Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5101Mensaje

wysillo escribió:no se si jugara este sabado contra el xerez, pero lo que tengo clarisimo es que contra el lyon tiene que jugar porque raul siempre hace goles en champions y seguro que va a estar motivadisimo porque puede ser la ultima oportunidad de ganar la champions para el.
di que si hombre, da igual que no este en plena forma, hay que sentar a Higuaín o a Cristiano si me apuras, todo por ver al capi en el once si señor =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5102Mensaje

wysillo escribió:no se si jugara este sabado contra el xerez, pero lo que tengo clarisimo es que contra el lyon tiene que jugar porque raul siempre hace goles en champions y seguro que va a estar motivadisimo porque puede ser la ultima oportunidad de ganar la champions para el.
Con todo respeto compañero, "tiene que jugar", mmmmm me lo pienso, Raul hizo buen partido contra el Espanyol, pero creo que para los partidos de champions y mas este que hay que ganar, si juega ojala me calle la boca para el bien del equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5103Mensaje

Para la Champions tiene que jugar Higuain, contra el Xerez sacaba a Raul y quizas un canterano de los buenos delanteros que tenemos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5104Mensaje

David_RM escribió:Para la Champions tiene que jugar Higuain, contra el Xerez sacaba a Raul y quizas un canterano de los buenos delanteros que tenemos
+1
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5105Mensaje

wysillo escribió:no se si jugara este sabado contra el xerez, pero lo que tengo clarisimo es que contra el lyon tiene que jugar porque raul siempre hace goles en champions y seguro que va a estar motivadisimo porque puede ser la ultima oportunidad de ganar la champions para el.
Compañero...mejor sacar a Higuain y C.Ronaldo...¿no crees?
Borrar usuario 10316

#5106Mensaje

warming89 escribió:
wysillo escribió:no se si jugara este sabado contra el xerez, pero lo que tengo clarisimo es que contra el lyon tiene que jugar porque raul siempre hace goles en champions y seguro que va a estar motivadisimo porque puede ser la ultima oportunidad de ganar la champions para el.
Compañero...mejor sacar a Higuain y C.Ronaldo...¿no crees?
wysillo , RAUL depende del defensa que le marque , aprovechando sus despistes , y no creo que el LYON tenga malos centrales . lo mismo contra el XEREZ......., pero contra el LYON ..... no¡, Raul no tiene nada que hacer si la defensa esta concentrada .
Borrar usuario 4146

#5107Mensaje

El maximo goleador de competiciones europeas tiene que jugar en su torneno =D>
Borrar usuario 10316

#5108Mensaje

hal2814 escribió:El maximo goleador de competiciones europeas tiene que jugar en su torneno =D>
Si y que nos solucione el partido con su velocidad punta , como estos últimos 5 años. Pero, ¿?A quien sentamos?¿..................A higuain mismo, con lo malo que es, no mejor a CR9 ¿Para que queremos a CR9?¿.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#5109Mensaje

David_RM escribió:Para la Champions tiene que jugar Higuain, contra el Xerez sacaba a Raul y quizas un canterano de los buenos delanteros que tenemos

Higuain por lo gral desaparece en la champions. Me gustaria ver a los dos delanteros juntos de nuevo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5110Mensaje

pos yo ni loko pondria a raul contra el olimpike.. los defensas seran unos negrazos super caxas y raul con su supervelocidad iba a acer mucho. Seamos serios hombre, q higuain no a marcado en la champions porque el madrid estos años no era un ekipo competitivo.. ademas higuain a madurado desde el año pasado. Higuain no es el mismo del año pasado pero raul si es el mismo del año pasado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5111Mensaje

sierrixxx escribió:pos yo ni loko pondria a raul contra el olimpike.. los defensas seran unos negrazos super caxas y raul con su supervelocidad iba a acer mucho. Seamos serios hombre, q higuain no a marcado en la champions porque el madrid estos años no era un ekipo competitivo.. ademas higuain a madurado desde el año pasado. Higuain no es el mismo del año pasado pero raul si es el mismo del año pasado.
Su defensa mas alto de los que juegan es Cris con 183 cm... y blanco :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5112Mensaje

David_RM escribió:Su defensa mas alto de los que juegan es Cris con 183 cm... y blanco :lol: :lol:
Jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Seamos sensatos Hal, Raúl no tiene mejor estado de forma que Higuain o C.Ronaldo. Juguemos con los mejores(que claro esta que será así salvo que haya una lesion rara, Raúl no va a jugar como titular)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5113Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:pos yo ni loko pondria a raul contra el olimpike.. los defensas seran unos negrazos super caxas y raul con su supervelocidad iba a acer mucho. Seamos serios hombre, q higuain no a marcado en la champions porque el madrid estos años no era un ekipo competitivo.. ademas higuain a madurado desde el año pasado. Higuain no es el mismo del año pasado pero raul si es el mismo del año pasado.
Su defensa mas alto de los que juegan es Cris con 183 cm... y blanco :lol: :lol:
jajaja vale me as dejado mu mal. Pero aun asi, como podeis pedirlo ahora q cr a vuelto.. es de cajon q tiene q jugar cr e higuain de delanteros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5114Mensaje

Yo prefiero que Cristiano juegue en banda, pero vamos que si, que debe salir Higuain y no Raul.
Borrar usuario 4146

#5115Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Su defensa mas alto de los que juegan es Cris con 183 cm... y blanco :lol: :lol:
Jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Seamos sensatos Hal, Raúl no tiene mejor estado de forma que Higuain o C.Ronaldo. Juguemos con los mejores(que claro esta que será así salvo que haya una lesion rara, Raúl no va a jugar como titular)

Que ? yo que ! No entiendo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5116Mensaje

yo tb preferiria a cristiano en una banda, higuain d edelantero y kaka detras de el. Pero se juega mejor con mas centrocampistas...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#5117Mensaje

hal2814 escribió:El maximo goleador de competiciones europeas tiene que jugar en su torneno =D>
Hay que pensar con la cabeza colega, no con el corazón. Por muy Raulista que seas, tienes que ver la realidad del asunto, y la realidad está en que Higuaín y CR9 tienen que ser titulares SI O SI ;)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5118Mensaje

pues yo creo que raul no deberia jugar ni un minuto mas con el madrid,ni siquiera para suplir a nadie
todavia no entiendo ni por que esta hay
parece que el equipo es de el
bueno este año no pero el año pasado si,y el anterior,y el anterior..............
hasta el 2002 fue bueno ¿y por eso le debemos amor eterno?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5119Mensaje

ninorm escribió:pues yo creo que raul no deberia jugar ni un minuto mas con el madrid,ni siquiera para suplir a nadie
todavia no entiendo ni por que esta hay
parece que el equipo es de el
bueno este año no pero el año pasado si,y el anterior,y el anterior..............
hasta el 2002 fue bueno ¿y por eso le debemos amor eterno?
+1 =D> =D> =D>
Ya somos mas los que coincidimos en ese aspecto
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5120Mensaje

hal2814 escribió:El maximo goleador de competiciones europeas tiene que jugar en su torneno =D>
jajajaja hoy te levantaste bromista hal? =D> =D> =D> =D>
Q juegue contra el xerez unos minutos. No podemos ir de paseo otra vez a la champions.
Responder