Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#5141Mensaje

¿Y no es mejor ceder a Ancelotti y quedarnos con Isco?
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#5142Mensaje

Algunos os montais vuestros equipos fifa ultimate que es para flipar xd. Sarabia? Un chaval que juega de extremo mas que de mediapunta? Estais rogando la presencia de Jese y vais a traer a otro que tiene que estar arriba? Y CR, bale, benzema o jese? Y para que juegue de mediapunta..eso que es? El madrid lleva toda esta temporada jugando sin mediapunta, la ultima vez fue el ultimo partido de ozil. Y por ultimo, con esa edad no me parece que nadie quiera ser suplente, ademas Sarabia tiene calidad, lo que no tiene es hueco en este madrid.
Borrar usuario 13322

#5143Mensaje

yotonysport escribió:Algunos os montais vuestros equipos fifa ultimate que es para flipar xd. Sarabia? Un chaval que juega de extremo mas que de mediapunta? Estais rogando la presencia de Jese y vais a traer a otro que tiene que estar arriba? Y CR, bale, benzema o jese? Y para que juegue de mediapunta..eso que es? El madrid lleva toda esta temporada jugando sin mediapunta, la ultima vez fue el ultimo partido de ozil. Y por ultimo, con esa edad no me parece que nadie quiera ser suplente, ademas Sarabia tiene calidad, lo que no tiene es hueco en este madrid.
Tan raro como que Di María juegue donde juega ahora mismo. Para mi el puesto óptimo de Sarabia es de mediapunta, y nadie dice que el esquema no pueda cambiar en un futuro, como nadie está diciendo que Sarabia venga a a ser titular.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#5144Mensaje

pichelo21 escribió:
yotonysport escribió:Algunos os montais vuestros equipos fifa ultimate que es para flipar xd. Sarabia? Un chaval que juega de extremo mas que de mediapunta? Estais rogando la presencia de Jese y vais a traer a otro que tiene que estar arriba? Y CR, bale, benzema o jese? Y para que juegue de mediapunta..eso que es? El madrid lleva toda esta temporada jugando sin mediapunta, la ultima vez fue el ultimo partido de ozil. Y por ultimo, con esa edad no me parece que nadie quiera ser suplente, ademas Sarabia tiene calidad, lo que no tiene es hueco en este madrid.
Tan raro como que Di María juegue donde juega ahora mismo. Para mi el puesto óptimo de Sarabia es de mediapunta, y nadie dice que el esquema no pueda cambiar en un futuro, como nadie está diciendo que Sarabia venga a a ser titular.
Habiendo visto jugar a Sarabia, me parece el jugador con mas calidad del Getafe, pero juega a algo en ese equipo que a el no le viene nada nada bien. Le veo calidad para un equipo mediano-grande, pero donde este rodeado tambien de un par de buenos, no creo que el quiera ser suplente, mas con esa edad.

PD: que dimaria juegue ahi es una ancelottada, le ha salido bien y asi acabara el año, salvo que se lesione o nos endosen 5 goles en dos partidos seguidos con dima, para mi dima no deberia ni jugar, al menos no cuandos coincide con CR.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#5145Mensaje

aepit escribió:Y a mi no me parece mal que no utilice mediapuntas, me parece mal que lo hayan fichado por capricho, para darnos el pisto, este fichaje es de Florentino para tenernos contentos y no del entrenador.
Basicamente Isco, Illarra y Bale fueron caprichos. Ancelotti dejo que le armaran la plantilla y el resultado es este, jugadores inutilizados y el invento de DiMaria de interior que independientemente de si le esta saliendo bien o no es una locura.
Borrar usuario 13322

#5146Mensaje

Hoy podremos ver a Isco ante un equipo fuerte que teóricamente va a salir a presionar e intentar la remontada. Me gustaría verlo en plan trabajador, que realmente sea una alternativa a Di María.
Borrar usuario 4361.

#5147Mensaje

Espero que aproveche Isco ésta oportunidad porque ha dejado ir muchísimas por hacer difícil lo que debería ser fácil :sisi:
Borrar usuario 16171

#5148Mensaje

Isco un capricho? Illarra? Bale ? :facepalm: Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar cuando el precio es óptimo. Isco con 21 años, mejor centrocampista joven de Europa y por 30 millones, vamos no me jodas, era un fichaje que había que hacer sí o sí. De Illarra digo algo parecido, es un pefil de jugador que nos hacía mucha falta.

Y Bale... pues bueno, decidme qué extremo derecho rinde más que Bale. La alternativa era quedarnos con Ozil como parche ahí. No hay color.

El Madrid ha fichado pensando en largo plazo con jugadores que tienen mucho recorrido y que pueden adaptarse a diferentes esquemas de juego. Creo que estamos juntando una base muy buena para destronar al Barcelona de su ciclo ganador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5149Mensaje

Moufinger escribió:Isco un capricho? Illarra? Bale ? :facepalm: Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar cuando el precio es óptimo. Isco con 21 años, mejor centrocampista joven de Europa y por 30 millones, vamos no me jodas, era un fichaje que había que hacer sí o sí. De Illarra digo algo parecido, es un pefil de jugador que nos hacía mucha falta.

Y Bale... pues bueno, decidme qué extremo derecho rinde más que Bale. La alternativa era quedarnos con Ozil como parche ahí. No hay color.

El Madrid ha fichado pensando en largo plazo con jugadores que tienen mucho recorrido y que pueden adaptarse a diferentes esquemas de juego. Creo que estamos juntando una base muy buena para destronar al Barcelona de su ciclo ganador.
Justo iba a escribir eso, nada más que añadir.

El que si que parece un capricho es el entrenador, por cierto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5150Mensaje

A mi Isco y Bale me parecieron compras acertadas, no asi Illara, por ese precio podriamos haber pescado algo mejor. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5151Mensaje

latinrus escribió:A mi Isco y Bale me parecieron compras acertadas, no asi Illara, por ese precio podriamos haber pescado algo mejor. :sisi:
latinrus no habra algun equipo ruso que quiera a illarra , vendemos barato
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#5152Mensaje

pues hoy no puede quejarse... titular, y con el Madrid en control total, y aun asi, se le ve perdidisimo sobre el campo :?

Es que se nota que la caida de confianze en el chaval es espelusnante! :shock: :|
Borrar usuario 16111

#5153Mensaje

Al pobre se le juntan el hambre con las ganas de comer: ni está cómodo con este esquema, ni está en un buen momento de juego. Tampoco hay que hacer un drama; lo principal es el equipo, y su misión es aportar en lo que pueda, sean más minutos o menos. Es un crack y va a estar muchos años en este equipo, ya llegará su momento.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#5154Mensaje

Moufinger escribió:Isco un capricho? Illarra? Bale ? :facepalm: Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar cuando el precio es óptimo. Isco con 21 años, mejor centrocampista joven de Europa y por 30 millones, vamos no me jodas, era un fichaje que había que hacer sí o sí. De Illarra digo algo parecido, es un pefil de jugador que nos hacía mucha falta.

Y Bale... pues bueno, decidme qué extremo derecho rinde más que Bale. La alternativa era quedarnos con Ozil como parche ahí. No hay color.

El Madrid ha fichado pensando en largo plazo con jugadores que tienen mucho recorrido y que pueden adaptarse a diferentes esquemas de juego. Creo que estamos juntando una base muy buena para destronar al Barcelona de su ciclo ganador.
Cualquier fichaje que no haya sido decidido por el entrenador es un capricho, vease el caso de Canales y Pedro Leon la primer temporada de Mourinho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#5155Mensaje

Sólo le falta un poco más de ritmo.
Lo ví bien. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91675
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5156Mensaje

Buena segunda parte, pero jugando donde quiere él, entrando en contacto con el balón por el centro. ¿Cuántas faltas recibe el chico cada vez que juega?
Borrar usuario 13322

#5157Mensaje

Yo lo vi demasiado perdido en la primera parte, pero es que sin continuidad me parece totalmente normal. Con el paso de los minutos, y sobre todo cuando empezó a jugar en su zona, se fue entonando.
Borrar usuario 16171

#5158Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Isco un capricho? Illarra? Bale ? :facepalm: Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar cuando el precio es óptimo. Isco con 21 años, mejor centrocampista joven de Europa y por 30 millones, vamos no me jodas, era un fichaje que había que hacer sí o sí. De Illarra digo algo parecido, es un pefil de jugador que nos hacía mucha falta.

Y Bale... pues bueno, decidme qué extremo derecho rinde más que Bale. La alternativa era quedarnos con Ozil como parche ahí. No hay color.

El Madrid ha fichado pensando en largo plazo con jugadores que tienen mucho recorrido y que pueden adaptarse a diferentes esquemas de juego. Creo que estamos juntando una base muy buena para destronar al Barcelona de su ciclo ganador.
Cualquier fichaje que no haya sido decidido por el entrenador es un capricho, vease el caso de Canales y Pedro Leon la primer temporada de Mourinho.

Entonces Isco y Bale son equivalentes a Canales o Pedro León ? :roll: Y qué me dices de los caprichos de los entrenadores ? Cada entrenador que viene nuevo a un club rico lo primero que hace es intentar traerse a su grupo de jugadores de confianza y no contar con lo que ya hay. Me acuerdo cuando Mou llegó que quería a Maicon a toda costa , un fichaje totalmente disparatado, y que menos mal que el Madrid no aceptó. Capello es otro que siempre que ficha por un club viene con su lista de la compra. Considerando que el ciclo de vida normal de un entrenador es de 3-4 años, ellos siempre van a mirar por el corto plazo (salvar su culo) por lo que ha de ser el club quien mire más allá en la planificación deportiva.

Eso se evita fichando entrenadores "de la casa"

Sobre Isco, su primera parte regulera, pero normal porque ha jugado de falso 9 y ahí no rinde. En la segunda parte ha bajado a mediocampo y ha contribuido en la construcción de juego y tareas defensivas, algo muy reclamado, y es buena noticia que él se sume a esa solidaridad táctica que todo el equipo está ejerciendo.
Borrar usuario 4146

#5159Mensaje

Siento que necesita más confianza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5160Mensaje

Parto de la base de que jugando de lo que ha jugado la primera parte puede contentarse por tener minutos, pero no puede encontrar la comodidad.

Yo soy de los que piensa que gente como Isco no es gente que puedas estar bailando y que además, necesitan continuidad. Es como si tienes a Zidane saliendo segundos tiempos y encima en otra zona. Esa gente es para apostar o no, y si se apuesta, ir a muerte. Porque su fútbol lo requiere. Pienso.

Está bien que en su primer año esté viviendo varias etapas y le valga para avanzar; también es bueno que Carlo no se olvide de él. Pero realmente, el que viene debe confirmarse como válido o no. A mí Isco de suplente... no le veo; ese corte de jugadores no. Es como Silva, Iniesta... necesitan confianza y minutos.

Lo que se puede decir es que me gustaba más cuando Carlo le hacía defender y bajar a recibir, que cuando está suelto por arriba.
Responder