Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#521Mensaje

hal2814 escribió:La duda es ¿podrá Rossi ser campeón este año?
Yo espero que al menos haya más emoción que el año pasado. Por el bien de este deporte, sería muy bonita una lucha hasta el final entre Márquez, Lorenzo y Rossi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#522Mensaje

Dottore, si la baja de Pedrosa es definitiva, Honda se pondrá manos a la obra y traerá un piloto de nivel para lo que queda de año porque la temporada acaba de comenzar, un piloto Honda de Moto2 o uno de la satélite de MotoGP. Si la baja es para 3-4 carreras, entonces sí creo que traerán a un japonés.

Carrerón de Rossi, hay que quitase el sombre porque está viviendo una segunda juventud. A esto es a lo que me refiero cuando digo que Marc tiene más competencia, a parte de Lorenzo y Pedrosa, tiene a un Rossi rejuvenecido con una Yamaha hecha a la medida.
Borrar usuario 15620

#523Mensaje

Si Pedrosa no corre toda la temporada... yo subía a Tito Rabat; porque no creo que Aleix esté por la labor teniendo en cuenta que Suzuki se supone que estará echando el resto en su regreso e irá mejorando.
Bautista me cae dpm ... no se si daría el nivel (es bastante inconsistente), aunque alguna carrera, la ganaba fijo.
Sólo falta que se empiece a hablar de Stoner (es lo mismo que Michel para el banquillo de Madrid :meparto: )
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#524Mensaje

Cristiano7 escribió:Pedrosa nooo!! :o :o . Una pena, era mi piloto favorito. Lo raro es que muchos sigan en pie con los castañazos que se meten :sisi:
Pedrosa ha sufrido 17 accidentes graves, es de los pilotos que mas problemas fisicos ha tenido con las lesiones !

Imagen
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#525Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dottore, si la baja de Pedrosa es definitiva, Honda se pondrá manos a la obra y traerá un piloto de nivel para lo que queda de año porque la temporada acaba de comenzar, un piloto Honda de Moto2 o uno de la satélite de MotoGP. Si la baja es para 3-4 carreras, entonces sí creo que traerán a un japonés.

Carrerón de Rossi, hay que quitase el sombre porque está viviendo una segunda juventud. A esto es a lo que me refiero cuando digo que Marc tiene más competencia, a parte de Lorenzo y Pedrosa, tiene a un Rossi rejuvenecido con una Yamaha hecha a la medida.
De las satelite lo dudo JuanitoMaravilla, de una categoria inferior lo veo mas factible, por lo mismo eh, tema de sponsors contratos y representaciones de la marca. Dani hace un imperio que esta ahi, no les sera facil substituirlo. Aun asi creo que Honda pondra a un japones las 4 proximas carreras, esperando a ver que ocurre con Dani ( que seguro intentara volver )

Estoy muy contento por Rossi, y en parte estoy de acuerdo en la competencia de Marquez, digamos que este año le ha crecido un poco porque Rossi no estaba a este nivel el año pasado, claro que tb llevamos una carrera y es pronto para hablar, de seguir asi la verdad es que veremos un buen duelo a 3 bandas entre Dovi ( que yo lo meto arriba vista la carrera de Quatar ) Marquez y Rossi, a la que puede que se le sume Lorenzo y Iannone.

Me temo que este año vamos a ver mas podiums italianos que nunca en la historia !
Borrar usuario 15620

#526Mensaje

Increible la Pole duathlón que se ha marcado Marquez, que flipazo... ¿lo habéis visto?

Joer, habéis visto la pitbabe que tenía el amigo Espargaró?, se merece una entrada en el hilo de gachises O_o
(no estaba muy atento a la tele, parece que era imagen de archivo... no estoy seguro, pero me he quedado flipado)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#527Mensaje

McClane escribió:Increible la Pole duathlón que se ha marcado Marquez, que flipazo... ¿lo habéis visto?

Joer, habéis visto la pitbabe que tenía el amigo Espargaró?, se merece una entrada en el hilo de gachises O_o
(no estaba muy atento a la tele, parece que era imagen de archivo... no estoy seguro, pero me he quedado flipado)
Márquez ya no tiene calificativos, el mejor piloto de la historia sobradamente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#528Mensaje

Qué alegría volver a ver a Rossi en cabeza.

Tiene pinta de que va a ser un campeonato mucho más divertido que el del año pasado.
Borrar usuario 15620

#529Mensaje

vujadin escribió:Qué alegría volver a ver a Rossi en cabeza.

Tiene pinta de que va a ser un campeonato mucho más divertido que el del año pasado.
De momento esta carrera está siendo muy guapa, con el regreso de las Ducati, y si Suzuki se pone las pilas, va a estar aun mejor el resto del año; de lo mejor de los últimos años.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#530Mensaje

donde mirais la carrera ?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#531Mensaje

Telecinco
Borrar usuario 15620

#532Mensaje

Dottore escribió:donde mirais la carrera ?
Truñocinco... telahinco... tetacinco... Tele5
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#533Mensaje

Buaaa qué pasadón de Rossi a Dovi...
Borrar usuario 15620

#534Mensaje

Ducati con blando delantero... no tendrán muchas opciones (hace mucho calor). Ojo que lo mismo hasta les pasa Lorenzo, a ver si se quita de en medio a Smith.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#535Mensaje

http://www.mitele.es/directo/motogpx8/

Miraros esta pagina, puedes poner hasta 4 camaras ( las que tu elijas para colmo )

Ahora mismo estoy viendo lo retransmitido por telecino, una camara on board en rossi otra en Marquez y la del helicoptero !
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#536Mensaje

iannone esta mal de la cabeza jajajaja, que animal intentandolo por fuera en la curva de final de recta :meparto:
Borrar usuario 15620

#537Mensaje

Dottore escribió:http://www.mitele.es/directo/motogpx8/

Miraros esta pagina, puedes poner hasta 4 camaras ( las que tu elijas para colmo )

Ahora mismo estoy viendo lo retransmitido por telecino, una camara on board en rossi otra en Marquez y la del helicoptero !
=D> =D> =D> =D> Buá como mola!!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#538Mensaje

Que animal Marquez !!! Bien Rossi que sigue lider del mundial a 5 puntitos. Dovi va a dar muchos dolores de cabeza este año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#539Mensaje

Dottore escribió:Que animal Marquez !!! Bien Rossi que sigue lider del mundial a 5 puntitos. Dovi va a dar muchos dolores de cabeza este año.
Dovi va a ser el juez del Mundial. Esperemos que Rossi y Lorenzo estén en la pelea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#540Mensaje

quiero ver las ducattis en circuitos pequeños y estrechos .
pero lo que ha hecho este fin de semana marquez es una salvajada , que fenomeno.
Responder