Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5061Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Hoy el Chelsea me cae un poquito mejor.
voy a picarte un poco , donde esta tu querido bielsa ;) que ha ganado ? :mrgreen:
Touche!

Y aún así, preferiré mil veces a Bielsa o similar antes que al cagarro este.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5062Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:Hoy el Chelsea me cae un poquito mejor.
voy a picarte un poco , donde esta tu querido bielsa ;) que ha ganado ? :mrgreen:
Touche!

Y aún así, preferiré mil veces a Bielsa o similar antes que al cagarro este.
si tb quiero otro perfil ahora para el madrid , un valverde un zidane o algo asi
Borrar usuario 15403.

#5063Mensaje

pues ya casi seguro que le tendremos de vuelta :facepalm: :facepalm:

a ver si el PSG al final pone màs y se lo lleva :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5064Mensaje

Jim_89 escribió:pues ya casi seguro que le tendremos de vuelta :facepalm: :facepalm:

a ver si el PSG al final pone màs y se lo lleva :sisi: :sisi:
ojo al united . yo creo que mou ira para alla
Borrar usuario 15403.

#5065Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:pues ya casi seguro que le tendremos de vuelta :facepalm: :facepalm:

a ver si el PSG al final pone màs y se lo lleva :sisi: :sisi:
ojo al united . yo creo que mou ira para alli
lo dudo, creo que el ùnico equipo inglès que entrenarìa es al Chelsea. ademàs el United bien que pudo ficharlo y al final se decantaron por Moyes...

creo que lo màs seguro es que se tome un año sabàtico y se decida al final por entrenar a Portugal o al PSG.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5066Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:
Jim_89 escribió:pues ya casi seguro que le tendremos de vuelta :facepalm: :facepalm:

a ver si el PSG al final pone màs y se lo lleva :sisi: :sisi:
ojo al united . yo creo que mou ira para alli
lo dudo, creo que el ùnico equipo inglès que entrenarìa es al Chelsea. ademàs el United bien que pudo ficharlo y al final se decantaron por Moyes...

creo que lo màs seguro es que se tome un año sabàtico y se decida al final por entrenar a Portugal o al PSG.
es amigo de ferguson , si lo recomienda el united le fichara :sisi:
Borrar usuario 15937.

#5067Mensaje

j30madr escribió:Recuerdo que el chelsea gano la championa con mou y liga ,

Algo que no.conseguirá en mucho tiempo

Ahhh y que evitó la championship del barsa en el campo nou
El Chelsea no gano la Champions con Mou, la gano con Di Matteo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5068Mensaje

La verdad es que esta temporada era insostenible la situación de Mourinho. Su caída en la Premier es bestial.

Creo que hay grandes entrenadores que no están dando con la tecla y que tienen que reinventarse un poco: Mourinho, Van Gaal, Hiddink.......
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5069Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que esta temporada era insostenible la situación de Mourinho. Su caída en la Premier es bestial.

Creo que hay grandes entrenadores que no están dando con la tecla y que tienen que reinventarse un poco: Mourinho, Van Gaal, Hiddink.......
:sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5070Mensaje

Van Gaal es un buen entrenador, pero el United debería pensar si seguir la senda del Chelsea.

La situación del United no es tan alarmante pese a la eliminación en Champions, pero como pasa con Benítez, como pasaba con Mou, con Rodgers, con Moyes.... no hay futuro.

Como he dicho en otro hilo, espero que el nivel en la Premier dé un nuevo salto con la marcha de Mou viendo un Chelsea recuperado, y lo mismo espero ver en el Liverpool con Klopp, o en un futuro en el United.
Borrar usuario 13592

#5071Mensaje

La apuesta es quien es el siguiente... Van Gaal o Benitez.

Uno de los 2 es el siguiente en caer, pero al final no va a quedar ni uno.

El problema es que el Chelsea cambia de técnico y en verano hacen lo que tengan que hacer. Porque el Presidente no tiene enchufados.

El United cambia de técnico, y el que llegue a va tener plenos poderes y tendrá oportunidad de hacer su equipo.

En el Madrid cambiamos de técnico pero el mal mayor sigue ahí, y sus imposiciones también. No se recompone nada ni tampoco ningún camino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5072Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que esta temporada era insostenible la situación de Mourinho. Su caída en la Premier es bestial.

Creo que hay grandes entrenadores que no están dando con la tecla y que tienen que reinventarse un poco: Mourinho, Van Gaal, Hiddink.......
Yo creo que más bien los presidentes se tendrían que plantear si quieren entrenador o no, porque hoy en día, en casi cualquier equipo grande mandan las estrellitas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#5073Mensaje

Eva Carneiro fue su tumba.
Borrar usuario 4361.

#5074Mensaje

Pues apenas me entero de lo de Mou O_o O_o y dicen que no ha cobrado los 55 kilos que le quedaban por cobrar :shock: tipejo y todo lo que quieran pero raulito,guti y topillas con la bandera del madridismo y se fueron cobrando hasta la propina :lol: :lol: :lol: el portugués parece ser que es más coherente en ese sentido y ahora qué mou??? sabático??? selección??? turquía?? o il retorno del sith a Madrid??? :lol: :lol: :lol: :lol: se caga parado su hijo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5075Mensaje

Han contratado a Hiddink que últimamente parece interino, tuvo su gran época en el PSV y el Valencia y parece que ya no ha cogido el tono.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#5076Mensaje

Muy.coherente el ruso también.
De Mou a Hiddink.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5077Mensaje

Hiddink es de los mejores entrenadores de los últimos 30 años, aunque quizá esté un pelín viejo para pelear con niñatos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#5078Mensaje

rupeni escribió:Hiddink es de los mejores entrenadores de los últimos 30 años, aunque quizá esté un pelín viejo para pelear con niñatos.
Gran entrenador y mejor persona, según decían.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5079Mensaje

rupeni escribió:Hiddink es de los mejores entrenadores de los últimos 30 años, aunque quizá esté un pelín viejo para pelear con niñatos.
:sisi:
Borrar usuario 16682

#5080Mensaje

El Chelsea apuesta nuevamente por Hiddink. Antes tomó al Chelsea después del fracaso de Scolari, donde logró ganar la FA Cup, tercer puesto de Premier y como no olvidar el escándalo de Stamford Bridge. Ahora llega al mando en un momento más delicado pero espero que pueda recuperar a los Blues.
Responder