Jornada 6 | Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#521Mensaje

Se cumplió el objetivo, pero el 4-3-3 fuera de casa sigo diciendo que es un suicidio. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#522Mensaje

Me gusta jugar así que jugar como contra la Real Sociedad bajando los pantalones en la segunda parte, es un campo difícil, el Barcelona ganó allí hasta los últimos 10 minutos. El año pasado empatamos en el Madrigal, y si no fuera por Diego Lopez nos metían una goleada.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#523Mensaje

De este partido me quedo con el resultado. El Madrid ha tenido poca solidez defensiva y el Villarreal ha llegado demasiado a puerta, aunque, por suerte; no ha materializado sus ocasiones. Victoria en un campo difícil contra un rival difícil, pero hay que mejorar más. 3 puntos y ha seguir. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#524Mensaje

A ver, que me recomendáis para cenar y ver la derrota del ATM...pizza o chino ???, la bebida no la pregunto porque de eso voy servida ;)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#525Mensaje

David7 escribió:No se a jugado bien pero lo importante los 3 puntos en un campo muy dificil.
A mi si me ha gustado, sobre todo la primera parte. No era un partido nada facil y se ha sacado adelante.

Ojala no me equivoque, pero yo creo que esté año ganamos la liga. El equipo ya está enchufado.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#526Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver, que me recomendáis para cenar y ver la derrota del ATM...pizza o chino ???, la bebida no la pregunto porque de eso voy servida ;)
Pizza!! Me invitas? ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#527Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver, que me recomendáis para cenar y ver la derrota del ATM...pizza o chino ???, la bebida no la pregunto porque de eso voy servida ;)
Salami :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#528Mensaje

Sería la hora del partido, pero yo me he quedado dormido en la segunda parte.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#529Mensaje

La primera parte pudimos haber encajado mínimo 3. Gracias al submarino amarillo fallón, no se dio. :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#530Mensaje

David_RM escribió:Sería la hora del partido, pero yo me he quedado dormido en la segunda parte.
Era la hora de la siesta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#531Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La primera parte pudimos haber encajado mínimo 3. Gracias al submarino amarillo fallón, no se dio. :sisi:
Si, pero a pesar de los fallos en primera instancia de la defensa, en segunda han estado muy bién. Cosa que no es habitual esta temporada.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#532Mensaje

MerengueMerengue escribió:
laguapamerengue escribió:A ver, que me recomendáis para cenar y ver la derrota del ATM...pizza o chino ???, la bebida no la pregunto porque de eso voy servida ;)
Pizza!! Me invitas? ;)
Vale !!!!!!!!!! :D :D :D :D , de que te gustan ;)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#533Mensaje

David_RM escribió:Sería la hora del partido, pero yo me he quedado dormido en la segunda parte.
Y yo en el primer gol, exactamente igual que sabado pasado contra el Deportivo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#534Mensaje

GarethBale escribió:
laguapamerengue escribió:A ver, que me recomendáis para cenar y ver la derrota del ATM...pizza o chino ???, la bebida no la pregunto porque de eso voy servida ;)
Salami :fiesta:
No me agrda el salami :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

Lo mejor el resultado en un campo dificil y el gol de Ronaldo. Por lo demas un partido regulero, con un Madrid endeble en defensa.
Borrar usuario 15937.

#536Mensaje

¿Como ha ido la segunda parte? Me he sobado a los 10 minutos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#537Mensaje

Han tirado más (5-3), han llegado más, han sacado más corners, hemos hecho más faltas... sólo les superamos en un poco de posesión y que tenemos más calidad individual. Y hoy no tenian a Denis y Gio salió tarde por lesión. El resultado es bueno pero no nos podemos quedar con lo más simple, nos llegan demasiado, no hay equilibrio en el centro, no hay juego colectivo, jugamos como en el patio del colegio... al final tanto medio de toque para esperar poder contragolpear que es donde se sienten cómodos nuestros atacantes.

Mientras se intenta jugar a algo lo mejor por lo menos es ir ganando, que ahora mismo es lo importante, pero se ve que va a costar que Carlo ponga huevos este año....
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#538Mensaje

Pues el próximo Domingo en recibimos al A.Bilbao, también un partido chungo amigos...y en medio tenemos el viaje a Bulgaria...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#539Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues el próximo Domingo en recibimos al A.Bilbao, también un partido chungo amigos...y en medio tenemos el viaje a Bulgaria...
uff que miedo me dan los bulgaros , y los vascos encima en casa . el madrid los tendria de ganar de goleada a los dos si fuera un equipo como dios manda
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#540Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se cumplió el objetivo, pero el 4-3-3 fuera de casa sigo diciendo que es un suicidio. :sisi: :sisi:
De acuerdo.
Me gustó más el 4-4-1-1 de media semana
Responder