Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#521Mensaje

aimar88 escribió:
SiempreRC3 escribió:
aimar88 escribió:pues yo a raul lo veo un jugador ejemplar y k aunk su rendimiento haya bajado en los ultimos años, se merece estar en el ekipo titular y no solo por su pasado sino por lo que esta haciendo ahora (yo cada vez soy mas partidario de esa frasecita de manolo lama cuando mete un gol...goooll, del k nunca hace nadaaaaa!!!..)
Raul sera una vaca sagrada, pero se lo ha merecido y se lo merece, (no creo k raul se toke los huevos en los entrenamientos)...ademas dudo que higuain tenga muxisima mas calidad k raul como para decir k el esfuerzo no lo es todo: pork si tuvieramos en la plantilla a un benzema o un villa, podriamos decir que esforzarse en los entrenamientos y correr como un condenado en el campo no es suficiente y k deberian jugar esos jugadores con mas cualidades, pero mientras tengamos esta delantera...
Yo creo que aunque el REAL MADRID fichará a Messi, Tevez, Drogba, Etoo, etc Raul debería jugar de titular. Porque él lo vale...
lee el resto ombreee...que te kedas en las 3 primeras lineas...
Que si que si, que ya se que pones que si tuvieramos algo mejor en la plantilla Raul no jugaría tanto, pero para lo que hay, debe ser titular. Si lo lei entero pero visto lo visto yo te digo que aunque tuvieramos a todos esos, Raul seguiría jugando SI o SI. Aunque fuera de portero.

Y de tomas formas te digo que ahora mismo Higuain cojo hace mas que vuestro endiosado Raul.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#522Mensaje

Higuain es joven y todavia se esconde en los partidos dificiles
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#523Mensaje

SiempreRC3 escribió:
aimar88 escribió:
SiempreRC3 escribió:
aimar88 escribió:pues yo a raul lo veo un jugador ejemplar y k aunk su rendimiento haya bajado en los ultimos años, se merece estar en el ekipo titular y no solo por su pasado sino por lo que esta haciendo ahora (yo cada vez soy mas partidario de esa frasecita de manolo lama cuando mete un gol...goooll, del k nunca hace nadaaaaa!!!..)
Raul sera una vaca sagrada, pero se lo ha merecido y se lo merece, (no creo k raul se toke los huevos en los entrenamientos)...ademas dudo que higuain tenga muxisima mas calidad k raul como para decir k el esfuerzo no lo es todo: pork si tuvieramos en la plantilla a un benzema o un villa, podriamos decir que esforzarse en los entrenamientos y correr como un condenado en el campo no es suficiente y k deberian jugar esos jugadores con mas cualidades, pero mientras tengamos esta delantera...
Yo creo que aunque el REAL MADRID fichará a Messi, Tevez, Drogba, Etoo, etc Raul debería jugar de titular. Porque él lo vale...
lee el resto ombreee...que te kedas en las 3 primeras lineas...
Que si que si, que ya se que pones que si tuvieramos algo mejor en la plantilla Raul no jugaría tanto, pero para lo que hay, debe ser titular. Si lo lei entero pero visto lo visto yo te digo que aunque tuvieramos a todos esos, Raul seguiría jugando SI o SI. Aunque fuera de portero.

Y de tomas formas te digo que ahora mismo Higuain cojo hace mas que vuestro endiosado Raul.
nose eso de higuain cada uno lo vera de una manera...y lo de messi y compañia aver cuando vienen y si eso ya hablaremos delo que pasa con raul, pero mientras tanto tenemmos lo que tenemos...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#524Mensaje

Raul Gonzalez Blanco forever !!!!!!!!!!!! y cuando se retire, PRESIDENTE POR VIDA

Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#525Mensaje

Eso. Y cuando muera lo canonizamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#526Mensaje

Mientras esté Raúl no se va a poder fichar nada porque se va a echar a perder. Fichamos a un crack como Owen, y Raúl le cortó el paso y su trayectoria con el equipo.
Si fichamos jóvenes como Higuaín, aunque lo hagan bien, tampoco jugarán porque el siete de nuevo tiene su sitio de titular por decreto.

Qué más da quien venga si siempre juega el mismo.
Borrar usuario 4146

#527Mensaje

Y por mi que siempre juegue Raul!!!! =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#528Mensaje

Lo de ayer fue patético. Se confirma mi teoría de que el entrenador prefiere poner a Raul incluso de portero antes que sentarle en el banquillo. Ayer jugó en el vertice superior del rombo por detras de los delanteros distribuyendo el juego. :shock: Desde cuando éste es el fuerte de Raul? Desde nunca, pero hay que ponerlo de titular por decreto ley. Y con ello desplazar a Van Der Vaart a la banda para terminar de bordarlo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#529Mensaje

SiempreRC3 escribió:Lo de ayer fue patético. Se confirma mi teoría de que el entrenador prefiere poner a Raul incluso de portero antes que sentarle en el banquillo. Ayer jugó en el vertice superior del rombo por detras de los delanteros distribuyendo el juego. :shock: Desde cuando éste es el fuerte de Raul? Desde nunca, pero hay que ponerlo de titular por decreto ley. Y con ello desplazar a Van Der Vaart a la banda para terminar de bordarlo.
Es lo que se sacrifica Raul. Sino lo hace el no lo hace nadie. Siempre tiene que estar bajando el a ayudar en el mediocampo.

Y digo yo...¿porque juega por decreto ley? ¿No será porque a los entrenadores les gusta tener a un jugador como Raul en el campo?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#530Mensaje

no le echemos la culpa del mal juego del madrid a raul ombre...yo cada vez soy mas raulista...pero esk es muy dificl no serlo pork aunk no te guste mucho su juego, despues siempre esta ahi, siempre lucha, siempre pelea, parece el unico que realmente siente los colores, y lo que es mejor...que siempre mete goles...por mucho que se hable, por mucho que se le critique, siempre nos salva mas de un partido, y es de los que en partidos importantes(tipo barça) siempre da la cara, siempre nos saca las castañas del fuego, esk raul es un grande, y guste o no guste, lo seguiremos viendo hasta que se retire...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#531Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo de ayer fue patético. Se confirma mi teoría de que el entrenador prefiere poner a Raul incluso de portero antes que sentarle en el banquillo. Ayer jugó en el vertice superior del rombo por detras de los delanteros distribuyendo el juego. :shock: Desde cuando éste es el fuerte de Raul? Desde nunca, pero hay que ponerlo de titular por decreto ley. Y con ello desplazar a Van Der Vaart a la banda para terminar de bordarlo.
Es lo que se sacrifica Raul. Sino lo hace el no lo hace nadie. Siempre tiene que estar bajando el a ayudar en el mediocampo.

Y digo yo...¿porque juega por decreto ley? ¿No será porque a los entrenadores les gusta tener a un jugador como Raul en el campo?
Por favor, porque baja a luchar, QUE RAUL ES DELANTERO, tiene que aportar goles, que defienda el entro del campo y la defensa que estan para eso, y siempre presionan, Raul baja siempre porque no toca un pu.. balon, porque no se le va de la marca ni a mi abuela, y como no es tonto, no se gasta a correr arriba para nada, asi tiene fuerzas para bajar a tocar el balon hacia atras o corretear detras de algun contrario. Si estuviera como Higuain bajando a buscar la pelota, tirandio paredes y tirando diagonales todo el partido, vas a ver como no se "sacrifica". Lo que no quieren entender los Raulistas, es que un delantero tiene que aportar pases y goles, desmarques, y como centrocampista no sirve, porque no tiene vision de juego, ni velocidad, ni es un gran pasador, dejen ya la excusa de que se sacrifica, mas de uno lo hace todo el partido ( siendo su funcion) y se le exige mas, mientras que Raul no cumple ni su funcion, y porque corre todos le aplauden, con estas pretenciones tan bajas y defendiendo a canceres como Guti, perjudican al Madrid, mientras que estos no pierdan sus puestos en detrimiento de autenticos cracks, seguiremos siendo un equipo que solo aspira a liga, porque no son los jovenes los que se tienen que ir, aunque no les guste son estos capitanes de 30 años que se arrastran por el campo los que de verdad joden, aunque cuando acabe el partido uno de ellos se vaya a correr el autobus del equipo contrario.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#532Mensaje

Marado escribió:
Por favor, porque baja a luchar, QUE RAUL ES DELANTERO, tiene que aportar goles, que defienda el entro del campo y la defensa que estan para eso, y siempre presionan, Raul baja siempre porque no toca un pu.. balon, porque no se le va de la marca ni a mi abuela, y como no es tonto, no se gasta a correr arriba para nada, asi tiene fuerzas para bajar a tocar el balon hacia atras o corretear detras de algun contrario. Si estuviera como Higuain bajando a buscar la pelota, tirandio paredes y tirando diagonales todo el partido, vas a ver como no se "sacrifica". Lo que no quieren entender los Raulistas, es que un delantero tiene que aportar pases y goles, desmarques, y como centrocampista no sirve, porque no tiene vision de juego, ni velocidad, ni es un gran pasador, dejen ya la excusa de que se sacrifica, mas de uno lo hace todo el partido ( siendo su funcion) y se le exige mas, mientras que Raul no cumple ni su funcion, y porque corre todos le aplauden, con estas pretenciones tan bajas y defendiendo a canceres como Guti, perjudican al Madrid, mientras que estos no pierdan sus puestos en detrimiento de autenticos cracks, seguiremos siendo un equipo que solo aspira a liga, porque no son los jovenes los que se tienen que ir, aunque no les guste son estos capitanes de 30 años que se arrastran por el campo los que de verdad joden, aunque cuando acabe el partido uno de ellos se vaya a correr el autobus del equipo contrario.
Tambien aporta goles, menos que antes pero los aporta(porque ha perdido velocidad, pero sigue teniendo la MISMA calidad, la MISMA pilleria, la MISMA definicion...). Parece que solo soy yo el que se da cuenta que muchisimas veces al Madrid le cuesta horrores pasar la linea del mediocampo, y casi siempre baja Raul a ayudar(¿es que nadie se da cuenta de eso?). De esa manera deja al Pipita o a Huntelaar, que tienen mas velocidad para que ellos se queden arriba buscando los desmarques.

Es que siempre se le esta discutiendo...y es un jugador que no se le puede discutir con todos los goles que ha marcado.

Sigo pensando lo mismo...¿ porque entonces los entrenadores no lo sientan? ¿ no será que siempre confian en que el esta AHI? ¿en que no esta muerto?

Y no son cojones, porque creo que a Capello le sobran cojones. Mucha experiencia tenia ya Capello, que ha tratado con muchisimos cracks, y que ha sentado a Ronaldo y Cassano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#533Mensaje

Pero que balones sube? si toca el balon 10 veces por partido como mucho, no ayuda a la construccion de las jugadas, no recibe balones tampoco arriba, los goles del Madrid son por jugadas individuales el 90%, lo decis como si Raul creara juego cuando se arrastra por el mediocampo, pero la realidad es que no aparece, si Higuain no agarra la pelota ah 65 metros de la porteria y se planta el frente al portero la liga estaria acabada, igual que en otros partidos Robben regatea a 20, Marcelo enchufa desde fuera o safamos con alguna pelota parada, Raul juega en la punta del rombo, donde debe estar el que guia el balon, el eje del equipo, y solo ve pasar la pelota, para correr y luchar estan los medios defensivos, Raul no aporta absolutamente nada, de vez en cuando al enchufa como cualquier jugador que juego todos los partidos, todos los minutos, es que ustedes tienen que comprender que no se vive de los goles que marco antes, Raul hoy dia no ayuda a que el Madrid juege, pero nunca se le echa la culpa, y asi nos va.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#534Mensaje

el madrid no puede tener un delantero que solo marca goles de ¨pillo¨
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#535Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo de ayer fue patético. Se confirma mi teoría de que el entrenador prefiere poner a Raul incluso de portero antes que sentarle en el banquillo. Ayer jugó en el vertice superior del rombo por detras de los delanteros distribuyendo el juego. :shock: Desde cuando éste es el fuerte de Raul? Desde nunca, pero hay que ponerlo de titular por decreto ley. Y con ello desplazar a Van Der Vaart a la banda para terminar de bordarlo.
Es lo que se sacrifica Raul. Sino lo hace el no lo hace nadie. Siempre tiene que estar bajando el a ayudar en el mediocampo.

Y digo yo...¿porque juega por decreto ley? ¿No será porque a los entrenadores les gusta tener a un jugador como Raul en el campo?

Mas bien porque saben del poder que tiene Raul sobre la afición y no tienen cojones a sentarle.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#536Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo de ayer fue patético. Se confirma mi teoría de que el entrenador prefiere poner a Raul incluso de portero antes que sentarle en el banquillo. Ayer jugó en el vertice superior del rombo por detras de los delanteros distribuyendo el juego. :shock: Desde cuando éste es el fuerte de Raul? Desde nunca, pero hay que ponerlo de titular por decreto ley. Y con ello desplazar a Van Der Vaart a la banda para terminar de bordarlo.
Es lo que se sacrifica Raul. Sino lo hace el no lo hace nadie. Siempre tiene que estar bajando el a ayudar en el mediocampo.

Y digo yo...¿porque juega por decreto ley? ¿No será porque a los entrenadores les gusta tener a un jugador como Raul en el campo?

Mas bien porque saben del poder que tiene Raul sobre la afición y no tienen cojones a sentarle.
Lo dudo...Hombre si te refieres a Juande,quizas puedas llevar razon. Pero Raul jugaba igual con Capello hace 2 años y ya estaba "muerto". Y me parece que Capello tiene ya suficiente experiencia y cojones para soportar la presion.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#537Mensaje

Marado escribió:Pero que balones sube? si toca el balon 10 veces por partido como mucho, no ayuda a la construccion de las jugadas, no recibe balones tampoco arriba, los goles del Madrid son por jugadas individuales el 90%, lo decis como si Raul creara juego cuando se arrastra por el mediocampo, pero la realidad es que no aparece, si Higuain no agarra la pelota ah 65 metros de la porteria y se planta el frente al portero la liga estaria acabada, igual que en otros partidos Robben regatea a 20, Marcelo enchufa desde fuera o safamos con alguna pelota parada, Raul juega en la punta del rombo, donde debe estar el que guia el balon, el eje del equipo, y solo ve pasar la pelota, para correr y luchar estan los medios defensivos, Raul no aporta absolutamente nada, de vez en cuando al enchufa como cualquier jugador que juego todos los partidos, todos los minutos, es que ustedes tienen que comprender que no se vive de los goles que marco antes, Raul hoy dia no ayuda a que el Madrid juege, pero nunca se le echa la culpa, y asi nos va.
Pienso que algun echaremos de menos al "muerto".... Y no te hablo porque un partido no juegue Raul. Que quizas ese dia a lo mejor se juegue mejor. Sino por ejemplo, tener la ausencia de Raul durante media temporada.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#538Mensaje

ya estoy cansado de ver a Raúl hacer el ridículo partido tras partido. Yo era un total raulista pero mi percepción cambió radicalmente ya :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#539Mensaje

Creo que lo unico que esta haciendo mal Juande es dejar jugar a Raul los 90 minutos de todos los partidos, deberia dejarle descansar bastante mas
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#540Mensaje

Raúl FUE un grandísimo jugador para el Madrid, ejemplo de lucha y sacrificio en el campo, letal en el área por su inteligencia más que por sus cualidades, el espejo en el que mirarse de cómo se siente y se suda la camiseta pero...su hora de banquillo o de dejarlo llegó, y eso pese a sus números.
Ha perdido velocidad, no desborda, le queda la anticipación para rematar y eso le ha dado goles al Madrid pero para ser titular en un Real Madrid serio, hay que marcar las diferencias en la Champions, y ahí donde es el máximo goleador de la historia hace tiempo que no aparece y no le falta actitud, es que ya no puede más dar de sí.
Hay que agradecerle todo lo que nos dio y no seré yo el que le falte al respeto pero a todos nos llega el momento de dejar algo, le pasó a Di Stéfano, Amancio, Juanito, Santillana, Butragueño, Hugo Sánchez, Míchel...y Raúl será un grande entre los grandes de la historia del Madrid, pero verle arrastrándose por los campos me da pena.
Como mínimo debería salir en los partidos de suplente, y ver si Higuaín es digno sucesor (tengo muchas dudas) o ir a por Agüero o Ibrahimovic.
Raúl ha sido un digno 7 del Madrid y de España, así hay que reconocerlo y así hay que recordarlo cuando se retire y él debe ser el primero en dar ese paso para evitar que el propio Bernabéu le acabe silbando.
Responder