UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#521Mensaje

gol a lo cholo: feo y con suerte porque creo que es autogol.
Borrar usuario 16593

#522Mensaje

Candidato para ganar la Champions a día de hoy:
Psg
Arsenal
Chelsea
Bayern
Roma
Atlético
Barcelona
Madrid
Esto puede sufrir modificaciones dependiendo de lo resultados, y por donde sopla el viento.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#523Mensaje

josinh0 escribió:
Chema11 escribió:Como fue el gol del Atleti?
[youtube]1CNYJhXkX3c[/youtube]
Que curioso, de cabeza :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#524Mensaje

Chema11 escribió:
josinh0 escribió:
Chema11 escribió:Como fue el gol del Atleti?
[youtube]1CNYJhXkX3c[/youtube]
Que curioso, de cabeza :roll:
De hecho, no fue de cabeza :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#525Mensaje

Buena observación, al final la peinan, creo que el defensor
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#526Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#527Mensaje

josinh0 escribió:Imagen
para mi.....mejor el chileno sin duda
Borrar usuario 15403.

#528Mensaje

no creo que Alexis se haya marchado por decisión de Luis Enrique ¿o sí :?: :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

¿Y a quién le importa? :mrgreen:

Partidazo de Welbeck para salvar el culo a PedoWenger.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#530Mensaje

Jim_89 escribió:no creo que Alexis se haya marchado por decisión de Luis Enrique ¿o sí :?: :?
Más bien porque necesitaban pasta para fichar al caníbal.
Borrar usuario 15403.

#531Mensaje

RC3 escribió:
Jim_89 escribió:no creo que Alexis se haya marchado por decisión de Luis Enrique ¿o sí :?: :?
Más bien porque necesitaban pasta para fichar al caníbal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#532Mensaje

Va...después de esta segunda jornada de UCL, mis sensaciones sobre los que pueden pasar a siguiente ronda en el mismo orden.

GRUPO A
-Juve
-ATM

GRUPO B
-R.Madrid
-Liverpool

GRUPO C
-Mónaco
-Leverkusen

GRUPO D
-Dortmund
-Arsenal

GRUPO E
-Bayern
-Roma

GRUPO F
-PSG
-Barça

GRUPO G
-Chelsea
-Schalke 04

GRUPO H
-Oporto
-Shakhtar

Ahora bien, voy a decir una cosa, algún "grande" va a caer, ojo...veo a los grandes sufriendo muchísimo y a los pequeños plantando cara y alguno puede dar la sorpresa y clasificarse, no veo tan claro algunos equipos que pasen como primeros, en eso incluyo al nuestro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#533Mensaje

GRUPO A
-Juve
-ATM

GRUPO B
-R.Madrid
-Liverpool

GRUPO C
-Leverkusen
-Mónaco

GRUPO D
-Dortmund
-Arsenal

GRUPO E
-Bayern
-Roma

GRUPO F
-PSG
-Barça

GRUPO G
-Chelsea
-Schalke 04

GRUPO H
-Oporto
-Shakhtar
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#534Mensaje

Tengo la sensación de que algún grande va a dar la sorpresa y se queda fuera, y creo que si seguimos así, podemos ser candidatos a ello, nos queda el Liverpool y la visita a casa del Basel que parece será partido trampa, y ojito con el Ludogorets en el Bernabéu, no veo nada claro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#535Mensaje

laguapamerengue escribió:Tengo la sensación de que algún grande va a dar la sorpresa y se queda fuera, y creo que si seguimos así, podemos ser candidatos a ello, nos queda el Liverpool y la visita a casa del Basel que parece será partido trampa, y ojito con el Ludogorets en el Bernabéu, no veo nada claro.
Ojo con el Liverpool también. Si el Madrid le gana los 2 partidos que vienen le pone alarma roja.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#536Mensaje

laguapamerengue escribió:Tengo la sensación de que algún grande va a dar la sorpresa y se queda fuera, y creo que si seguimos así, podemos ser candidatos a ello, nos queda el Liverpool y la visita a casa del Basel que parece será partido trampa, y ojito con el Ludogorets en el Bernabéu, no veo nada claro.
Seremos primeros de grupo, el partido de hoy es el tipico q el grande se relaja contra un equipo pequeño se vio desde el principo q salimos relajados. Mejoraremos no tengo dudas ;).
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#537Mensaje

Yo creo q el basilea se dejará algun punto contra el lugodorets en uno de los 2 partidos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#538Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Tengo la sensación de que algún grande va a dar la sorpresa y se queda fuera, y creo que si seguimos así, podemos ser candidatos a ello, nos queda el Liverpool y la visita a casa del Basel que parece será partido trampa, y ojito con el Ludogorets en el Bernabéu, no veo nada claro.
Ojo con el Liverpool también. Si el Madrid le gana los 2 partidos que vienen le pone alarma roja.
Estamos obligados a ganar los 2 partidos que nos quedan del Bernabéu, que son contra el Liverpool y Ludogorets, pero los otros 2 que nos quedan fuera el de Anfiel y Basilea, como mucho, pero mucho, aceptaría un empate.

Si, el Liverpool, tiene 2 salidas difíciles aún, al igual que nosotros, y hoy han perdido en casa del Basel, a ver nosotros eh, que parece un campo chungo, creo que si les ganamos los dos partidos pueden facilmente quedar fuera de Champions, es a lo que me refiero que algunos equipos de los grandes, ojito que se pueden ver fuera.
Borrar usuario 4146

#539Mensaje

Pues el Arsenal vendiendo espejitos como siempre... y el Liverpool dando pensa ajena.

El Borussia jugo muy bien, de hecho yo lo veía de reojo el partido mientras veía el del Madrid. Immobile me esta gustando mucho, desde la temporada pasada ya apuntaba.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#540Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Tengo la sensación de que algún grande va a dar la sorpresa y se queda fuera, y creo que si seguimos así, podemos ser candidatos a ello, nos queda el Liverpool y la visita a casa del Basel que parece será partido trampa, y ojito con el Ludogorets en el Bernabéu, no veo nada claro.
Ojo con el Liverpool también. Si el Madrid le gana los 2 partidos que vienen le pone alarma roja.
Estamos obligados a ganar los 2 partidos que nos quedan del Bernabéu, que son contra el Liverpool y Ludogorets, pero los otros 2 que nos quedan fuera el de Anfiel y Basilea, como mucho, pero mucho, aceptaría un empate.

Si, el Liverpool, tiene 2 salidas difíciles aún, al igual que nosotros, y hoy han perdido en casa del Basel, a ver nosotros eh, que parece un campo chungo, creo que si les ganamos los dos partidos pueden facilmente quedar fuera de Champions, es a lo que me refiero que algunos equipos de los grandes, ojito que se pueden ver fuera.
Lol con ganar 1 y empatar otro de los 4 partidos que queda. Estamos adentro y de primero. Y con lo mal que anda el equipo aun creo que hacemos 12 puntos o mas.
Responder