Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#5081Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 18, 2023 10:36 pm En general yo no tengo problemas con ningun catolico, protestante, cristiano, judio, musulman,etc de a pie... de ninguna religion.

Ahora los dirigentes de cada una de esas religiones en mayor o menor me parecen asquerosos.

La gente inocente que queda en medio de un fuego cruzado entre cerdos que tienen sus propios intereses no tienen porque todavia ser criminalizadas por sus creencias solo porque los de arriba no les importa sus vidas ni la del resto de los seres humanos.
De futbol no tienes ni idea :D , pero aquí toda la razon :mrgreen:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#5082Mensaje

Xetorg escribió: Mié Oct 18, 2023 3:08 pm Muy atrevido decir quién prendió la llama.

Habría que ver el mapa de Israel y el el Palestina hace 50 hablamos y se puede decir quién ha prendido que.

Esa es una tierra que lleva en guerra desde tiempos inmemoriales.

Tras la II GM y como compensación por todo lo sufrido se le dijo al pueblo Israel que se les daría un territorio para que formaran su Estado.

Se les ofreció diferentes alternativas sin posibles conflictos poblacionales, religiosos y demás.

Eligieron su antigua tierra que llevaba siendo del pueblo palestino durante siglos, pese a que iba a pasar todo lo que ha pasado en estos 80 años.

Y bueno el pequeño territorio que le dieron lo han multiplicado por 10.000, expulsando a los antiguos habitantes.

Obviamente los terroristas de Hamás son eso, terroristas radicales quienes han realizado una masacre, sin pensar en el riesgo al que sometían al pueblo palestino, y ahora Israel va a hacer una masacre multiplicada por 10.000, anexionando Gaza a su Estado y los habitantes que sobrevivan, si es que sobreviven, pues que tengan suerte.
La situación que describes y la realidad de los hechos se parecen como un huevo a una castaña, madre mía que nivelito coge algún libro de historia antes de soltar esta paridas hombre. :facepalm:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5083Mensaje

La Religión es el motivo por el que millones de personas siguen luchando en vez de tirar la toalla ante la mierda de situación que viven.
Así que ojito con ir de listos y despreciando al que piense de esa manera. Aunque que se puede pensar de gente así...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#5084Mensaje

SoloMadrid escribió: Jue Oct 19, 2023 9:48 am
Xetorg escribió: Mié Oct 18, 2023 3:08 pm Muy atrevido decir quién prendió la llama.

Habría que ver el mapa de Israel y el el Palestina hace 50 hablamos y se puede decir quién ha prendido que.

Esa es una tierra que lleva en guerra desde tiempos inmemoriales.

Tras la II GM y como compensación por todo lo sufrido se le dijo al pueblo Israel que se les daría un territorio para que formaran su Estado.

Se les ofreció diferentes alternativas sin posibles conflictos poblacionales, religiosos y demás.

Eligieron su antigua tierra que llevaba siendo del pueblo palestino durante siglos, pese a que iba a pasar todo lo que ha pasado en estos 80 años.

Y bueno el pequeño territorio que le dieron lo han multiplicado por 10.000, expulsando a los antiguos habitantes.

Obviamente los terroristas de Hamás son eso, terroristas radicales quienes han realizado una masacre, sin pensar en el riesgo al que sometían al pueblo palestino, y ahora Israel va a hacer una masacre multiplicada por 10.000, anexionando Gaza a su Estado y los habitantes que sobrevivan, si es que sobreviven, pues que tengan suerte.
La situación que describes y la realidad de los hechos se parecen como un huevo a una castaña, madre mía que nivelito coge algún libro de historia antes de soltar esta paridas hombre. :facepalm:
Por favor, déjanos beber de tu pozo de sabiduría.

Ilustra qué ocurrió con los millones de judíos supervivientes del Holocausto, judíos que tenían miedo y con razón de quedarse en Europa Occidental, tras el Holocausto hubo movimientos antisemitas y en Polonia sin ir muy lejos fueron asesinados decenas de judíos para que se fueran de su territorio.

Cultiva al mundo y explica cómo fue el trato de refugiados de los judíos y cuántos países dijeron que no admitían más refugiados.

Por último a docto señor comenta el mapa de Palestina de 1947 y compáralo con el de hoy.

Curiosamente en 1948 con el apoyo internacional se proclama la creación del Estado de Israel como "solución" a problema de refugiados judíos tras la segunda guerra mundial y un éxodo paulatino pero constante de judíos por todo el mundo que volvían a la tierra prometida.

Tras comprobar el mapa de Palestina de 1947 compáralo con el de hoy.

Algo raro notarás y es como ha cambiado radicalmente el mapa y el que tenía poco territorio en 1947 ahora tiene prácticamente el control total del territorio, entiendo que pacíficamente y sin muertes.

No estoy a favor de ningún bando, pero la historia está ahí y bien no sé han hecho las cosas en ese territorio desde hace demasiado tiempo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#5085Mensaje

Campaña contra Karim, por la Francia pro-israelí, y los haters se suman a la carnaza :facepalm: con tal de seguir dando palos al jugador.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5086Mensaje

Me extraña que Chumino no se haya pronunciado con lo que le gusta meterse en esos charcos.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5087Mensaje

Espero que no tenga nada que ver con los terroristas :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5088Mensaje

Hamás se me pasó por la cabeza que Benzema fuera un piojoso con kefia.
Igualin
Mensajes: 1506
Registrado: Ago-2023

#5089Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Oct 19, 2023 1:26 pm Me extraña que Chumino no se haya pronunciado con lo que le gusta meterse en esos charcos.
Que se meta a ideólogo de los Panteras Negras.
Igualin
Mensajes: 1506
Registrado: Ago-2023

#5090Mensaje

https://www.libertaddigital.com/opinion ... s-7061064/

Artículo muy reciente publicado por Trump, contando lo que va a hacer. Más claro, imposible.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 73
Registrado: Abr-2023

#5091Mensaje

Benzecrack sigue a lo suyo, otro gol mas :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#5092Mensaje

Parece una declaración de guerra a Irán.

Si de paso se da una vuelta por Arabia y por Qatar pues se queda con la inmensa mayoría del petróleo árabe y salva al fútbol.

Está chalado y roza los delirios que tenían ciertos dictadores de hace un siglo, capaz es de atacar todo Oriente Medio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#5093Mensaje

Benzema votando a Pedri antes que a Bellingham para el Kopa :facepalm:
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 73
Registrado: Abr-2023

#5094Mensaje

Goles y mas goles

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5095Mensaje

Lleva 5 o 6 goles y 3 asistencias, y su equipo sexto. Cristiano lleva 12 goles y 7 asistencias. El bicho se come al gato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5096Mensaje



Me sorprende que no esté Modric, Cristiano y Kroos, luego Neuer o Casillas bueno puedo entender que le guste Neuer porque fue buenísimo a pesar de que yo me quedo con Iker. Pero vamos meter a Pogba, Makelele y el mismo cuando deja fuera al bicho como a Messi es una fumada muy grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#5097Mensaje

Como la tiene adentro Karim... Pogba antes que Modric o Kroos... Prefiere un 4-4-2 para meter a Alves que meter a CR7 en el ataque o a Raul.
Igualin
Mensajes: 1506
Registrado: Ago-2023

#5098Mensaje

Qué renegrido luce Karim, ahora que está entre sus hermanos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5099Mensaje

No pone a Modric, CR7, Messi o Iniesta/Xavi..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#5100Mensaje

Como olvidar todas esas ocasiones que CR7 le ponia balones a Benzema y terminaba haciendo de las suyas...

Responder