Champions | Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 150
Registrado: Jun-2006

#521Mensaje

Sois resultadistas a más no poder; analizáis (en general) los encuentros solo en función del resultado.
Hoy el Madrid no hizo un buen partido... pero tampoco malo. Bastante mejor, en todo caso, que ante Valencia o Internazionale... pero, como esos se ganaron, no hubo críticas.

Hoy es uno de esos encuentros que, por el desarrollo, ganas 85 de cada 100 veces, empatas 13 y pierdes 2. Pues hoy era una de esas 2.

Sinceramente, el Madrid este año no está para ganar la Ch. L. Está lejos de los principales favoritos. Sí está para clasificarse en este grupo de Ch. L. (y supongo que lo hará) y para pelear la Liga (que no para ganarla con la gorra).
Pienso más o menos lo mismo tanto si el resultado hubiese sido más razonable (pongamos 2-1) como acabando 1-2.

Eso sí: o contamos con nuestros laterales titulares y en forma a no mucho tardar, o se puede complicar la Liga en el próximo mes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#522Mensaje

sashothegreat escribió:
Wedionavex escribió:
sashothegreat escribió:Esto supera a todos los ridículos del Farsa en Champions juntos. Un equipo de MOLDAVIA no me jodas...
Jajaja ni de coña. Lo de la Roma es peor, con remontada y echados de Europa. Al menos aqui seguimos peleando.
Pues yo prefiero lo de la Roma. Es que no se pueden comparar, para todo un Real Madrid perder contra un equipo de Moldavia es inadmisible no, lo siguiente :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Es el país con el peor fútbol de Europa, solo por encima de los Andorra, Gibraltar, San Marino y cía. Sigo sin creermelo...
Es peor aún que cuando se perdió contra el Odense que no lo conocía nadie :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#523Mensaje

Calendario de champions que nos queda:

Shaktar (f)

Shaktar (c)

Sheriff (f)

Inter (c)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#524Mensaje

vujadin escribió:
forzainter escribió:El fútbol es así victoria "inexplicable" contra el Inter y derrota aún más "inexplicable" hoy, el Madrid tirò 99 veces a puerta
No es lo mismo tirar a puerta cuando estás tranquilo y confiado que cuando tienes ansiedad. Hoy los jugadores del Madrid estaban histéricos (el mayor ejemplo es Vinicius) porque podían palmar contra un equipo desconocido.
histéricos de que? Me cago en mi vida, que estamos jugando en el BERNABEU que no llega ni a la mitad del aforo ante un equipo que te dejaba jugar a lo que querías. Que no es como el día del villarreal que te generaban problemas con el balón.


No hay justificación posible al ridículo, y es que aunque el pelele del banquillo ponga a camavinga y valverde de laterales se tendría que haber ganado igual. Es un pu.. bochorno que no hay ni por donde cogerlo.

Y porque nos han pitado un penalti, que sino no marcamos. Es una cosa de locos
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#525Mensaje

[quote="Peberto"]Tampoco os pongáis tan dramáticos. Casi cada año hacemos algún ridículo en la fase de grupos no es dramatismo es un hecho constatado peberto que nos ha ganado un equipo que tiene 24 años de edad que yo con 50 años tengo edad como para ser su fundador
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#526Mensaje

Ancelotti es un viejo Tolili que ya no entiende nada del futbol moderno, como Mourinho y gente asi, no puede entrenar todo un Real Madrid un tio asi lo siento..es un 'hasbeen'

Partido mediocre de todo el equipo, solo me gustaron Camavinga y Vini.

Ridiculo historico frente a un equipo que nadie conoce, de MOLDAVIA , Ancelotti fuera ya viejo tolili.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Sep 28, 2021 11:13 pm, editado 2 veces en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#527Mensaje

[quote="Peberto"]Tampoco os pongáis tan dramáticos. Casi cada año hacemos algún ridículo en la fase de grupos no es dramatismo es un hecho constatado peberto que nos ha ganado un equipo que tiene 24 años de edad que yo con 50 años tengo edad como para ser su fundador
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#528Mensaje

Odense
Real Unión
Alcorcón
Cádiz
Shakhtar
Sheriff
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#529Mensaje

es como si el bar moises de mi barrio le gana al madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#530Mensaje

roisiano escribió:Sois resultadistas a más no poder; analizáis (en general) los encuentros solo en función del resultado.
Hoy el Madrid no hizo un buen partido... pero tampoco malo. Bastante mejor, en todo caso, que ante Valencia o Internazionale... pero, como esos se ganaron, no hubo críticas.

Hoy es uno de esos encuentros que, por el desarrollo, ganas 85 de cada 100 veces, empatas 13 y pierdes 2. Pues hoy era una de esas 2.

Sinceramente, el Madrid este año no está para ganar la Ch. L. Está lejos de los principales favoritos. Sí está para clasificarse en este grupo de Ch. L. (y supongo que lo hará) y para pelear la Liga (que no para ganarla con la gorra).
Pienso más o menos lo mismo tanto si el resultado hubiese sido más razonable (pongamos 2-1) como acabando 1-2.

Eso sí: o contamos con nuestros laterales titulares y en forma a no mucho tardar, o se puede complicar la Liga en el próximo mes.
Bueno, habla por ti. Porque aquí ya se dijo que se había ganado de milagro en san siro y en mestalla.

Y que no cuela, que ya puedes tener mala suerte que no hay por donde coger una derrota en casa contra el sheriff.. Es un pu.. bochorno histórico, hay que quererse un poco y un club como el madrid no se puede permitir este discursito de club de tercera fila.

Se viene una semana dura, porque van a caer hostias de todas partes y con razón. Menudos put.. mercenarios hay en plantilla
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#531Mensaje

roisiano escribió:Sois resultadistas a más no poder; analizáis (en general) los encuentros solo en función del resultado.
Hoy el Madrid no hizo un buen partido... pero tampoco malo. Bastante mejor, en todo caso, que ante Valencia o Internazionale... pero, como esos se ganaron, no hubo críticas.

Hoy es uno de esos encuentros que, por el desarrollo, ganas 85 de cada 100 veces, empatas 13 y pierdes 2. Pues hoy era una de esas 2.

Sinceramente, el Madrid este año no está para ganar la Ch. L. Está lejos de los principales favoritos. Sí está para clasificarse en este grupo de Ch. L. (y supongo que lo hará) y para pelear la Liga (que no para ganarla con la gorra).
Pienso más o menos lo mismo tanto si el resultado hubiese sido más razonable (pongamos 2-1) como acabando 1-2.

Eso sí: o contamos con nuestros laterales titulares y en forma a no mucho tardar, o se puede complicar la Liga en el próximo mes.
Más o menos eso pienso yo, una cosa es que el equipo sea conocido y otra que sea malo, si ya han ganado 2 partidos tan malos no serán. Y si, con lo que hay ahora mismo en la plantilla es muy muy muy difícil hacer un buen papel en Champions, no digo ya ganarla. En fin lo suyo sería centrarse en la liga que tal como están Barcelona y Atlético es lo más asequible, pero no lo harán.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#532Mensaje

Esta claro que los equipos del Este de Europa nos tienen tomada la medida, las tres derrotas más lamentables en Champions en casa de la historia son contra el CSKA de Moscú 0-3, contra el Shaktar 2-3 y esta contra el Sheriff 1-2. Realmente este es el peor equipo de los tres de largo.

Aunque la derrota peor fue contra el Odense 0-2 que nos eliminaron, aunque eso fue en Copa de la UEFA.

Ancelotti acaba de marcarse un hito en la historia vergonzosa en el Real Madrid.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#533Mensaje

Xelloss escribió:Odense
Real Unión
Alcorcón
Cádiz
Shakhtar
Sheriff
El shaktar te puede ganar, es buen equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#534Mensaje

roisiano escribió:Sois resultadistas a más no poder; analizáis (en general) los encuentros solo en función del resultado.
Hoy el Madrid no hizo un buen partido... pero tampoco malo. Bastante mejor, en todo caso, que ante Valencia o Internazionale... pero, como esos se ganaron, no hubo críticas.

Hoy es uno de esos encuentros que, por el desarrollo, ganas 85 de cada 100 veces, empatas 13 y pierdes 2. Pues hoy era una de esas 2.

Sinceramente, el Madrid este año no está para ganar la Ch. L. Está lejos de los principales favoritos. Sí está para clasificarse en este grupo de Ch. L. (y supongo que lo hará) y para pelear la Liga (que no para ganarla con la gorra).
Pienso más o menos lo mismo tanto si el resultado hubiese sido más razonable (pongamos 2-1) como acabando 1-2.

Eso sí: o contamos con nuestros laterales titulares y en forma a no mucho tardar, o se puede complicar la Liga en el próximo mes.
Hombre si nos gana el Sheriff dominándonos el partido en el Bernabeu, cerramos el Club.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#535Mensaje

Xelloss escribió:Odense
Real Unión
Alcorcón
Cádiz
Shakhtar
Sheriff
todos esos equipos que tudices teniana odense dinamarca real union alcorcon cadiz españa shaktar ucrania y campeon de la uefa sherif equipo con 24 años de edad es el mayor ridiculo de la historia del real madrid
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#536Mensaje

Sin defensa ni delanteros que marquen es imposible llegar lejos. Ya se vio en el primer partido.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#537Mensaje

Miedo me da los dos enfrentamientos ahora con el shaktar seguidos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#538Mensaje

roisiano escribió:Sois resultadistas a más no poder; analizáis (en general) los encuentros solo en función del resultado.
Hoy el Madrid no hizo un buen partido... pero tampoco malo. Bastante mejor, en todo caso, que ante Valencia o Internazionale... pero, como esos se ganaron, no hubo críticas.

Hoy es uno de esos encuentros que, por el desarrollo, ganas 85 de cada 100 veces, empatas 13 y pierdes 2. Pues hoy era una de esas 2.

Sinceramente, el Madrid este año no está para ganar la Ch. L. Está lejos de los principales favoritos. Sí está para clasificarse en este grupo de Ch. L. (y supongo que lo hará) y para pelear la Liga (que no para ganarla con la gorra).
Pienso más o menos lo mismo tanto si el resultado hubiese sido más razonable (pongamos 2-1) como acabando 1-2.

Menos mal que de vez en cuando aparece alguien con algo de conocimiento.
Se ha perdido porque no le hacemos un gol al arco iris. Todo el mojo que había a principio de temporada con el gol se ha venido abajo.
Por otro lado, lo único que me ha chirriado hoy ha sido lo de los laterales.
Dicho todo esto, no es ningún drama la derrota de hoy. Seguimos en el mismo sitio que antes de empezar el partido y esto no ha hecho más que empezar.
Concuerdo que no estamos en la terna de favoritos para la champions, pero debemos llegar a cuartos sin demasiados problemas.

Eso sí: o contamos con nuestros laterales titulares y en forma a no mucho tardar, o se puede complicar la Liga en el próximo mes.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#539Mensaje

Quintofilo escribió:
Peberto escribió:Tampoco os pongáis tan dramáticos. Casi cada año hacemos algún ridículo en la fase de grupos no es dramatismo es un hecho constatado peberto que nos ha ganado un equipo que tiene 24 años de edad que yo con 50 años tengo edad como para ser su fundador
No niego el ridículo , ahora no encuentro sitio en mi pellejo pero manchas históricas hemos tenido , lo mejor es que se puede espabilar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#540Mensaje

Hay que despedir al viejo tolili italiano hoy mismo, Raul YA.
Responder