Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#51881Mensaje

hitzeko escribió:Nunca había visto un técnico tan señalado como Zidane.

Se le han dado jóvenes y están todos estancados.
Se le han dado los fichajes más caros de nuestra historia y no tiene propuesta para ellos.
No solo el equipo juega mal; es que no saben a lo que juegan. Un lustro en el Real Madrid y aún no tiene una base.

Pocas veces se ha visto también que se prefiera ver al club hundido mientras el entrenador se mantenga. Quizá en el último año de Mou.

Cualquier otro entrenador estaría ya cesado porque entre otras cosas, el ridículo en Champions no se había visto nunca.
Por mal que nos fuese, la Fase de Grupos siempre era un trámite.

En fin; ojalá su fortuna salga pronto a relucir como ha salido su incompetencia.
Tambien es cierto que pocas veces un entrenador ha ganado lo que ha ganado él.

Estoy de acuerdo en que llevamos 5 años y el equipo nl sabe a que juega. No hay movimientos ensayados y nuestro juego de ataque se acaba basando en colgar balones al area teniendo a Benzema de 9 ....

Pero el entrenador que llegue se encontrará un equipo sin gol, sin uno contra uno y con Valverde lesionado.

O sea que, si un equipo se nos cierra, seguiremos sin saber meterles mano y sin presionar en campo rival por que como no vayamos a buscar a Dotor al Castilla sin Valverde a ver quien acompaña en la presión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51882Mensaje

Yo no me creo que otro entrenador no saque más rendimiento a lo que hay.

En otra situación diría que la solución no es el cambio de entrenador, pero ahora veo claro que hay un desaprovechamiento total de plantilla y falta de ideas en el césped.

Yo estoy convencido que viene otro entrenador que tenga una propuesta, ya sea suya o acorde a los jugadores que tenemos, y saca más partido a los Vinicius, Rodrygo, Jovic, Militao, Kroos y compañía.

Ahora lo que tenemos es la nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#51883Mensaje

Yo se que la plantilla es limitada, pero una cosa es que no haya talento y otra que no se pueda jugar a algo.

Veamos al Cadiz... el Cadiz no tiene un Odegaard, un Sergio Ramos, un Courtois, Modric, etc... pero saben a lo que juegan, llevan años intentando jugar a una cosa, subiendo poco a poco de categoría y han llegado a primera con lo que tienen pero con eso y algo de orden muy seguramente se salvaran.

Zidane es un técnico que lleva años con la plantilla y esos años son la base para decir que esta casado con los suyos pero no nadie dice nada de que con esos años algún estilo de juego debio de establecer o una formula de trabajo.

Lo he enlistado miles de veces en el foro :

1.- No hay lineas definidas en defensa, media o delantera.
2.- No hay jugadas a balón parado
3.- Los tiros de esquina nos sirven para nada e incluso se vuelven contras del rival
4.- Los laterales suben y no tienen a quien centrar
5.- Los extremos chocan con Benzema que tiene libertad de hacer lo que quiera
6.- Cuando nos toca regresar a defender hay un claro desajuste en lineas, no sabemos ir hacia atrás y los laterales estan mal posicionados, los centrales se juegan la vida solo y los de arriba vienen corriendo en grupo en vez de buscar las marcas y posiciones.

Todo esto más lo que quieran agregar es un tema 100% del técnico, por eso esta siendo el técnico más cuestionado.


Hazard en 7 años tuvo se perdio 20 partidos con el Chelsea... en el Real Madrid ya lleva 36 y eso no es solo por las patadas que si bien fue la causa de una lesión el resto es de un pesimo trabajo fisico y médico del club y del entrenador que trabaja con ronditos y disparos a puerta para tener contentos a la plantilla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51884Mensaje

No hay que ser muy listo para ver qué zizou corre peligro. Sobre todo por el calendario que viene. Si no se gana a Sevilla, Atlético y Borussia, y puede ser, zizou está fuera, y más viendo que los dos hombres que le gustan a Flo están en el mercado sin equipo, allegri y pochetino
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#51885Mensaje

Con esta plantilla es imposible ganar nada, sea cual sea el entrenador. Yo todavía tengo que pellizcarme para creer que el año pasado pudiésemos ganar la Liga con estos jugadores tan mediocres. Desde luego, fue un milagro. Pero los milagros no se producen todos los días. Además de Pateti y Farsa, hay varios equipos españoles más hoy en día que tienen mejor equipo que nosotros, y en Europa ya ni os cuento. Es lo que hay. No se puede pretender ganar con un Minardi el mundial de Fórmula 1. Si miramos a la plantilla nos encontramos con Vinicius, Rodrygos, Jovics, Benzemas, Varanes, Iscos y varios otros de ese nivel, además con viejas glorias que fueron muy buenos pero que ya están para poco, como Marcelo o Modric. ¿Pensáis de verdad que se puede hacer algo con jugadores de ese nivel?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51886Mensaje

¿Pero cómo no va a haber plantilla para ganar un solo partido de los dos que hemos jugado al Shakthar?. Con eso estábamos ya clasificados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51887Mensaje

Lo que no te da el talento individual de los jugadores te lo puede dar un ferreo trabajo táctico, una meticulosa preparación de cada partido para minimizar las virtudes del rival, un machacón entrenamiento de las jugadas a balón parado en faltas y saques de esquina o un cambio de sistema que saque partido a los jugadores más en forma en cada momento .

Todo esto te lo puede dar cualquier entrenador, y no hace falta irse a por Klopp o entrenadores de la élite, cualquier equipo de la Liga tiene un trabajo táctico muy bueno detrás, con unos entrenadores serios y que saben manejar los pros y contra de plantillas muy inferiores. La lucha y defensa agotadora del Getafe de Bordalás, los 3 centrales y carrileros largos de Machín, o el saque del portero para saltar la presión siempre al mismo sitio de Imanol Alguacil , son fruto del trabajo y del buen nivel de esos entrenadores. Sin embargo nadie podría decir de qué vamos nosotros, si algo puede caracterizar el juego de los equipos de ZZ es el desastre y la incoherencia entre los jugadores de las mismas lineas y lo que es peor, el follón entre lineas , con unos que presionan, otros que no se mueven y otros que ni se enteran de donde tienen que situarse.

Y esto ha sido así desde el principio, incluso en los años de Champions nos llevamos unos repasos bestiales de equipos como el Wolfsburgo o una Juve que nos eliminó un año y el siguiente si no es por el penal a Lucas en el descuento, casi que también.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51888Mensaje

Si da igual, y esto vale para el hilo de Florentino

Si pierdes da igual lo que digas, todo es malo.

Hay que seguir trabajando, más aún. no queda otra
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#51889Mensaje

hector gp escribió:
FG_Guti escribió:
assvak escribió:
FG_Guti escribió:Buen análisis de un futuro entrenador del Real Madrid:

[youtube]mKUfD00JiIg[/youtube]
Pero si lo echaron de la casa...
Ojala porque me parece un tio muy válido.
Yo creo que se fue en búsqueda de otras oportunidades, pero a lo mejor estoy mal. Por fuera de eso, tanto el como Guti me parecen mejores que Raúl.
Guti jamás triunfaría en el Real Madrid, la oscura sombra de su pasado es muy alargada, y más alargada que se vería proyectada bajo la luz de los focos del nuevo Bernabéu.

Su díscola juventud le priva de poder tener cualquier tipo de autoridad moral sobre ningún jugador de superélite a la hora de reconvenirle en cualquier aspecto disciplinario.

En éste club, como la mujer del César, además de ser honrado hay que parecerlo. O haberlo parecido al menos.

Eso sí, me pareció un buen técnico durante su etapa en la casa, y como jugador un genio infravalorado por sus entrenadores, quizás por su poco ejemplar trabajo y su comportamiento escasamente edificante durante la semana.
Pues ve pensando en poner la marcha atras, que tu predilecto le ha dado credito:

"Zidane se refirió a estas declaraciones del que fuera '14' del Madrid. el francés afirmó ver a Guti preparado para hacerse cargo en un futuro del banquillo del Bernabéu: "Sí y lo veo capacitado. Él se prepara para entrenar algún día. Puede ser, lo dijo él y lo veo bien. No lo veo, como puede pensar un entrenador, con mal ojo. Es un tipo de la casa y un día por qué no. Es su sueño.”

Fuente: https://as.com/futbol/2018/02/12/primer ... 70030.html

Como sueles decir, sera que el ve algo que tu no.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51890Mensaje

FG_Guti escribió:
hector gp escribió:
FG_Guti escribió:
assvak escribió:
FG_Guti escribió:Buen análisis de un futuro entrenador del Real Madrid:

[youtube]mKUfD00JiIg[/youtube]
Pero si lo echaron de la casa...
Ojala porque me parece un tio muy válido.
Yo creo que se fue en búsqueda de otras oportunidades, pero a lo mejor estoy mal. Por fuera de eso, tanto el como Guti me parecen mejores que Raúl.
Guti jamás triunfaría en el Real Madrid, la oscura sombra de su pasado es muy alargada, y más alargada que se vería proyectada bajo la luz de los focos del nuevo Bernabéu.

Su díscola juventud le priva de poder tener cualquier tipo de autoridad moral sobre ningún jugador de superélite a la hora de reconvenirle en cualquier aspecto disciplinario.

En éste club, como la mujer del César, además de ser honrado hay que parecerlo. O haberlo parecido al menos.

Eso sí, me pareció un buen técnico durante su etapa en la casa, y como jugador un genio infravalorado por sus entrenadores, quizás por su poco ejemplar trabajo y su comportamiento escasamente edificante durante la semana.
Pues ve pensando en poner la marcha atras, que tu predilecto le ha dado credito:

"Zidane se refirió a estas declaraciones del que fuera '14' del Madrid. el francés afirmó ver a Guti preparado para hacerse cargo en un futuro del banquillo del Bernabéu: "Sí y lo veo capacitado. Él se prepara para entrenar algún día. Puede ser, lo dijo él y lo veo bien. No lo veo, como puede pensar un entrenador, con mal ojo. Es un tipo de la casa y un día por qué no. Es su sueño.”

Fuente: https://as.com/futbol/2018/02/12/primer ... 70030.html

Como sueles decir, sera que el ve algo que tu no.

:meparto: :meparto: :meparto:
Será.
O será que jamás ha hablado mal de nadie en público.
Ni de crápulas como James ha dicho jamás una mala palabra, como para hacerlo de Guti.

Además, que me parezca el mejor entrenador posible para el Real Madrid y que considere que faltarle al respeto retrata al que lo hace y no a él, no quiere decir que tenga los mismos gustos que él ni en entrenadores, ni en futbolistas, ni en mujeres, ni en el punto del arroz.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51891Mensaje

Ya está ramos defendiendole y reuniéndose en privado con Zidane
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#51892Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:No entiendo sus cambios ni su idea de juego ,tampoco pq a veces juegan unos y al partido siguiente no juegan

Pej , el equipo contra el shaktar en la segunda parte se partía ,y tenía a Casemiro , pero sacó a isco , para que ? Pq confía en Isco que se quiere ir y no aporta nada
No, no lo hizo por eso, lo hizo porque Casemiro tenía molestias y corría riesgo de lesionarse y perderse los partidos contra el Sevilla, el Borussia y el Atlético sin ir más lejos.
Si Casemiro está tocado ¿Pa que lo lleva?
Llevate a Blanco o Morante o pon a Militao y adelanta a Varane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51893Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:No entiendo sus cambios ni su idea de juego ,tampoco pq a veces juegan unos y al partido siguiente no juegan

Pej , el equipo contra el shaktar en la segunda parte se partía ,y tenía a Casemiro , pero sacó a isco , para que ? Pq confía en Isco que se quiere ir y no aporta nada
No, no lo hizo por eso, lo hizo porque Casemiro tenía molestias y corría riesgo de lesionarse y perderse los partidos contra el Sevilla, el Borussia y el Atlético sin ir más lejos.
Si Casemiro está tocado ¿Pa que lo lleva?
Llevate a Blanco o Morante o pon a Militao y adelanta a Varane.
Quizás las molestias se revelasen una vez allí, o quizás no fueran inhablitantes pero si condicionantes o quizás hubiera algo de las dos cosas. No tengo ni idea.
Pero si lo llevó sería por alguna razón, es de suponer.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#51894Mensaje

A ver si ZZ consigue enderezar el rumbo del equipo y logra los resultados necesarios para conseguir ganar los tres partidos tan importantes y pone un poco de tranquilidad y a partir de ahí que se centre en hacer jugar como debe hacerlo todo un Real Madrid y deje de realizar los partidos infumables vistos hasta ahora y que se juegue por méritocra y si tiene que tirar de la cantera pues que lo haga. Pero que espabile...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#51895Mensaje

El equipo contra las cuerdas y no hace cambios hasta el minuto 76.
Aparte haciendo mal los cambios.
Si hubiera metido a Mariano junto a Benzema a lo mejor no hubieramos perdido ese partido.
Son decisiones que pueden condicionar el rumbo del partido hacia un lado o hacia otro.
Zidane reacciona tarde y mal.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#51896Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:
j30madr escribió:No entiendo sus cambios ni su idea de juego ,tampoco pq a veces juegan unos y al partido siguiente no juegan

Pej , el equipo contra el shaktar en la segunda parte se partía ,y tenía a Casemiro , pero sacó a isco , para que ? Pq confía en Isco que se quiere ir y no aporta nada
No, no lo hizo por eso, lo hizo porque Casemiro tenía molestias y corría riesgo de lesionarse y perderse los partidos contra el Sevilla, el Borussia y el Atlético sin ir más lejos.
Si Casemiro está tocado ¿Pa que lo lleva?
Llevate a Blanco o Morante o pon a Militao y adelanta a Varane.
Quizás las molestias se revelasen una vez allí, o quizás no fueran inhablitantes pero si condicionantes o quizás hubiera algo de las dos cosas. No tengo ni idea.
Pero si lo llevó sería por alguna razón, es de suponer.

Hector EP "El pitoniso"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#51897Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51898Mensaje

Resulta muy curioso que algún forero con ínfulas de Lehendakari del foro en particular, y del madridismo en general, y que además se autoproclama la voz del sentir general de la afición, intente convencernos de que jamás ha habido un entrenador tan señalado mientras en las encuestas, hechas además en un momento tan convulso como éste, resulta que la mayoría de la afición mantiene su confianza en Zidane.

Una muestra de la relidad paralela en la que viven algunos.

Así las cosas no me quiero ni imaginar el porcentaje de aficionados madridistas que estarán con nuestro entrenador después de que el Real Madrid se lleve el triunfo en los próximos tres partidos, como así será.

El porcentaje a su favor entonces será de algo así como el 99,9%, si ya ahora es de más de la mitad...

Tendrán que seguir predicando en el desierto una temporada más al menos.
Cuando Zidane decida irse dentro de un tiempo, todo el mundo debería tener claro, que la homilía de estos predicarores del noísmo será la misma, sólo cambiará el nombre del acusado.
Los mismos que ahoran piden con más fuerza a Raúl o a Pochettino, serán los primeros que pedirán su cabeza y les faltarán al respeto desde el día siguiente a firmar su contrato, y quizá antes, no lo descartemos. :lol:
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#51899Mensaje

Voy a dejar este post.....y adivinen ustedes el club:

"El éxito se está cosechando gracias a una mezcla entre experiencia y mucha juventud, que hace del equipo con la edad media más baja en las cinco ligas top (23.6 años)".

Modelo a seguir. Hubiese sido nuestro proyecto con los Llorente, Hermoso, Achraf, Mayoral, Ceballos etc...

Se demuestra que acaba funcionando y es el fútbol moderno, señores.

Solari lo vió claro y eligió ese camino, a Zizou le está costando y la victoría en la liga pasada no ha hecho más que posponer el cambio que había que haber acometido hace dos años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51900Mensaje

michael37 escribió:Voy a dejar este post.....y adivinen ustedes el club:

"El éxito se está cosechando gracias a una mezcla entre experiencia y mucha juventud, que hace del equipo con la edad media más baja en las cinco ligas top (23.6 años)".

Modelo a seguir. Hubiese sido nuestro proyecto con los Llorente, Hermoso, Achraf, Mayoral, Ceballos etc...

Se demuestra que acaba funcionando y es el fútbol moderno, señores.

Solari lo vió claro y eligió ese camino, a Zizou le está costando y la victoría en la liga pasada no ha hecho más que posponer el cambio que había que haber acometido hace dos años.
Nunca sabremos el camino que habría tomado el club en el mercado de fichajes del pasado verano de no haber sobrevenido la pandemia, lo que si sabemos es que jugadores como Camavinga, Upamecano, Fabián, Havertz o Mbappé estaban en el punto de mira.
Si uno o varios de ellos habrían firmado por el Real Madrid si la vida hubiera continuado como la conocíamos es algo que ya nunca podremos más que suponer.
Quizás los próximos mercados nos puedan dar alguna pista aunque en todo caso, serán distorsionadas.
Responder