El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#541Mensaje

Pues nada. En la segunda parte de la entrevista confesión, Armstrongo no dice nada. Sólo habla de las consecuencias personales y familiares, de su arrepentimiento, de sus ganas de empezar otra vez, del cáncer... Todo muy del gusto del tele espectador medio americano, me supongo. Ya me huelo como seguirá todo esto. A contar su vida en un libro, luego harán la película, seguirá yendo a cientos de programas televisivos, hará conferencias sobre lo malo que es el doping en el deporte...
Y mientras tanto en el ciclismo seguirá la lacra del doping como siempre.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#542Mensaje

gojokukumi escribió:
clash0 escribió:
...aparte de que el tio es una mala bestia fria que ha reconocido todo ha dejado unas perlas brutales.

La hormona del crecimiento la conseguia en….ESPAÑA.

Yo solo os recuerdo que en el tema COPE/Madrid/Barcelona/Dopaje la primera reacion del humila mendigos de Lama y otros periodistas fue que el Madrid deberia callarse por que nos quitaban el Mundial y la euro.

*Comentario 4 de: http://www.fansdelmadrid.com/?p=10097
Muy interesante el artículo en sí, pero esas cosas jamás van a salir a la luz lamentablemente porque se les caería el negocio a todos los farza,eufalona,villar en España, si algo saliera al aire o sólo en investigación no tardarían en asesinar a los investigadores porque el fútbol mueve millones de dólares y muchos tendrían que devolver balones mal ganados,otros reconocimientos individuales,copas, champions, hasta incluso copas europeas y mundiales porque hace unos años se dudó de los del farza por tan increíble rendimiento físico y sobretodo las recuperaciones milagrosas que tendrían que esperar 2 meses pero en cambio ya están jugando de nuevo en 2 semanas.Como dije quizá estas cosas nunca se sepan por completo pero siempre quedará la duda si es ilegal o no esos medicamentos suministrados al enano suertudo.
Aqui hay un claro ejemplo de que cuando pasen algunos años todo saldra a la luz,es imposible tapar un tema asi pasen los años que pase,con el tiempo se acaba sabiendo.
Borrar usuario 4146

#543Mensaje

El ciclismo quedará muy tocado, no solo por salir a la luz el dopaje de una de sus figuras... sí no por ser tal vez la máxima figura de ese deporte en epoca moderna y no haber otro que este en este momento capaz de tomar ese puesto o que la misma prensa, fuerza, éxitos, etc frente a los ojos del mundo.

Cuando ha pasado en el beisball, el americano, el mismo futbol como paso con Maradona siempre habia 1, 2 o más figuras triunfando y otras en el horizonte. Es por esto que creo que el ciclismo quedará más tocado por este caso de doping que por cualquier otro. Misma razón dicho sea de paso por la cuál no creo que lo de Messi salga hasta dentro de unos años ya que Bale y otros tomen la estafeta.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#544Mensaje

gojokukumi escribió:
clash0 escribió:
...aparte de que el tio es una mala bestia fria que ha reconocido todo ha dejado unas perlas brutales.

La hormona del crecimiento la conseguia en….ESPAÑA.

Yo solo os recuerdo que en el tema COPE/Madrid/Barcelona/Dopaje la primera reacion del humila mendigos de Lama y otros periodistas fue que el Madrid deberia callarse por que nos quitaban el Mundial y la euro.

*Comentario 4 de: http://www.fansdelmadrid.com/?p=10097
Muy interesante el artículo en sí, pero esas cosas jamás van a salir a la luz lamentablemente porque se les caería el negocio a todos los farza,eufalona,villar en España, si algo saliera al aire o sólo en investigación no tardarían en asesinar a los investigadores porque el fútbol mueve millones de dólares y muchos tendrían que devolver balones mal ganados,otros reconocimientos individuales,copas, champions, hasta incluso copas europeas y mundiales porque hace unos años se dudó de los del farza por tan increíble rendimiento físico y sobretodo las recuperaciones milagrosas que tendrían que esperar 2 meses pero en cambio ya están jugando de nuevo en 2 semanas.Como dije quizá estas cosas nunca se sepan por completo pero siempre quedará la duda si es ilegal o no esos medicamentos suministrados al enano suertudo.
A ti siempre que gane el rival te quedará la duda porque no serás capaz de asumir ni de reconocer la derrota, además de saber ganar también hay que saber perder.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#545Mensaje

hal2814 escribió: Misma razón dicho sea de paso por la cuál no creo que lo de Messi salga hasta dentro de unos años ya que Bale y otros tomen la estafeta.
Sigue esperando debajo del manzano a que te caiga un coco...
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#546Mensaje

nandoks escribió:
gojokukumi escribió:
clash0 escribió:
...aparte de que el tio es una mala bestia fria que ha reconocido todo ha dejado unas perlas brutales.

La hormona del crecimiento la conseguia en….ESPAÑA.

Yo solo os recuerdo que en el tema COPE/Madrid/Barcelona/Dopaje la primera reacion del humila mendigos de Lama y otros periodistas fue que el Madrid deberia callarse por que nos quitaban el Mundial y la euro.

*Comentario 4 de: http://www.fansdelmadrid.com/?p=10097
Muy interesante el artículo en sí, pero esas cosas jamás van a salir a la luz lamentablemente porque se les caería el negocio a todos los farza,eufalona,villar en España, si algo saliera al aire o sólo en investigación no tardarían en asesinar a los investigadores porque el fútbol mueve millones de dólares y muchos tendrían que devolver balones mal ganados,otros reconocimientos individuales,copas, champions, hasta incluso copas europeas y mundiales porque hace unos años se dudó de los del farza por tan increíble rendimiento físico y sobretodo las recuperaciones milagrosas que tendrían que esperar 2 meses pero en cambio ya están jugando de nuevo en 2 semanas.Como dije quizá estas cosas nunca se sepan por completo pero siempre quedará la duda si es ilegal o no esos medicamentos suministrados al enano suertudo.
Aqui hay un claro ejemplo de que cuando pasen algunos años todo saldra a la luz,es imposible tapar un tema asi pasen los años que pase,con el tiempo se acaba sabiendo.
Ok, pues como todo se acaba sabiendo espero que rectifiques si al final no sale nada, dicen que es de sabios...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#547Mensaje

migtra escribió:Pues nada. En la segunda parte de la entrevista confesión, Armstrongo no dice nada. Sólo habla de las consecuencias personales y familiares, de su arrepentimiento, de sus ganas de empezar otra vez, del cáncer... Todo muy del gusto del tele espectador medio americano, me supongo. Ya me huelo como seguirá todo esto. A contar su vida en un libro, luego harán la película, seguirá yendo a cientos de programas televisivos, hará conferencias sobre lo malo que es el doping en el deporte...
Y mientras tanto en el ciclismo seguirá la lacra del doping como siempre.
Chechu Rubiera hace unos meses recuerdo que hizo unas declaraciones defendiendo a muerte a Armstrong y decía más o menos que era una verguenza que él sabía que iba limpio que era un acoso y derribo........en fin, lo que ahora me da que pensar respecto a que Rubiera debía de ir hasta las cejas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#548Mensaje

El ciclismo es un deporte totalmente devaluado,ahora surgiran rumores y dudas en nombres hasta hace poco impolutos como Miguel Indurain,es una lastima todo lo que se esta viviendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#549Mensaje

No es sólo el ciclismo, creo que son los que pagan los platos rotos, en los 80 y 90 había una sombra muy alargada sobre los atletas de élite norteamericanos de atletismo, Carl Lewis,Calvin Smith, los baluartes del club Santa Mónica y no se atrevieron a ir a por ellos, más tarde tuvieron que parar a los Laboratorios Balco y pagó el pato Marion Jones y su marido, lo mismo que antes lo pagó Ben Jonhson que tengo serias dudas de si hubiese sido norteamericano qué hubiese pasado.
En Europa los antiguos paises del Este Checoslovaquia, con la Kratochvilova, los alemanes democráticos, rumanos, la propia Comaneci confesó que la dopaban para retardar su crecimiento, en fin, auténticas burradas sin olvidar al italiano Conconi que es el padre deportivo de los Eufemiano y compañia, siempre ha habido doping y siempre lo habrá.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#550Mensaje

Al final la lectura que se saca de esto que ningun record es legitimo,no existen los verdaderos atletas,supongo que en la historia habra habido alguien limpio.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#551Mensaje

funfnul Si tengo que rectificar lo hare.

Pero a dia de hoy se han visto muchos casos como este y en todos pasa lo mismo a los años aparece la verdad,en el futbol aun no ha interesado dar fuerte con el dopaje cuando lo hagan empezaran a caer como moscas estoy seguro de ello.

Espero que recuerde mi afirmacion dentro de algunos años y es mas si seguimos en contacto por alguna plataforma se encargue de recordarme si me equivoco por favor,sera un placer admitirlo.

Un saludo.
Borrar usuario 4361.

#552Mensaje

nandoks escribió:funfnul Si tengo que rectificar lo hare.

Pero a dia de hoy se han visto muchos casos como este y en todos pasa lo mismo a los años aparece la verdad,en el futbol aun no ha interesado dar fuerte con el dopaje cuando lo hagan empezaran a caer como moscas estoy seguro de ello.

Espero que recuerde mi afirmacion dentro de algunos años y es mas si seguimos en contacto por alguna plataforma se encargue de recordarme si me equivoco por favor,sera un placer admitirlo.

Un saludo.
Ni la Fifa ni la Uefa quieren sacar a la luz lo del dopaje ya que no les conviene (€€€€) destruir al putafarsa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#553Mensaje

CARLOSSOY escribió:El ciclismo es un deporte totalmente devaluado,ahora surgiran rumores y dudas en nombres hasta hace poco impolutos como Miguel Indurain,es una lastima todo lo que se esta viviendo.
De Indurain se sospecha desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#554Mensaje

trecool escribió:
nandoks escribió:funfnul Si tengo que rectificar lo hare.

Pero a dia de hoy se han visto muchos casos como este y en todos pasa lo mismo a los años aparece la verdad,en el futbol aun no ha interesado dar fuerte con el dopaje cuando lo hagan empezaran a caer como moscas estoy seguro de ello.

Espero que recuerde mi afirmacion dentro de algunos años y es mas si seguimos en contacto por alguna plataforma se encargue de recordarme si me equivoco por favor,sera un placer admitirlo.

Un saludo.
Ni la Fifa ni la Uefa quieren sacar a la luz lo del dopaje ya que no les conviene (€€€€) destruir al putafarsa :sisi: :sisi: :sisi:
Te repito a ti tambien que con los años se terminara sabiendo.
Esas cosas se terminan sabiendo con los años.
leal
Mensajes: 20
Registrado: Dic-2011

#555Mensaje

A ver. Nos tenemos q kitar la venda ya d una vez.
En el mundo del deporte se dopan todos: atletas, futbolistas, tenistas, ciclistas.... Lo unico q en cada deporte se estipula un nivel maximo d dopaje. Por ejemplo: en futbol se pueden dopar hasta el nivel 7 (x ejem) el q se pase d ahi, se considera q esta dopado. En cambio, en el ciclismo el nivel d permision es mayor ya q la exigencia es mayor.
Quien puede acabar un tour entero sin doparse?? Yo no lo hago ni en coche!!
En fin, los superhombres no existen. Y cuanto mas alto es el nivel d permisividad con el doping mayores records y barbariddes veremos q es lo q nos gusta.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#556Mensaje

como se explica que kaka gane el balon de oro, y su carrera en pocas palabras se acabe? y nadal?

http://blogs.as.com/ciencia-medallas/20 ... uetas.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#557Mensaje

Doparse es consumir sustancias ilegales, no consumir sustancias. Es decir, si el plasma que usa Nadal no está prohibido, no es dopaje.

No podemos comparar los deportes tan a la ligera. Un atleta en España, por ejemplo, depende de sus resultados deportivos para conseguir una beca que le permita dedicarse en exclusiva al deporte. Si no se tiene, un corredor de fondo tiene que ir por la mañana a la oficina y por la tarde a meterse entre pecho y espalda unos cuantos kilómetros. En cambio los futbolistas desde benjamines, hablo de España también, cobran una pasta considerable para la edad que tienen, y esa pasta va aumentando conforme aumenta su edad, independientemente de su calidad o rendimiento.

El dopaje no es un tema fácil, no es un tema en el que se pueda generalizar. En el ciclismo en cada etapa van cientos de ciclistas, digo yo que alguno habrá limpio. Si todos se dopasen como decís, pillarían a bastantes más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#558Mensaje

Generalizar es malo e injusto, pero en el caso del ciclismo parece que, desgraciadamente, es práctica habitual. Hace un par de años no recuerdo si el As o el Marca sacó un gráfico con los podiums de los últimos años tanto de Tour, Giro y Vuelta y era espeluznante. Todos los ciclistas estaban envueltos en casos de dopaje. Creo recordar que sólo Armstrong y Kloden nunca habían dado positivo y en ambos casos había muchas sospechas sobre ellos. De hecho a mí de todo este caso Armstong lo más tremendo que me parece es el hecho de que tengan que dejar vacante la plaza de ganador durante esos 7 tours porque los siguientes al americano iban tan metidos como él. Eso es lo más impresionante.
De cualquier manera, estoy seguro que en otros deportes hay mucho más doping del que creemos. Empezando por el fútbol.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#559Mensaje

nandoks escribió:funfnul Si tengo que rectificar lo hare.

Pero a dia de hoy se han visto muchos casos como este y en todos pasa lo mismo a los años aparece la verdad,en el futbol aun no ha interesado dar fuerte con el dopaje cuando lo hagan empezaran a caer como moscas estoy seguro de ello.

Espero que recuerde mi afirmacion dentro de algunos años y es mas si seguimos en contacto por alguna plataforma se encargue de recordarme si me equivoco por favor,sera un placer admitirlo.

Un saludo.
¿Cómo puedes decir que A DÍA DE HOY se han visto MUCHOS CASOS como el de Messi (a tu forma de pensar que se dopa) y que en el FÚTBOL NO HAN SACADO NADA DEL DOPAJE? Me vas a perdonar pero TE CONTRADICES...por otra parte, te recordaré que el caso de Messi es particular ya que, que yo sepa pocos deportistas de élite han tenido una enfermedad de crecimiento en su niñez y luego han llegado donde ha llegado Messi...Lo que aquí se descalifica un día si y otro también debería ser digno de elogiar y admirar y un claro ejemplo de superación y fuerza de voluntad, pero claro es del Barça y es lo que hay.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#560Mensaje

trecool escribió:
nandoks escribió:funfnul Si tengo que rectificar lo hare.

Pero a dia de hoy se han visto muchos casos como este y en todos pasa lo mismo a los años aparece la verdad,en el futbol aun no ha interesado dar fuerte con el dopaje cuando lo hagan empezaran a caer como moscas estoy seguro de ello.

Espero que recuerde mi afirmacion dentro de algunos años y es mas si seguimos en contacto por alguna plataforma se encargue de recordarme si me equivoco por favor,sera un placer admitirlo.

Un saludo.
Ni la Fifa ni la Uefa quieren sacar a la luz lo del dopaje ya que no les conviene (€€€€) destruir al putafarsa :sisi: :sisi: :sisi:
Algún día despertarás de tu sueño y empezarás a disfrutar de la vida...
Responder