Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#521Mensaje

David_RM escribió:A mi los dos interiores que plantea Löw no me gusta, me parecen más delanteros que interiores o extremos, aunque Müller tiene un pase. Yo jugaría con Müller y Özil en bandas y Götze por dentro.
de hecho creo que estaba jugando asi, pero gotze se lesiono,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#522Mensaje

El año que viene... ¿Götzes y Jesés?

ECODIARIO 'ANUNCIA' EL REGRESO DEL MADRID A SU POLÍTICA DE LA ÉPOCA GALÁCTICA

El Real Madrid podría regresar la próxima temporada a una política de fichajes que ya llevó en la primera etapa de Florentino Pérez en la presidencia. La llegada de galácticos y el ascenso al primer equipo de gente de la casa serán dos de las bases del nuevo proyecto blanco, en el que podrían estar futbolistas como Götze haciendo las veces de galáctico y canteranos como Jesé o Dani Carvajal, según cuenta EcoDiario.


Imagen


La plantilla del Real Madrid cuenta actualmente con once futbolistas que son total y absolutamente instransferibles, según esta información: Casillas, Diego López, Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Para completar la plantilla, el club ascenderá al primer equipo cuatro o cinco caras nuevas procedentes de la cantera (dos o tres si tenemos en cuenta que Nacho y Morata ya forman parte de la primera plantilla). En este punto se destaca que Carvajal volverá de Alemania y jugará junto a Jesé en el equipo blanco. Además, hombres como Denis o José Rodríguez podrían entrar en el proyecto blanco.

En cuanto a fichajes, al ya conocido interés por futbolistas como Cavani, Bale o David Silva (Agüero y Falcao también se encuentran en la agenda), se une ahora el nombre de Mario Götze. El futbolista germano gusta mucho en la cúpula blanca, y aunque Guardiola quiere llevárselo para su Bayern de Múnich el Real Madrid podría pelear por traerse el que es, junto a Özil, la gran esperanza de Alemania de cara al próximo Mundial de Brasil. De este modo, una vez más, el Madrid podría apostar el curso que viene por fichajes a lo grande y refuerzos desde la cantera. ¿Será así el nuevo proyecto madridista?
Borrar usuario 10583

#523Mensaje

¿Y a este para qué le queremos? Ozil le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#524Mensaje

Götze se irá al Bayern, nuestros hombres son Bale, Isco y Falcao/Cavani por Kaká, Coentrao/Di María e Higuaín.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#525Mensaje

Es muy buen futbolista pero no lo veo aqui,es mas facil que se vaya al Bayern a no ser que aterrizara por aqui Low que si lo pediria seguramente.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Götze se irá al Bayern, nuestros hombres son Bale, Isco y Falcao/Cavani por Kaká, Coentrao/Di María e Higuaín.
Cuanto cambio!!!! Gotze es buenisimos si.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#527Mensaje

Si viniese Klopp el año que viene y lo pidiese no vería mal su fichaje. Es un jugadorazo.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#528Mensaje

klopp dijo ayer que el iba a cumplir su contrato hasta el 2016 con el borussia... y a gotze yo le veo en el bayern de guardiola sinceramente, asi que como dice juanito maravilla debemos ir a por isco y gareth bale
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#529Mensaje

Escorial9 escribió:klopp dijo ayer que el iba a cumplir su contrato hasta el 2016 con el borussia... y a gotze yo le veo en el bayern de guardiola sinceramente, asi que como dice juanito maravilla debemos ir a por isco y gareth bale

mucho han dicho eso y han acabado en elk Madrid o no???
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#530Mensaje

Reus es el bueno del Dortmund, Götze tiene mucha clase pero lo veo un fichaje innecesario.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#531Mensaje

Cristiano7 escribió:Reus es el bueno del Dortmund, Götze tiene mucha clase pero lo veo un fichaje innecesario.
Los dos son muy buenos, pero yo creo que Reus aportaría cosas que necesitamos y que Götze no podría por su estilo de juego.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#532Mensaje

santiago90c escribió:
Cristiano7 escribió:Reus es el bueno del Dortmund, Götze tiene mucha clase pero lo veo un fichaje innecesario.
Los dos son muy buenos, pero yo creo que Reus aportaría cosas que necesitamos y que Götze no podría por su estilo de juego.
Exacto, comparto tu opinion, en caso de ir a por alguien del Dortmund seria Reus, por lo que seria su aportacion al equipo, y pensar que cuando jugaba en el Mönchengladbach se nos escapo :facepalm: , ahora vale mucho mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#533Mensaje

Y qué es exactamente lo que aporta uno que no lo hace el otro?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#534Mensaje

A mi Reus y Gotze me parecen bastante diferentes, es más diría que Reus es un Di María y Gotze un Ozil, aunque tampoco sean así de similares pero puestos a comparar uno es más delantero-Reus y otro más centrocampista-Gotze.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#535Mensaje

Reus me parece mas directo que di maria y con mas facilidad de gol,gotze no transporta la pelota tanto como ozil y busca mas el uno contra uno y el disparo
Borrar usuario 15335

#536Mensaje

Uno parecido a Gotze pudimos haber fichado.
Santi Cazorla,que en mi opinión le supera en todo,incluso en el precio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#537Mensaje

Piensan en el ataque

No descartan presentar una oferta

Imagen

El Real Madrid ya está planificando la temporada que viene y tienen intención de mejorar el ataque de forma que están pensando en presentar una oferta por Mario Götze, jugador que actualmente defiende los intereses del Borussia Dortmund. El joven futbolista alemán se ha convertido en una pieza importantísima para el equipo de Jurgen Klopp.

El conjunto presidido por Florentino Pérez parece que no tiene intención de guardarse nada, de forma que la oferta que pueden presentar sería bastante elevada. Pese a esto, es posible que las pretensiones económicas del equipo alemán sean más elevadas de lo que el Real Madrid piensa ofrecer.

http://www.fichajes.net/noticias/piensa ... 30317.html


Florentino Pérez quiere a Götze

SEGÚN CUENTAN ALGUNOS MEDIOS, EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID ESTÁ MUY INTERESADO

Imagen


El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana, siempre que la situación económica mundial lo permita, para preparar una plantilla para la próxima temporada que asuste con sólo mirarle. Dentro de ese cúmulo de estrellas, Florentino Pérez quiere esté también Mario Götze, del Borussia Dortmund, según cuenta el portal blind

Según la información del portal de traspasos, el presidente del Real Madrid cree que Götze podría ser una pieza fundamental dentro del engranaje del equipo para la próxima temporada. Después de deslumbrar este año con el Borussia, sobre todo en la Liga de Campeones, el joven alemán ha empezado a sonar con fuerza para muchos equipos, pero, sobre todo, para el conjunto blanco.

Eso sí, el Borussia no va a dejar salir a Götze así como así, por lo que si el Real Madrid quiere llevárselo tendrá que afrontar una dura negociación ya que el conjunto germano tasará a su joven estrella como si de un galáctico se tratase. Ahí entrará la decisión de Florentino Pérez de si ir hasta el final para hacerse con la perla alemana.




pd; prefiero a Reus.......
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#538Mensaje

caparrini escribió:Uno parecido a Gotze pudimos haber fichado.
Santi Cazorla,que en mi opinión le supera en todo,incluso en el precio.

jajaja gotze esta a años luz de cazorla, se nota q no lo viste a jugar encima es joven
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#539Mensaje

Este seguro que se va pal bayern con guardiola el ano que viene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#540Mensaje

Gotze es buenísimo pero con Modric y Ozil no le veo mucho sitio, aunque me parece de lo mejor que hay en el mundo para fichar y Reus por supuesto lo mismo, son dos cracks lo que pasa que hay que largar antes a Kaka para plantearse ir a por uno de ellos.
Responder