Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#51861Mensaje

Robert39 escribió:
carlosp86 escribió:
hector gp escribió:
carlosp86 escribió:en cuanto ha tenido que trabajar como un entrenador de verdad preparando la plantilla,descartes etc,se ha visto su verdadero nivel,es muy mal entrenador.
Qué coño se supone que ha podido planificar éste año? Si no le han dado un duro para gastar y se ha vendido todo lo que se menea? O_o
Si por planificar entiendes tragar con lo que diga Florentino por causa del Covid, pues vale.

Preparar la plantilla. No hay fichajes. Punto.

Descartes. Todo aquel por el que haya una oferta está en venta. Punto.

O dimites y te vas como Camacho, o tragas y tiras con lo que tienes.
Zidane después de hacer lo primero, y después de ver lo que pasó, volvió y sigue por dos motivos, por madridismo y por que se lo ha pedido un amigo.
El mismo amigo que dicen las malas lenguas que hace 24 horas los estaba poniendo a los pies de los caballos y que meditaba ofrecerlo como cabeza de turco.
1.-el decide que vendan a reguilon y nos quedemos con un marcelo acabado al que pone y seguira poniendo
2.-el decide que ceballos no vale y que isco si.
3.-el decide que tanto brahim como kubo no tienen sitio y se tienen que buscar la vida fuera,pero asensio si(800 minutos y nula aportacion cero goles cero asistencias)
4.-el decide que se marche james en cambio nos quedamos con tios como lucas.
5.- el decide que uno de los jugadores que mas destaco el año pasado en alemania y que todos contabamos con que se quedara(archaf) se fuese al igual que reguilon,sin embargo se queda con un jugador que el bayer no queria ni en pintura despues de jugar alli(odriozola)
6.-el no quiere delanteros,para el solo esta benzema y eso lo ha dejado claro muchas veces.
7.-para el centro del campo el solo queria a pogba o era pogba o nada y esto dice mucho de un entrenador.


si para ti todas estas razones no son suficientes para decir que este tio no pudo preparar nada pues demuestras lo mucho que controlas del tema :sisi: :sisi: :sisi: .

Wooooow

Hector el gp acaba de comerse 7 zascas seguidos, uno detrás de otro :meparto:

zasca,zasca, zasca, zasca....
Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#51862Mensaje

Buen análisis de un futuro entrenador del Real Madrid:

[youtube]mKUfD00JiIg[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#51863Mensaje

FG_Guti escribió:Buen análisis de un futuro entrenador del Real Madrid:

[youtube]mKUfD00JiIg[/youtube]
Pero si lo echaron de la casa...
Ojala porque me parece un tio muy válido.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#51864Mensaje

Pero que no Zidane era un genio tactico ?

:roll:
Lopang
Mensajes: 69
Registrado: Jul-2018

#51865Mensaje

No sé si un genio táctico pero para Álvaro Benito es el mejor entrenador del mundo. De ayer mismo.

[youtube]4trgU6LCWzk[/youtube]
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#51866Mensaje

Alvaro es un genio.
El unico culpable esta claro quien es. El de arriba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51867Mensaje

Lopang escribió:No sé si un genio táctico pero para Álvaro Benito es el mejor entrenador del mundo. De ayer mismo.

[youtube]4trgU6LCWzk[/youtube]
Esto sí que es un ZASCA, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hecho además por un profesional de ésto que sabe de lo que habla y diciendo verdades como puños desde el conocimiento y la objetividad.

No hace falta ni poner un GIF, aunque a alguno con algún dibujito de un cómic o una viñeta de Pocoyo, les resultaría menos complicado entenderlo.

Visto el nivel infantiloide y cuadriculado de ciertas aportaciones, el día que para entrar al foro haya un captcha de esos que comprueban que no eres un bot o haya que poner que eres mayor de edad para entrar como pasa en ciertas páginas de venta de alcohol, nos quedamos cuatro gatos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51868Mensaje

Que grande es Álvaro Benito, cuanto sabe de fútbol.
El año pasado los mismos limpia sables lo mataban por decir que Kroos estaba flojo, o no se que fue lo que dijo para que lo echaran, y entonces era un paquete y no tenía ni idea.
De dónde no hay es imposible sacar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#51869Mensaje

Quién coños dijo que Alvaro era un paquete? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51870Mensaje

Berto69 escribió:Alvaro es un genio.
El unico culpable esta claro quien es. El de arriba.
Yo diría que las culpas, igual que los éxitos hay que repartirlos entre todos.
Ahora, desde fuera, y sin poder saber de la misa la media, a mí al menos me resulta muy difícil establecer la cuota de responsabilidad que le corresponde a cada uno en según que tema, y sobre todo a nivel general.

También digo que si ganamos los próximos tres partidos y se equilbra un poco la balanza de la fortuna que últimamente está vencida del lado de la mala suerte, en febrero sin ir más lejos, podemos estar hablando de un escenario muy distinto. Para bien.

Cuidado con los catastrofismos, que hace un año no estábamos mucho mejor tampoco, y al final cayeron un par de títulos con todo merecimiento, por más que les joda a los de siempre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51871Mensaje

Cesar04 escribió:Quién coños dijo que Alvaro era un paquete? :facepalm: :facepalm:
Nadie, eso sólo se dijo en su imaginación.
Es lo que tiene querer criticarlo absolutamente todo, que vas a lo loco. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51872Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:No entiendo sus cambios ni su idea de juego ,tampoco pq a veces juegan unos y al partido siguiente no juegan

Pej , el equipo contra el shaktar en la segunda parte se partía ,y tenía a Casemiro , pero sacó a isco , para que ? Pq confía en Isco que se quiere ir y no aporta nada
No, no lo hizo por eso, lo hizo porque Casemiro tenía molestias y corría riesgo de lesionarse y perderse los partidos contra el Sevilla, el Borussia y el Atlético sin ir más lejos.
Yo era de los que veía bien que no saliera Casemiro de inicio habida cuenta de los partidos precedentes, y que tras el partido contra el Inter, donde el equipo funcionó razonablemente bien sin él, no parecía que fuera necesaria su intervención. De hecho el partido comenzó con sensaciones similares a las del partido en Milán.
En la segunda parte no entendí porqué no salió al campo cuando el equipo se veía que se diluía como un azucarillo, o incluso en los últimos 15 minutos para colgar balones al área como recurso desesperado.
Obviamente desconocía que tenía problemas físicos. Pero eso me lleva a preguntarme para qué leches se lo lleva a Rusia, salvo que notara molestias ya allí.
Está claro que ZZ hace cosas muy raras a veces, o si se quiere muchas veces, pero también es cierto que no siempre conocemos todo lo que pasa entre bambalinas y que a veces justifican decisiones que creemos absurdas. Sea como fuere vienen tres partidos en poco más de una semana que se me antojan trascendentales. Espero que las decisiones que tome ZZ sean la más lógicas y que no haya decisiones absurdas, ni obligadas por las circunstancias ni por iluminación del divino calvo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51873Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:Quién coños dijo que Alvaro era un paquete? :facepalm: :facepalm:
Nadie, eso sólo se dijo en su imaginación.
Es lo que tiene querer criticarlo absolutamente todo, que vas a lo loco. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Puede que alguien dijera que Álvaro es un paquete. Incluso puede que alguien piense que es un paquete. Aquí se dicen barbaridades continuamente y no hay un archivero que lleve al día las opiniones de todo el mundo en cada momento.
Lo que sí es cierto es que hay mucha gente que no opina sobre un tema desde la reflexión en cada momento, sino que tienen un discurso inamovible que van soltando cada x tiempo, tanto si viene al caso como si no, y lo que es peor... utilizan el viejo truco de poner en boca de otros medias verdades, cuando no falsedades, y repetirlas para hacer creer, sin duda a otros del mismo nivel intelectual, que forma parte del discurso de los que no piensan como ellos. Esto tiene un nombre del que nunca me acuerdo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#51874Mensaje

assvak escribió:
FG_Guti escribió:Buen análisis de un futuro entrenador del Real Madrid:

[youtube]mKUfD00JiIg[/youtube]
Pero si lo echaron de la casa...
Ojala porque me parece un tio muy válido.
Yo creo que se fue en búsqueda de otras oportunidades, pero a lo mejor estoy mal. Por fuera de eso, tanto el como Guti me parecen mejores que Raúl.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51875Mensaje

FG_Guti escribió:
assvak escribió:
FG_Guti escribió:Buen análisis de un futuro entrenador del Real Madrid:

[youtube]mKUfD00JiIg[/youtube]
Pero si lo echaron de la casa...
Ojala porque me parece un tio muy válido.
Yo creo que se fue en búsqueda de otras oportunidades, pero a lo mejor estoy mal. Por fuera de eso, tanto el como Guti me parecen mejores que Raúl.
Guti jamás triunfaría en el Real Madrid, la oscura sombra de su pasado es muy alargada, y más alargada que se vería proyectada bajo la luz de los focos del nuevo Bernabéu.

Su díscola juventud le priva de poder tener cualquier tipo de autoridad moral sobre ningún jugador de superélite a la hora de reconvenirle en cualquier aspecto disciplinario.

En éste club, como la mujer del César, además de ser honrado hay que parecerlo. O haberlo parecido al menos.

Eso sí, me pareció un buen técnico durante su etapa en la casa, y como jugador un genio infravalorado por sus entrenadores, quizás por su poco ejemplar trabajo y su comportamiento escasamente edificante durante la semana.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#51876Mensaje

hector gp escribió:
ch1418 escribió:Zidane ya está afuera, solo que no lo quieren sacar antes del partido de Champions, si pasamos, esperarán una derrota por liga, para justificar su salida, y traer a un nuevo entrenador para que no quedemos fuera de puestos de champions, pero ZZ ya se fue.
Pamarden escribió:Vienen 3 partidos muy jodidos y seguidos.
Como no gane 2 de 3 esta fuerisima creo.
Yo no quiero ser quien de quitaros la ilusión, pero me da que que váis a tener Zidane para rato. :sisi: :sisi:
La verdad no estoy de acuerdo, Héctor, la Real nos lleva una buena ventaja y en Champions necesitamos suerte contra uno de los rivales más sólidos del grupo. Ojalá pasemos a octavos, pero aún así el equipo viene en una curva descente muy grave, con lesiones a jugadores importantes y los revulsivos no están dándole vuelta a la situación. Zidane ya no cuenta, Héctor, para salvar el barco, Florentino lo hará cabeza de turco.

Incluso, la gran apuesta, Vinicius, está siendo relegado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51877Mensaje

ch1418 escribió:
hector gp escribió:
ch1418 escribió:Zidane ya está afuera, solo que no lo quieren sacar antes del partido de Champions, si pasamos, esperarán una derrota por liga, para justificar su salida, y traer a un nuevo entrenador para que no quedemos fuera de puestos de champions, pero ZZ ya se fue.
Pamarden escribió:Vienen 3 partidos muy jodidos y seguidos.
Como no gane 2 de 3 esta fuerisima creo.
Yo no quiero ser quien de quitaros la ilusión, pero me da que que váis a tener Zidane para rato. :sisi: :sisi:
La verdad no estoy de acuerdo, Héctor, la Real nos lleva una buena ventaja y en Champions necesitamos suerte contra uno de los rivales más sólidos del grupo. Ojalá pasemos a octavos, pero aún así el equipo viene en una curva descente muy grave, con lesiones a jugadores importantes y los revulsivos no están dándole vuelta a la situación. Zidane ya no cuenta, Héctor, para salvar el barco, Florentino lo hará cabeza de turco.

Incluso, la gran apuesta, Vinicius, está siendo relegado.
Sinceramente creo que cualquier cosa puede pasar:
En el escenario en el que se ganan los dos partidos de liga, o se gane uno de los dos, y pasemos a octavos no tengo dudas de que ZZ seguirá.
En el escenario contrario, es decir que de los 6 puntos se saque como mucho uno, y nos eliminen en champions, creo que Florentino no cesará a ZZ pero me da que harán un paripé y será ZZ quien renuncie al cargo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51878Mensaje

ch1418 escribió:
hector gp escribió:
ch1418 escribió:Zidane ya está afuera, solo que no lo quieren sacar antes del partido de Champions, si pasamos, esperarán una derrota por liga, para justificar su salida, y traer a un nuevo entrenador para que no quedemos fuera de puestos de champions, pero ZZ ya se fue.
Pamarden escribió:Vienen 3 partidos muy jodidos y seguidos.
Como no gane 2 de 3 esta fuerisima creo.
Yo no quiero ser quien de quitaros la ilusión, pero me da que que váis a tener Zidane para rato. :sisi: :sisi:
La verdad no estoy de acuerdo, Héctor, la Real nos lleva una buena ventaja y en Champions necesitamos suerte contra uno de los rivales más sólidos del grupo. Ojalá pasemos a octavos, pero aún así el equipo viene en una curva descente muy grave, con lesiones a jugadores importantes y los revulsivos no están dándole vuelta a la situación. Zidane ya no cuenta, Héctor, para salvar el barco, Florentino lo hará cabeza de turco.

Incluso, la gran apuesta, Vinicius, está siendo relegado.
A veces, para salvar el barco, como tú dices, es más importante aguantar con firmeza, de la mano de un capitán y un timonel curtidos en mil batallas y con muchas tormentas a sus espaldas, a que cambie el viento, que andar dando golpes de timón, que en muchas ocasiones tan sólo conducen a la desorientación y el naufragio.

Después de esta zozobra pasajera, estoy convencido de que volverá a salir el sol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51879Mensaje

Nunca había visto un técnico tan señalado como Zidane.

Se le han dado jóvenes y están todos estancados.
Se le han dado los fichajes más caros de nuestra historia y no tiene propuesta para ellos.
No solo el equipo juega mal; es que no saben a lo que juegan. Un lustro en el Real Madrid y aún no tiene una base.

Pocas veces se ha visto también que se prefiera ver al club hundido mientras el entrenador se mantenga. Quizá en el último año de Mou.

Cualquier otro entrenador estaría ya cesado porque entre otras cosas, el ridículo en Champions no se había visto nunca.
Por mal que nos fuese, la Fase de Grupos siempre era un trámite.

En fin; ojalá su fortuna salga pronto a relucir como ha salido su incompetencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#51880Mensaje

Es que uno ve el crecimiento con pocos minutos que estan teniendo Brahim y Kubo y se pregunta como Vinicius o Rodrygo que tienen más minutos que ellos estan tan estancados.

Luego ves que Zidane crea todo un Real Madrid alrededor de Benzema condicionando el trabajo y desarrollo de todos y lo entiendes.

Y no solo eso, perjudicando al espectaculo y al aficionado que por mucho amor que le tengamos a este club se hace insoportable ver un partido completo del Real Madrid.
Responder