Jornada 18 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#521Mensaje

Butragueño lo tiene claro: "El penalti a Bale no pitado ha sido clave".
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#522Mensaje

florentiano escribió:
stewie escribió:Otra jornada con este hombre en el banquillo.según la rueda deprebsa,sigue creyendo que está en napoles.
Que ha dicho?
Basicamente lo que dice en todas las ruedas de prensa:se ha jugafo muy bien,el equipo hizo mucho derroche físico jugando con uno menos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#523Mensaje

Para mi el partido de hoy no ha sido un mal partido.Me jode no ganar pero creo que solo estando atentos a esos errores infantiles que cuestan goles y con el coraje del equipo al quedarse con 10 se podrían ganar muchísimos mas puntos de los que se están ganado.

No ganar un partido puntual como este podría ser un día malo solo,el problema es que otros muchos días ni jugamos a nada y los jugadores van cada uno a su bola.Por lo menos a mi hoy no me pareció que fueran a su bola,aunque con un empate nos quedamos y sin muchas esperanzas de cambio hasta que no se vaya Florentino.Si no se va Florentino y viene otro entrenador hará lo mismo al 99% porque visto lo visto hay pocos entrenadores con huevos y carácter.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#524Mensaje

Me dan asco nuestros jugadores.

Me dan ganas de vomitar cuando les veo con nuestra camiseta.

Si pudiera, dejaría de ser del Madrid hasta que se fuesen.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#525Mensaje

Cr7-lp escribió:Butragueño lo tiene claro: "El penalti a Bale no pitado ha sido clave".
el buitre, floripondio y benitez viven en su mundo de yupi, que si arbitros, que si ultras, que si campaña mediatica, pero el ridiculo sobre el cesped nadie lo analiza
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#526Mensaje

Cr7-lp escribió:Butragueño lo tiene claro: "El penalti a Bale no pitado ha sido clave".
La clave es tener comepollas como tu en puestos de mando esa sí que es la clave.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#527Mensaje

No hemos ganado ni un puñetero partido a un equipo grande,porque el partido del psg aquí no lo doy ni por ganado con el ridículo que se hizo.es lamentable, y no ganar a este valencia,ni a este Sevilla,demuestra que somos un equipo de mierda
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#528Mensaje

rupeni escribió:
Cr7-lp escribió:Butragueño lo tiene claro: "El penalti a Bale no pitado ha sido clave".
La clave es tener comepollas como tu en puestos de mando esa sí que es la clave.
Es la marioneta de los despachos.la marioneta en lo deportivo es el entrenador.
Borrar usuario 18279

#529Mensaje

El tridente Ramos,Pepe,CR es demoledor.

Del resto hoy no tengo ninguna queja.La actitud ha sido buena y hasta por momentos se jugó bien.
La actitud de CR tocándose los huevos al quedarnos con 10 es para suspenderle de empleo y sueldo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#530Mensaje

Terceros y el Villarreal a un punto de nosotros.

Nuestra verdadera lucha (y peco de ambicioso).
Borrar usuario 4361.

#531Mensaje

Yo me vendía a más de medio equipo, si me quedo con 4-5 es mucho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#532Mensaje

Pues yo tengo quejas de todos, porque estoy hasta los huevos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#533Mensaje

Lolaso escribió:El tridente Ramos,Pepe,CR es demoledor.

Del resto hoy no tengo ninguna queja.La actitud ha sido buena y hasta por momentos se jugó bien.
La actitud de CR tocándose los huevos al quedarnos con 10 es para suspenderle de empleo y sueldo.
Y Marcelo también. Los 4 capitanes están para echarlos YA
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#534Mensaje

Hay que cambiar el nucleo duro del vestuario,es decir:
Ramos
Cr
Pepe
Y ya de paso,benzema,bale,dañino a tomar por saco
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#535Mensaje

Lolaso escribió:El tridente Ramos,Pepe,CR es demoledor.

Del resto hoy no tengo ninguna queja.La actitud ha sido buena y hasta por momentos se jugó bien.
La actitud de CR tocándose los huevos al quedarnos con 10 es para suspenderle de empleo y sueldo.
Totalmente de acuerdo.
Lo de Pepe vergonzoso.
Ha regalado los dos goles.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#536Mensaje

Es que Pepe hace 2-3 penaltis por partido. Es un tio que no SABE jugar al fútbol. Al igual que Ramos. Están en la élite porque fisicamente han sido superdotados (Ahora ya ni eso). Y si tus dos centrales, van justitos de inteligencia, mal vas.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#537Mensaje

El Villarreal a un punto. Es el siguiente paso, ir cuartos.
Borrar usuario 4361.

#538Mensaje

dañino :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena stewie :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#539Mensaje

Siniestro total. Si acaso se podría salvar alguna pieza de recambio, pero el motor y la carrocería están para el desguace.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

vujadin escribió:Siniestro total. Si acaso se podría salvar alguna pieza de recambio, pero el motor y la carrocería están para el desguace.
Con el cochazo que hemos sido ...
Responder