Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5181Mensaje

Fenomenales 15 minutos del sustitutito de Benzema =D>
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5182Mensaje

Frerot escribió:Fenomenales 15 minutos del sustitutito de Benzema =D>
fantastico 75 minutos del 9 titular fallando el 1x0 y el 2x1 solito =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#5183Mensaje

No ha tenido muchos minutos pero me temo que pintaba a otra actuación de las ultimas de un tono muy gris.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5184Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Frerot escribió:Fenomenales 15 minutos del sustitutito de Benzema =D>
fantastico 75 minutos del 9 titular fallando el 1x0 y el 2x1 solito =D> =D> =D>
Aquí se vende que Asensio debe ser titular pero resulta que desde el día del Valencia no hizo ni una mierda teniendo muchas titularidades.
El 1-0 estoy de acuerdo , pero la de segunda parte es un paradón de Lloris.
Última edición por Frerot el Mar Oct 17, 2017 11:08 pm, editado 1 vez en total.
asher

#5185Mensaje

Anuncié a principios de temporada que pase lo que pase, Isco iba a ser el jugador 12 y Asensio el 13. Al estar lesionada una de las muñecas de porcelana enchufadas, juega Isco. Asensio, para getafes y levantes, alguna entrada en el setenta y pico en grandes partidos y ya está. Lo van a quemar.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5186Mensaje

Pésimo ZZ dándole 15 jodidos minutos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#5187Mensaje

Se ha contagiado de la vulgaridad y mediocridad de los tres de arriba.

En nada seremos la ABBC
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5188Mensaje

Se le ha sobrevalorado demasiado.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5189Mensaje

MikeCFC escribió:Pésimo ZZ dándole 15 jodidos minutos
lo peor otra vez encerrado en la izquierda para que solo haga centros como un vulgar lateral izquierdo :facepalm: :facepalm: no aprende zidane y asi quien no va perder confianza con 21 años, por eso ya ni se anima hacer nada porque solo lo mandan a centrar por la izquierda a ronaldo que no es ni un 9 puro de area bien alto
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#5190Mensaje

sangremerengue10 escribió:
MikeCFC escribió:Pésimo ZZ dándole 15 jodidos minutos
lo peor otra vez encerrado en la izquierda para que solo haga centros como un vulgar lateral izquierdo :facepalm: :facepalm: no aprende zidane y asi quien no va perder confianza con 21 años, por eso ya ni se anima hacer nada porque solo lo mandan a centrar por la izquierda a ronaldo que no es ni un 9 puro de area bien alto
No estoy de acuerdo. Antes de la salida de Lucas, e incluso unos minutos después de que entrara, si ves las jugadas Asensio se había colocado como segundo delantero al lado de CR como estaba Benzema, y si no la olió fue porque no se movió bien.
aepit

#5191Mensaje

Ponerlo en el medio campo y por la izquierda en un desperdicio tremendo, cada que sube es para centrar o darse la vuelta y pasar para atrás....tiene que ir al otro lado y más adelante para que de la banda se vaya metiendo hacia dentro y dispare con su zurda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5192Mensaje

El Madrid se dedicó a poner balones a la olla con Asensio y Lucas en las bandas para que CR cazara alguna en el área. Esa es la táctica "in extremis" de Zidane, que parece que no se ha enterado todavía de que Morata no está ya en el equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5193Mensaje

Ósea que juega mal, pero la culpa es de Zidane por ponerle solo 15 minutos.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5194Mensaje

Dios esta película de centros y mas centros me recuerda tanto a ancelotti, un dia me gustaria entender como un futbolista pasa de dar un espectaculo como en el partido de valencia y después no se atreve a nada, no hace mas que centrar y se pierde tantos minutos en los partidos... pero bueno pienso que en la misma tónica del equipo en general
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5195Mensaje

Jodido paquete :facepalm:, no pudo hacer nada en los 15min qué le dio nuestro flamante director técnico :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#5196Mensaje

Vuelvo a lo mismo. Por que no encara al defensor, no desborda (como lo haría un Neymar) y se la pasa centrando sin parar??

Mis expectativas (a futuro, ojo) con este chico es que sea algo cercano a un Neymar o a ún Reus (jugadores con muchos recursos técnicos) que a un jugador que es nulo sin espacios. Quizá este errado en mis expectativas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5197Mensaje

Está de bajoncito. Este es el año más jodido, el de consolidarse. Tendrá sus momentos de dudas y no encontrarse, pero hay que esperarlo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#5198Mensaje

ladecima10 escribió:Vuelvo a lo mismo. Porque no encara al defensor, no desborda (como lo haría un Neymar) y se la pasa centrando sin parar??

Mis expectativas (a futuro, ojo) con este chico es que sea algo cercano a un Neymar o a ún Reus (jugadores con muchos recursos técnicos) que a un jugador que es nulo sin espacios. Quizá este errado en mis expectativas.
Técnicamente Asensio esta lejos de esos dos, tampoco es que tenga mucho desborde.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5199Mensaje

Asensio es más jugador de carrera en estático sufre mucho, gambetear no es lo suyo, técnicamente no es malo pero está lejos del nivel de Neymar, Reus, Hazard.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#5200Mensaje

Frerot escribió:Asensio es más jugador de carrera en estático sufre mucho, gambetear no es lo suyo, técnicamente no es malo pero está lejos del nivel de Neymar, Reus, Hazard.
Pues además de gol, regate, desborde y fantasía es lo que necesita este equipo. Si Asensio no es capaz a largo plazo de aportar eso, vamos a tener un problema. Tenemos demasiados delanteros nulos sin espacios
Responder