Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#541Mensaje

Ojalá se salve el Zaragoza, son los que más se lo merecen. Qué huevos =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#542Mensaje

Impresionante el Zaragoza; desahuciado hace tres meses, pero sumando 30 puntos, consigue lo más importante: llegar a la última jornada dependiendo de ellos. Tienen que invadir Madrid, como el año pasado invadieron Valencia.

Inmenso Lafita que ha conseguido el gol de la victoria, después que el RZ ‘martillease’ al Racing con un cabezazo.... y luego otro y otro y otro; como los mejores equipos vascos, como los mejores equipos ingleses =D>

SÍ SE PUEDE … ( ya casi se ha podido)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#543Mensaje

Se veía que había equipos (Rayo y Villarreal) que iban en picado. El Zaragoza no se desanimó y ahora llegan al último partido dependiendo de sí mismos. Mucho mérito lo de los maños.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44952
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#544Mensaje

El domingo es una final con todas las letras, solo espero que esto no haga sino coger más fuerza para echar a Agapito de su trono.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#545Mensaje

Corrijo lo de que quiero que baje el Villareal, quiero que pringue el Granada, menudo equipo de llorones y mafiosos. Ánimo al Zaragoza, se merece quedarse en primera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91715
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#546Mensaje

Muy bien Manolo Jiménez, eso sí, que manera de sufrir ayer con un desahuciado...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#547Mensaje

Lo de estos jugadores y entrenador es IN-CREÍ-BLE como mantengan la categoría (cosa que está en su mano) con la que habían liado entre Agapito y afición va a ser algo legendario, a la altura de un título sin duda alguna. Ver como se dejaron los huevos a pesar de que tenían todo en contra (hasta la afición se les iba del campo) es conmovedor, ojalá se salven porque se lo están ganando.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#548Mensaje

Le han echado muchos huevos y merecen salvarse.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#549Mensaje

La verdad es que estan haciendo una remontada épica, como dijo Manolo Jimenez ya están en la orilla, este domingo se sabrá si han nadado tanto para morir en ella o al final tanto sufrimiento mereció la pena. La verdad es que yo quiero que se salve.

Todo esto confiando en la honestida del club, pero la verdad es que se escuchan muchas cosas, y cuando el río suena.... ya se sabe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#550Mensaje

Yo veo demasiado optimismo en el Zgz, a nivel de aficionado, supongo que los jugadores estarán aislados de este optimismo y creo que son los que más difícil lo tienen, creo que dan por hecho que van a ganar y personalmente creo que lo tienen muy jodido porque me jugaría algo bueno que el Getafe llevará unos millones de euros en primas lo que significa ganar en 90 minutos casi lo de toda una temporada, recordar que son tres los equipos a los que una derrota maña mantendría en primera,Rayo,Villarreal y Granada........un millón de euros por equipo me parece póco para lo que se juegan o sea que el Getafe saldrá a muerte.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#551Mensaje

Yo creo que a dia de hoy el que mas merece permanecer en primera es el Zaragoza,ha ido de menos a mas,ha luchado y se ha enfrentado a grandes de tu a tu,sin miedo.
Aunque esta jornada va a ser dramatica de cojones, baje quien baje a mi me va a dar muchisima pena.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#552Mensaje

Marado escribió:Lo de estos jugadores y entrenador es IN-CREÍ-BLE como mantengan la categoría (cosa que está en su mano) con la que habían liado entre Agapito y afición va a ser algo legendario, a la altura de un título sin duda alguna. Ver como se dejaron los huevos a pesar de que tenían todo en contra (hasta la afición se les iba del campo) es conmovedor, ojalá se salven porque se lo están ganando.
De las mejores aficiones!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#553Mensaje

jose_benz escribió:
Marado escribió:Lo de estos jugadores y entrenador es IN-CREÍ-BLE como mantengan la categoría (cosa que está en su mano) con la que habían liado entre Agapito y afición va a ser algo legendario, a la altura de un título sin duda alguna. Ver como se dejaron los huevos a pesar de que tenían todo en contra (hasta la afición se les iba del campo) es conmovedor, ojalá se salven porque se lo están ganando.
De las mejores aficiones!
Bueno, eso dependerá de lo que entendamos por buena afición. Para ser justos he de decir que un sector de la afición (en el que me incluyo) se fue secundando una protesta denominada "Agapirada" que iba contra el "presidente" y en ese momento el equipo estaba a 15 puntos de la salvación.

Depués el empuje de La Romareda ha sido incontestable, y prueba de ello es que fuera de casa el Zaragoza es otro.
rupeni escribió:Yo veo demasiado optimismo en el Zgz, a nivel de aficionado, supongo que los jugadores estarán aislados de este optimismo y creo que son los que más difícil lo tienen, creo que dan por hecho que van a ganar y personalmente creo que lo tienen muy jodido porque me jugaría algo bueno que el Getafe llevará unos millones de euros en primas lo que significa ganar en 90 minutos casi lo de toda una temporada, recordar que son tres los equipos a los que una derrota maña mantendría en primera,Rayo,Villarreal y Granada........un millón de euros por equipo me parece póco para lo que se juegan o sea que el Getafe saldrá a muerte.
Es que hemos estado en la U.V.I. mucho tiempo. El optimismo es porque dependemos de nosotros mismos. Lamentablemente en los últimos años nos hemos sacado un máster en estas situaciones y aún tenemos muy presente el descenso en Mallorca, ante un equipo que no se jugaba NADA y en el que estaba Güiza.
El partido va a ser dificilisimo, hay que ganarlo y nos jugamos el todo por el todo y si perdemos estamos en segunda al 100%. Pero la ilusión de poder sacar el partido y quedarnos en Primera hay que tenerla ;)
Joaky escribió:La verdad es que estan haciendo una remontada épica, como dijo Manolo Jimenez ya están en la orilla, este domingo se sabrá si han nadado tanto para morir en ella o al final tanto sufrimiento mereció la pena. La verdad es que yo quiero que se salve.

Todo esto confiando en la honestida del club, pero la verdad es que se escuchan muchas cosas, y cuando el río suena.... ya se sabe.
Al igual que te digo que el año pasado el RZ se salvó en un partido en el que el Levante no se jugaba nada y no jugó al 100% te digo que lo de los posibles amaños es una campaña orquestada para meter presión a los rivales del RZ. A los jugadores del Getafe se les va a mirar con lupa, yo también podría ser mal pensado y pensar que el Granada compró al Getafe y al Espanyol, o que algún equipo compró a David Cortés para que marcara en propia puerta no? Fue lo más sospechoso de la jornada, con diferencia.
MAL 5 - RZ 1 Rueda de prensa del "siento vergüenza" de Jiménez.
RZ 2 - VIL 1 Gol de la victoria min 93 estabamos a 15 puntos de la salvación.
RSOC 3 - RZ 0 Partido horroroso de los maños.
RZ 1 - OSA 1 Gol de Osasuna en el descuento.
VAL 1 - RZ 2 Victoria con 9 jugadores aguantando los ataques del Valencia una y otra vez, si estuvo amañado que les den el Oscar.
RZ 1 - ATM 0 Penalti sobre Postiga en el minuto 91, Falcao mandó una al palo que aún tiembla la porteria del Fondo Norte.
SPO 1 - RZ 2 Gol de Láfita en el descuento. Partido entre dos equipos que se jugaban la vida.
RZ 1 - FCB 4 Este partido no interesa.
SEV 3 - RZ 0 Este tampoco.
RZ 1 - GRA 0 Supongo que se dejarian ganar.
MLL 1 - RZ 0 Tampoco interesa.
RZ 2 - ATH 0 Partido ante un Athletic fundido físicamente tras la semi de la EL, aún así Bielsa dio minutos a Muniain y a Llorente.
RZ 1 - LEV 0 Los valencianos jugandose Europa. Juanfran y Paredes se dieron de host en el túnel de vestuarios tras el partido.
RZ 2 - RAC 1 El Racing se adelantó, tuvo contras y su portero se pegó un partidazo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#554Mensaje

que tal aupamaños? aqui un getafense como bien sabras. creo que el partido le teneis mas que ganado, aparte de que el coliseum va a parecer una mini romareda, los jugadores del getafe estan de vacaciones desde hace practicamente un mes. teniendo una buenisima oportunidad para meterse en Uefa, hacen partidos como contra el granada, mallorca y racing, rivales mas o menos asequibles para luchar por Europa. no se si están mosqueados con Torres, con Luis Garcia o no se, pero no confio en los jugadores del getafe para ganar a un equipo con muchisimos cojones como ha demostrado tu equipo. tambien este partido viene bien, para que veais la gran politica del señor Angel Torres en el getafe. los que critican que la aficion del getafe es una mierda, que el estadio está siempre vacio y tal, este señor, al saber que se desplazan miles y miles de seguidores de zaragoza, ha puesto la entrada mas barata a 60€.esto es el futbol para el señor Torres, como bien dice él, quien quiera ir al futbol que lo pague. es lo que tiene un estadio vacio por tener el 2º abono mas caro de la Liga para que luego fiche a Arizmendi o Ruben Perez.por lo demas me dejo de desviar del tema y mucha suerte para Aupamaños para el domingo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#555Mensaje

stewie escribió:que tal aupamaños? aqui un getafense como bien sabras. creo que el partido le teneis mas que ganado, aparte de que el coliseum va a parecer una mini romareda, los jugadores del getafe estan de vacaciones desde hace practicamente un mes. teniendo una buenisima oportunidad para meterse en Uefa, hacen partidos como contra el granada, mallorca y racing, rivales mas o menos asequibles para luchar por Europa. no se si están mosqueados con Torres, con Luis Garcia o no se, pero no confio en los jugadores del getafe para ganar a un equipo con muchisimos cojones como ha demostrado tu equipo. tambien este partido viene bien, para que veais la gran politica del señor Angel Torres en el getafe. los que critican que la aficion del getafe es una mierda, que el estadio está siempre vacio y tal, este señor, al saber que se desplazan miles y miles de seguidores de zaragoza, ha puesto la entrada mas barata a 60€.esto es el futbol para el señor Torres, como bien dice él, quien quiera ir al futbol que lo pague. es lo que tiene un estadio vacio por tener el 2º abono mas caro de la Liga para que luego fiche a Arizmendi o Ruben Perez.por lo demas me dejo de desviar del tema y mucha suerte para Aupamaños para el domingo.
Qué ta stewie??? Unn placer volver a leerte por aquí!!!
A mi me da muy mala esPINA porque los jugadores del Getafe van a estar mirados con lupa, hace unos años el Mallorca tampoco se jugaba nada y nos descendió. Vamos con pies de plomo porque, aunque dependamos de nosotros mismos todavía no hemos hecho nada, y de abajo somos el único que perdiendo se va a Segunda al 100%.
Lo de Torres no tiene nombre, es un usurero, pero como todas las cosas en la vida... Cuando las sufres en carne propia entiendes todavía un poquito más a los que sufren eso normalmente. Los zaragocistas vamos a pagar las deudas de Agapito.

Solo espero que me toque una entrada en el sorteo para los abonados y que pueda disfrutar de una buena jornada en Getafe, ya que me consta que hay muy buen rollo entre las aficiones. Un fuerte abrazo y gracias por tus deseos!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#556Mensaje

aupamaños escribió:
stewie escribió:que tal aupamaños? aqui un getafense como bien sabras. creo que el partido le teneis mas que ganado, aparte de que el coliseum va a parecer una mini romareda, los jugadores del getafe estan de vacaciones desde hace practicamente un mes. teniendo una buenisima oportunidad para meterse en Uefa, hacen partidos como contra el granada, mallorca y racing, rivales mas o menos asequibles para luchar por Europa. no se si están mosqueados con Torres, con Luis Garcia o no se, pero no confio en los jugadores del getafe para ganar a un equipo con muchisimos cojones como ha demostrado tu equipo. tambien este partido viene bien, para que veais la gran politica del señor Angel Torres en el getafe. los que critican que la aficion del getafe es una mierda, que el estadio está siempre vacio y tal, este señor, al saber que se desplazan miles y miles de seguidores de zaragoza, ha puesto la entrada mas barata a 60€.esto es el futbol para el señor Torres, como bien dice él, quien quiera ir al futbol que lo pague. es lo que tiene un estadio vacio por tener el 2º abono mas caro de la Liga para que luego fiche a Arizmendi o Ruben Perez.por lo demas me dejo de desviar del tema y mucha suerte para Aupamaños para el domingo.
Qué ta stewie??? Unn placer volver a leerte por aquí!!!
A mi me da muy mala esPINA porque los jugadores del Getafe van a estar mirados con lupa, hace unos años el Mallorca tampoco se jugaba nada y nos descendió. Vamos con pies de plomo porque, aunque dependamos de nosotros mismos todavía no hemos hecho nada, y de abajo somos el único que perdiendo se va a Segunda al 100%.
Lo de Torres no tiene nombre, es un usurero, pero como todas las cosas en la vida... Cuando las sufres en carne propia entiendes todavía un poquito más a los que sufren eso normalmente. Los zaragocistas vamos a pagar las deudas de Agapito.

Solo espero que me toque una entrada en el sorteo para los abonados y que pueda disfrutar de una buena jornada en Getafe, ya que me consta que hay muy buen rollo entre las aficiones. Un fuerte abrazo y gracias por tus deseos!
mal rollo?? seran unos pequeños sectores, recuerdo que todos los años se organizan comidas entre peñas e incluso partidillos de futbol en la ciudad deportiva. de todas formas no te preocupes por la aficion del getafe, somos pacificos y estareis como en casa. si no sucede nada tambien estaré por alli.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44952
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#557Mensaje

stewie escribió:
aupamaños escribió:
stewie escribió:que tal aupamaños? aqui un getafense como bien sabras. creo que el partido le teneis mas que ganado, aparte de que el coliseum va a parecer una mini romareda, los jugadores del getafe estan de vacaciones desde hace practicamente un mes. teniendo una buenisima oportunidad para meterse en Uefa, hacen partidos como contra el granada, mallorca y racing, rivales mas o menos asequibles para luchar por Europa. no se si están mosqueados con Torres, con Luis Garcia o no se, pero no confio en los jugadores del getafe para ganar a un equipo con muchisimos cojones como ha demostrado tu equipo. tambien este partido viene bien, para que veais la gran politica del señor Angel Torres en el getafe. los que critican que la aficion del getafe es una mierda, que el estadio está siempre vacio y tal, este señor, al saber que se desplazan miles y miles de seguidores de zaragoza, ha puesto la entrada mas barata a 60€.esto es el futbol para el señor Torres, como bien dice él, quien quiera ir al futbol que lo pague. es lo que tiene un estadio vacio por tener el 2º abono mas caro de la Liga para que luego fiche a Arizmendi o Ruben Perez.por lo demas me dejo de desviar del tema y mucha suerte para Aupamaños para el domingo.
Qué ta stewie??? Unn placer volver a leerte por aquí!!!
A mi me da muy mala esPINA porque los jugadores del Getafe van a estar mirados con lupa, hace unos años el Mallorca tampoco se jugaba nada y nos descendió. Vamos con pies de plomo porque, aunque dependamos de nosotros mismos todavía no hemos hecho nada, y de abajo somos el único que perdiendo se va a Segunda al 100%.
Lo de Torres no tiene nombre, es un usurero, pero como todas las cosas en la vida... Cuando las sufres en carne propia entiendes todavía un poquito más a los que sufren eso normalmente. Los zaragocistas vamos a pagar las deudas de Agapito.

Solo espero que me toque una entrada en el sorteo para los abonados y que pueda disfrutar de una buena jornada en Getafe, ya que me consta que hay muy buen rollo entre las aficiones. Un fuerte abrazo y gracias por tus deseos!
mal rollo?? seran unos pequeños sectores, recuerdo que todos los años se organizan comidas entre peñas e incluso partidillos de futbol en la ciudad deportiva. de todas formas no te preocupes por la aficion del getafe, somos pacificos y estareis como en casa. si no sucede nada tambien estaré por alli.
Pone "muy buel rollo" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#558Mensaje

degas escribió:
stewie escribió:
aupamaños escribió:
stewie escribió:que tal aupamaños? aqui un getafense como bien sabras. creo que el partido le teneis mas que ganado, aparte de que el coliseum va a parecer una mini romareda, los jugadores del getafe estan de vacaciones desde hace practicamente un mes. teniendo una buenisima oportunidad para meterse en Uefa, hacen partidos como contra el granada, mallorca y racing, rivales mas o menos asequibles para luchar por Europa. no se si están mosqueados con Torres, con Luis Garcia o no se, pero no confio en los jugadores del getafe para ganar a un equipo con muchisimos cojones como ha demostrado tu equipo. tambien este partido viene bien, para que veais la gran politica del señor Angel Torres en el getafe. los que critican que la aficion del getafe es una mierda, que el estadio está siempre vacio y tal, este señor, al saber que se desplazan miles y miles de seguidores de zaragoza, ha puesto la entrada mas barata a 60€.esto es el futbol para el señor Torres, como bien dice él, quien quiera ir al futbol que lo pague. es lo que tiene un estadio vacio por tener el 2º abono mas caro de la Liga para que luego fiche a Arizmendi o Ruben Perez.por lo demas me dejo de desviar del tema y mucha suerte para Aupamaños para el domingo.
Qué ta stewie??? Unn placer volver a leerte por aquí!!!
A mi me da muy mala esPINA porque los jugadores del Getafe van a estar mirados con lupa, hace unos años el Mallorca tampoco se jugaba nada y nos descendió. Vamos con pies de plomo porque, aunque dependamos de nosotros mismos todavía no hemos hecho nada, y de abajo somos el único que perdiendo se va a Segunda al 100%.
Lo de Torres no tiene nombre, es un usurero, pero como todas las cosas en la vida... Cuando las sufres en carne propia entiendes todavía un poquito más a los que sufren eso normalmente. Los zaragocistas vamos a pagar las deudas de Agapito.

Solo espero que me toque una entrada en el sorteo para los abonados y que pueda disfrutar de una buena jornada en Getafe, ya que me consta que hay muy buen rollo entre las aficiones. Un fuerte abrazo y gracias por tus deseos!
mal rollo?? seran unos pequeños sectores, recuerdo que todos los años se organizan comidas entre peñas e incluso partidillos de futbol en la ciudad deportiva. de todas formas no te preocupes por la aficion del getafe, somos pacificos y estareis como en casa. si no sucede nada tambien estaré por alli.
Pone "muy buel rollo" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
viva mi ceguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#559Mensaje

Por cierto, me parece bochornoso, desleal, antideportivo y denunciable lo que está haciendo el Granada, tanto equipo como directivos, el Zaragoza está donde está porque le echó unos huevos y un compromiso que no se recuerdan, vi varios partidos y el sufrimiento y trabajo que se vio en el campo fue tremendo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#560Mensaje

Marado escribió:Por cierto, me parece bochornoso, desleal, antideportivo y denunciable lo que está haciendo el Granada, tanto equipo como directivos, el Zaragoza está donde está porque le echó unos huevos y un compromiso que no se recuerdan, vi varios partidos y el sufrimiento y trabajo que se vio en el campo fue tremendo.
Todos los clubs saben que Agapito juega sucio, pero no tienen (todavía) pruebas para demostrarlo, por esto todos callan, menos el presidente del equipo que esta viendo que las cosas extrañas que hace Agapito les está afectando directamente y ademas es nuevo en ver como va todo de la LFP.
Responder