Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#51101Mensaje

A ver si llegamos a los 100k mensajes hoy .

O_o
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#51102Mensaje

Pues a mí de ser verdad me cabrearía más el haber cedido con los derechos de imagen que con la ficha. En nuestro club siempre se ha dicho que los jugadores prácticamente se pagaban solos, gracias a las enormes ganancias generadas por los derechos de imagen. Pero si no es el caso, ¿cómo pretenden amortizar un fichaje de estas dimensiones? ¿Solo pérdidas y más pérdidas?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#51103Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51104Mensaje

Zell escribió:Pues a mí de ser verdad me cabrearía más el haber cedido con los derechos de imagen que con la ficha. En nuestro club siempre se ha dicho que los jugadores prácticamente se pagaban solos, gracias a las enormes ganancias generadas por los derechos de imagen. Pero si no es el caso, ¿cómo pretenden amortizar un fichaje de estas dimensiones? ¿Solo pérdidas y más pérdidas?
Si no se ficha, ridículo.
Y si ficha, con sus condiciones, también mal.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#51105Mensaje

La madre de Mbappé, Fayza Lamari, en @KoraPlusEG:

"Las dos ofertas que tiene Kylian Mbappé, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Madrid, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión".
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#51106Mensaje

Entiendo que son “casi identicas” echando cuentas que en el Real Madrid tendría el 100x100 de los derechos y en el PSG lo compensan con mas dinerito.
Pero vamos,aberrante igualmente.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#51107Mensaje

NaZaN escribió:Entiendo que son “casi identicas” echando cuentas que en el Real Madrid tendría el 100x100 de los derechos y en el PSG lo compensan con mas dinerito.
Pero vamos,aberrante igualmente.
Así es
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#51108Mensaje

Increible que el club haya aceptado el tema de los derechos de imagen :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51109Mensaje

Si las ofertas son similares y se lo está pensando ya es suficiente razón para mandarlo por ahí, pero eso no se lo cree nadie.

Yo ya no quiero que venga, quiero que se vaya a tomar por c.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#51110Mensaje

Si le damos el 100% en derechos de imagen, creo que está fichado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#51111Mensaje

Que esto no nos haga olvidar que Bale e Isco están a dos partidos de irse del club :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51112Mensaje

David774 escribió:Si le damos el 100% en derechos de imagen, creo que está fichado.
Que le den
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#51113Mensaje

abelguga escribió:Increible que el club haya aceptado el tema de los derechos de imagen :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no te preocupes que no va a venir :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51114Mensaje

Entiendo que es el mejor pero los Mbappapá y Mbammamá es de lo más tóxico, sobre todo Lamari
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#51115Mensaje

portega escribió:Entiendo que es el mejor pero los Mbappapá y Mbammamá es de lo más tóxico, sobre todo Lamari
Eso iba a poner, esta gente entre más lejos mejor.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#51116Mensaje

Si Florentino fuera el que fue, se presentaria hoy en el palco del Bernabeu con Haaland y sus huevos gordos y lo presentaria despues de acabar el partido, ningun jugador esta por encima del club, y que no estemos pendientes del niño frances este
Y decirle Mbappe majo esto es lo que te ofrecemos, si quieres lo tomas y sino lo dejas asi de facil, las condiciones que las ponga el club no el jugador
Pero ya teniendo un pajaro agarrado, asi se te ha ido uno y el otro sabe que te puede presionar para intentar sacarte lo que quiera porque la opcion Haaland ya se ha esfumado
Última edición por faustinoinfausto el Vie May 20, 2022 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#51117Mensaje

Cómo va a ser igual la oferta del Madrid que la del PSG?


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Qué caradura tienen estos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#51118Mensaje

Cristiano cobraba 20 millones de euros... pero traia 20 millones en derechos de imagen.

Mbappe va a cobrar 25 millones y se va a llevar todos sus derechos de imagen :?:

Aquí CR7, Beckham, Zidane, Ronaldo, Kaka aceptaron ese acuerdo sabiendo que el Madrid les daría más nivel y alcance a sus marcas y ganarían más, al final se compensaría... no podemos aceptar esto por un niño que ni balón de oro es. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#51119Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cómo va a ser igual la oferta del Madrid que la del PSG?


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Qué caradura tienen estos.
Floper ha perdido el juicio, de ser real. Debe ser humazo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#51120Mensaje

OPCIÓN 1:
Mbappé hipotecando el club

OPCIÓN 2:
Reece James
Lateral izquierdo
Rudiger
Tchouameni
Antony
Nkunku
Responder