Pretemporada 2023-2024 Real Madrid CF

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#521Mensaje

unde escribió: Sab Jul 29, 2023 11:52 pm
unde escribió: Sab Jul 29, 2023 11:52 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 11:51 pm Vinicius desde que falló ese penalty ya no está en el encuentro. :sisi: :sisi: :sisi:
Todavia no entiendo porque no le pego Rodrygo o Alaba. Claramente tienen mejor definición.
dave_cobain escribió: Sab Jul 29, 2023 11:51 pm Ah no, que se autolesiono xD a ver si a Fran no le pesa el partido
Sabes que pienso lo mismo. Fue una excusa para salir.
Si no vemos comunicado de lesión, fue una mentira. Porque se lesiona de nada.
En el anterior partido estuvo muy aceptable. El Madrid hoy no está teniendo nada de suerte y falta un goleador como el comer y Joselu podría ser y el cabr´n italiano se la suda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#522Mensaje

Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 11:53 pm
unde escribió: Sab Jul 29, 2023 11:52 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 11:51 pm Vinicius desde que falló ese penalty ya no está en el encuentro. :sisi: :sisi: :sisi:
Todavia no entiendo porque no le pego Rodrygo o Alaba. Claramente tienen mejor definición.
Imagino que son los galones que le da Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre siendo pretemporada supongo que lo mismo lo pidio él y querian darle confianza todos

Si lo quieren vender como una gran estrella top3 pues que menos que meter penalties. No recuerdo ningun top mundial que no lo hiciese .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#523Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jul 29, 2023 11:51 pm Ya se rompio Mendy................casi que mejor :roll:
Dios quiera hasta final de temporada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#524Mensaje

Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 11:53 pm
unde escribió: Sab Jul 29, 2023 11:52 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 11:51 pm Vinicius desde que falló ese penalty ya no está en el encuentro. :sisi: :sisi: :sisi:
Todavia no entiendo porque no le pego Rodrygo o Alaba. Claramente tienen mejor definición.
Imagino que son los galones que le da Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues miedo me da un Vinicius con galones .
Qué se dedique a tirarse a la banda y regatear y ya .

Todo lo que no sea eso es un despropósito
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#525Mensaje

Fc Potralona :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#526Mensaje

El Farsa cagaito y encerrado. Asco de equipo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#527Mensaje

Ni ellos se creen que sigan así xD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#528Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 29, 2023 11:56 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 11:53 pm
unde escribió: Sab Jul 29, 2023 11:52 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 11:51 pm Vinicius desde que falló ese penalty ya no está en el encuentro. :sisi: :sisi: :sisi:
Todavia no entiendo porque no le pego Rodrygo o Alaba. Claramente tienen mejor definición.
Imagino que son los galones que le da Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues miedo me da un Vinicius con galones .
Qué se dedique a tirarse a la banda y regatear y ya .

Todo lo que no sea eso es un despropósito
+1 Capa
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#529Mensaje

Leyede escribió: Sab Jul 29, 2023 11:56 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 11:53 pm
unde escribió: Sab Jul 29, 2023 11:52 pm
Ender escribió: Sab Jul 29, 2023 11:51 pm Vinicius desde que falló ese penalty ya no está en el encuentro. :sisi: :sisi: :sisi:
Todavia no entiendo porque no le pego Rodrygo o Alaba. Claramente tienen mejor definición.
Imagino que son los galones que le da Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre siendo pretemporada supongo que lo mismo lo pidio él y querian darle confianza todos

Si lo quieren vender como una gran estrella top3 pues que menos que meter penalties. No recuerdo ningun top mundial que no lo hiciese .
Es que no importa como se quiera vender, si despues los tiros libres no los patea nunca.
Que diferencia hay entre un tiro libre y un penalty? Si al final siempre los tiran Rodrygo o Alaba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#530Mensaje

Injustísimo resultado en donde el Madrid hasta el gol del Farsa ha sido muy superior :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#531Mensaje

Pues buena reacción del equipo que se come una jugada de estrategia de forma penosa.

Luego LO DE SIEMPRE. Poco gol, porque con los Meninos solos no nos da (si no nos daba con ellos y Karim...) y secarral en los laterales. Mendy lastre. Carvajal limitado.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#532Mensaje

Me parece que este partido deberíamos irlo ganando, o al menos empate.
Una vez más los errores defensivos y la ineficacia en ataque nos complican la vida.
Esperemos remontar en el segundo tiempo :rezar:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#533Mensaje

conclusiones de la primera parte y nada que no se supiera:

Fran debe estar por delante de Mendy y sino estuviera Fran Mikel Lasa me servía también

A los que dicen que Mbappe en 2024 es que les gusta oler culo blaugrana o viene el Frances o las vamos a pasar pu... porque el florentino no va a traer otro 9.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#534Mensaje

Seríamos un gran equipo con un delantero centro de nivel y Fran por Mendy SIEMPRE.Pero claro aquí a esperar a la rata hasta 2050 y mientras con delanteros nivel alavés como Joselu y que ni pone Ancelotti encima

Lo que seríamos con un buen DT y un DC en condiciones
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#535Mensaje

No merecíamos ir perdiendo. Ellos son una banda con mayúsculas, no tienen nada. Gordogan lesionado y arriba porque tienen a Dembo sino eran la mediocridad absoluta.

Tengo muchas dudas con este sistema pero Jude es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#536Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Jul 29, 2023 10:40 pm 11 muy físico pero con poca creatividad en el medio, se me hace raro que no estén Modric o Kroos, preferiría a Modric en vez de Valverde pero entiendo que el físico ya no le da para estos partidos.

A ver si Mendy hace un partido decente porque si está como los anteriores prefiero a Fran que al menos sube con criterio y se deja todo en defensa.
Lo dicho, me hace falta Modric y me sobra Valverde en este esquema, el centro del campo es un campo minado.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#537Mensaje

Jugando Fran y viniendo la tortuga estamos listos.

Carvajal limitado pero no podemos tener todos los cromos, lo dejamos para el año que viene.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#538Mensaje

Todo igual que el año pasado. Nos falta gol y errores defensivos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#539Mensaje

Una pregunta a bote pronto ¿Con Karim en el campo, este partido lo estaríamos perdiendo? Yo creo que no y ahora YO lo echo mucho de menos porque estos encuentros los jugaba muy cómodo :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#540Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 29, 2023 11:59 pm Todo igual que el año pasado. Nos falta gol y errores defensivos.
Mismo equipo
Ender escribió: Dom Jul 30, 2023 12:00 am Una pregunta a bote pronto ¿Con Karim en el campo, este partido lo estaríamos perdiendo? Yo creo que no y ahora YO lo echo mucho de menos porque estos encuentros los jugaba muy cómodo :sisi: :sisi: :sisi:
Para mi si, estaríamos perdiendo.

El otro día vi su partido y no dio un pase bien. Pero apenas le dejaron espacio se saco un golazo de fuera del area. Cosa que en este partido no podría hacer.
Responder