El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#50461Mensaje

Pero no era por un estornudo después de una comilona de un Pangolín delicioso adquirido a precio justo en el mercado de Wuhan?. :facepalm: :meparto: :meparto:
Última edición por michael37 el Lun Mar 16, 2020 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50462Mensaje

Hoy en Madrid 8 grados y mañana suben de golpe... ¡¡¡ Otros 8 !!! :shock: :shock:
Entre el virus más estos vaivenes de temperatura en toda España no llegamos al puente de mayo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#50463Mensaje

Somos los más malotes, cerramos las fronteras cuando ya lo habian hecho previamente Portugal y Francia, así que hemos cerrado las fronteras a los youtubers y ya.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#50464Mensaje

Pues al final, el post más largo del mundo sí fue el post más largo del mundo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50465Mensaje

1239280835041378312
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#50466Mensaje

El Valencia CF comunica que el 35% de sus profesionales han dado positivo por Coronavirus :o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50467Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Ahora seguro que ya no se ríe el hijo de pu...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#50468Mensaje

Veo que algunos os estáis recreando mucho en el catastrofismo y me gustaría saber para qué sirve.

Naturalmente que está siendo duro y claro que lo va a seguir siendo, pero somos seres humanos y estamos hechos para soportar estás situaciones e incluso otras peores.

Otras generaciones y otros países han pasado y siguen pasando por pruebas más duras que estas, largas guerras, epidemias letales, hambrunas, y lo han hecho en circunstancias aún más lamentables que nosotros.

Me niego a pensar que los españoles del siglo XXI se han convertido en un pueblo sin fuerza y sin voluntad que se queja de todo y se muestra incapaz de plantarle cara a la situación.

Ahí fuera hay servicios sanitarios y de emergencias que se están partiendo la cara con un monstruo de mil cabezas. Hay mucha gente que sigue peleando día a día por mantener el abastecimiento y los servicios esenciales. A la mayoría sólo se le pide que aguante en sus casas, que tenga paciencia y valor, no creo que sea un esfuerzo tan desmesurado para un ser humano. Sí para un niño, sí para un cobarde, pero no para un ser humano adulto que tenga lo que se tiene que tener.

Menos derrotismo y menos lloros. No sé cuanto tardaremos en vencer pero venceremos. Cuando llegue la hora, enterraremos a nuestros muertos y honraremos a nuestros héroes como en cualquier guerra. Un pueblo es esto y no una pvta bandera o un pvto himno.

Arriba la cara, cojones. Cuidad de los vuestros, cuidad de vosotros y manteneos firmes. Vamos a vencer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50469Mensaje

Apostata escribió:Veo que algunos os estáis recreando mucho en el catastrofismo y me gustaría saber para qué sirve.

Naturalmente que está siendo duro y claro que lo va a seguir siendo, pero somos seres humanos y estamos hechos para soportar estás situaciones e incluso otras peores.

Otras generaciones y otros países han pasado y siguen pasando por pruebas más duras que estas, largas guerras, epidemias letales, hambrunas, y lo han hecho en circunstancias aún más lamentables que nosotros.

Me niego a pensar que los españoles del siglo XXI se han convertido en un pueblo sin fuerza y sin voluntad que se queja de todo y se muestra incapaz de plantarle cara a la situación.

Ahí fuera hay servicios sanitarios y de emergencias que se están partiendo la cara con un monstruo de mil cabezas. Hay mucha gente que sigue peleando día a día por mantener el abastecimiento y los servicios esenciales. A la mayoría sólo se le pide que aguante en sus casas, que tenga paciencia y valor, no creo que sea un esfuerzo tan desmesurado para un ser humano. Sí para un niño, sí para un cobarde, pero no para un ser humano adulto que tenga lo que se tiene que tener.

Menos derrotismo y menos lloros. No sé cuanto tardaremos en vencer pero venceremos. Cuando llegue la hora, enterraremos a nuestros muertos y honraremos a nuestros héroes como en cualquier guerra. Un pueblo es esto y no una pvta bandera o un pvto himno.

Arriba la cara, cojones. Cuidad de los vuestros, cuidad de vosotros y manteneos firmes. Vamos a vencer.
Una pregunta tonta: ¿Por qué tenemos que resolver los problemas de los políticos para que al final nunca les pase nada, mientras el ciudadano de a pie paga el pato?
Estoy empezando a pensar en horcas y guillotinas, no digo más.
Y seguro que algún otro del foro piensa lo mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#50470Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Veo que algunos os estáis recreando mucho en el catastrofismo y me gustaría saber para qué sirve.

Naturalmente que está siendo duro y claro que lo va a seguir siendo, pero somos seres humanos y estamos hechos para soportar estás situaciones e incluso otras peores.

Otras generaciones y otros países han pasado y siguen pasando por pruebas más duras que estas, largas guerras, epidemias letales, hambrunas, y lo han hecho en circunstancias aún más lamentables que nosotros.

Me niego a pensar que los españoles del siglo XXI se han convertido en un pueblo sin fuerza y sin voluntad que se queja de todo y se muestra incapaz de plantarle cara a la situación.

Ahí fuera hay servicios sanitarios y de emergencias que se están partiendo la cara con un monstruo de mil cabezas. Hay mucha gente que sigue peleando día a día por mantener el abastecimiento y los servicios esenciales. A la mayoría sólo se le pide que aguante en sus casas, que tenga paciencia y valor, no creo que sea un esfuerzo tan desmesurado para un ser humano. Sí para un niño, sí para un cobarde, pero no para un ser humano adulto que tenga lo que se tiene que tener.

Menos derrotismo y menos lloros. No sé cuanto tardaremos en vencer pero venceremos. Cuando llegue la hora, enterraremos a nuestros muertos y honraremos a nuestros héroes como en cualquier guerra. Un pueblo es esto y no una pvta bandera o un pvto himno.

Arriba la cara, cojones. Cuidad de los vuestros, cuidad de vosotros y manteneos firmes. Vamos a vencer.
Una pregunta tonta: ¿Por qué tenemos que resolver los problemas de los políticos para que al final nunca les pase nada, mientras el ciudadano de a pie paga el pato?
Estoy empezando a pensar en horcas y guillotinas, no digo más.
Y seguro que algún otro del foro piensa lo mismo.
Olvídate de la pvta política, en los últimos años se ha convertido en una infección peor que el coronavirus. Malos gobernantes los ha habido siempre y los seguirá habiendo. Igual que hay malos ciudadanos que han contribuido irresponsablemente a la extensión del virus.

Si retrocedes unas semanas atrás, en este foro y en otros había un montón de personas diciendo que no pasaba nada, que era una gripe. Los bares y los espectáculos estaban llenos, la gente seguía yendo no sólo a la manifestación del 8M sino a muchas otras convocatorias de diverso signo político. Ahora es fácil culpar a los políticos, que probablemente tienen mucha culpa, pero es infantil achacar la responsabilidad colectiva a alguien para liberarse de la responsabilidad individual que cada uno de nosotros tenemos.

No es la hora de eso. No estamos en una guerra ideológica, estamos en una guerra sanitaria. Las personas que están tratando de obtener réditos políticos de la situación me parecen miserables con todas las letras. Ya vendrá la hora de volver a hablar de política. Ahora lo que toca es centrarse únicamente en lo importante. Todos conocemos la situación, todos sabemos lo que hay que hacer y debemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50471Mensaje

1239537600534282240
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50472Mensaje

Yo lo que quiero es que este gobierno de inútiles, y me da igual su orientación política, pague por su irresponsabilidad. Pero no, aquí los únicos paganini vamos a ser los de siempre.
No sé por qué nos tenemos que sacrificar y ellos de reunión en reunión cobrando dietas por ello.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50473Mensaje

Esto de no poder salir va a provocar niños divorcios y gente loca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#50474Mensaje

https://www.antena3.com/noticias/socied ... d29e1.html

Ole los cojones y los coños morenos de los servicios sanitarios. Con tantos infectados no se les murió nadie en un día. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50475Mensaje

La anarquía productiva del capitalismo crea oligarquías y estas se aprovechan de la gente en momentos de crisis. Mientras tanto, en Francia el agua, el gas y la luz gratis hasta el fin de la cuarentena y por qué, porque son empresas públicas.

Cuando os lleguen 300 euros entre luz, agua y gas, pregúntate por qué tienes que pagar la letra del yate del oligarca de turno.

¿Por qué sigue abierto el Ibex si está claro que hoy baja de los 6000 puntos? ¿Por qué no hay directivas para que la gente con dinero no acapare víveres? ¿Por qué no se ha cerrado el tráfico aéreo de personas? ¿Por qué no se han dispuesto los hospitales privados desde el minuto 1? ¿Por qué los seguros privados hacen el avión con los enfermos de coronavirus? ¿Por qué a ti te echan y en Dinamarca les van a pagar casi todo el sueldo en las mismas condiciones? ¿Por qué permiten los ERTES? ¿Dónde está el Jefe del Estado tras días de confinamiento? ¿Está el Rey en España? ¿Alguien lo ha visto? ¿Por qué se ha tapado todo lo de Juankar hasta ayer? ¿Cuánto dinero se ha llevado de tu bolsillo? ¿Qué haremos si España entra en bancarrota? ¿Quién encontrará empleo en este sistema en el que tú, el trabajador, pintas menos que el empresario de turno?

Como dijo el gran Castelao: "mexan por nós, e din que chove"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50476Mensaje

En mi opinión la gripe aviar de hace unos años e incluso el ébola que pese a asolar África no llego a aterrizar en Europa ha sido como el cuento del lobo. Al final el lobo ha venido de verdad y no lo hemos tomado en serio.
También creo que el gobierno Chino o Coreano deberían haber sido más solidarios y más transparentes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50477Mensaje

ÉBOLA por comer murciélagos

VIH por comer pequeños primates

CJD (vacas locas) por comer vacas

H1N1 (fiebre porcina) por comer cerdos.

H5N1 (gripe aviar) por comer aves

MERS por comer camellos

COVID-19 por comer animales del mercado de Wuhan

Sigan sigan...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#50478Mensaje

Vamos a ir resumiendo lo sucedido hasta ahora sobre el asunto del coronavirus.

31 de Enero: primer diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.

9 de Febrero: segundo positivo.

13 de Febrero: caso 3.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".

24 de Febrero: caso 4

25 de Febrero: caso 8
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo.

26 de Febrero: 14 casos.
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada.

27 de Febrero: 27 casos.
El gobierno sube el techo de gasto.

28 de febrero: 45 casos.

29 de Febrero: 59 casos. Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.

1 de Marzo: 84 casos.
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.

2 de Marzo: 125 casos.
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".

3 de Marzo: 169 casos, primer fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.

4 de Marzo:228 casos y dos fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".

5 de Marzo: 282 casos, tercer muerto. Pedro Sánchez anima a llenar las calles en el 8M.

6 de Marzo: 365 casos.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".

7 de Marzo: 430 casos, décimo fallecido.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M.

8M: 674 casos. 17 muertos.
120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifa, aún no presenta síntomas.

9 de Marzo: misteriosamente, todo cambia. De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud. Ya no hay que salir a llenar las calles. El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".

13 de Marzo: 3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.

15 de Marzo: en convulso y eterno consejo extraordinario de ministros, el comunista Iglesias se presenta de improviso rompiendo la cuarentena y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer los controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de los huevos) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.
Hay que tatuarse esta cronología. Que nadie olvide quiénes son los culpables.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50479Mensaje

1239862101973381120
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50480Mensaje

1239879151433252864
Cerrado