Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#521Mensaje

Empirico escribió:
rupeni escribió::shock: :o

Joder no sabía que había tantos franceses en el foro.
Si es que esto se parece cada vez más a una jaula de grillos, con gente de tantas nacionalidades. Pronto va a haber más extranjeros que españoles en el foro del Real Madrid :facepalm:
:facepalm:

Simplemente :facepalm: .
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#522Mensaje

BUEEEEEEEEEEEN ROLLOOOOO... BUEEEEEEEEEEEN ROLLOOOOOOOOO
Borrar usuario 16682

#523Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:
Empirico escribió:
rupeni escribió::shock: :o

Joder no sabía que había tantos franceses en el foro.
Si es que esto se parece cada vez más a una jaula de grillos, con gente de tantas nacionalidades. Pronto va a haber más extranjeros que españoles en el foro del Real Madrid :facepalm:
Por ahí vas mal.

Muy mal.

Prefiero a esos "extranjeros", como tú les llamas, antes que a algunos "españoles", como tú les llamas.

Hombre, otro que se pasa por este hilo a saludar. Pero qué os pasa hoy??
No se que es peor, el mensaje de más arriba o que te quieras hacer del payaso citando un mensaje donde no insinúa nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#524Mensaje

Empirico escribió:
rupeni escribió:En serio, esto es de traca.


Si alguien que haya visto el partido puede afirmar que Griezmann se salió que se pongan las pilas y empiezen a estudiar un poco de futbol porque van bastante justitos y que para empezar se vean la euro del 72 de Netzer, la del 76 de Overath, el mundial que perdió Cruyjff en Alemania, la euro del 88 de VB o Gullit con Holanda en el,las de mundiales de Rivelinho,Jairzinho o Pele, las de Beckenbauer,Bonhoff o Breitner en su mundial, las de Zico,Socrates o Falcao en España o Paolo Rossi o Tradelli, las de Mathaus, el mundial que ganó Maradona, el de Zidane en Francia el mundial de Nazario en Korea...........en fin, hay mil partidos donde se puede ver actuaciones individuales estelares.

Todo eso está muy bien, pero no has nombrado a nadie de la única selección que ha ganado tres de los grandes torneos consecutivamente: Euro, Mundial y Euro :roll:
No he nombrado a nadie porque para mi opinión España no tuvo una estrella, hubo partidos muy buenos de Alonso, de Casillas, de Xavi,de Iniesta, de Villa como tampoco nombre a Pirlo por ejemplo, no era mi objetivo enumerarlos a todos sencillamente me parece no tener ni pu.. idea de futbol resaltar hoy a Griezmann cunado hizo un buen partido sin mas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#525Mensaje

Snowbild tampoco podía faltar a la cita.

Defcon 2 inminente. Trending topic el bueno de Griezmann.
Borrar usuario 18469.

#526Mensaje

Empirico escribió:
rupeni escribió::shock: :o

Joder no sabía que había tantos franceses en el foro.
Si es que esto se parece cada vez más a una jaula de grillos, con gente de tantas nacionalidades. Pronto va a haber más extranjeros que españoles en el foro del Real Madrid :facepalm:
Cuando veo algun sudamericano extranjero que apoya al club del que soy en Argentina la verdad que es algo que me llena de orgullo, aunque sea solo uno, sean 2 o sean 100, y estoy hablando de un club que no tiene ni un 1% del poderio ni economico, ni institucional del Real Madrid

Y la verdad si yo fuese español y viera que mi club tiene seguidores en todo el mundo y entran al foro de mi club a apoyarlo me sentiria altamente orgulloso.

Pero si lo que tratas de decir es que son los extranjeros los que generan conflictos, basta con leer los comentarios para ver que en el foro hay más conflictos entre los mismos españoles que entre los extranjeros que entran
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#527Mensaje

Marciano escribió:
rupeni escribió:En serio, esto es de traca.


Si alguien que haya visto el partido puede afirmar que Griezmann se salió que se pongan las pilas y empiezen a estudiar un poco de futbol porque van bastante justitos y que para empezar se vean la euro del 72 de Netzer, la del 76 de Overath, el mundial que perdió Cruyjff en Alemania, la euro del 88 de VB o Gullit con Holanda en el,las de mundiales de Rivelinho,Jairzinho o Pele, las de Beckenbauer,Bonhoff o Breitner en su mundial, las de Zico,Socrates o Falcao en España o Paolo Rossi o Tradelli, las de Mathaus, el mundial que ganó Maradona, el de Zidane en Francia el mundial de Nazario en Korea...........en fin, hay mil partidos donde se puede ver actuaciones individuales estelares.


Salvo que me haya dormido a las 9 de la noche y no me haya enterado.
Pues lo mismo se podría decir de Cristiano y todos piden el balón de oro para él.
Y dale.
No me quiero enfadar pero................
:facepalm:
Doy por hecho que leer sabes no???

Donde coño nombro a Cristiano???


De quien estamos hablando macho???

De Griezmann o de Cristiano???
Última edición por rupeni el Vie Jul 08, 2016 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#528Mensaje

El Madrid es grande por ser Universal y llegar a todos los rincones del mundo. Es de las pocas cosas que el constructor ha entendido con acierto, por lo tanto no hagamos declaraciones que vayan en contra de nuestros principios más básicos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#529Mensaje

Que diría Don Alfredo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#530Mensaje

Por mi parte he resaltado a Griezmann porque me parece que ha sobresalido muy por encima de la mediocridad de su selección, no sólo haciendo goles, sino también haciendo que cada jugada de su equipo mejorara cuando el balón tocaba sus botas.

Y además no creo que haya habido nadie más en el torneo que se acercara a su nivel, excepto Bale, cuyo mérito de hacer llegar a semis a una selección semiamateur está fuera de duda.

Aquí no hay Atleti ni Madrid, se hace mención a la gran temporada de un jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#531Mensaje

Marciano escribió:
rupeni escribió:En serio, esto es de traca.


Si alguien que haya visto el partido puede afirmar que Griezmann se salió que se pongan las pilas y empiezen a estudiar un poco de futbol porque van bastante justitos y que para empezar se vean la euro del 72 de Netzer, la del 76 de Overath, el mundial que perdió Cruyjff en Alemania, la euro del 88 de VB o Gullit con Holanda en el,las de mundiales de Rivelinho,Jairzinho o Pele, las de Beckenbauer,Bonhoff o Breitner en su mundial, las de Zico,Socrates o Falcao en España o Paolo Rossi o Tradelli, las de Mathaus, el mundial que ganó Maradona, el de Zidane en Francia el mundial de Nazario en Korea...........en fin, hay mil partidos donde se puede ver actuaciones individuales estelares.


Salvo que me haya dormido a las 9 de la noche y no me haya enterado.
Pues lo mismo se podría decir de Cristiano y todos piden el balón de oro para él.
Pero Marciano, tiene más lógica estando en un foro del Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#532Mensaje

Lea_dg escribió:
Empirico escribió:
rupeni escribió::shock: :o

Joder no sabía que había tantos franceses en el foro.
Si es que esto se parece cada vez más a una jaula de grillos, con gente de tantas nacionalidades. Pronto va a haber más extranjeros que españoles en el foro del Real Madrid :facepalm:
Cuando veo algun sudamericano extranjero que apoya al club del que soy en Argentina la verdad que es algo que me llena de orgullo, aunque sea solo uno, y estoy hablando de un club que no tiene ni un 1% del poderio ni economico, ni institucional del Real Madrid

Y la verdad si yo fuese español y viera que mi club tiene seguidores en todo el mundo y entran al foro de mi club a apoyarlo me sentiria altamente orgulloso.

Pero si lo que tratas de decir es que son los extranjeros los que generan conflictos, basta con leer los comentarios para ver que en el foro hay más conflictos entre los mismos españoles que entre los extranjeros que entran
Por favor,

No des más importancia a un mensaje que no tiene ninguna.

Yo os pido perdón, porque haya españoles/madridistas (supongo) con esa mentalidad.

estoy súper emocionado, y agradecido, porque gente, que tiene tan díficil seguir al Madrid, les atraiga este club.

Que, si por algo ha destacado siempre, es por ser un club de todo el mundo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#533Mensaje

Adn madridista para Griezmann. Tiene las mejores virtudes de Raúl (oportunismo, raza, lucha, picardía) a lo que le suma una calidad tremenda.

Floren pagaaaaaa. Para eso está el Forbes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#534Mensaje

100 millones más unos 35-40 del IVA, imposible no es, pero mejor no ilusionarse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:
rupeni escribió:En serio, esto es de traca.


Si alguien que haya visto el partido puede afirmar que Griezmann se salió que se pongan las pilas y empiezen a estudiar un poco de futbol porque van bastante justitos y que para empezar se vean la euro del 72 de Netzer, la del 76 de Overath, el mundial que perdió Cruyjff en Alemania, la euro del 88 de VB o Gullit con Holanda en el,las de mundiales de Rivelinho,Jairzinho o Pele, las de Beckenbauer,Bonhoff o Breitner en su mundial, las de Zico,Socrates o Falcao en España o Paolo Rossi o Tradelli, las de Mathaus, el mundial que ganó Maradona, el de Zidane en Francia el mundial de Nazario en Korea...........en fin, hay mil partidos donde se puede ver actuaciones individuales estelares.


Salvo que me haya dormido a las 9 de la noche y no me haya enterado.
Pues lo mismo se podría decir de Cristiano y todos piden el balón de oro para él.
Pero Marciano, tiene más lógica estando en un foro del Real Madrid.
Pero vamos a ver joder, estoy intentando decir que se exagera la actuación de Griezmann y pongo unos cuantos ejemplos de otros campeonatos y su contestación es.............................Cristiano blablabla..................que cojones de debate es este???

Habrá que enseñar a la gente que no se puede debatir, que hora es???????????............hace sol.

Vale pues me lo has dejado claro.

Coño que pàrecemos crios.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#536Mensaje

Lo dije cuando estaba en la Real, lo dije el año pasado, lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir ahora:

FLORENTINO, ESTE ES EL HOMBRE.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#537Mensaje

Griezmann hoy ha metido dos goles. En los primeros minutos hizo una jugada de genio que sacó Neuer de milagro. En los últimos se pegó unas cabalgadas brutales.

Remontó a Eire un partido muy jodido con dos golazos...

Su Eurocopa está al nivel de cualquier actuación destacada de cualqiier mundial o euro reciente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#538Mensaje

Ahora en serio, hoy ha sido decisivo por sus dos goles, pero el flipe de la prensa por su partido...¿no es un pelín exagerado? Supongo que se magnifica por ser unas semis y contra alemania, por que a mi no me ha parecido su mejor actuación en esta euro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#539Mensaje

Hasta el partido frente a Irlanda, no había hecho absolutamente nada. Después Islandia y una actuación buena frente a Alemania, con dos goles por dos errores defensivos.

Para mí, los dos mejores jugadores de esta Eurocopa están en la calle: Bale y Kroos.

Eso sí, fichaba a Griezmann con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#540Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:Y Warrior que entra en shock y no sale del hilo de Griezmann...

Mamma mia! Alerta roja! Warrior: activa los emoticonos de emergencia!!!
dejame de perseguirme acosador
Un poco de pudor, coño, que no hace ni dos paginas que le acabas de llamar trollaco al chaval solo por no opinar como tu....
Pudor :meparto:

Yo la veo que entra a trolear con Griezman y pienso que nadie va a picar ni se va a molestar y vea. Que talento! para qué le sirve, no sé... seguramente es feliz así!
Responder