Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5261Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió: Jesé tiene la ventaja fundamental sobre Isco y sobre cualquier otro en que él puede jugar en todos los puestos del ataque y rendir a nivel top en todos ellos. Si no fichamos 9 suplente Jesé es nuestro 9 reserva, hasta que le sople el puesto a Benzemá. Yo no lo veo tan extraño como piensas. Eso sí, si al Madrid le da por fichar a un delantero potente ahora (es decir, Falcao) entonces todo se complica extraordinariamente.
Delantero que la mayoría os pasasteis pidiendo todo el verano, quiero recordar.

Es que es mucho mas fácil que tener que andar encajando piezas, Mou. Si Jesé es una prioridad, no fiches jugadores que le corten el paso, como Bale, no renueves a Cristiano hasta 2018, no subas a Morata como delantero suplente de Benzemá. Se trata de tener un plan para que un jugador interesante tenga minutos y llegue a ser titular. Después si resulta que no vale, pues mala suerte, pero lo que estamos haciendo es ponerle piedras en el camino.

Pedí el delantero hasta el momento en que el Madrid se decantó por James. Entonces el delantero sobraba. Al Madrid ya no le cabe ni un jugador de ataque más, pero la verdad es que pienso que con los actuales hay minutos para todos. Si sumamos a uno más ya sea delantero o extremo, será un lío. Espero que Floren se controle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5262Mensaje

Esto es sencillo, si ha nacido para jugar aquí, jugará.
Borrar usuario 16895.

#5263Mensaje

por desgracia para jese.cuando vuelva al equipo se va a encontrar cn gnte cmo james o isco,que ya abran entrado en en el equipo y en los planes del entrenador cn asiduidad...lo va tener complicado,pero todo jugador es util para determinados momentos de la temporada, creo que habra minutos para todos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5264Mensaje

Igual hay que cederlo post lesión, depende como se cierre la plantilla. Pero si va a necesitar rularse y mucho.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5265Mensaje

Me preocupa más q pueda tener tendencia a las lesiones a si va a tener minutos o no. Si Cristiano no recupera el nivel, Di maria se va, y james no acaba de encajar, q son 3 supuestos q perfectamente pueden darse, jessé puede tener un papel determinante en el ekipo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5266Mensaje

Ojalá vuelva bien y que demuestre que es el canterano líder de los próximos años, juntoa Carvajal. El Madrid no puede perderse un jugador como Jesé o Isco
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#5267Mensaje

logicoRM escribió:Ojalá vuelva bien y que demuestre que es el canterano líder de los próximos años, juntoa Carvajal. El Madrid no puede perderse un jugador como Jesé o Isco
Jese, Carvajal, Benavente o José Rodriguez son jugadores con potencial para ser titulares en el Madrid.
Si no los tuviesemos iriamos a buscarlos.
No hay muchos mas así a bote pronto. Llorente en el juvenil y pocos mas.
Buenos jugadores como Melero o Medrán pero para el primer equipo, yo me quedo con los 5 que he nombrado arriba.
Y ojalá Morata.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5268Mensaje

assvak escribió:
logicoRM escribió:Ojalá vuelva bien y que demuestre que es el canterano líder de los próximos años, juntoa Carvajal. El Madrid no puede perderse un jugador como Jesé o Isco
Jese, Carvajal, Benavente o José Rodriguez son jugadores con potencial para ser titulares en el Madrid.
Si no los tuviesemos iriamos a buscarlos.
No hay muchos mas así a bote pronto. Llorente en el juvenil y pocos mas.
Buenos jugadores como Melero o Medrán pero para el primer equipo, yo me quedo con los 5 que he nombrado arriba.
Y ojalá Morata.
Pero estamos en lo de siempre, son canteranos y son GRATIS, cosa que a día de hoy para Florentino no vende camisetas, si no mirad la salida de jóvenes promesas del equipo que se nos viene encima, los únicos de todos esos con media oportunidad de demostrar lo que valen han sido Carvajal y en menor medida Jesé.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5269Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:
logicoRM escribió:Ojalá vuelva bien y que demuestre que es el canterano líder de los próximos años, juntoa Carvajal. El Madrid no puede perderse un jugador como Jesé o Isco
Jese, Carvajal, Benavente o José Rodriguez son jugadores con potencial para ser titulares en el Madrid.
Si no los tuviesemos iriamos a buscarlos.
No hay muchos mas así a bote pronto. Llorente en el juvenil y pocos mas.
Buenos jugadores como Melero o Medrán pero para el primer equipo, yo me quedo con los 5 que he nombrado arriba.
Y ojalá Morata.
Pero estamos en lo de siempre, son canteranos y son GRATIS, cosa que a día de hoy para Florentino no vende camisetas, si no mirad la salida de jóvenes promesas del equipo que se nos viene encima, los únicos de todos esos con media oportunidad de demostrar lo que valen han sido Carvajal y en menor medida Jesé.
Por eso decia en otro post, el año pasado creia que todo habia cambiado, en cuanto subieron a Morata,Jese,Nacho,trajeron a Carvajal y a Isco, Illarra y Casemiro. Ahora todo se ve incierto, y lo peor es que ni siquiera se les dá el tiempo suficiente para dempstrar si son malos muxho menos útiles.
Johnny Mathis
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#5270Mensaje

assvak escribió: Jese, Carvajal, Benavente o José Rodriguez son jugadores con potencial para ser titulares en el Madrid.
Benavente. ¿Pero quién cojones es ese? :facepalm:
assvak escribió: Y ojalá Morata.
Sí, claro, claro, Morata. Ahora mismo irán a buscar a Morata, sacarán los 20 millones de la caja y le dirán a la Juve "toma, devuélvemelo, que me arrepiento". Ahora mismo Floren va para allá, pa Turín. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#5271Mensaje

Johnny Mathis escribió:
assvak escribió: Jese, Carvajal, Benavente o José Rodriguez son jugadores con potencial para ser titulares en el Madrid.
Benavente. ¿Pero quién cojones es ese? :facepalm:
benavente es un mediapunta del castilla que podria jugar en varias posiciones y lleva en el madrid desde los 9 o 10 años,un jugador cn mucho talento y futuro espero que le den la oprtunidad de subir al primer equipo.lo sigo desde pequeñito y tiene mucha personalidad.a jugado un par de partidos cn la seleccion absoluta de peru
assvak escribió: Y ojalá Morata.
Sí, claro, claro, Morata. Ahora mismo irán a buscar a Morata, sacarán los 20 millones de la caja y le dirán a la Juve "toma, devuélvemelo, que me arrepiento". Ahora mismo Floren va para allá, pa Turín. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#5272Mensaje

Todos son muy buenos hasta que llegan al primer equipo. Entonces, o hacen lo de Jesé, o se convierten en unos paquetes. Hace unos años la joya de la cantera era Sarabia, y se esperaba mucho de él. ¿Que pasó? Pues sencillamente que no se le dio la oportunidad. Hoy podría estar perfectamente en la primera plantilla, igual que muchos otros.

Que nadie se engañe. Ser buen jugador no basta. El mismo Zidane no sería nadie si hubiese tomado otras decisiones en su carrera. Jesé lo va a tener muy complicado porque a diferencia de otros grandes como Raúl no solo compite contra sus compañeros, sino contra todo un sistema de marketing.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5273Mensaje

pichelo21 escribió:Todos son muy buenos hasta que llegan al primer equipo. Entonces, o hacen lo de Jesé, o se convierten en unos paquetes. Hace unos años la joya de la cantera era Sarabia, y se esperaba mucho de él. ¿Que pasó? Pues sencillamente que no se le dio la oportunidad. Hoy podría estar perfectamente en la primera plantilla, igual que muchos otros.
¿Cómo lo estuvo Raúl Bravo o Miñambres? Y puestos a ver el futuro, podían estar, sí, y no haber ganado la décima en 100 años. A veces somos unos ciegos, Sanabria, era un crack sí, pero su actitud es acorde a su talento, lo dudo.
Borrar usuario 13322

#5274Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:Todos son muy buenos hasta que llegan al primer equipo. Entonces, o hacen lo de Jesé, o se convierten en unos paquetes. Hace unos años la joya de la cantera era Sarabia, y se esperaba mucho de él. ¿Que pasó? Pues sencillamente que no se le dio la oportunidad. Hoy podría estar perfectamente en la primera plantilla, igual que muchos otros.
¿Cómo lo estuvo Raúl Bravo o Miñambres? Y puestos a ver el futuro, podían estar, sí, y no haber ganado la décima en 100 años. A veces somos unos ciegos, Sanabria, era un crack sí, pero su actitud es acorde a su talento, lo dudo.
Pero estos tuvieron su oportunidad. Raúl Bravo estuvo varios años en el Madrid y creo que al menos uno de titular. Y aunque muchos lo recuerden como un paquete, no lo hizo tan mal. Se buscó a alguien mejor y ya está. Tampoco partía como una gran promesa, como Sarabia, al que no se le dio ni una oportunidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5275Mensaje

Y que tal si le cambian de nacionalidad y hacen que jueguen en otros equipos. Para Isco y Jesé la cosa se puso fea, los que juegan arriba ganan una millonada y por tanto hay que amortizar los gastos y hacer que sigan siendo titulares siempre hasta en los juegos sin importancia. Ojalá y Ancelotti sea más justo esta te,mporada
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5276Mensaje

[youtube]kP33W15bbzo[/youtube]

[youtube]yO4yX4kr_XI[/youtube]

Regresa pronto Crack :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#5277Mensaje

El aficionado madridista tiene la obligación y responsabiidad de recordar a Jese... de no dejar que Florentino lo deje en el olvido y se lo cargue.

Mientras todos tengamos bien en claro y presente que Jese es el mejor talento de la plantilla pese a los Bales y James entonces todo saldrá adelante.

Por cierto comparto el comentario de degas, Jese debe evolucionar a ser un delantero, sí quieren uno tipo Aguero o algo así, pero delantero centro... ese es el lugar que le corresponde y que hay para él en este club. Ser el heredero de Raul y CR7 con la carga de goles :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5278Mensaje

Este chaval tiene que volver a tope y triunfar, no vi una irrupción así en el Madrid en lustros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5279Mensaje

La calidad de Jezé es indudable, y está hecho para convertirse en leyenda, si Floren se lo permite
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5280Mensaje

Johnny Mathis escribió:
assvak escribió: Jese, Carvajal, Benavente o José Rodriguez son jugadores con potencial para ser titulares en el Madrid.
Benavente. ¿Pero quién cojones es ese? :facepalm:
assvak escribió: Y ojalá Morata.
Sí, claro, claro, Morata. Ahora mismo irán a buscar a Morata, sacarán los 20 millones de la caja y le dirán a la Juve "toma, devuélvemelo, que me arrepiento". Ahora mismo Floren va para allá, pa Turín. :meparto: :meparto: :meparto:
Si no sabes lo inteligente es no meter la pata y callarte y si crees que sabes no te lo creas porque muy probablemente te equivoques.
;)
Responder