Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#521Mensaje

En cuanto a que Rafa haya perdido el numero 1, no me quita el sueño. Lo ha perdido por que no lo ha jugado, si el hubiese estado al 100% de su rendimiento Roger ahora seguría chupando banquillo...
Hahaha no es nuestra culpa que el tio Tony no le sepa sobar bien las rodillitas al niño y tampoco que haya decidido basar su juego en correr como loco todo el partido, hace años que se sabía que las rodillas era lo primero que le iba a pasar factura y ahí está.

El Iluminado y número UNO del mundo... ROGER FEDERER !!!

P.D.- Que se ponga las pilas el Rafa que si sigue así se va hasta tercero, de segundón ya debe andar más que acostumbrado pero tercero?? UY yo no sé !!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#522Mensaje

Hallan muerto al tenista francés Mathieu Moncourt

Imagen

La federación francesa de tenis informa que el tenista, de sólo 24 años, ha sido hallado muerto la pasada noche

El tenista francés Mathieu Moncourt ha fallecido con sólo 24 años según ha anunciado la federación de tenis francesa hoy.

Moncourt, el número 119 del ranking ATP, fue encontrado muerto el lunes por la noche por su novia. La Federación no ha dado más detalles y su portavoz Christophe Proust ha segurado que "estamos devastados"

Fuente: MD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#523Mensaje

España clasificada para la semifinal de la Davis al ganar a Alemania por 3-2. También se han clasificado: Israel, Croacia y Chequia al ganar a Francia, USA y Argentina. No habrá revancha de la final de Mar del Plata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#524Mensaje

Me alegro por Ferrero, no entiendo lo mal que lo ha pasado, y eso que llego a ser numero uno
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#525Mensaje

David_RM escribió:Me alegro por Ferrero, no entiendo lo mal que lo ha pasado, y eso que llego a ser numero uno
Estoy contigo, me alegro por ferrero =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#526Mensaje

Joer que lástima de Nadal, empezó bien el torneo pero al final se le vió que le faltaba ritmo de partidos, espero que mejore en unos días.
Vamos RAFA!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#527Mensaje

Después de dos meses sin jugar a tenis, Montreal solo era una primera toma de contacto con la pista. Lo que más me preocupaba es que no le vuelva a doler la rodilla y que vaya cogiendo confianza en sí mismo. Eso es lo que más he notado que le faltaba esta noche. Claro ejemplo de ello es que cuando ganaba 5-2 en el tie break, Delpo le ha metido un globo impresionante, y Rafa se ha encogido y ha perdido 5 puntos seguidos. Y luego, el segundo set ha sido un paseo del argentino.

Hoy las semis:
Murray-Tsonga
Del Potro- Roddick
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#528Mensaje

Yo creo que lo que le falta a Rafa es centrarse de nuevo, no perder la concentración como le paso en este partido, el es un tenista que se caracteriza por una mentalidad muy fuerte y ganadora, en este partido le vi gestos que no recordaba desde sus primeros años, que fueron desesperacion y enfado, en un momento tiro un antivibrador al perder un game, y en los siguientes se mostro molesto, fisicamente ( como no podia de ser de otra manera despues de tanto tiempo preparandose) esta como un toro, rapidisimo y muy fuerte, le falta ganar esa tension competitiva constante y no perderla en puntos tontos como le paso ayer, igualmente eso es cuestion de tiempo y partidos, Rafa volvio que es lo importante.

Hoy Del potro le gano a Roddick en un partidazo 4-6 6-2 6-4 y se va a disputar la final del masters 1000 con Murray, un partido en el que habra mucho pique ya que vienen compitiendo desde peques, a sufrir mi merced esta tarde...

Un saludo
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#529Mensaje

La final para Murray, esperemos ver un mas recuperado y mejor Nadal en Cincinnati.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#530Mensaje

JANTON escribió:La final para Murray, esperemos ver un mas recuperado y mejor Nadal en Cincinnati.
ya se vera...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#531Mensaje

Marado escribió:Yo creo que lo que le falta a Rafa es centrarse de nuevo, no perder la concentración como le paso en este partido, el es un tenista que se caracteriza por una mentalidad muy fuerte y ganadora, en este partido le vi gestos que no recordaba desde sus primeros años, que fueron desesperacion y enfado, en un momento tiro un antivibrador al perder un game, y en los siguientes se mostro molesto, fisicamente ( como no podia de ser de otra manera despues de tanto tiempo preparandose) esta como un toro, rapidisimo y muy fuerte, le falta ganar esa tension competitiva constante y no perderla en puntos tontos como le paso ayer, igualmente eso es cuestion de tiempo y partidos, Rafa volvio que es lo importante.

Hoy Del potro le gano a Roddick en un partidazo 4-6 6-2 6-4 y se va a disputar la final del masters 1000 con Murray, un partido en el que habra mucho pique ya que vienen compitiendo desde peques, a sufrir mi merced esta tarde...

Un saludo
La concentración se gana jugando partidos. Pero el problema de Rafa en el segundo set contra Delpo fue que sabía que, al perder el primero, el partido estaba acabado (no está aun en condiciones de aguantar un partido largo en pista dura y el primer set duró hora y media) Su preparación está encaminada a llegar en forma al US Open y a las semifinales de la Davis que este año hay bastantes posibilidades de volver a ganarla.

En cuanto a Delpo ha ‘crecido’, sobre todo mentalmente. También me encanta ese revés en que se tira con todo el cuerpo. Ayer no pude verlo por el Mundial de Atletismo pero creo que tuvo problemas físicos. Y es que después de su victoria en Washington llevaba muchos partidos seguidos. Pero hay que darle la bienvenida al club de los grandes al que ya ha entrado, ahora sí, con sólo 20 años.

Un saludo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#532Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:Yo creo que lo que le falta a Rafa es centrarse de nuevo, no perder la concentración como le paso en este partido, el es un tenista que se caracteriza por una mentalidad muy fuerte y ganadora, en este partido le vi gestos que no recordaba desde sus primeros años, que fueron desesperacion y enfado, en un momento tiro un antivibrador al perder un game, y en los siguientes se mostro molesto, fisicamente ( como no podia de ser de otra manera despues de tanto tiempo preparandose) esta como un toro, rapidisimo y muy fuerte, le falta ganar esa tension competitiva constante y no perderla en puntos tontos como le paso ayer, igualmente eso es cuestion de tiempo y partidos, Rafa volvio que es lo importante.

Hoy Del potro le gano a Roddick en un partidazo 4-6 6-2 6-4 y se va a disputar la final del masters 1000 con Murray, un partido en el que habra mucho pique ya que vienen compitiendo desde peques, a sufrir mi merced esta tarde...

Un saludo
La concentración se gana jugando partidos. Pero el problema de Rafa en el segundo set contra Delpo fue que sabía que, al perder el primero, el partido estaba acabado (no está aun en condiciones de aguantar un partido largo en pista dura y el primer set duró hora y media) Su preparación está encaminada a llegar en forma al US Open y a las semifinales de la Davis que este año hay bastantes posibilidades de volver a ganarla.

En cuanto a Delpo ha ‘crecido’, sobre todo mentalmente. También me encanta ese revés en que se tira con todo el cuerpo. Ayer no pude verlo por el Mundial de Atletismo pero creo que tuvo problemas físicos. Y es que después de su victoria en Washington llevaba muchos partidos seguidos. Pero hay que darle la bienvenida al club de los grandes al que ya ha entrado, ahora sí, con sólo 20 años.

Un saludo.
Dices que el primer set de Nadal fue largo, pero yo te digo que si ves a Nadal todos los sets que juega son extremadamente largos, y viendo a otros jugadores los hacen mucho mas cortos, ese es uno de los problemas de ese cansancio que a el un partido le dura 2 horas y pico en pista rapida (o en la pista que sea) cuando los demás en ese torneo el partido no llegaba a 1 hora y media siquiera. Yo creo que volverá por sus fueros de nº1 Mundial, pero de momento habrá que esperar, no desmoralizarse y trabajar, cosa que en Nadal no dudo que tenga problemas; en eso es el mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#533Mensaje

JANTON escribió:
Gorki84 escribió:
Marado escribió:Yo creo que lo que le falta a Rafa es centrarse de nuevo, no perder la concentración como le paso en este partido, el es un tenista que se caracteriza por una mentalidad muy fuerte y ganadora, en este partido le vi gestos que no recordaba desde sus primeros años, que fueron desesperacion y enfado, en un momento tiro un antivibrador al perder un game, y en los siguientes se mostro molesto, fisicamente ( como no podia de ser de otra manera despues de tanto tiempo preparandose) esta como un toro, rapidisimo y muy fuerte, le falta ganar esa tension competitiva constante y no perderla en puntos tontos como le paso ayer, igualmente eso es cuestion de tiempo y partidos, Rafa volvio que es lo importante.

Hoy Del potro le gano a Roddick en un partidazo 4-6 6-2 6-4 y se va a disputar la final del masters 1000 con Murray, un partido en el que habra mucho pique ya que vienen compitiendo desde peques, a sufrir mi merced esta tarde...

Un saludo
La concentración se gana jugando partidos. Pero el problema de Rafa en el segundo set contra Delpo fue que sabía que, al perder el primero, el partido estaba acabado (no está aun en condiciones de aguantar un partido largo en pista dura y el primer set duró hora y media) Su preparación está encaminada a llegar en forma al US Open y a las semifinales de la Davis que este año hay bastantes posibilidades de volver a ganarla.

En cuanto a Delpo ha ‘crecido’, sobre todo mentalmente. También me encanta ese revés en que se tira con todo el cuerpo. Ayer no pude verlo por el Mundial de Atletismo pero creo que tuvo problemas físicos. Y es que después de su victoria en Washington llevaba muchos partidos seguidos. Pero hay que darle la bienvenida al club de los grandes al que ya ha entrado, ahora sí, con sólo 20 años.

Un saludo.
Dices que el primer set de Nadal fue largo, pero yo te digo que si ves a Nadal todos los sets que juega son extremadamente largos, y viendo a otros jugadores los hacen mucho mas cortos, ese es uno de los problemas de ese cansancio que a el un partido le dura 2 horas y pico en pista rapida (o en la pista que sea) cuando los demás en ese torneo el partido no llegaba a 1 hora y media siquiera. Yo creo que volverá por sus fueros de nº1 Mundial, pero de momento habrá que esperar, no desmoralizarse y trabajar, cosa que en Nadal no dudo que tenga problemas; en eso es el mejor.

Este tipo me encanta, les recomiendo la entrevista.

http://blogs.as.com/matchball/2009/08/p ... .html#more
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

A mí Murray es un tenista que me encanta, le veo muy buenas condiciones para llegar a ser número 1. Aún y así considero que Nadal en plena forma es mejor que él.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#535Mensaje

Pato Álvarez es un sabio del tenis pero siempre está dando lecciones de lo mucho que sabe ( si te das cuenta en la entrevista, los mejores son los que han pasado por sus manos).... y siempre está intrigando. Menudo elemento :lol: Y cuando trabajó en la española no se consiguió nada en la Davis, entre otras cosas, porque enfrentó a sus pupilos, a los que les llamaban los 'patos' (Emilio y Javier Sánchez y Sergio Casal) con Sergi Bruguera que era la gran estrella del tenis español. El problema era que éste se negó a que le entrenase el colombiano porque lo hacía su propio padre. Incluso en una eliminatoria en Italia, como Orantes se negó a llevarle por el mal ambiente que creaba, 'Pato' pidió a Emilio que perdiese sus individuales. Aunque hay que reconocer que la pareja Emilo Sánchez- Sergio Casal ha sido la mejor que ha tenido el tenis español. Estuvieron primeros del ranking de dobles. Y,menos la Davis, lo ganaron todo.

En cuanto a que Murray es un fenómeno, tiene toda la razón. Yo llevo diciéndolo desde el año pasado. Será el primer británico desde Fred Perry que consiga ganar Wimbledon. Y para un británico, y para mí, es tan importante, o más, que ser número 1.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#536Mensaje

Seppi será el primer rival de Nadal.
El tenista italiano será el adversario de Rafael Nadal en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, tras imponerse este martes por 3-6, 6-4 y 6-1 al checo Jan Hernych.

Imagen

EFE | 18/08/2009

El tenista italiano Andreas Seppi será el adversario de Rafael Nadal en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, tras imponerse este martes por 3-6, 6-4 y 6-1 al checo Jan Hernych.

Hernych comenzó con fuerza, con un primer set en el que firmó 6 ''aces'' y derribó a Seppi por 6-3, pero cedió las dos siguientes mangas al italiano, que se creció en la última, en la que venció por cinco juegos de ventaja.

Nadal y Seppi se han enfrentado ya en cuatro ocasiones, de las cuales tres han sido victorias para el español, que aventaja en 42 puestos en la clasificación mundial de la ATP a su rival.

Si gana a Seppi, el mallorquín, que perdió el lunes su número dos mundial en favor del escocés Andy Murray, se mediría también en su camino a la final de Cincinnati al serbio Novak Djokovic y al francés Jo-Wrilfield Tsonga.

Ahora mas q nunca NADAL,no solo en los buenos momentos hay q dar apoyo =D> =D>
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#537Mensaje

Pues de hecho que Rafa llegará otra vez a su nivel, solo es cuestión de agarrar cancha otra vez, sería SUPER aburrido el tenis sin Rafa.

Ojalá que el tio Tony te haya sobado bien las rodillitas :D HALA ROGER !!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#538Mensaje

Evatar escribió:Pues de hecho que Rafa llegará otra vez a su nivel, solo es cuestión de agarrar cancha otra vez, sería SUPER aburrido el tenis sin Rafa.

Ojalá que el tio Tony te haya sobado bien las rodillitas :D HALA ROGER !!!
Ayer le preguntaron al tio Toni que cómo habían estado las rodillas de Rafa en Montreal. Y contestó: "Bien, Bien.... aunque lo mismo diría si hubiesen estado mal" Y el problema, aunque hayan estado bien, es que va no va a poder jugar con la intensidad con la que jugaba antes porque va a tener que estar pendiente de cuidar sus articulaciones. Y me da miedo que esto afecte psicológicamente a su juego.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#539Mensaje

Nadal: "Estoy muy contento con mi actuación".
El de Manacor asegura que ha mejorado su nivel en el partido contra Mathieu.

Imagen

Ep | 21/08/2009

El tenista español Rafa Nadal se mostró satisfecho tras clasificarse para los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati tras un encuentro ante el francés Paul-Henri Mathieu en el que consideró haber dado un paso adelante en su recuperación.

"Estoy muy contento con mi actuación. Creo que jugué mucho mejor que ayer. Empecé jugando mal, especialmente tuve varios errores con mi revés. Pero durante el partido cambió un poco, mejoré mi nivel", afirmó tras doblegar al galo.

El manacorí reconoció estar encantado de seguir adelante en su puesta a punto de cara al US Open, último ''Grand Slam'' del año. "Al final del primer set estaba jugando mejor y creo que en el segundo set he jugado muy bien. Estoy muy contento de estar en cuartos de final y tener la oportunidad de seguir mejorando mi tenis", comentó.

Ahora, el número tres del mundo se cruzará con el checo Tomas Berdych ante el que asegura que dará "lo mejor". "Perdí aquí contra él en un partido increíble en 2005. Sé que la pista es dura y las condiciones le favorecen, pero intentaré dar mi mejor cara para intentar ganarle", concluyó.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#540Mensaje

Otro titulo mas para el Rey!
Federer no nos dejes nunca!
Responder