Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#541Mensaje

Feliz por la victoria pero un poco descontento que no los hayamos goleado es de los peores barça qur nos hemos enfrentado sin ideas sin juego
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#542Mensaje

Jardiner escribió:Ese es mi Madrid, nunca decepciona, si crees que pueden cargarla la cagarán. Es para que hubiesen salidos goleados los mantas del jardinero y se van a ir con un marcado ajustado y honroso.
3 a 1 está bien. 3 puntos para nosotros.
Los repasos en condiciones al Varcelona se los dejamos al Bayern
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2162
Registrado: Jul-2017

#543Mensaje

Ender escribió:
MadrizReal escribió:Gracias Eric!!! Que malo eres jajajajaja
Y que este jugador sea internacional por España :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cosas de tener a un fanático como seleccionador en vez de a un entrenador de verdad.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8612
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

Sukhoi escribió:Lo que el Madrid te da, el Madrid te quita. Del regalito del posible empate a 2 al 3 a 1 :sisi:
Por cierto yo creo que Ancelotti debe de estar muy cabreado con el equipo
con quien hay que estar cabreados en con carletto, si no por los resultados , por el juego racano y por hacernos sufrir siempre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91830
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#545Mensaje

Hemos ganado 3-1 y me voy medio mosqueao. Vaya segunda parte infame ante un equipo zombi.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#546Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Medio gol es de Fede por la corrida, tremenda corrida en el minuto 90….
¿Qué estás haciendo? Las corridas te delatan 8-) 8-) 8-)

Jaja m, corrida en otro sentido….
Ya ya. Espero que tu pareja no note que estás con el partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#547Mensaje

Lideres!! Hala Madrid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#548Mensaje

BerT escribió:
Sukhoi escribió:Lo que el Madrid te da, el Madrid te quita. Del regalito del posible empate a 2 al 3 a 1 :sisi:
Por cierto yo creo que Ancelotti debe de estar muy cabreado con el equipo
con quien hay que estar cabreados en con carletto, si no por los resultados , por el juego racano y por hacernos sufrir siempre
Con Lunin. Qué mal me lo ha hecho pasar 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#549Mensaje

Líderes sin Courtois y con Benzema de pretemporada.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1970
Registrado: May-2022

#550Mensaje

Ganamos con autoridad. No dominamos todo el partido pero fuimos mejores

Buen trabajo de casi todo el equipo y a no olvidarse que el rival también juega así que dejad de lado el negativismo

Ahora a disfrutar lo que queda del domingo :)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#551Mensaje

BerT escribió:
Sukhoi escribió:Lo que el Madrid te da, el Madrid te quita. Del regalito del posible empate a 2 al 3 a 1 :sisi:
Por cierto yo creo que Ancelotti debe de estar muy cabreado con el equipo
con quien hay que estar cabreados en con carletto, si no por los resultados , por el juego racano y por hacernos sufrir siempre
Yo creo que el hecho de no atacar no ha sido orden directa de Ancelotti, sino que viene de la excesiva relajación de nuestros jugadores.
La prueba la tienes en lo poco que han tenido que hacer para lograr el 3 a 1 tras el gol del Varcelona
Última edición por Sukhoi el Dom Oct 16, 2022 6:13 pm, editado 2 veces en total.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#552Mensaje

Partidazo de Kroos
Arg23
Mensajes: 3727
Registrado: Feb-2020

#553Mensaje

Lo mejor el resultado sin duda. Con 2-0 el equipo se echa atrás y da opción al rival, ya pasó en el wanda y nos vuelve a pasar hoy. Ya no es cosa de los jugadores y si del entrenador.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#554Mensaje

Tengo la sensación de este partido que si hubiéramos jugado contra el Betis en casa hubiera sido lo mismo. Hemos sido prácticos, y no tanto, porque para variar, nos hemos complicado al final.
Carletto hoy ha brillado por su ausencia. No es que hiciera mal partido Karim, pero unos cambios en el 60 para meter a Rodrygo y Camavinga por Modric y el citado nos hubiese dado la frescura necesaria a esa goleada que todos sabemos que estábamos capacitados para hacer.
Ya hemos visto que ellos cuando puedan golearnos lo van a hacer. Forma parte de su carácter segundón y madriditis. Nosotros les tratamos como a uno más, vamos a los títulos y no a duelos particulares.
Por cierto, si en Movistar últimamente venían siendo malos, en Dazn no es que sean tampoco muy brillantes, pero bueno, están empezando, aun pueden empeorar.
Última edición por CantoQui el Dom Oct 16, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#555Mensaje

zam escribió:Hemos ganado 3-1 y me voy medio mosqueao. Vaya segunda parte infame ante un equipo zombi.
¿Segundo? Eres muy generoso. Yo diría que la primera también :sisi: :sisi: :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#556Mensaje

Este hubiera sido el resultado la anterior temporada que nos golearon si estaba benzema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#557Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#558Mensaje

Mike07 escribió:Partidazo de Kroos
El mejor hoy pero sin ninguna duda
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#559Mensaje

Me saben mal esos 20 minutos que nos han acoquinado, han mejorado mucho con Ferrán y Fati (que es el único que lo que dice la prensa de Barcelona de él puede acercarse a la verdad y no el Perri y el Cagavi) y con la abuela de Busquets fuera.

Ellos no son idiotas y se han puesto a presionar todo el rato a Mendy que la perdía una y otra vez (es lo que tiene tener un lateral tan normaltito técnicamente) sacando un poco mejor la pelota eran vulnerabilísimos.

Ha habido también 15 minutillos en la primera parte que los hemos bailado.

Lo positivo: 3 puntitos que no se podían perder, dado el nivel de la liga, a esperar que se consume que los manden a la Europa League, que voy a meter un euro a que pasan porsiaca, y la realidad de los que decían que eran tan equipazo:

4 partidos contra equipos grandes 3 derrotas y un empate.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

No confié mucho en ganar pero cuando vi que Chavi sacaba a Eric y Busquets me animé un poco
Responder