Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#5361Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ee.html

No os dejeis engañar por el titulo: zizou claramente cuenta con todos y quieren quedarse. No saldra ni llorente ni kova.

A dia de hoy kova esta por encima de llorente y ceballos. A este ultimo se le ofrecio cesión 8n pero quiso quedarse aun sabiendo lo que hay.
Última edición por ladecima10 el Sab Jul 22, 2017 8:04 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5362Mensaje

ladecima10 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ee.html

No os dejeis engañar por el titulo: zizou claramente cuenta con todos y quieren quedarse. No saldra ni llorente ni kova
Gracias ,
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#5363Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ee.html

No os dejeis engañar por el titulo: zizou claramente cuenta con todos y quieren quedarse. No saldra ni llorente ni kova
Gracias ,
Es ironía o realmente no lo habias visto?
Borrar usuario 17716.

#5364Mensaje

Pues os digo una cosa si cambiamos a un 4312 Lucas debería salir
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#5365Mensaje

copernalero escribió:Pues os digo una cosa si cambiamos a un 4312 Lucas debería salir
Deberia por sistema, pero el se quiere quedae incluso se probara d e lateral
Borrar usuario 17716.

#5366Mensaje

ladecima10 escribió:
copernalero escribió:Pues os digo una cosa si cambiamos a un 4312 Lucas debería salir
Deberia por sistema, pero el se quiere quedae incluso se probara d e lateral
Lucas es buen chaval y es canterano pero sabéis igual que yo que no es lateral...con un 4312 Lucas sobra
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5367Mensaje

Zidane alternara varios sistema esta temporada, no es un tecnico de apostar siempre por el mismo sistema tactico, por tanto Lucas no sobra.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#5368Mensaje

Joder porque aun no se hace oficial :? no vaya a ser que el meacolonias este recapacitando sobre la gilipollez de gastarse 80 kilos en 2 laterales derechos.......
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5369Mensaje

Oficial
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5370Mensaje

Más empiezo a pensar que Guardiola quiere hacer un Fabinho con Danilo y ponerle en la media...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5371Mensaje

Lanni escribió:Oficial

=D> =D> =D> =D>

Mbappe mas cerca, la caja ya esta hecha Floren, ahora a Monaco con los billetes antes de que el PSG se la pega con Neymar y vuelva a tocar los cojones otra vez ofreciendo un pastizal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5372Mensaje

Que alegría !!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5373Mensaje

logicoRM escribió:
jotaceen escribió:Pero cómo se va a ir Danilo, hombre. Si es un impuesto de Florentino. Juega todos los partidos.
Exacto =D>
Otra más. Bravo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5374Mensaje

Parece que los del Manchester City no entienden de fútbol.

En serio ahora, no puedo desearle suerte porque se va con el meacolonias, pero por su trabajo y profesionalidad espero que alcance el nivel que mostró en el Oporto. O sea, el de un gran jugador que no sea machacado por la prensa y parte de la afición desde el primer día.
Borrar usuario 15937.

#5375Mensaje

Gracias por tanto Pep
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5376Mensaje

Danilo me recuerda al año de Walter Samuel.

En la Roma era un referente en su puesto y después en el Inter lo hizo muy bien también, pero aquí empezó con mal pie. Goles en propia, resbalones inoportunos, fallos... y no pudo reponerse.

Decían que era perfil Calcio y por eso no triunfó, pero luego vinieron centrales netamente inferiores como Albiol, que jugaron bastante y no guardamos mal recuerdo de ellos.

Danilo en el Oporto era una máquina según decían, pero aquí ha sido un pésimo futbolista desde el inicio. Quizá vaya a Inglaterra y lo haga bien, porque estoy seguro que no es el jugador que por las circunstancias se ha visto aquí, pero aún con todo no creo que nadie se arrepienta de venderlo.

Para el jugador era lo mejor, y para el club que tanto le ha pesado para mostrar mejores condiciones, también.
Borrar usuario 17716.

#5377Mensaje

Creo que nos hemos equivocado pero bueno...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5378Mensaje

copernalero escribió:Creo que nos hemos equivocado pero bueno...
Yo creo que no. Primeras declaraciones de Danilo:

"Mi ambición siempre ha sido la de jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como oí de su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City".

Yo prefiero a los jugadores que su ambición sea precisamente jugar para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5379Mensaje

portega escribió:
copernalero escribió:Creo que nos hemos equivocado pero bueno...
Yo creo que no. Primeras declaraciones de Danilo:

"Mi ambición siempre ha sido la de jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como oí de su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City".

Yo prefiero a los jugadores que su ambición sea precisamente jugar para el Real Madrid.
La ambición de Danilo es que el Madrid le pega la patada y no porque el desea irse con la Pepa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5380Mensaje

_Jesus_ escribió:
portega escribió:
copernalero escribió:Creo que nos hemos equivocado pero bueno...
Yo creo que no. Primeras declaraciones de Danilo:

"Mi ambición siempre ha sido la de jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como oí de su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City".

Yo prefiero a los jugadores que su ambición sea precisamente jugar para el Real Madrid.
La ambición de Danilo es que el Madrid le pega la patada y no porque el desea irse con la Pepa.
Eso ha dicho. Poco menos que si la Pepa lo llama lo deja todo.
Y si un jugador no se quiere ir, no se va. Aquí nadie ha pegado ninguna patada a nadie.
Cierto que Club y jugador han salido ganando, uno porque se va con quien quería en sueños y el otro porque nunca pensó que por un jugador machacado por el Bernabéu iba a recibir 30m
Responder