5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#5321Mensaje

partido ganado al getafe y dos champions al atleti.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Michel-8

#5322Mensaje

¿Pero cómo le van a meter partidos por eso? ¿Han oído hablar del "trash talking"? Las burradas que se dirán en el campo... empezando por el tema de Baena y el hijo de Valverde, sin ir más lejos. Ahí se cargaron las tintas en Valverde por reaccionar, e incluso los que lo "justificamos" asumimos que se podría haber metido en un lío grave y que el otro no iba a sufrir ninguna consecuencia por decir lo que dijo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5323Mensaje

Este también será limitado.... :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#5324Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Feb 02, 2024 5:08 pm ¿Pero cómo le van a meter partidos por eso? ¿Han oído hablar del "trash talking"? Las burradas que se dirán en el campo... empezando por el tema de Baena y el hijo de Valverde, sin ir más lejos.
Lo increíble es que haya gente dandole bola a retrasados como estos.

El getafe el año pasado denunció un supuesto cambio fuera de reglamento de asensio, no se si os acordáis, porque no se quien habia metido un pie dentro del campo. Marca españistan
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5325Mensaje

Lo que pasa en el campo se queda en el campo,de toda la vida se ha dicho de todo entre contrarios o es que se creen que se dicen piropos,el plantearse un tipo de sancion ahi me parece muy absurdo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#5326Mensaje

Al pestafe esto no le preocupa, por lo que sea

thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#5327Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 02, 2024 4:20 pm
LaLiga pide un informe pericial de lectura de labios a Bellingham para investigar lo que dijo a Greenwood

El antimadridismo sociológico a tope con Javier Tebas.
Esto debe ser una broma. Bueno, que busquen un perito "brummie", que en Birmingham y en el Black Country las palabras "cambian".
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#5328Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 02, 2024 4:20 pm
LaLiga pide un informe pericial de lectura de labios a Bellingham para investigar lo que dijo a Greenwood

El antimadridismo sociológico a tope con Javier Tebas.
Esto debe ser una pu.. broma :meparto: no es fútbol es la Negreira League :lol:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#5329Mensaje

En la derrota contra el Paleti en Copa su partido fue espectacular, a poco que le acompañen.....
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5330Mensaje

Necesitamos que consiga el pasaporte comunitario
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#5331Mensaje

Bajón gordo.

Se le ve desquiciado en el campo además, pierde la concentración. No gol, no party.

Tiene que aportar mucho más porque es el jugador que más libertad tiene de todos, si va a jugar de 10 tiene que subir el listón así no se puede
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5332Mensaje

Por favor no empecemos. Que ya estoy viendo que dos partidos más sin brillo y algunos piden su venta....
La temporada tiene situaciones, momentos...
Es un jugador clave pese a que hoy no esté brillando y seguro que muchos otros partidos no lo hará...
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#5333Mensaje

Pues a mí me encanta
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#5334Mensaje

Sin hacer partidos destacables, su actuación siempre es buena. Cubre 40 metros importantísimos en la presión alta y cuando baja en las contras. Los pases casi siempre correctos y muchos arriesgando ofensivamente.

Hoy por hoy, lo que más me gusta de ver en un partido del Real Madrid es: Bellingham, Camavinga, Brahim y Kroos cuando sale enchufado. No quiero decir que sean los mejores, pero en la parte del espectáculo de este juego es lo que más me atrae.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#5335Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 04, 2024 9:47 pm Bajón gordo.

Se le ve desquiciado en el campo además, pierde la concentración. No gol, no party.

Tiene que aportar mucho más porque es el jugador que más libertad tiene de todos, si va a jugar de 10 tiene que subir el listón así no se puede
No has jugado al fútbol en tu vida.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5336Mensaje

Lleva tres o cuatro partidos sin la brillantez de antes, pero sigue siendo un gran jugador. Acabara apareciendo de nuevo. Y aún cuando mo esta brillante curra.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5337Mensaje

Yorst escribió: Dom Feb 04, 2024 9:51 pm Pues a mí me encanta
A quien no le puede encantat??
Bueno a Laporta
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#5338Mensaje

Es cierto que ha perdido la chispa de principios de temporada, igual si descansará algún partido la recuperaría, pero desde luego los partidos que se nos vienen no son para darle descanso. No me extrañaría nada que en Champions vuelva su mejor versión.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5339Mensaje

No está al 100 % físicamente por la lesión del hombro(lesión súper molesta).
Pero lucha, corre y lo da todo.

Ayuda en defensa y sube y baja todo el partido y levanta la mano pidiendola.

Esta por todos los sitios.
Cuando coge la pelota y arranca o amaga les deja a los rivales rotos.

Esta claro que lo de los goles iba a bajar, pero en cualquier momento marcará, no vino para eso, pero ha ayudado mucho y nos ha dado un plus y muchas victorias.

Es básico para nosotros y marca diferencias de diferentes formas :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5340Mensaje

Yo creo que esta jugando bien

Lo que no se puede esperar es que fuera el pichichi de la Liga y si de aquí a final de temporada baja esa estadistica esta dentro de lo normal.
Responder