Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#521Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Y S.Mané y Alexis... Es buen momento para tener pelas xD (para el que lo tenga)
Si no recuerdo mal, Hazard sale por 24 o algo así, y encima sigue tocado. ¿Quien tiene a estas alturas 24 kilos?
Creo que hoy se ha visto que Hitzeko jajaja.
Joder, si con un equipo de 29 kilos nos apalizaba, ahora con Pogba y Mane podemos dar por cerrado el chiringuito. Eso sí, nadie ha tenido cojones de pujar los 24 del Hazard.
Yo si los hubiera tenido, pero como soy pobre pues ficho medianias y poco más jaja, por cierto, deja de intentar revender lo que te vendo joio jajaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#522Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Y S.Mané y Alexis... Es buen momento para tener pelas xD (para el que lo tenga)
Si no recuerdo mal, Hazard sale por 24 o algo así, y encima sigue tocado. ¿Quien tiene a estas alturas 24 kilos?
Creo que hoy se ha visto que Hitzeko jajaja.
Joder, si con un equipo de 29 kilos nos apalizaba, ahora con Pogba y Mane podemos dar por cerrado el chiringuito. Eso sí, nadie ha tenido cojones de pujar los 24 del Hazard.
Hazard es demasiado caro, para lo que da, creo que Mane o Pogba van a tener puntuaciones similares, no entiendo los precios de la premier, Sirgunson hoy esta en 17 o algo asi no jodas.


Y bueno Hitzeko nos ha follado a todos con sus 2 compras, creo que ya sabemos quien campeona en la premier :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#523Mensaje

Habrá que rezar por que a Pogba se le pire la cabeza y le expulsen varias fechas jaja (y aún así creo que nos pasará la chorra por la cara)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#524Mensaje

Yo lo que me temo es que cuando Hitzeko ha dejado que me lleve al Guannay ese por medio kilo más de su valor, es que debe de ser un manta de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#525Mensaje

Jaj, qué caraduras. No seáis victimistas que si hay una liga imprevisible es la Premier.

Yo lo tengo que hacer es reconducir LaLiga, que me da que al ser el primer equipo que hacía en este juego, pequé de novato, jugué mal mis cartas y me ha quedado un poco descompensado. :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#526Mensaje

hitzeko escribió:Jaj, qué caraduras. No seáis victimistas que si hay una liga imprevisible es la Premier.

Yo lo tengo que hacer es reconducir LaLiga, que me da que al ser el primer equipo que hacía en este juego, pequé de novato, jugué mal mis cartas y me ha quedado un poco descompensado. :roll:
Quieres hacer triplete eh? eres insaciable, dejanos optar a algo a los demás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#527Mensaje

Más bien no quiero arrastrarme por territorio nacional. :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#528Mensaje

¿Por qué abandonan el Calcio? :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#529Mensaje

abelguga escribió:¿Por qué abandonan el Calcio? :shock:
Bueno, sólo se ha ido uno, pero vamos, por mi experiencia se iran bastantes más de las tres competiciones. La gente, en cuanto les va mal, lo dejan.

Os pongo al día de como va la fidelidad de los usuarios:

LIGA: 20 USUARIOS
-17 se han conectado hoy
-1 se conectó hace 3 días
-1 se conecto hace 5 días
-1 lleva 13 días sin conectarse

PREMIER: 15 USUARIOS
-11 hoy
-2 ayer
-1 antes de ayer
-1 hace 5 días

CALCIO: 13 USUARIOS
-9 hoy
-1 ayer
-1 antes de ayer
-1 hace 5 días
-1 hace 9


Vamos, que de momento hay bastante actividad. Ahora, con los parones ligueros, la cosa bajará bastante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#530Mensaje

Cuando les va mal? pero si llevmaos una jornada...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#531Mensaje

perry escribió:Cuando les va mal? pero si llevmaos una jornada...
En una jornada te da tiempo a gastarte los 50 millones en tres cojos. Yo lo hice en la Premier, pero no me rindo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#532Mensaje

El becario que sube los puntos de la Premier y la Serie A no es que sea precisamente rápido.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#533Mensaje

No se quienes seran los que no se han conectado últimamente, pero igual era bueno liberar esos jugadores y que el mercado amplíe un poco
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#534Mensaje

Bewater escribió:No se quienes seran los que no se han conectado últimamente, pero igual era bueno liberar esos jugadores y que el mercado amplíe un poco
:sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#535Mensaje

A mi me fue bastante mal en la jornada 1 de la Liga y tuve que hacer muchos cambios en mi plantilla, dejar ir gente y apostar por otros. Espero esta jornada sea mejor.

En la Premier espero mantenerme a ver que pasa, el Calcio voy a pelear por él :sisi: aun tengo dinero para un par de fichajes estrategicos y no tengo mal 11.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#536Mensaje

Yo ya no tengo ni un duro en inguna liga :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#537Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Bewater escribió:No se quienes seran los que no se han conectado últimamente, pero igual era bueno liberar esos jugadores y que el mercado amplíe un poco
:sisi: :sisi: .
Como queráis, pero pensad que si lo hacemos, ya no podemos remplazarlos por usuarios nuevos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#538Mensaje

Apostata escribió:
BultoSospechoso escribió:
Bewater escribió:No se quienes seran los que no se han conectado últimamente, pero igual era bueno liberar esos jugadores y que el mercado amplíe un poco
:sisi: :sisi: .
Como queráis, pero pensad que si lo hacemos, ya no podemos remplazarlos por usuarios nuevos.
Nos repartimos los derechos televisivos entre todos.

:sisi: :sisi: .
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#539Mensaje

Echarlos según la normativa vigente del gran Apostata
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#540Mensaje

Venga, pues lo propongo oficialmente: ¿Queréis que baneemos a todo el que estè 14 días sin conectarse?

En el caso de la Premier, tiene que estar de acuerdo Florentiano, que es el creador y administrador principal del campeonato, y no me voy a poner yo a banear en plan chulo sin su permiso.
Responder