Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#541Mensaje

Yo con que pongan las puntuaciones de Premier y Calcio antes del solsticio de invierno me conformo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#542Mensaje

Apostata escribió:Venga, pues lo propongo oficialmente: ¿Queréis que baneemos a todo el que estè 14 días sin conectarse?

En el caso de la Premier, tiene que estar de acuerdo Florentiano, que es el creador y administrador principal del campeonato, y no me voy a poner yo a banear en plan chulo sin su permiso.
:sisi: :sisi: :sisi: .

Apostatebas sabes que eso es lo mejor.
Borrar usuario 16133.

#543Mensaje

Apostata escribió:Venga, pues lo propongo oficialmente: ¿Queréis que baneemos a todo el que estè 14 días sin conectarse?

En el caso de la Premier, tiene que estar de acuerdo Florentiano, que es el creador y administrador principal del campeonato, y no me voy a poner yo a banear en plan chulo sin su permiso.
Yo estoy de acuerdo.

Apostatebas puedes expulsar a los infieles.
Borrar usuario 16133.

#544Mensaje

hitzeko escribió:Yo con que pongan las puntuaciones de Premier y Calcio antes del solsticio de invierno me conformo.
Pero que mas da, con que lo pongan al final de la jornada ya vale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#545Mensaje

A mí me gusta ir mirando lo que van puntuando tras los partidos con la celeridad que imprimen en LaLiga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#546Mensaje

Vale, 14 días inactivos y a la calle, incluida la Premier donde actuaré como brazo ejecutor dil capo Florentiano.

Lo de los puntos de premier y calcio, ya se que es un coñazo, pero los podéis sacar en tiempo real de los medios que usan para puntuar :

Inglaterra - Premier League

SkySports.com.........WhoScored.com
sc = 0 Puntos............sc = Puntuación de SkySports
< 6 = -2 Puntos..........< 6.2 = -2 Puntos
6 = 2 Puntos..............6.2 - 7.1 = 2 Puntos
7 = 6 Puntos..............7.2 - 8.1 = 6 Puntos
8, 9 = 10 Puntos........8.2 - 9.9 = 10 Puntos
10 = 14 Punos...........10 = 14 Puntos

Italia - Serie A

DataSport.it...............WhoScored.com
sc = 0 Puntos.........,,..0 = Puntuación de DataSport.it
< 5.5 = -2 Puntos........< 6.2 = -2 Puntos
5.5, 6 = 2 Puntos.....,,.6.2 - 7.1 = 2 Puntos
6.5, 7 = 6 Puntos.......7.2 - 8.1 = 6 Puntos
7.5 - 9.5 = 10 Ptos.....8.2 - 9.9 = 10 Puntos
10 = 14 Puntos..........10 = 14 Puntos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#547Mensaje

Como me dolio dejar ir a Lucas Vazquez... pero la verdad es que me suma menos puntos que los que suman jugadores de un cuarto de su valor en el comunio.

La jornada pasada fui el penultimo, esta jornada levante cabeza con muchos sacrificios y cesión de ultimo momento más que para sumar para no tener los -4 puntos.

Espero en el parón poder hacer más movimientos aunque poco puedo hacer ya. Solo esperar a que CR7 regrese y salve mi temporada y la del Madrid.

Lo del calcio es que es bullying, Peberto se llevo a los 3 jugadores que quería Dybala, Icardi y Borja Valero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#548Mensaje

abelguga escribió:Como me dolio dejar ir a Lucas Vazquez... pero la verdad es que me suma menos puntos que los que suman jugadores de un cuarto de su valor en el comunio.

La jornada pasada fui el penultimo, esta jornada levante cabeza con muchos sacrificios y cesión de ultimo momento más que para sumar para no tener los -4 puntos.

Espero en el parón poder hacer más movimientos aunque poco puedo hacer ya. Solo esperar a que CR7 regrese y salve mi temporada y la del Madrid.

Lo del calcio es que es bullying, Peberto se llevo a los 3 jugadores que quería Dybala, Icardi y Borja Valero.
Joder, y te quejarás de lo que sumaste con la cesión de Diego Rico: 7 puntos más los 4 que no perdiste, 11. Si lo llego a saber, te cedo a Rosales :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#549Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya suerte he tenido, Guidetti que si o si iba a ser el titular se lesiona la clavicula, fuera hasta octubre y para ese momento creo que ya no recupera la titularidad.

Fernando Torres, ni jugo.

Ben Yeder no anot y con las rotaciones de Berizo quien sabe cuanto vaya a jugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#550Mensaje

La Liga Italiana y la Premier la puntuan Benzemá y Bale o qué?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#551Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Como me dolio dejar ir a Lucas Vazquez... pero la verdad es que me suma menos puntos que los que suman jugadores de un cuarto de su valor en el comunio.

La jornada pasada fui el penultimo, esta jornada levante cabeza con muchos sacrificios y cesión de ultimo momento más que para sumar para no tener los -4 puntos.

Espero en el parón poder hacer más movimientos aunque poco puedo hacer ya. Solo esperar a que CR7 regrese y salve mi temporada y la del Madrid.

Lo del calcio es que es bullying, Peberto se llevo a los 3 jugadores que quería Dybala, Icardi y Borja Valero.
Joder, y te quejarás de lo que sumaste con la cesión de Diego Rico: 7 puntos más los 4 que no perdiste, 11. Si lo llego a saber, te cedo a Rosales :lol:

jajajaja...

Bueno, bueno... lo que es una injusticia es que no te resten puntos por alinear a Benzema... es un crimen ya
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#552Mensaje

Vaya locura en la premier, uno no sabe quien va a jugar de titular y quien no. Es imposible hacer un once de fijos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#553Mensaje

A mí eso me pasa en LaLiga. No consigo acertar aún con un once en el que me jueguen todos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#554Mensaje

En la Liga no hay tanto problema, de hecho tengo 7 jugadores con costo abajo del millón... más o menos sabes quienes jugaran y hasta cuando. Así es España respetan mucho a la gente con galones.

En la Premier yo me consideraba entendido pero es que no conoces a todos los jugadores de los 20 equipos, ni mucho menos puedes estar atento a cuando hay lesión en un entrenamiento con alguno o cuando cambia la táctica.

Italia es más parecida tambien a España, sabes quienes juegan solo es conocer un poco el campeonato al principio a todos costará trabajo por los nombres, pero una vez entendiendo casi siempre juegan los mismos salvo expulsiones y tarjetas pero eso será para mitad de temporada en adelante.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#555Mensaje

Vaya jornada mas mala, he perdido mis dos lideratos y he bajado en la premier. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#556Mensaje

Yo la liga veo algún partido que otro, mas todos los del madrid, pero la premier nada. Antes que tenia movistar veía algo pero hasta diciembre me guiare por san google y vídeos de resúmenes
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#557Mensaje

En el Calcio veo que Peberto nos va a sacar un porrón de puntos a base de dos jugadores, la premier es pa HIt si o si y la Liga es lo que puede estar más disputado pero a ver..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#558Mensaje

Es el problema actual del Calcio... si te haces con jugadores de la Juventus sumas todo. Además parecen protegidos por la prensa, los califican altisimo.

Y ya si golean peor.

Pesé a todos mis instintos y lo que me dictan mis entrañas creo que pujaré por Higuain, porque es un delantero de esos que se aprovechan de las goleadas para inflar sus números, y eso en el comunio parece que es lo importante, tal vez nunca aparezca en una instancia importante, pero como solo son 19 jornadas parece que Higuain es el jugador perfecto para comunios.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#559Mensaje

El becario del calcio ha despertado hoy.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#560Mensaje

perry escribió:El becario del calcio ha despertado hoy.
Si y vaya desastre por mi parte. Veo el once ideal y solo conozco a dos :facepalm: a ver si reconduzco un poco la situacion :rezar:
Responder