Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5181Mensaje

Según Season...

La primera semana de Julio el Madrid depositará la cláusula de rescisión de Theo
Y no será la unica...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5182Mensaje

David774 escribió:Según Season...

La primera semana de Julio el Madrid depositará la cláusula de rescisión de Theo
Y no será la unica...

Te refieres a ese que dijo que Asensio sería titular ayer?
Borrar usuario 18738.

#5183Mensaje

Yo no sé por qué le hacéis caso a ese tío.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#5184Mensaje

Cada vez que se nombra a ese tio muere un gatito...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5185Mensaje

Roberto Carlos ha afirmado que Dele Alli sería fichaje perfecto para el #RealMadrid. Afirma que tiene las facultades necesarias para fichar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5186Mensaje

Yo estoy hasta la polla de británicos sin sangre. Ni uno más :x
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5187Mensaje

hasta roberto carlos dice que cree que el madrid estara muy inactivo en el tema de fichajes pq tiene a los mejores
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5188Mensaje

David774 escribió:Roberto Carlos ha afirmado que Dele Alli sería fichaje perfecto para el #RealMadrid. Afirma que tiene las facultades necesarias para fichar.
Le he visto un par de partidos y no lo veo en el RM, poco participativo en el juego, es muy buen llegador y por eso sus números dicen más de lo que realmente aporta al juego colectivo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5189Mensaje

Algo así, pero hay múltiples opciones...todo depende de a qué vayamos a jugar:

De Gea por Keylor
Theo por Coentrao
Bonucci por Pepe
B.Silva por Bale
Mbappé por Gato

De Gea / Casilla
Carvajal/Danilo/Nacho/Bonucci/Ramos, Varane/Marcelo/Theo
Llorente/Casemiro/Kroos/Modric
Lucas/B.Silva/James/Isco/Asensio
Mbappé/Ronaldo
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#5190Mensaje

Es una plantilla que no necesita muchos fichajes, sólo lo que realmente necesita y considerando si vuelve Llorente y se cuenta con Vallejo. Lo normal sería que se vendiera a James y su sustituto sea Llorente, vamos, lo que pide la plantilla, no ponerse a fichar a lo loco un cromo nuevo.

Otra cosa sería que se vendiera a Benzema y a Bale, que por mucho que ahora le defiendan algunos su relación calidad precio es horrorosa, y se fichara a algún Mbapé.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5191Mensaje

Andaleche escribió:Es una plantilla que no necesita muchos fichajes, sólo lo que realmente necesita y considerando si vuelve Llorente y se cuenta con Vallejo. Lo normal sería que se vendiera a James y su sustituto sea Llorente, vamos, lo que pide la plantilla, no ponerse a fichar a lo loco un cromo nuevo.

Otra cosa sería que se vendiera a Benzema y a Bale, que por mucho que ahora le defiendan algunos su relación calidad precio es horrorosa, y se fichara a algún Mbapé.
se van a reforzar todos muchisimo para derrtotarnos la proxima champions los ingleses , el bayern frustado pq no gana , el barsa y su ridiculo , la roma de monchi ... el psg , no podemos quedarnos quietos

intuyo habra mucho movimiento de dinero entre clubs
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5192Mensaje

habra muchisimo efectivo ,se movera mucho el dinero , los ingleses tienen dinero para aburrir , el bayern tb gastara , el barcelona para que no la ganemos otra vez , monchi y la roma , el dortmund reicbira uan millonada por auba ....

el inter con los chinos , el milan...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5193Mensaje

Season no tiene ni idea
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5194Mensaje

1- Como dice un compañero, fichajes realmente necesarios (por falta de jugadores en esa posición o porque directamente el jugador que tenemos no es ni jugador de fútbol) sólo tenemos dos: Lateral Izquierdo y Mediocentro Defensivo suplente.

Para esos puestos con largar a Coentrao y a James para hacer hueco y traer a Theo o Marcos Alonso y repescar a Llorente, ya lo tendríamos todo hecho, y partiríamos de una plantilla con 2 o 3 hombres por puesto, equilibrada y completa, con la que podríamos arrancar la competición.

2- A partir de los deberes hechos, con la plantilla al menos completa en todos sus puestos, es cuestión de ir puliendo en aquellas posiciones más "flojas" o "claramente mejorables", y para la mayoría de nosotros una de esas posiciones son la portería, para la que traería a un portero de nivel TOP 5 quedándome con Casilla de suplente.

3- A partir de aquí es donde todos empezamos a personalizar nuestras propuestas y donde las altas y las bajas son más heterogéneas. Yo por ejemplo tengo claro que mi prioridad el año que viene es situar a CR7 de 9, lo que hace necesaria la venta de Benzema, y a partir de ahí tengo muchas dudas sobre el sistema que utilizar y los jugadores con los que quedarme o no, aunque algunos para mí son fijos sea el sistema que sea (casemiro, llorente, modric, kova, isco, kroos, asensio, lucas, morata, y el propio Ronaldo). Respecto a los demás (bale, mariano) tengo mis dudas.

Pero lo importante es que todos nos damos cuenta de que el LI y el MD suplente son NECESARIOS, y traer a un portero titular MUY CONVENIENTE.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#5195Mensaje

j30madr escribió:
Andaleche escribió:Es una plantilla que no necesita muchos fichajes, sólo lo que realmente necesita y considerando si vuelve Llorente y se cuenta con Vallejo. Lo normal sería que se vendiera a James y su sustituto sea Llorente, vamos, lo que pide la plantilla, no ponerse a fichar a lo loco un cromo nuevo.

Otra cosa sería que se vendiera a Benzema y a Bale, que por mucho que ahora le defiendan algunos su relación calidad precio es horrorosa, y se fichara a algún Mbapé.
se van a reforzar todos muchisimo para derrtotarnos la proxima champions los ingleses , el bayern frustado pq no gana , el barsa y su ridiculo , la roma de monchi ... el psg , no podemos quedarnos quietos

intuyo habra mucho movimiento de dinero entre clubs
Uff hablas como si ya hubiéramos ganado esta edición y para nada. Calma hombre jejej :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#5196Mensaje

¿Es una broma?

El Farsa a por Verratti,Bellerín,Coutinho y el "enredo" de Theo,el PSG a por Aubameyang,el Bayern por Alexis,el City por Mbappé,el United por Belotti,el Atleti a por Lacazette y nosotros pensando en repescar a Llorente,traer a De Gea y si no te lo quita el Farsa pues a por Theo o Mendy si este termina fallando...¿MENDY ,THEO Y LLORENTE?

A ver señores que no digo que sean malos futbolistas pero mientras los grandes clubes del continente fichan a las futuras o consolidadas estrellas nosotros vamos a por un muy buen y prometedor LI,la posibilidad de Mendy si falla Theo y la repesca de un cedido (también imagino que vendrá Vallejo)

Los ilusionantes Mbappé,Dolberg,Hazard (a mi no tanto) , Bonucci,Donnarumma,Dybala,B.Silva etc muertos de risa ¿no? seguimos con la intocable BBC ,que ya Cristiano marcará 20 goles en Liga y 10 en Champions... :facepalm: sabemos que los 30,28 y 33 de la BBC en 2018 por mucho Asensio,Isco y Ramos salvadores que tengamos no son suficientes como para dominar de nuevo Europa y la Liga y con suficiente me refiero a que el poder ofensivo se reduce cada año más con el paso del tiempo.Y Modric ya tendrá un año más,Pepe si no se va igual y si se va peor aun,James y Morata con 1 pie y 3/4 fuera.HACE FALTA FICHAR Y BASTANTE

out casi seguro:Morata,Keylor,Pepe,Mariano,James,Coentrao,Danilo(?),Lucas V.(?)

Si se van 6 casi seguro y pueden ser 8 (incluso si le da un venazo gordo a Floppez vender a Benzema) pues ya me dirás tú sino hay que fichar este verano
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5197Mensaje

Luxemo escribió:¿Es una broma?

El Farsa a por Verratti,Bellerín,Coutinho y el "enredo" de Theo,el PSG a por Aubameyang,el Bayern por Alexis,el City por Mbappé,el United por Belotti,el Atleti a por Lacazette y nosotros pensando en repescar a Llorente,traer a De Gea y si no te lo quita el Farsa pues a por Theo o Mendy si este termina fallando...¿MENDY ,THEO Y LLORENTE?

A ver señores que no digo que sean malos futbolistas pero mientras los grandes clubes del continente fichan a las futuras o consolidadas estrellas nosotros vamos a por un muy buen y prometedor LI,la posibilidad de Mendy si falla Theo y la repesca de un cedido (también imagino que vendrá Vallejo)

Los ilusionantes Mbappé,Dolberg,Hazard (a mi no tanto) , Bonucci,Donnarumma,Dybala,B.Silva etc muertos de risa ¿no? seguimos con la intocable BBC ,que ya Cristiano marcará 20 goles en Liga y 10 en Champions... :facepalm: sabemos que los 30,28 y 33 de la BBC en 2018 por mucho Asensio,Isco y Ramos salvadores que tengamos no son suficientes como para dominar de nuevo Europa y la Liga y con suficiente me refiero a que el poder ofensivo se reduce cada año más con el paso del tiempo.Y Modric ya tendrá un año más,Pepe si no se va igual y si se va peor aun,James y Morata con 1 pie y 3/4 fuera.HACE FALTA FICHAR Y BASTANTE

out casi seguro:Morata,Keylor,Pepe,Mariano,James,Coentrao,Danilo(?),Lucas V.(?)

Si se van 6 casi seguro y pueden ser 8 (incluso si le da un venazo gordo a Floppez vender a Benzema) pues ya me dirás tú sino hay que fichar este verano
No estoy de acuerdo. Todos esos equipos necesitan fichar porque han fracasado esta temporada, al igual que nosotros fichamos por sistema con cada "nadaplete" o temporada pobre que nos hemos marcado.

Yo creo que este año son más importantes las bajas que las altas. De hecho estoy sumamente convencido de que sólo dando las bajas acertadas (navas, coentrao, james, benzema) y trayendo las piezas que comentas (Theo, Llorente y De Gea) con todo lo que hay seríamos mil veces mejor equipo, y eso sin traer ninguna estrella rutilante.

¿Qué se puede mejorar alguna posición una vez fichadas las piezas que de vedad hacen falta? Encantado. De hecho, estoy convencido de que dadas las circunstancias (año pasado sin fichar, etc) algún fichaje de campanillas caerá, pero no es la prioridad.

De los que comentas, salvo Coentrao, que se irá fijo, los demás solo son bajas más o menos probables. Lucas y Morata por ejemplo dudo muchísimo que salgan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5198Mensaje

El Madrid necesita varios fichajes, tanto titulares como suplentes. En orden de importancia:


- UN pu.. DELANTERO CENTRO TITULAR. Esto es una necesidad imperiosa, guste o no al club. Y si el chaval del Mónaco no puede venir este año, entonces Morata debe permanecer en el club, pues no podemos ir por la vida con Mariano y Benzemá.

- DOS LATERALES QUE PUEDAN ROTAR CON LOS TITULARES. Pues los titulares se desgastan muchísimo y son propenso a las lesiones. Danilo y Coentrao son sendos ceros a la izquierda. La única manera en que Nacho podría ser recambio para la derecha es que a la vez no le usemos tanto como central, cosa de la que no estoy seguro por las lesiones de Varane.


- Menos trascendente pero también importante: un portero titular. Solo hay 3 opciones. En cuanto cualquiera de esos 3 esté disponible a un precio "razonable", hay que fichar sí o sí.

Vallejo y Llorente son buenas alternativas para complementar la plantilla


En total, 5 fichajes son entre necesarios e imprescindibles. Dudo mucho que podamos volver a competir con 4 jugadores menos como estamos haciendo esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#5199Mensaje

¿De dónde saca tanto parné el barsa?

Después de las barbaridades incuantificables que hizo por Neymar y Suárez, con el pastizal que metió este verano por toda la carne de pescuezo que tiene en el banquillo, con la masa salarial tan salvaje que maneja por Mensi y compañía, ¿y aún va a pujar por varios de los jugadores más cotizados del mercado?

Una de dos, o les financia directamente la Generalitat, o esa burbuja financiera tiene que petar de un momento a otro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5200Mensaje

Apostata escribió:¿De dónde saca tanto parné el barsa?

Después de las barbaridades incuantificables que hizo por Neymar y Suárez, con el pastizal que metió este verano por toda la carne de pescuezo que tiene en el banquillo, con la masa salarial tan salvaje que maneja por Mensi y compañía, ¿y aún va a pujar por varios de los jugadores más cotizados del mercado?

Una de dos, o les financia directamente la Generalitat, o esa burbuja financiera tiene que petar de un momento a otro.

Puesto que llevo ya DECADAS oyendo del petamiento económico del Barcelona, que nunca llega, habrá que aceptar que sus ingresos son parejos si no superiores a los del Real Madrid, a pesar de lo que la propaganda nos cuenta.

Y por otro lado, es más que evidente que la Generalitat está ahí para evitar que el Barcelona caiga.
Responder