Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#5321Mensaje

Espero que se recupere pronto, que puede conseguir quitarle el puesto a Benzema y que el Madrid mejore mucho respecto al año pasado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5322Mensaje

Yo lo único que sé, es que cuando reciba el alta médica y se compruebe que vuelve al 100% y sin problemas, se le va a revisar contrato, ampliación y subida de sueldo...es decir, atarle bien atado.
Borrar usuario 16171

#5323Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo lo único que sé, es que cuando reciba el alta médica y se compruebe que vuelve al 100% y sin problemas, se le va a revisar contrato, ampliación y subida de sueldo...es decir, atarle bien atado.

=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5324Mensaje

No se...esas lesiones cambian al jugador...algunos pierden la chispa...mirad a Ronaldo....se la hizo en el Inter...y se acabaron esas bicicletazas y esos cambios de ritmo
Borrar usuario 16171

#5325Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:No se...esas lesiones cambian al jugador...algunos pierden la chispa...mirad a Ronaldo....se la hizo en el Inter...y se acabaron esas bicicletazas y esos cambios de ritmo

Ronaldo venía ya con un historial desde los 17 años, en el PSV. El pobre tenía las rodillas muertas, además que era un jugador con tales cambios de velocidad y ritmo que eso acabo destrozandole.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5326Mensaje

...además de la "lesión psicológica" y con el "proteccionismo" a Monsieur, estoy viendo complicado el regreso de Jesé. :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#5327Mensaje

Escuche en ESPN en su programa sobre el Calcio que la Lazio a pedido al Madrid la cesión de Jese para el mercado de invierno.

Es lo peor que lo podríamos hacer a Jese... mandarlo al equipo más asqueroso de Italia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5328Mensaje

hal2814 escribió:Escuche en ESPN en su programa sobre el Calcio que la Lazio a pedido al Madrid la cesión de Jese para el mercado de invierno.

Es lo peor que lo podríamos hacer a Jese... mandarlo al equipo más asqueroso de Italia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que quieres? Aquí está claro que no va a jugar una mierda, si se queda le espera el mismo destino que a Isco.
Borrar usuario 4146

#5329Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Escuche en ESPN en su programa sobre el Calcio que la Lazio a pedido al Madrid la cesión de Jese para el mercado de invierno.

Es lo peor que lo podríamos hacer a Jese... mandarlo al equipo más asqueroso de Italia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que quieres? Aquí está claro que no va a jugar una mierda, si se queda le espera el mismo destino que a Isco.
Jese al 100% se come a cualquiera de la BBC, James, etc en este momento.

Es solo cuestión de que regrese y que no se cometa un sucidio galactico con un Falcao o algo asi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5330Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Escuche en ESPN en su programa sobre el Calcio que la Lazio a pedido al Madrid la cesión de Jese para el mercado de invierno.

Es lo peor que lo podríamos hacer a Jese... mandarlo al equipo más asqueroso de Italia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que quieres? Aquí está claro que no va a jugar una mierda, si se queda le espera el mismo destino que a Isco.
Jese al 100% se come a cualquiera de la BBC, James, etc en este momento.

Es solo cuestión de que regrese y que no se cometa un sucidio galactico con un Falcao o algo asi.
Pero tú estas viendo los 11 de Carlo desde que llegó? Es obvio que mientras a alguno de la BBC no le pase algo seguirán siendo los titulares por decreto.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5331Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Escuche en ESPN en su programa sobre el Calcio que la Lazio a pedido al Madrid la cesión de Jese para el mercado de invierno.

Es lo peor que lo podríamos hacer a Jese... mandarlo al equipo más asqueroso de Italia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que quieres? Aquí está claro que no va a jugar una mierda, si se queda le espera el mismo destino que a Isco.
Jese al 100% se come a cualquiera de la BBC, James, etc en este momento.

Es solo cuestión de que regrese y que no se cometa un sucidio galactico con un Falcao o algo asi.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vale yo también puedo hacer una. La bbc y james en este momento se comen a jese O_o . De nada sirve comparar a jese al 100%, cuando esta lesionado, con jugadores que no están en forma optima. Jese al regresar de sentar a alguien solo podría sentar a benzema y si llega falcao no sentara a ninguno y sera un cambio en el 70-75 como le gusta a anchelloti y un jugador rotational. Jese va para super crack lo que le falta es jugar y consolidarse. Tener una temporada jugando en la elite y siendo importante es en mi opinion lo mejor que le puede pasar. Yo sinceramente que no vería mal una cesión.

PD: Parece que se olvida que la temporada pasada jese estaba siendo de los mejores de la plantilla y respondiendo como dios manda y a la primera de turno que salió bale de la lesion, jese al banco. Un poco de memoria.
Última edición por myrecks el Mar Ago 26, 2014 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5332Mensaje

Eso es ahora que va arrancando la temporada y hay que tener contentos a los pesos pesados... conforme avance esto y las piernas fallen y los titulos esten en juego entraran los mejores.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5333Mensaje

hal2814 escribió:Eso es ahora que va arrancando la temporada y hay que tener contentos a los pesos pesados... conforme avance esto y las piernas fallen y los titulos esten en juego entraran los mejores.
Edite el mensaje anterior. Que dices de lo ultimo que puse.
Borrar usuario 4146

#5334Mensaje

El año pasado fue el primero de Jese en primera división, había que ir lento... pero sí Jese no se hubiera lesionado y estado disponible a final del campeonato ya te digo que hubiera sido titular por delante de Benzema o CR7 y seguramente nos hubiera dado la Liga que se nos escapo.

Y Bale... bueno ser el fichaje más caro en la historia de este club si peso mucho el año pasado. Pero hasta antes que Bale estuviera disponible Jese se estaba comiendo a Di Maria por ejemplo y ganandose los aplausos del Bernabeu por su entrega y garra.

Jese es justo lo que necesita esta plantilla, no tenemos por que ir a buscarlo a otras partes y por millonadas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5335Mensaje

hal2814 escribió:El año pasado fue el primero de Jese en primera división, había que ir lento... pero sí Jese no se hubiera lesionado y estado disponible a final del campeonato ya te digo que hubiera sido titular por delante de Benzema o CR7 y seguramente nos hubiera dado la Liga que se nos escapo.

Y Bale... bueno ser el fichaje más caro en la historia de este club si peso mucho el año pasado. Pero hasta antes que Bale estuviera disponible Jese se estaba comiendo a Di Maria por ejemplo y ganandose los aplausos del Bernabeu por su entrega y garra.

Jese es justo lo que necesita esta plantilla, no tenemos por que ir a buscarlo a otras partes y por millonadas.
Bueno veremos. Yo pienso que jese tendría que jugar 40+ partidos. Vamos ser titular en un equipo. Pienso que le iría mejor eso que estar a esta altura a su carrera y con la proyección que tiene, peleando contra jugadores que por mucho que pelee el, no lo van a sentar. Otra cosa, jese de interior no me gusta nada. Jese lo que mejor tiene para mi gusto y que quizás es el que mejor tiene en toda la plantilla es la definición. Su posición es donde benzema o donde juega cr que es donde mas le gusta a el.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#5336Mensaje

Jesé debe ser el primer cambio de la BBC e incluso titular si alguno de esos tres baja el nivel... Traer a Falcao o Reus este año terminaría con sus aspiraciones de un plumazo porque salir de una lesión y no tener continuidad es matador...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5337Mensaje

Viendo como vamos a jugar (Isco y James alternándose de interior en una 4-3-3), Jesé debe de ser el primer cambio de la BC, no de la BBC, prefiero que supla a Bale y a Cristiano según suceda que a Benzema, ya que Benzema tiene que tener un competidor 100% de su posición, vamos que necesitamos un 9 puro ya sea Falcao o Cavani.
Borrar usuario 4146

#5338Mensaje

Jese regresando va a ser un jugador de 15-18 goles en medio año seguramente... y en una temporada regular jugando constantemente va a meter de 25 goles para arriba y eso en su estado normal, en una temporada buena no dudo que vaya a rozar la cantidad de 40 goles entre todas las competiciones.

Yo de este chico por lo que me mostro no tengo duda alguna. Y por como se entrena y vive para regresar al 100% tampoco.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#5339Mensaje

Si jugamos con un 9 puro creo que tendríamos que meter 4 centrocampistas y no 3, es decir, un 4-4-2, o 3-4-3 o algo similar, necesitamos juego interior para no basar todo nuestro juego en que Ronaldo y Bale se vayan de sus marcadores, que lo consiguen pocas veces ante defensas estáticas. Si vamos a basar nuestro juego en el contragolpe, que no parece, sí podría valer siempre y cuando el equipo esté muy junto y salvo el delantero centro defiendan todos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5340Mensaje

Que vuelva pronto y vuelva bien por favor... :rezar: Necesitamos ver un jugador así.
Responder