Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#541Mensaje

David_RM escribió:¿Y Gebre Selassie si? Laterales derechos de gran nivel no hay, ya no en el mercado, si no en el mundo aparte de Alves y Lahm. Los laterales no son demasiado determinantes en el juego, yo le daría dando confianza a Carvajal y Arbeloa para los partidos grandes que es donde mejor rinde.
algo más de experiencia que Carvajal sí que parece tener y algo más versátil que Arbeloa pues también. De todas formas, yo no digo de fichar a éste en concreto, pero creo que sí necesitamos un lateral titular. Arbeloa, que es un gran profesional, está para lo que está, sino lo recuerdas, este año comenzó de suplente y, sólo el pase de Ramos a Central, le hizo titular. Otro año igual no creo que sea bueno.
Por cierto, yo a Carvajal le subiría al medio campo (en una posición parecida a la de Altintop en la pasada temporada), podría jugar algún partido de lateral pero no siendo el titular. De todas formas, tampoco le vendría mal jugar un añito en 2ª, porque lo que necesita son partidos de nivel, y en 2ª los va a tener.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#542Mensaje

Yo lo tengo claro : Maicon.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo tengo claro : Maicon.
si pudiese dar 1 ó 2 años a nivel aceptable, sería lo ideal, lo justo para ver si Carvajal da la talla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#544Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo lo tengo claro : Maicon.
si pudiese dar 1 ó 2 años a nivel aceptable, sería lo ideal, lo justo para ver si Carvajal da la talla
Yo no dudo que Maicon dos o tres años puede rendir a gran nivel, quizás no sea ya el mejor lateral derecho del mundo, pero con el nivel que hay en su posición es de los mejores sin duda.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#545Mensaje

creo k al final el madrid se decantara x maicon en la euro ninguno esta dando la talla...y como decis maicon puede dar 3 añitos buenos hasta k carvajal este mas experimentao
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#546Mensaje

A ver cuanto nos piden, porque espero que no se les ocurra pagar un dineral por un tio al que le quedan 2 años...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#547Mensaje

raulista1301 escribió:A ver cuanto nos piden, porque espero que no se les ocurra pagar un dineral por un tio al que le quedan 2 años...
no + de 10 mill y creo k el esta dispuesto a bajarse el sueldo ...seria el ideal x lo k he dixo y a parte xk mou le conoce perfectamente y maicon a el ...y no tendra problemas en adaptarse
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#548Mensaje

MAICON? JAJAJA QUE RISA

de paso se ficha a Drogba, Seedorf, Scholes, Giggs, y a Kaka ya lo tenemos :D armamos el Real Geriatrico Madrid :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#549Mensaje

danieltorres256 escribió:MAICON? JAJAJA QUE RISA

de paso se ficha a Drogba, Seedorf, Scholes, Giggs, y a Kaka ya lo tenemos :D armamos el Real Geriatrico Madrid :meparto:
Pues anda que vaya los ejemplos que pones, Drogba ha sido clave para ganar la Champions, Giggs tiene más calidad en una pierna que el resto de centrocampistas del Manchester, y Seedorf lo mismo, lo que pasa que la media del Milan este año sin Pirlo no ha existido.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#550Mensaje

no digo que sean malos, lo que pasa es que son ANCIANOS
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#551Mensaje

Maicon a buen precio puede ser un buen fichaje.Lo más importante es que viendo a Arbeloa necesitamos si o si a un lateral.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#552Mensaje

Cuidado con las sorpresas!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#553Mensaje

danieltorres256 escribió:no digo que sean malos, lo que pasa es que son ANCIANOS
Hombre, es que nadie ha hablado de fichar a más de uno. Además, es en parte por la edad que nos parece bien Maicon: Plantéatelo de esta manera (lo mismo va para todos en el foro),si fichamos a un lateral crack joven y con mucha proyección (ninguno de los cuales nos saldrá muy barato ni será fácil que puedan salir de sus clubes), le quitaremos muchísimos partidos a Carvajal, el cual no tendrá la suficiente práctica como para crecer y demostrar todo su potencial. Tarde o temprano tendremos que venderlo o cederlo, y dado a que Carvajal tiene potencial de crack, creo que no pasará demasiado tiempo hasta que un club de alta categoría se lo lleve.
Aún si lo cedemos, necesariamente tendremos que fichar a alguien joven y que juegue muchísimo, cuando el tiempo de cesión de Carvajal termine, este quizás no verá muchas razones para volver. al ver su puesto muy bien cubierto....y quizás termine fichando por un grande y no lo volvamos a ver hasta que esté maduro tirando a viejo.
En cambio, no gastaremos casi nada (si es que el Inter no intenta estafarnos) si es que fichamos un lateral muy bueno, pero que no tenga tanto físico y tenga que decansar más; consecuentemente dándole muchos minutos de prueba a Carvajal. Para cuando el lateral fichado esté ya casi acabado, subimos a Carvajal a titular (si es que da la talla), vendemos al viejo y fichamos a otro joven decente y no muy caro.

Más sencillo no creo que se pueda explicar ;)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#554Mensaje

Lo mismo va para todos los foreros, hace meses yo era uno de los principales opositores a que viniera Maicon, pero luego traté de verlo desde la óptica de priorizar el desarrollo de Carvajal, por eso he dicho lo recién escrito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#555Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Lo mismo va para todos los foreros, hace meses yo era uno de los principales opositores a que viniera Maicon, pero luego traté de verlo desde la óptica de priorizar el desarrollo de Carvajal, por eso he dicho lo recién escrito.
Yo opino igual, al principio era partidario de traer un lateral joven, pero viendo el nivel de los laterales y viendo el de Carvajal, no lo dudo ni un instante, Maicon sigue estando entre los 3 mejores en su puesto y Carvajal puede llegar a ser importante en la primera plantilla.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#556Mensaje

Qué se entiende por buen precio para Maicon?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#557Mensaje

danieltorres256 escribió:MAICON? JAJAJA QUE RISA

de paso se ficha a Drogba, Seedorf, Scholes, Giggs, y a Kaka ya lo tenemos :D armamos el Real Geriatrico Madrid :meparto:
yo me ficharia a seedorf , saldria barato y aun juega bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#558Mensaje

SERGIODX escribió:
danieltorres256 escribió:MAICON? JAJAJA QUE RISA

de paso se ficha a Drogba, Seedorf, Scholes, Giggs, y a Kaka ya lo tenemos :D armamos el Real Geriatrico Madrid :meparto:
yo me ficharia a seedorf , saldria barato y aun juega bien
Es de las mayores cagadas del Madrid y apenas nunca se dijo. Como pudimos regalar Clarence Seedorf...es una cosa que el Madrid erro enormemente en su dia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#559Mensaje

crash escribió:Qué se entiende por buen precio para Maicon?
pues debería ser algo parecido a lo de Carvalho, 2 años, con opción a renovar uno más por objetivos. El coste total de la operación (fichaje + sueldo de los dos años) no debería pasar de 20 mill.
Carvajal jugaría, de continuo (que es lo que necesita) en el Castilla y sería el tercer lateral del 1er equipo, entrando como suplente en convocatorias de liga o champions, cuando estuviese lesionado o sancionado uno de los dos titulares. En la Copa, Carvajal, se podría alternar entre suplente y titular.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#560Mensaje

no me convencen todavia 8-)
Responder