1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#541Mensaje

GarethBale escribió:
Dees83 escribió:Supera en rendimiento a Keylor, tiene 6 años menos, no quiere renovar con el Chelsea y hace años tira guiños al Madrid. Dejaros de sentimentalismos, tiene q ser nuestro.
6 años menos pero Keylor acaba de cumplir 30 y siendo portero, la edad no es un problema por ahora.
Ahora no es un problema, quiza en un par de años si y se nos pase la oportunidad del belga.

Eso a medio plazo, a corto plazo daríamos un salto de calidad en ese puesto tan determinante.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#542Mensaje

Yo siempre he dicho que Navas no me termina de convencer, así que tengo la conciencia tranquila por comentar esto ahora.

Navas es un portero super ágil, muy bueno de reflejos, y rápido en la salida, pero es mediocre con los pies y temeroso por arriba, de los que se quedan entre los tres palos, algo que nos ha costado muchos goles.

Casilla me parece bastante más "fiable" aunque sea menos milagroso.

Así que mi voto favorable a fichar a Courtuois o a De Gea. Si queremos jugadores "10" para otras posiciones, y no nos importa sustituir a otros muy buenos que tenemos por qué no vamos a querer cambiar a un portero de 8 por un portero 10.

Mi voto es a favor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#543Mensaje

¿Mejora a Keylor? Honestamente, creo que sí.

¿Hay una urgencia inmediata en la portería? No.

Conclusión: si viene, bien, pero sin locuras. La inversión se ha de hacer en el medio campo y en los laterales.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#544Mensaje

Dees83 escribió:
GarethBale escribió:
Dees83 escribió:Supera en rendimiento a Keylor, tiene 6 años menos, no quiere renovar con el Chelsea y hace años tira guiños al Madrid. Dejaros de sentimentalismos, tiene q ser nuestro.
6 años menos pero Keylor acaba de cumplir 30 y siendo portero, la edad no es un problema por ahora.
Ahora no es un problema, quiza en un par de años si y se nos pase la oportunidad del belga.

Eso a medio plazo, a corto plazo daríamos un salto de calidad en ese puesto tan determinante.
No hay problemas respecto a porteros en estos tiempos. El Propio Pacheco leí que encanta a Zidane y que quizá lo recuperemos por 4 millones de Euros.

Yo antes que fichar a Courtois intentaría al del Milán, a Donnarumma. 1,95 metros, 18 años en Febrero y pinta increible.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#545Mensaje

GarethBale escribió:
Dees83 escribió:
GarethBale escribió:
Dees83 escribió:Supera en rendimiento a Keylor, tiene 6 años menos, no quiere renovar con el Chelsea y hace años tira guiños al Madrid. Dejaros de sentimentalismos, tiene q ser nuestro.
6 años menos pero Keylor acaba de cumplir 30 y siendo portero, la edad no es un problema por ahora.
Ahora no es un problema, quiza en un par de años si y se nos pase la oportunidad del belga.

Eso a medio plazo, a corto plazo daríamos un salto de calidad en ese puesto tan determinante.
No hay problemas respecto a porteros en estos tiempos. El Propio Pacheco leí que encanta a Zidane y que quizá lo recuperemos por 4 millones de Euros.

Yo antes que fichar a Courtois intentaría al del Milán, a Donnarumma. 1,95 metros, 18 años en Febrero y pinta increible.
A Donnarummma no creo que lo dejen de salir de ninguna manera.
A Cortouis seria mas facil sacarlo, pero bueno eso dependera de lo que decidan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#546Mensaje

Navas me parece un gran portero, pero tiene 30 años y si la opción de Cortouis es factible, hay que intentarlo.
Borrar usuario 16133.

#547Mensaje

Olvidáis que esta en el Chelsea no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#548Mensaje

florentiano escribió:Olvidáis que esta en el Chelsea no?
En 2018 termina contrato.
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Olvidáis que esta en el Chelsea no?
En 2018 termina contrato.
Que raro que no haya renovado. Tiene toda la pinta que Courtois acabará en el Madrid este verano o el próximo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#550Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Olvidáis que esta en el Chelsea no?
En 2018 termina contrato.
Que raro que no haya renovado. Tiene toda la pinta que Courtois acabará en el Madrid este verano o el próximo.
Nunca se le ha visto demasiado contento en el Chelsea. Y mas de una vez he leído que quiere vivir en Madrid.
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#551Mensaje

Nos cuenta @jrdelamorena que el Real Madrid está en negociaciones con Courtois porque lo quiere la temporada que viene https://t.co/9Nu0gbTEsj


Según De la Morena, el Madrid ya negocia con Courtois para traérselo ahora en verano.
Última edición por David774 el Mié Dic 21, 2016 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#552Mensaje

A nuestro fax no le gustan los porteros del Aleti. Cuando llegue el contrato de Courtois se volverá a marcar un De Gea, hasta que intentemos fichar a Oblak y salte por los aires.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#553Mensaje

David774 escribió:Nos cuenta @jrdelamorena que el Real Madrid está en negociaciones con Courtois porque lo quiere la temporada que viene https://t.co/9Nu0gbTEsj


Según De la Morena, el Madrid ya negocia con Courtois para traérselo ahora en verano.
Ya lo puse la página anterior. :D
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#554Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Nos cuenta @jrdelamorena que el Real Madrid está en negociaciones con Courtois porque lo quiere la temporada que viene https://t.co/9Nu0gbTEsj


Según De la Morena, el Madrid ya negocia con Courtois para traérselo ahora en verano.
Ya lo puse la página anterior. :D
Ah vale :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#555Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:
David774 escribió:Nos cuenta @jrdelamorena que el Real Madrid está en negociaciones con Courtois porque lo quiere la temporada que viene https://t.co/9Nu0gbTEsj


Según De la Morena, el Madrid ya negocia con Courtois para traérselo ahora en verano.
Ya lo puse la página anterior. :D
Ah vale :D
Ha sido leer eso y me he ido a buscar los manguitos de la piscina.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#556Mensaje

Apostata escribió: Ha sido leer eso y me he ido a buscar los manguitos de la piscina.
Que hariamos sin los mercados veraniegos..., bueno, cada vez empiezan antes, ya empiezan incluso antes de acabar el año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#557Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió: Ha sido leer eso y me he ido a buscar los manguitos de la piscina.
Que hariamos sin los mercados veraniegos..., bueno, cada vez empiezan antes, ya empiezan incluso antes de acabar el año.
El mejor mercado de verano que recuerdo fue el del fichaje de Bale, lo pasamos teta en el foro.

Este último ha sido muy decepcionante. El cromo de Morata lo teníamos prestado, pero era nuestro desde hace años.

Yo me temo que Florentino está ahorrando para el estadio y no se va a mover mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#558Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió: Ha sido leer eso y me he ido a buscar los manguitos de la piscina.
Que hariamos sin los mercados veraniegos..., bueno, cada vez empiezan antes, ya empiezan incluso antes de acabar el año.
El mejor mercado de verano que recuerdo fue el del fichaje de Bale, lo pasamos teta en el foro.

Este último ha sido muy decepcionante. El cromo de Morata lo teníamos prestado, pero era nuestro desde hace años.

Yo me temo que Florentino está ahorrando para el estadio y no se va a mover mucho.
Hombre el mejor fué el de Cr, Xavi Alonso etc...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#559Mensaje

Fichaje estratégico, si se pone a tiro a un precio adecuado no lo dudaría ni un segundo. Pienso lo mismo sobre De Gea y Donnarumma.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#560Mensaje

GarethBale escribió:
Dees83 escribió:
GarethBale escribió:
Dees83 escribió:Supera en rendimiento a Keylor, tiene 6 años menos, no quiere renovar con el Chelsea y hace años tira guiños al Madrid. Dejaros de sentimentalismos, tiene q ser nuestro.
6 años menos pero Keylor acaba de cumplir 30 y siendo portero, la edad no es un problema por ahora.
Ahora no es un problema, quiza en un par de años si y se nos pase la oportunidad del belga.

Eso a medio plazo, a corto plazo daríamos un salto de calidad en ese puesto tan determinante.
No hay problemas respecto a porteros en estos tiempos. El Propio Pacheco leí que encanta a Zidane y que quizá lo recuperemos por 4 millones de Euros.

Yo antes que fichar a Courtois intentaría al del Milán, a Donnarumma. 1,95 metros, 18 años en Febrero y pinta increible.
De Fernando Pacheco destacan su dominio del área pequeña y su juego aéreo. Junto a Diego López los porteros más en forma de la Liga.

Si existe la posiblidad le dejaría 2 temporadas más en el Alavés mientras se va curtiendo.

Atentos a Moha Ramos, 16 años y pintaza. Va 2 años adelantados a su edad.
Responder