Jornada 5 | Real Madrid 0 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#521Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
GarethBale escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Yo le hablo fuerte a quien quiero.
El gales es una vaca sagrada inutil de Floper. Mas caro que cualquier otro antes que el,...y no resuelve nada.
Si no te gusta, me mandas a ignorados y listo...pero yo digo lo que quiero.
Hoy han estado mal todos, a Isco ni se le ha visto, Asensio ha tenido una y a la grada, y ya cansa lo de Bale, que ya hemos dicho que no está a su nivel, peror hablais como si se perdiera por él y no por los cambios o alineaciones de Zidane o por todo el 11.
El jugador mas caro de nuestra historia y que sale de titular por decreto TIENE UNA PROPORCIONALIDAD DE LA CULPA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A ESO. Zidane es mas culpable, pero yo te hablo de jugadores.
Ya se ha atizado a otros en este mismo partido,...pero no todos son igual de culpables, a ver si te entra en la cabeza. 107 MILLONES DE EUROS...para un puñado de centros basura, cero desbordes, cero goles, y menos velocidad que mi abuela? No os entiendo a los palmeros.
Por enesima vez, el mas caro fué Cr con 96, Bale fueron 91, que se elevaron a 101 ala pagar a plazos, a ver si crees que lo de Cr se pagó al contado.

Dicho esto, nadie tiene culpa de lo que pagan por uno.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#522Mensaje

A la mierda la liga :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#523Mensaje

somoselmadrid escribió:Quién me explica los cambios?
Zidane :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#524Mensaje

GarethBale escribió:Lastima, el constructor tirará la casa por la ventana este verano, puestos a perder mejor habría sido el año pasado y tendríamos aquqí a Mbappé y a Lewandowski.

y lo peor es que no hay nadie potable a quien fichar. lO que significa que vamos a tirar el dinero para que él salve la cara. Lo que viene va a ser mortal.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#525Mensaje

Alien escribió:La derrota de hoy -y lo digo con todo el dolor del mundo- nos va a venir pero que muy bien. A partir de ahora nos vamos a tomar a los rivales en serio. Hoy más que nunca debemos estar unidos porque ahora mismo ahí reside nuestra fuerza. Me parece una tontería que haya gente que diga que la Liga está perdida. Pues claro que hay muchas cosas que mejorar, pero tenemos un gran equipo y vamos a estar luchando hasta el final. Ahora nos van a crujir las televisiones y la prensa, pero si les hacemos caso esto puede ir a peor. Este equipo nos va a dar muchas alegrías y estos resultados son una fatal racha que hemos encadenado. Este equipo necesita confianza porque se la ha ganado. ¡Hala Madrid!
Perdona pero esto se remonta con hambre y ambición y yo en esta plantilla no los veo. Por eso me resultan extrañas como poco esas renovaciones de jugadores treintañeros cuyo rendimiento se juzga por lo que nos han dado y por su precio y no se calcula la aportación futbolística.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#526Mensaje

hasta ahora me entero que perdimos juraba el empate... :x
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#527Mensaje

Y luego al final muertos fisicamente.
Normal cuando haces una mierda de presion arriba que tios justitos tecnicamente como Barragan y compañian salen de ella como le sale de los cojones con 3 pases. :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#528Mensaje

MikeCFC escribió:A la mierda la liga :facepalm:
No es sólo ganarla es al menos quedar entre los cuatro primeros
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#529Mensaje

Nos pusimos pesados con Mbappe porque partidos como el de hoy hubieron 20 la temporada pasada, la diferencia es que tuvimos mas suerte y que cuando Zidane destrozaba el medio del campo, por lo menos era para meter a Morata, James y Mariano, que alguna te enchufan.

Hoy hace lo mismo , destroza el mediocampo pero encima te mete a Mayoral y Lucas como armas ofensivas, y el tema de Lucas hay que dejarlo claro ya, como currante te sirve en algun partido que quieras defender un resultado, pero ofensivamente es un 0 a la izquierda.

Espero que esto sirva para que Florentino abra los ojos y vea la cagada brutal, por su escala salarial, su estadio nuevo y su conformismo. HAY PEOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#530Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Lastima, el constructor tirará la casa por la ventana este verano, puestos a perder mejor habría sido el año pasado y tendríamos aquqí a Mbappé y a Lewandowski.

y lo peor es que no hay nadie potable a quien fichar. lO que significa que vamos a tirar el dinero para que él salve la cara. Lo que viene va a ser mortal.
Lo mas potable sería Werner
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#531Mensaje

Y Ceballos es digno sucesor de James, no??? Hoy yo le hubiera dado los minutos de Mayoral o de Lucas Vazquez...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#532Mensaje

GarethBale escribió:
Por enesima vez, el mas caro fué Cr con 96, Bale fueron 91, que se elevaron a 101 ala pagar a plazos, a ver si crees que lo de Cr se pagó al contado.

Dicho esto, nadie tiene culpa de lo que pagan por uno.
Sigue siendo un pastizal de records por hacer poco y nada en noventa minutos.
Y que encima atices a Asensio pretendiendo que tiene tanta culpa o mas para tapar a tu vaca galesa que jugo todo el partido...es patetico.
Da verguenza que este sea el extremo que supuestamente sucederia a Robben y Laudrup.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#533Mensaje

Hemos batido el récord, adiós Liga en septiembre.

Esto es inaudito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#534Mensaje

Ni mucho menos está la Liga perdida por 7 puntos en Septiembre, me dices con el Real Madrid de hace unos años y vale, pero con estos jugadores y Zidane a la cabeza, lucharemos hasta el último partido, seguro.

Por cierto, otros 2 penaltis al limbo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#535Mensaje

Pues ya estarán contentos ZZ y el presi, que hicieron hasta lo indecible para cargarse lo mejorcito que tenía el equipo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#536Mensaje

Ian Saint-Stark escribió: Sigue siendo un pastizal de records por hacer poco y nada en noventa minutos.
Y que encima atices a Asensio pretendiendo que tiene tanta culpa o mas para tapar a tu vaca galesa que jugo todo el partido...es patetico.
Da verguenza que este sea el extremo que supuestamente sucederia a Robben y Laudrup.
No le atizo, he dicho varias veces que debe ser titular antes que Bale a día de hoy, y que será nuestro mejor fichaje calidad-precio de la historia, pero parece que según nos caigan no se puede decir nada malo de unos, o hay que minimizar mucho la responsabilidad de unos, y atacar a discrección a otros.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#537Mensaje

Como nos acordamos ahora de James ein? se veia venir....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#538Mensaje

Bueno, ahora a enfocarnos en lo fundamental...la Copa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#539Mensaje

Liga todavia hay, pero queda claro que el equipo no tiene goles. Eso no es sorprendente ya que vendió a jugadores que hacían goles y no los reemplazó por nadie en particular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#540Mensaje

La liga esta perdida y el Barcelona probablemente ya es campeon aunque suene duro decirlo en septiembre,lo curioso que ya no es por la derrota de hoy me siento decepcionado porque pensaba que empezábamos algo duradero,una especie de ciclo,pero no,bueno de aquí 3 o 4 años ganaremos otra :facepalm:
Responder