La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5061Mensaje

Barça 1 - Valladolid 0
Getafe 0 - Real Madrid 0

Buscad las diferencias, hay más de una.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#5062Mensaje

Tebas cita el jueves a todos los clubes salvo Madrid, Barça y Atleti

Ahí... un organismo oficial excluyendo a 3 equipos, luego se sorprenden de que se quieran ir de esta mafia.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5063Mensaje

perry escribió:Tebas cita el jueves a todos los clubes salvo Madrid, Barça y Atleti

Ahí... un organismo oficial excluyendo a 3 equipos, luego se sorprenden de que se quieran ir de esta mafia.
Les dirán que pueden jugar rudo, duro, sin tarjetas, excepto contra el Sevilla, ahí deben jugar un amistoso porque es club amigo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#5064Mensaje

A saber de que va a tratar la reunión esa del jueves a la que los tres grandes no estamos invitados.
Pero tengo claro que van a ir a por nosotros sobre todo, y luego también intentar joder a varsa y atleti.

Pero sinceramente, ahora mismo veo más favorito que nunca al varsa, porque su plantilla está acostumbrada a jugar bajo presión y saben salir bien de la misma. Al atleti o a nosotros, si nos presionan fuerte arriba, nos cuesta salir de nuestro campo... el varsa en cambio puede salir más fácil de esa presión y hacerte un roto.
Y también les cuesta menos desarbolar defensas rivales.
Messi sólo con su presencia condiciona mentalmente a las defensas rivales, y luego con Jordi alba, dembele, de Jong y ahora griezman a gran nivel, pues como no lleven escopetas les va a costar más pararlos.

Hay que ser realistas, el atleti y nosotros vamos más justitos en ataque, con menos pólvora, somos más fáciles de frenar. Y eso lo sabe toda España.
Por eso me temo que con este nuevo escenario el varsa va a salir beneficiado.

Al pateti y a nosotros me temo que nos vamos a dejar bastantes puntos, porque como digo somos más fáciles de anular y van a ir con todo a por nosotros.
Última edición por madridista991 el Lun Abr 19, 2021 10:35 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5065Mensaje

madridista991 escribió:A saber de que va a tratar la reunión esa del jueves a la que los tres grandes no estamos invitados.
Pero tengo claro que van a ir a por nosotros sobre todo, y luego también intentar joder a varsa y atleti.

Pero sinceramente, ahora mismo veo más favorito que nunca al varsa, porque su plantilla está acostumbrada a jugar bajo presión y saben salir bien de la misma. Al atleti o a nosotros, si nos presionan fuerte arriba, nos cuesta salir de nuestro campo... el varsa en cambio puede salir más fácil de esa presión y hacerte un roto.
Y también les cuesta menos desarbolar defensas rivales.
Messi sólo con su presencia condiciona mentalmente a las defensas rivales, y luego con Jordi alba, dembele, de Jong y ahora griezman a gran nivel, pues como no lleven escopetas les va a costar más pararlos.

Hay que ser realistas, el atleti y nosotros vamos más justitos en ataque, con menos pólvora, somos más fáciles de frenar. Y eso lo sabe toda España.
Por eso me temo que con este nuevo escenario el varsa va a salir beneficiado.
Pero si tenemos la mejor salida de presión alta del rival del mundo!!!!!!

Hay que verde los partidos, otra cosa ya es si tenemos mil bajas y juegan los del castilla claro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#5066Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:A saber de que va a tratar la reunión esa del jueves a la que los tres grandes no estamos invitados.
Pero tengo claro que van a ir a por nosotros sobre todo, y luego también intentar joder a varsa y atleti.

Pero sinceramente, ahora mismo veo más favorito que nunca al varsa, porque su plantilla está acostumbrada a jugar bajo presión y saben salir bien de la misma. Al atleti o a nosotros, si nos presionan fuerte arriba, nos cuesta salir de nuestro campo... el varsa en cambio puede salir más fácil de esa presión y hacerte un roto.
Y también les cuesta menos desarbolar defensas rivales.
Messi sólo con su presencia condiciona mentalmente a las defensas rivales, y luego con Jordi alba, dembele, de Jong y ahora griezman a gran nivel, pues como no lleven escopetas les va a costar más pararlos.

Hay que ser realistas, el atleti y nosotros vamos más justitos en ataque, con menos pólvora, somos más fáciles de frenar. Y eso lo sabe toda España.
Por eso me temo que con este nuevo escenario el varsa va a salir beneficiado.
Pero si tenemos la mejor salida de presión alta del rival del mundo!!!!!!

Hay que verde los partidos, otra cosa ya es si tenemos mil bajas y juegan los del castilla claro
Si tuviéramos sanos y en buena forma a todos los titulares aún bueno, pero es que no es así.
Y yo me veo todos los partidos, en varios partidos he visto al Madrid con dificultades para salir de campo propio cuando el rival nos presiona asfixiantemente. Y ahora recuerda que vamos a tener que jugar con gente como odriozola, militao, etc. que son más novatos y a veces les pueden los nervios y cometen cagadas o perdidas peligrosas. Y modric que ya está saturado de tantos partidos también últimamente está teniendo algunos errores en la salida de balón.
Van a ir a por nosotros a machete, vamos a tener que poner el 200% si queremos ganar esta Liga.

El varsa sólo con Messi se va a follar al 95% de equipos que les quedan. Los modestos les tienen manía, pero también les tienen más miedo que a nosotros. Tienen jugadores muy talentosos y mucha pólvora.
Difícil pararlos aunque lo intenten.

Espero equivocarme en mis predicciones, pero creo que si a los tres clubes nos juegan con intensidad máxima, el que mejor va a salir airoso de esa situación serán los culés.

Y tengo clarísimo que el Sevilla no gana esta liga por muchas ayudas que puedan recibir a partir de ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5067Mensaje

1384291319124676612
Pudo esperar a terminar la temporada. Solo nos complico la Liga y la Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5068Mensaje

La siguiente a ser revisionada. Desde arriba hasta abajo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5069Mensaje

Los perdedores de esto son los equipos españoles, la liga

Una liga en quiebra en un país en quiebra

El Madrid como mejor club de la historia seguirá ahí, la igual que el barsa, pasarán años de más o menos penurias, como ya han pasado en otras épocas, pero volverán.

Ahora el resto del fútbol español se va a la pu.. mierda, la pu.. ruina, y yo que me alegro
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5070Mensaje

Y al hijo de pu.. de Tebas le debería recordar alguien que barsa y Atleti no solo firmaron, sino que después de la reunión siguen dentro de la Superliga

Que solo tiene a Florentino en la boca el muy sinvergüenza estafador, ladrón, borracho y calvo no asumido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5071Mensaje

Mañana Elche -Valladolid
El Jueves Granada.Eibar.

Os quiero a todos aquí apoyando fielmente.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#5072Mensaje

sisou5 escribió:Mañana Elche -Valladolid
El Jueves Granada.Eibar.

Os quiero a todos aquí apoyando fielmente.
Pero artista que esos partidos aunque haya Superliga te los vas a comer igual
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5073Mensaje

sisou5 escribió:Mañana Elche -Valladolid
El Jueves Granada.Eibar.

Os quiero a todos aquí apoyando fielmente.

Record de audiencia, con lo recaudado se compensa el bajón del 40% de ingresos por TV que avanzó ayer el presidente del Betis ángel Haro que tendrá el fútbol español
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5074Mensaje

Sisou y rodrycius llevan dando la matraca desde el domingo diciendo que la superliga no mata las ligas pero en cuanto uno se baja del barco, vienen a rajar de los partidos de la liga en vez de los de la Champions.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5075Mensaje

Berto69 escribió:
sisou5 escribió:Mañana Elche -Valladolid
El Jueves Granada.Eibar.

Os quiero a todos aquí apoyando fielmente.
Pero artista que esos partidos aunque haya Superliga te los vas a comer igual
Sí claro, sobre todo yo.
Y si dejamos la liga en 16?
Así menos lesionados y menos morralla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5076Mensaje

Ruben24 escribió:Sisou y rodrycius llevan dando la matraca desde el domingo diciendo que la superliga no mata las ligas pero en cuanto uno se baja del barco, vienen a rajar de los partidos de la liga en vez de los de la Champions.

Son cosas diferentes, por un lado que la Superliga no se come las ligas es un hechizo se seguirán jugando igual , ya lo dijo Florentino ayer, es imposible que los ingleses renuncien a la premier

Y por otro lado se puede tener la opinión de que la liga es una pu.. mierda, que lo es



Pd: esta noche no duermo de los nervios con el partido de mañana en Cádiz
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5077Mensaje

Curioso ese desprecio de clase a todo el fútbol que no sea top. Luego que si nos odian.

Hay más fútbol a parte del Madrid. Y el Madrid ha sido grande por competir en la Liga, esa que le cuesta tanto ganar.

En fin, estamos de un elitista curioso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5078Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Sisou y rodrycius llevan dando la matraca desde el domingo diciendo que la superliga no mata las ligas pero en cuanto uno se baja del barco, vienen a rajar de los partidos de la liga en vez de los de la Champions.

Son cosas diferentes, por un lado que la Superliga no se come las ligas es un hechizo se seguirán jugando igual , ya lo dijo Florentino ayer, es imposible que los ingleses renuncien a la premier

Y por otro lado se puede tener la opinión de que la liga es una pu.. mierda, que lo es



Pd: esta noche no duermo de los nervios con el partido de mañana en Cádiz
Lo que no vas a dormir es porque se confirma que la superliga no sale y llevas desde el domingo haciendo el ridículo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#5079Mensaje

La liga adelante va a tener más nivel que la Superliga .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5080Mensaje

Roger suplente

La orden es que el Sevilla sea campeón :sisi:
Responder