Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#521Mensaje

Ahora ya salen las hordas de Mou, qué duro ha sido este año y medio en la humedad de la cueva.
Borrar usuario 15620

#522Mensaje

Y si la conjura era para hacerle la cama al mofletes? Porque el rendimiento de hoy ha sido lamentable. Pero es demasiado evidente que el problema está en el planteamiento.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#523Mensaje

Ancelotti es un inepto, Mourinho un fracasado. :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#524Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
raulista1301 escribió:
Pues esa misma idea va camino de dejarnos a cero este año, como se come eso?
Se come igual que el año pasado, con patatas, después mucho atizar, hubo que comerse con patatas dos títulos. Este año puede acabar igual.
Ojalá, pero para eso, que vuelva Modric como nuevo y CR renazca cual ave fénix... Si no va a estar chungo.

Aunque esta va a ser una liga de quién falle menos. Ninguno está para flores.
Desde luego que con este apoyo tan brutal va a estar mucho mas fácil. Es increíble, porque si fuera un primer año de dudas pues podría entenderlo, pero después de cómo se ha coronado el equipo con Champions y Copa, después del Mundialito, después del record de Cristiano en Champions, del balón de oro, del record de victorias seguidas... es que es demencial la poca perspectiva que tiene el futbol. A veces dan ganas de dejar de meterse por aquí.
Melo porque estamos muy escaldados de que tras un buen año nos la peguemos. La decepción última tras la liga de los récords a aquel esperpento de temporada...

Y porque ganamos el año pasado sin una sensación de empezar una época, de tener una idea establecida, de que se puede empezar un ciclo, eso no pasa desde... no recuerdo ya. El año pasado estuvimos a 30 segundos de que ardiera todo a un nivel inimaginable. En 30 segundos de la gloria a un infierno que hubiera sido difícil de soportar.

El Madrid lleva décadas sin asentarse, sin tener dos buenos años de verdad. DOS OJO, que no pedimos 4-5. Y este año que lo teníamos todo para asentarnos tras el arrebato de la pasada temporada... no hemos hecho las cosas del todo bien. Y volvemos a vivir del trantran y a ver que pasa.

Es normal que la gente esté quemada.
Igual no encadenamos dos años buenos porque la gente y la presión mediática contribuye lo suyo. Yo desde luego sí que tenía sensaciones de ciclo. Y las sigo teniendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#525Mensaje

Melo Merezco escribió:Ahora ya salen las hordas de Mou, qué duro ha sido este año y medio en la humedad de la cueva.
Que hordas? yo que soy mourinhista a tope ni he mencionado el titulo que acaba de ganar, cosa que aquí cada vez que el chelsea pierde a muchos les falta tiempo para subir el hilo. En fin, habrá que seguir con el alineador.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#526Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:Ahora ya salen las hordas de Mou, qué duro ha sido este año y medio en la humedad de la cueva.
Que hordas? yo que soy mourinhista a tope ni he mencionado el titulo que acaba de ganar, cosa que aquí cada vez que el chelsea pierde a muchos les falta tiempo para subir el hilo. En fin, habrá que seguir con el alineador.
No he personalizado en ti ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#527Mensaje

Pues ojalá Melo, pero veo a gente como CR, Bale, Karim... la contradicción entre la media y la delantera... y no se yo. Además sabemos como es Floper, si la cagamos, unos pocos fuera, otros dentro y NUEVO CICLO 2.0. Entrenador de estilo distinto a Carlo por medio...

Yo sigo creyendo en la liga. Seguir lideres con la mierda de 2015 que llevamos es buena señal. Y la champions veremos, no veo un rival que acojone tampoco. Salvo el Atlético por lo que ya sabemos...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#528Mensaje

Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:Ahora ya salen las hordas de Mou, qué duro ha sido este año y medio en la humedad de la cueva.
Que hordas? yo que soy mourinhista a tope ni he mencionado el titulo que acaba de ganar, cosa que aquí cada vez que el chelsea pierde a muchos les falta tiempo para subir el hilo. En fin, habrá que seguir con el alineador.
No he personalizado en ti ¿no?
Si pero me puse como ejemplo, de todos modos creo que pocos mas mourinhistas somos jeje
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#529Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ancelotti es un inepto, Mourinho un fracasado. :sisi:
Si tú vas a criticar a todos, ¿qué más te da quién esté de entrenador?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#530Mensaje

So!o espero que el Villarreal se cargue al farsa y así sentir menos vergüenza por haber empatado con el Villarreal b. :facepalm:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#531Mensaje

Melo Merezco escribió:Ahora ya salen las hordas de Mou, qué duro ha sido este año y medio en la humedad de la cueva.
No sé quién ha mencionado al innombrable Voldemort O_o

Parece que criticar al alineador significa querer encamarse con el de Setúbal...

El allineador creo que ganó un porcentaje de ligas en la Serie A con el Milan bastante paupérrimo. Estará en la wiki, no lo he mirado, pero con buena picha bien se folla. Pero este tipo, con buena picha para la liga que era (el Milan), casi no se follaba ligas en Italia. Y en Inglaterra, pues no recuerdo.

Yo pensaba, a finales de la temporada pasada, cuando perdimos la liga en Valladolid, etc, que se avecinaba un ciclo brutal, porque el equipo estaba cogiendo un poso muy bueno, poco a poco. Y este año, pues al principio lo mismo.
Pero el hecho de no haber sabido buscar una solución al medio campo, de no haber sabido buscar una solución a la BBC, de no haber sabido buscar una solución a los partidos con el Atleti, de no haber sabido leer los partidos que se complican y apostar por partir aún más el mediocampo (como hoy) etc ... a mi todos estos hechos me confirman mi opinión de que este tío es un simple alineador, y poco más.

Con buena picha bien se folla. Y en Lisboa, con una picha muuuuuucho mejor que el Atleti, nos salvó un cabezazo milagroso en el 93. Y eso a pesar de los desastres tácticos como meter al pakete infumable Kerida de inicio.
Mi conclusión es que este equipo gana, bate records, a pesar de Ancheloti, no gracias a él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#532Mensaje

Como dice un amigo mío culé, vale mas que compremos un boleto para la Lotochampions a ver si toca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#533Mensaje

Muy mal, los de arriba están que no quieren ganar esta liga.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#534Mensaje

Hay que quitar alguno de la bbc y jugar con 4 centrocampistas YA.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#535Mensaje

Como el cachetes haya defendido a la BBC de nuevo hoy en la rueda de prensa mando a tomar por culo la Liga
Borrar usuario 16171

#536Mensaje

A mí lo que me alucina es que un profesional que cobra millones de euros sea incapaz de ver (o actuar) sobre problemas tan evidentes y tan fáciles de atajar como los que tiene el Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#537Mensaje

La BBC debe estar en el banco a ver si así aprenden, cansado desde hace tiempo de lo mismo con este entrenador, que se hace o es inútil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

Moufinger escribió:A mí lo que me alucina es que un profesional que cobra millones de euros sea incapaz de ver (o actuar) sobre problemas tan evidentes y tan fáciles de atajar como los que tiene el Madrid.
Es que NO PUEDE. Y si le dieran más libertad, no sé si la cogería.
El abisinio

#539Mensaje

Yo también creo que tiene las manos atadas. Y lo dice: "la BBC va a jugar siempre". Ordenes son órdenes.
Borrar usuario 16171

#540Mensaje

O sea, que disculpamos a un tío que cobra un sueldo millonario con una frase de Chiquito de la Calzada.
Responder