Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5201Mensaje

En mi modesta opinión, si a algún entrenador del mundo no le sirve un jugador como Isco en su equipo que se lo haga mirar. Que todos los puntos de inicios de temporada se ganaron en gran parte gracias a él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5202Mensaje

A Isco habría que pedirle que cuando juegue también haga por crear dudas sobre la titularidad. Porque entre que sale perdido unas veces y medio empanado otras, tampoco acaba de llamar la atención últimamente.

Creo que habrá que tener paciencia y cuidarlo, Carlo supongo le dará minutos para recuperarlo porque se le nota poco a gusto en el césped.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#5203Mensaje

No he vuelto a ver esos pases filtrados precisos al área rival.
Espero que sólo sea falta de ritmo, porque yo sí me llegué a ilusionar mucho con Isco. :|
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#5204Mensaje

El problema de Isco es el 4-3-3 donde no parece encajar( aparte de alguna otra).

Un entrenador según mi opinión debe tener un sistema y a partir de ahí se puede hacer alguna pequeña modificación pero lo que no hay que hacer es meter jugadores con calzador donde no corresponde.

Este año Isco debe empezar un cambio en su juego, no es rápido y tiene muy poco físico pero calidad le sobra.

Debe adaptar su juego a la posición de centrocampista, ganando fuerza y resistencia. Otra opción es adaptarse a la posición de 9, aunque está la veo más difícil (y eso que tiene bastante gol). Debería mejorar su juego de espaldas y acompasar su velocidad de juego(lenta) con la de los CR7,Bale, Jesé..(muy rápida).
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5205Mensaje

Es preocupante el asunto Isco. Encajarlo en el 4-3-3 parece la cuadratura del círculo. Nos da una posibilidad muy atractiva de poder cambiar al 4-2-3-1por circunstancias pero no es un jugador para planes B. De seguir así se acabará marchando. Una pena porque tiene una magia de la que gusta ver en los estadios.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5206Mensaje

Isco es jugador para una década, esperemos que no se vaya como si estuviera en un bayern o barsa no me quiero ni imaginar lo que diriamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5207Mensaje

Un Ronaldo con 29 años bien podría ir yendo un poquito hacia el medio, y dar a entrada a Jesé por banda e incluso Isco, que sin ser extremo puro puede caer bien a esa zona teniendo en cuenta que está Di María y Marcelo por ese flanco.

Esa jugada de córner raseado que controla, recorta y le da a Bale es de lujo. Calidad y nivel tiene de sobra, pero simplemente tendrá que esperar su momento.

Es muy joven y no va a venir a ser indiscutible en su primer año, aunque tuvo su momento con esa vitola.

No tengo dudas de que este chico acabará jugando, porque todo cae por su propio peso. Pero debe esperar, como es normal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5208Mensaje

hitzeko escribió:Un Ronaldo con 29 años bien podría ir yendo un poquito hacia el medio, y dar a entrada a Jesé por banda e incluso Isco, que sin ser extremo puro puede caer bien a esa zona teniendo en cuenta que está Di María y Marcelo por ese flanco.

Esa jugada de córner raseado que controla, recorta y le da a Bale es de lujo. Calidad y nivel tiene de sobra, pero simplemente tendrá que esperar su momento.

Es muy joven y no va a venir a ser indiscutible en su primer año, aunque tuvo su momento con esa vitola.

No tengo dudas de que este chico acabará jugando, porque todo cae por su propio peso. Pero debe esperar, como es normal.
La pregunta es cuando, ningún jugador con su calidad se queda en un equipo que le da 10 partidos de titular al año durante a saber cuanto tiempo. Un año creo que aguanta, dos puede, al tercero que siga Ancelotti con eso se va.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#5209Mensaje

raulista1301 escribió:La pregunta es cuando, ningún jugador con su calidad se queda en un equipo que le da 10 partidos de titular al año durante a saber cuanto tiempo. Un año creo que aguanta, dos puede, al tercero que siga Ancelotti con eso se va.
Yo no se siquiera si vaya a seguir la siguiente temporada. Ya desperdicio un año y la idea de desperdiciar otro debe ser dificil para alguien de su edad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5210Mensaje

No sé, pero si se marcha será sin duda un lunar bastante gordo en su gestión del equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#5211Mensaje

Para mi más que error de Ancelotti seria un error de la directiva por fichar un jugador que no tenia cabida en el esquema del entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5212Mensaje

Este año ha contado con muchísimos minutos... incluso ha tenido su época de intocable.

Es el décimo jugador con más minutos en el equipo por delante de Arbeloa, Bale, Alonso, Illarra... bien que su protagonismo ha bajado porque el equipo está bien, pero un año tirado es decir una barbaridad.

Es muy joven y en ningún equipo de nivel, por bueno que sea, va a ir y va a jugarlo todo. Yo no tengo dudas de que un talento así acabará jugando.

Más me preocupa Jesé, pero por un tema de gestión.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5213Mensaje

hitzeko escribió:Este año ha contado con muchísimos minutos... incluso ha tenido su época de intocable.

Es el décimo jugador con más minutos en el equipo por delante de Arbeloa, Bale, Alonso, Illarra... bien que su protagonismo ha bajado porque el equipo está bien, pero un año tirado es decir una barbaridad.

Es muy joven y en ningún equipo de nivel, por bueno que sea, va a ir y va a jugarlo todo. Yo no tengo dudas de que un talento así acabará jugando.

Más me preocupa Jesé, pero por un tema de gestión.
yo mas bien diria que isco no seria titular indiscutible este año en el madrid y en pocos equipos mas ,al primero jugo mucho y bien ,despues a carlo se le encendio la luz y dijo sufrimos mucho en defensa , y ahi fue cuando lo jodio
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5214Mensaje

En el caso de que acabara marchándose tampoco veo un error su fichaje. Todo no se puede tener, si el equipo funciona sin Isco, pues mala suerte para él. La obligación de la directiva es proporcionar medios a los técnicos. Ahí ha estado, a punto de hacerse fundamental, quizás aquella fórmula también valía. Pero el fútbol es caprichoso.
Es un jugador con gran cartel y su inversión es fácilmente recuperable. No veo el problema.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5215Mensaje

Melo Merezco escribió:En el caso de que acabara marchándose tampoco veo un error su fichaje. Todo no se puede tener, si el equipo funciona sin Isco, pues mala suerte para él. La obligación de la directiva es proporcionar medios a los técnicos. Ahí ha estado, a punto de hacerse fundamental, quizás aquella fórmula también valía. Pero el fútbol es caprichoso.
Es un jugador con gran cartel y su inversión es fácilmente recuperable. No veo el problema.

tampoco ahi que irse a los extremos ,que igual este año no juega todo lo que quisiera puede ser , las cosas pueden cambiar alguna lesion entra lo hace bien y le da continuidad.igual este año carleto gana todo floren le dice pideme lo que quieras le trae al mejor mediocentro defensivo del mundo el que sea y el año que viene dice carleto este año jugamos con mediapunta y dos mediocentros jaja
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5216Mensaje

oskarin81 escribió:
Melo Merezco escribió:En el caso de que acabara marchándose tampoco veo un error su fichaje. Todo no se puede tener, si el equipo funciona sin Isco, pues mala suerte para él. La obligación de la directiva es proporcionar medios a los técnicos. Ahí ha estado, a punto de hacerse fundamental, quizás aquella fórmula también valía. Pero el fútbol es caprichoso.
Es un jugador con gran cartel y su inversión es fácilmente recuperable. No veo el problema.

tampoco ahi que irse a los extremos ,que igual este año no juega todo lo que quisiera puede ser , las cosas pueden cambiar alguna lesion entra lo hace bien y le da continuidad.igual este año carleto gana todo floren le dice pideme lo que quieras le trae al mejor mediocentro defensivo del mundo el que sea y el año que viene dice carleto este año jugamos con mediapunta y dos mediocentros jaja
No si yo encantado con contar con Isco, lo que no sé es si él va a aguantar así. En cualquier otro equipo del mundo casi sería titular indiscutible. Ojalá que se quede.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5217Mensaje

un jugador con su edad y calidad aun y con los años de contrato que le quedan si no juega lo suficiente para mi lo mas normal seria una cesion ,nunca una venta
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5218Mensaje

oskarin81 escribió:un jugador con su edad y calidad aun y con los años de contrato que le quedan si no juega lo suficiente para mi lo mas normal seria una cesion ,nunca una venta
La cosa es si el chaval quieren o no que le mareen, también tenemos que ponernos en su posición.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5219Mensaje

raulista1301 escribió:
oskarin81 escribió:un jugador con su edad y calidad aun y con los años de contrato que le quedan si no juega lo suficiente para mi lo mas normal seria una cesion ,nunca una venta
La cosa es si el chaval quieren o no que le mareen, también tenemos que ponernos en su posición.
pues que no hubiera firmado y se hubiera ido al citi o otro que segun decian le pagaban asta mas ,o si el año que viene no juega lo suficiente y esta en la banca que no se enfade y luche
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5220Mensaje

Creo que este verano se hicieron demasiado fichajes y ahora todos no caben y son todos muy buenos...supongo que se anticiparon a las posibles bajas o no renovaciones, finalmente no hubo que lamentar marchas importantes y solo tenemos a un lesionado que es Khedira.
Deberían ser más pacientes los jugadores del banquillo porque es una oportunidad por la que muchos matarían y no deben rendirse a primeras de cambio, el caso de Isco es de paciencia y de no tirar la toalla; además tengo entendido que no está contento y me temo que sea el Luis Enrique del Siglo XXI...porque hay rumores de que quiera marcharse y no precisamente a la premier, calcio o bundesliga...sino al país ese pequeñito de arriba que no pintan nada en todo esto.
Responder