Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#541Mensaje

que risa con los que echan la culpa al aficionado de éstos huevones que no hacen una mierda.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#542Mensaje

Supongo que lo que pensamos hoy es lo que pensaban los aficionados del Dortmund el año pasado. ¿No?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#543Mensaje

Yo también fui forofo.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#544Mensaje

Dice Pedrerol que de los 7 que más corrieron, 6 fueron del Dortmund. Pues eso, pases al rival, penalti fallado y torpeos de puntas... y estamos en semis. Tiene un mérito cojonudo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#545Mensaje

MODRIC
Hay que aprender
de estos partidos, pero
nunca aprendemos" :o :o :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#546Mensaje

zam escribió:Dice Pedrerol que de los 7 que más corrieron, 6 fueron del Dortmund. Pues eso, pases al rival, penalti fallado y torpeos de puntas... y estamos en semis. Tiene un mérito cojonudo.
124 km recorridos por los jugadores del Dortmund. Y 114 km por los del madrid. (Una diferencia parecida a la de la ida.)

Hay una diferencia de preparación física importante.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#547Mensaje

CR9 crack escribió:MODRIC
Hay que aprender
de estos partidos, pero
nunca aprendemos" :o :o :facepalm: :facepalm:
JAJAJAJAJAJA MENUDO CRACK
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#548Mensaje

¿Cómo ha podido ganar el Dortmund corriendo más que nosotros? ¿Son atletas?
Borrar usuario 15363

#549Mensaje

El "Burro" caminando , jugandonos la vida y el tio caminando ... hago el ejercicio de imaginar a suarez hoy en vez del zombie frances y me imagino la diferencia y casi que derramo lagrimas .
Borrar usuario 10316

#550Mensaje

jotaceen escribió:Supongo que lo que pensamos hoy es lo que pensaban los aficionados del Dortmund el año pasado. ¿No?
Más o menos :lol:

:sisi:
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mié Abr 09, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#551Mensaje

CR9 crack escribió:MODRIC
Hay que aprender
de estos partidos, pero
nunca aprendemos" :o :o :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: ,estos son de los que los dejan to pa mañana
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#552Mensaje

Por decir algo bueno, hemos hecho el partido mongolo que normalmente nos cuesta la eliminatoria y hemos pasado. Un avance a fuerza de intentarlo a cabezazos.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#553Mensaje

Bueno,chicos.Hay que mentalizarse que somos la cenicienta de las semis.
A día de hoy,nos pinta cualquier equipo.
Borrar usuario 4361.

#554Mensaje

CR9 crack escribió:MODRIC
Hay que aprender
de estos partidos, pero
nunca aprendemos" :o :o :facepalm: :facepalm:
que sea el nuevo emblema del club debajo del escudo :meparto: :meparto: :meparto: nos describe perfectamente O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#555Mensaje

Espero que carletto se haya dado cuenta del partidazo de casemiro...creo que para los partidos GUERREROS ....ES TOP
Borrar usuario 16171

#556Mensaje

No podemos establecer paralelismo alguno entre el año pasado y éste puesto que el BVB de esta temporada no es ni la sombra de lo que era el año pasado. El equipo del año pasado nos hubiera arrasado hoy y eso que nosotros somos mejor equipo, pero es triste que no hemos cambiado nada, un año después.
CR9 crack escribió:Espero que carletto se haya dado cuenta del partidazo de casemiro...creo que para los partidos GUERREROS ....ES TOP

Una cosa es darse cuenta y otra hacer algo al respecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#557Mensaje

CR9 crack escribió:Espero que carletto se haya dado cuenta del partidazo de casemiro...creo que para los partidos GUERREROS ....ES TOP
NO.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#558Mensaje

Lo vuelvo a repetir, estamos en semis porque hemos sido mejores en el global, y este equipo que hoy os parece el peor les dio un baño al Borussia en el Bernabeu... Por cierto el año pasado nos quedamos aun gol de la final, creéis que el Borussia y sus aficionados fueron tan duros como nosotros??? NO.

Estamos en semifinales, y hay que pensar en el próximo partido y ya luego en la champions, que seguro que ninguno se quieren encontrar con nosotros en semifinales.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#559Mensaje

Modric si es un jugador que debe pertenecer al Real Madrid, el, CR7, Varane, Casillas, Carvajal, Isco y Bale son los unicos que defiendo, este último un poco menos que los demás.

El resumen del partido:
1-Madrid comienza superior.
2-El Madrid consigue un penal.
3-Di Maria lo falla (al ver que lo iba a cobrar el, ya esperaba que lo fallara, es más me hubiese sorprendido si lo hubiese marcado).
4-Le dimos la confianza necesaria al BVB y no solo eso, nos cagamos nosotros.
5-Termina el primer tiempo después de 30 minutos cagados.
6-Ancelotti y CR animan a los jugadores, CR más que todo.
7-Comienza el segundo tiempo.
8-Estuvo mejor el Madrid, pero igual seguía el peligro.
9-Despues de los fallos de Mkhitaryan y San Iker en el arco, el Madrid pudo matar y matar y matar y matar.
10-El arbitro hace que todos los madridistas salgan del baño (me incluyo xd)

Pues he sufrido mucho este partido, sigo viendo al equipo superior, solo que al fallar el penal Dima, cambio TODO, el primer error fue empezar a jugar atrás ERRROORRRRR, con esto logramos retroceder nuestras líneas, teníamos que siempre mantenernos adelante con la posesión obvio. Segundo error dejar a Xabi los 90 minutos, Dioooos, algún día Carletto entenderá, el arbitro simplemente no lo quizo botar en aquella jugada. Pudimos matar muchas veces, pero Roman estuvo onfire, y nuestros tiros tampoco fueron acertados.

Conclusión, sigo viendo al RM en finales, cualquier rival que nos toque es inferior a excepción del Bayern, con el Bayern estaríamos más igualados, ese partido sería cuestión de suerte.

EDITO: Me había faltado Casillas.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#560Mensaje

Pues sigo pensando que teniamos la opción de caer hoy duramente o hacerlo más adelante vergonzosamente.
Esto me huele a un Chelsea- Real Madrid y la tonteria esta de Mouriñistas-Antimouriñistas se va a agravar
Responder