Jornada 22 | Real Madrid 1 - 0 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#521Mensaje

MKG escribió:1223635160446439425
Es que nunca vale cuando les ganamos.

La décima no valía porque el árbitro añadió mucho.
La undécima tampoco porque el árbitro les robó.
La supercopa de este año no vale porque la falta de valverde es juego sucio.
Este partido tampoco vale porque se inventan un penalti.

Parece que solo vale cuando nos ganan un amistoso de Nueva Jersey. Para lo demás ponen las típicas excusas de equipito de media tabla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#522Mensaje

Han llorado más los anti Zidane que los del Pateti.

Miráoslo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#523Mensaje

Primera parte incalificable pero es lo esperado con el plan de Zidane de amasar por el medio a base de centrocampistas,luego en la segunda agiliza eso por bandas y se gana verticalidad y algo de juego,victoria importantísima.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#524Mensaje

bueno pues hay una toma desde detras donde se ve que morata tropieza solo, se autozancadillea

hala, a llorar a otro sitio, aunque imagino que la prensa no pondra esa toma y seguira hablando de penalti claro
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#525Mensaje

1223655670479835141
Quini

#526Mensaje

Rectificar a tiempo y saber como hacerlo, también es de gran entrenador. Ya nos hemos quitado a Sevilla y Atlético, el calendario cada vez más favorable.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#527Mensaje

yo creo que la salida más complicada que nos queda es la de la próxima jornada a Osasuna.
Allí siempre lo dan todo para ganarnos.
Si ganamos, lo tendremos todo muy muy de cara.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#528Mensaje

1223655862343999489
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#529Mensaje

se tropieza morata solo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

penaltazoooooo :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

Victoria que vale oro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#531Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridistaypunto escribió:Este partido lo gana el Madrid 1-0. :sisi: :sisi:
Os lo dije. :fiesta: :fiesta:
No me deis las gracias. :lol: :lol:
Eso lo dije antes del gol.
Entre zidane al que le va florezziendo el jardín y mi olfato para estos partidos, el Madrid gana la liga. :sisi: :sisi:
Ahora sólo falta que al vaquero del caga nou se le lesionen otros 2 o 3 jugadores y que el Nápoles le meta 4-0 al cloacalona en la ida de champions. :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31742
Registrado: Ago-2015

#532Mensaje

No hay penalti. Morata se tropieza él mismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#533Mensaje

Dice Andujar que el contacto no es abajo por el tropiezo, es el brazo de Casemiro que impacta con el cuerpo de Morata O_o :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#534Mensaje

El penalti es interpretable, si el arbitro cree que casemiro hace suficiente con su mano para tirar a morata..lo puede pitar. Que morata lo busca es más evidente, de hecho se hace una autozancadilla el personaje, cuando incluso podría haber ido a por el balón.



Lo dicho tipico penalti de interpretación, de los que a nosotros no nos han pitado ni uno en 20 jornadas y con atracos lamentables como los del camp nou.
Última edición por rreder el Sab Feb 01, 2020 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#535Mensaje

Soy de los menos dudosos en tema arbitros, no hay zancadilla pero con el brazo si me parece penalti. Es mi opinion, y no me gusta ganar ni con medias ayudas, aunque luego el arbitraje con las tarjetas en la ultima media hora haya sido lamentable. Mal karma para el futuro
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#536Mensaje

Cesar04 escribió:Dice Andujar que el contacto no es abajo por el tropiezo, es el brazo de Casemiro que impacta con el cuerpo de Morata O_o :meparto:
Es que tiene razón cojones, lo acabo de decir ahora mismo. Dios me salve de estar de acuerdo en algo con andujar... pero el contacto que se produce es con la mano de casemiro, en los pies no hay contacto ninguno y morata de hace una autozancadilla

Para mi no es suficiente para tirar a morata ni mucho menos...morata va loco por tirarse.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#537Mensaje

rreder escribió:
Cesar04 escribió:Dice Andujar que el contacto no es abajo por el tropiezo, es el brazo de Casemiro que impacta con el cuerpo de Morata O_o :meparto:
Es que tiene razón cojones, lo acabo de decir ahora mismo. Dios me salve de estar de acuerdo en algo con andujar pero el contacto que se produce es con la mano de casemiro, en los pies no hay contacto ninguno y morata de hace una autozancadilla

Para mi no es suficiente para tirarle ni mucho menos, pero morata va loco por tirarse.
pues con la mano casemiro no hace nada, le pone la mano si, pero no es penalti

el penalti en esa jugada parecia que casemiro al caer se va encima de morata y lo tira, pero luego ves que es morata el que tropieza y no es penalti.

la mano de case es una chorrada, la pone pero ni agarra ni empuja ni nada
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#538Mensaje

rodrycius escribió:
rreder escribió:
Cesar04 escribió:Dice Andujar que el contacto no es abajo por el tropiezo, es el brazo de Casemiro que impacta con el cuerpo de Morata O_o :meparto:
Es que tiene razón cojones, lo acabo de decir ahora mismo. Dios me salve de estar de acuerdo en algo con andujar pero el contacto que se produce es con la mano de casemiro, en los pies no hay contacto ninguno y morata de hace una autozancadilla

Para mi no es suficiente para tirarle ni mucho menos, pero morata va loco por tirarse.
pues con la mano casemiro no hace nada, le pone la mano si, pero no es penalti

el penalti en esa jugada parecia que casemiro al caer se va encima de morata y lo tira, pero luego ves que es morata el que tropieza y no es penalti.

la mano de case es una chorrada, la pone pero ni agarra ni empuja ni nada


que no hace nada de que, le pone la mano delante a un tio que va hacia portería sin tener la posición ganada, no es un forcejeo ni mucho menos.. se la ha jugado y no lo ha pitado. Porque si lo pita no pasa nada

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#539Mensaje

rreder escribió:El penalti es interpretable, si el arbitro cree que casemiro hace suficiente con la mano para tirar a morata..lo puede pitar. Que morata lo busca es más evidente, de hecho se haace una autozancadilla el personaje, cuando incluso podría haber ido a por el balón.



Lo dicho tipico penalti de interpretación, de los que a nosotros no nos han pitado ni uno en 20 jornadas y con atracos lamentables como los del camp nou.
Hombre.

Yo de puertas hacia fuera siempre defiendo al Madrid como un perro de presa rabioso...

... pero de puertas hacia dentro... aquí entre madridistas... un poco de penalti sí que fue... aunque también es cierto que Morata en cuanto haya roce se va a dejar ir al suelo.
Yo creo que hubo algo de carga, algo leve pero a esa velocidad podría ser suficiente para desestabilizar al atacante...
No sé... yo si derribaran así a un jugador nuestro en área del Pateti estaría echando toneladas de bilis :roll:

De todas formas que les den.

Tres puntitos más, que saben a gloria.

Hala Madrid!!
Última edición por madridista991 el Sab Feb 01, 2020 7:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#540Mensaje

A ver si te crees que casemiro tiene la mano en esa posición de casualidad o algo, intenta entorpecer a morata como puede mientras se va al suelo.
Responder