Champions | Real Madrid 4 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

El levante nos tendió una emboscada, el Racing ni eso.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#522Mensaje

No sé Zam, yo lo veo como la actitud que tuvo con uno y con otro, que el Madrid jugó nefastamente mal contra ellos, totalmente de acuerdo, pero ves la intensidad y actitud del Racing contra el Madrid y contra el Barça y está claro que no es la misma, por muy bien que juegue el Barça, que juega, eso no quita para que el resto de equipos intenten disputar el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#523Mensaje

sfermar escribió:No sé Zam, yo lo veo como la actitud que tuvo con uno y con otro, que el Madrid jugó nefastamente mal contra ellos, totalmente de acuerdo, pero ves la intensidad y actitud del Racing contra el Madrid y contra el Barça y está claro que no es la misma, por muy bien que juegue el Barça, que juega, eso no quita para que el resto de equipos intenten disputar el partido.
Yo es que creo que ambos partidos fue demérito nuestro. El Levante se ha cargado a todo el que se puso por delante, ojo, y planteo un partido canchero, lo que se pide a estos equipos cuando juegan con los grandes, que tiren de sus recursos. Y el Madrid entró al trapo, entre otras cosas por que nunca controló el partido y nos fuimos desesperando. Contra el Racing no hubo nada de eso, hubo pura ineficacia, estaban los santanderinos pá llevarse 5 pero jugamos con una desidia, descolocación y falta de instinto penosos. Nada que ver uno u otro partido.

Es cierto que muchos equipos salen cagados contra el Barça, pero equipos de cien veces menos precupuesto que nosotros pueden salir todo lo motivados que quieran que deben perder. Estos dos despistes pueden valer una liga, no por los puntos, si no por el momento, sacarle 4 al Barça no habría tenido precio.

Yo veo una mejora y encima creo que estamos lejos de estar al tope. Aún así por fin la pelota entra y nos hemos centrado poco a poco. A ver que evolución tiene este equipo. Las buenas sensaciones de Kaká, Higuaín y Karim y a la espera de Sahin dan un aliciente...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#524Mensaje

A mi de este partido me gustó mucho que volvimos a recuperar el juego eléctrico de toque rápido arriba que nos permite crear muchas ocasiones, no es casualidad que le marquemos 4 goles a un Lyon, y pudieron ser 6!
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#525Mensaje

Me encantaron Ramos, Arbeloa, Alonso y Khedira.
Estuvieron bien o muy bien Casillas, Marcelo, Pepe, y Benzema.
No me gustaron Ronaldo, Ozil, Di Maria.

Khedira sobre todo partidazo que justifica que al 100% de condiciones y en su mejor versión es un centrocampista interesantisimo. Robo de balon, seriedad y sencillez en la circulacion, entendimiento de su posicion (me adelanto si baja ozil a recibir, me retraso si suben los dos laterales...), juego aereo, llegada a puerta, ...
Ronaldo en su peor versión, dejando al aire sus grandes defectos: nula capacidad de regate en estatico, cero compromiso defensivo, egocentrismo en la celebracion de los goles, nula presion, ...(para todos los que no caigamos en el cuento del "ronaldo inteligente" que venden ahora).
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#526Mensaje

disfrutè mucho del partido ... para quitarse el sombrero. de 10 !!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Responder