Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#541Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#542Mensaje

Y Lorenzo, hundido en su miseria. Me alegro. Soy de Marquez hasta la médula, como de Pedrosa, de Barberá y de...todos los españoles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#543Mensaje

Rossi campeón =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#544Mensaje

triunfo de maestro, la experiencia vale su peo en oro.

Ahora es extraño como se le ha levantado la moto de delante a marquez en el momento del accidente, ha perdido la rueda de una forma rara, muy rara...
Borrar usuario 4146

#545Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#546Mensaje

¡Grande Rossi!.

Está viviendo una segunda juventud o casi que diría que está pilotando mejor que nunca.
Borrar usuario 15620

#547Mensaje

Reconozco que "era" muy de Valentino, dejó de gustarme cuando dejó de ganar "sólo" con su brutal calidad.

Pero enhorabuena a Rossi y bienvenidos Andreas, Valentinos, Lorenzos (que no se quede atrás), Crutchplof, Smith... espero que se recupere Pedrosa pronto y sobre todo, que empiecen a llegar las Suzukis (vamos Espargarós...); para ver el mejor campeonato en años... que espero (deseo) acabe ganando Márquez.

Que haya lucha, leñe, y mas de dos marcas, que ya cansaban un poco.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#548Mensaje

McClane escribió:Reconozco que "era" muy de Valentino, dejó de gustarme cuando dejó de ganar "sólo" con su brutal calidad.

Pero enhorabuena a Rossi y bienvenidos Andreas, Valentinos, Lorenzos (que no se quede atrás), Crutchplof, Smith... espero que se recupere Pedrosa pronto y sobre todo, que empiecen a llegar las Suzukis (vamos Espargarós...); para ver el mejor campeonato en años... que espero (deseo) acabe ganando Márquez.

Que haya lucha, leñe, y mas de dos marcas, que ya cansaban un poco.

Vaya, veo que no soy el unico !

Yo he sido siempre de valentino, de hecho la primera vez que lo vi correr en directo flipe tanto que se me quedo grabado en la retina... Era su primer año en 500 ( 2001 ), con la nastro azurro, se salio en la primera vuelta a final de recta, en la vuelta 3 iva 18º... Puedes creerte que termino ganando la carrera ?

Yo tb espero un gran mundial, y pese a gustarme MUCHO marquez, sigo siendo de mi Valentino, lo veo muy bien, muy contento ( y eso es importantisimo ) lo veo hasta capaz de repetir la hazaña y lograr el decimo mundial, y asi espero que sea.

Cuando se retire Valentino si, entonces que Marquez lo gane todo, pero mientras este valentino tengo el corazon dividido en dos !!
Borrar usuario 2522

#549Mensaje

El ciclo, motociclismo en general, ha cambiado, ahora son los italianos los que parece dominan el cotarro, por ahora. :sisi: :sisi: :sisi: Márquez, nervioso como nunca y la moto, muy por debajo del piloto y eso le pone nervioso porque tiene que arriesgar más en las carrera por lo que no creo sea la última caída. Este año va a ser muy raro pero Dios quiera que no lo gane Lorenzo y sí Valentino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#550Mensaje

sixto escribió:El ciclo, motociclismo en general, ha cambiado, ahora son los italianos los que parece dominan el cotarro, por ahora. :sisi: :sisi: :sisi: Márquez, nervioso como nunca y la moto, muy por debajo del piloto y eso le pone nervioso porque tiene que arriesgar más en las carrera por lo que no creo sea la última caída. Este año va a ser muy raro pero Dios quiera que no lo gane Lorenzo y sí Valentino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Momentáneo por el buen momento de las Ducatis y por el de siempre, el gran Valentino. La que se está abriendo paso es Francia con Quartararo (este chaval es el mejor talento desde Márquez) y con Zarco en Moto2, aunque en Moto2 sigo confiando en Tito y Rins para el Mundial, son muy superiores.
Borrar usuario 2522

#551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:El ciclo, motociclismo en general, ha cambiado, ahora son los italianos los que parece dominan el cotarro, por ahora. :sisi: :sisi: :sisi: Márquez, nervioso como nunca y la moto, muy por debajo del piloto y eso le pone nervioso porque tiene que arriesgar más en las carrera por lo que no creo sea la última caída. Este año va a ser muy raro pero Dios quiera que no lo gane Lorenzo y sí Valentino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Momentáneo por el buen momento de las Ducatis y por el de siempre, el gran Valentino. La que se está abriendo paso es Francia con Quartararo (este chaval es el mejor talento desde Márquez) y con Zarco en Moto2, aunque en Moto2 sigo confiando en Tito y Rins para el Mundial, son muy superiores.
Sí, Francia está resurgiendo y ahí tienen a gente con mucho futuro después de varios años de sequía parece que han hecho las cosas bien e Italia está aprovechando el mal moento de Honda, dormida en sus laureles, algo así como Fdo. Alonso y Ferrari. Espero una buena réplica de Márquez en la carrera de hoy y sobre todo, espero a D. Pedrosa, qué mala suerte tiene esta chaval. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#552Mensaje

el comentarista de las motos es un poco tonto no :?: nacho abad
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#553Mensaje

j30madr escribió:el comentarista de las motos es un poco tonto no :?: nacho abad
Y lo peor es que se está viniendo arriba cada vez mas :facepalm:

Pregunto, ¿alguien me puede explicar lo pitos a lorenzo de este domingo?. Me han contado que deben ser por no se qué declaraciones de que no hay circuito en Mallorca y que por eso no corre cerca de casa, pero me parece un sinsentido.

Luego lo del himno, nada nuevo, ya se ha pitado en otras ocasiones en el mismo circuito.

Es que a Lorenzo ya le pitaban hasta en las entrevistas cuando llegó al padock y luego en la entrega del premio, mucho mas.

Hombre, por un lado me alegro, ya que este tipo me parece un poco sobrado, pero asumo que no ha sido por eso.

edito: he leído algo por ahí de que tenía que ver por cómo corrió el año pasado, que parece ser que estuvo fastidiando a Marquez, pero yo no lo recuerdo la verdad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#554Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:el comentarista de las motos es un poco tonto no :?: nacho abad
Y lo peor es que se está viniendo arriba cada vez mas :facepalm:

Pregunto, ¿alguien me puede explicar lo pitos a lorenzo de este domingo?. Me han contado que deben ser por no se qué declaraciones de que no hay circuito en Mallorca y que por eso no corre cerca de casa, pero me parece un sinsentido.

Luego lo del himno, nada nuevo, ya se ha pitado en otras ocasiones en el mismo circuito.

Es que a Lorenzo ya le pitaban hasta en las entrevistas cuando llegó al padock y luego en la entrega del premio, mucho mas.

Hombre, por un lado me alegro, ya que este tipo me parece un poco sobrado, pero asumo que no ha sido por eso.

edito: he leído algo por ahí de que tenía que ver por cómo corrió el año pasado, que parece ser que estuvo fastidiando a Marquez, pero yo no lo recuerdo la verdad
Y eso que el tio es del Farsa!!! Yo prefiero que gane Valentino.
Borrar usuario 17716.

#555Mensaje

Marquez lo único malo que tiene es ser de la farsa jajaja este año esta teniendo muy mala suerte pero es un crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#556Mensaje

copernalero escribió:Marquez lo único malo que tiene es ser de la farsa jajaja este año esta teniendo muy mala suerte pero es un crack
Arriesga demasiado y debe controlar esos impulsos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#557Mensaje

_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:Marquez lo único malo que tiene es ser de la farsa jajaja este año esta teniendo muy mala suerte pero es un crack
Arriesga demasiado y debe controlar esos impulsos.
Arriesga porque la moto es muy inferior a la Yamaha y a Marc no le valen los segundos puestos. Puede optar por hacer como Pedrosa y acabar a 20 segundos de Yamaha en la carrera.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#558Mensaje

Leo por ahí que ha dicho Lorenzo que los que le silbaran eran fans del dottore, pero eso no tiene sentido; mucho menos en el circuit (si me dice en missano, vale).

Sigo con la duda.

Estaba emocionadísimo con esta carrera, ver a las susis arriba con las ducati de por medio... 4 marcas en 6 posiciones, una pasada... peeeero, al final; lo de siempre. A ver si dan un pasito y vemos a Espargaró rememorando a Schwantz, sería lo máximo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#559Mensaje

benzemanova escribió:Leo por ahí que ha dicho Lorenzo que los que le silbaran eran fans del dottore, pero eso no tiene sentido; mucho menos en el circuit (si me dice en missano, vale).

Sigo con la duda.

Estaba emocionadísimo con esta carrera, ver a las susis arriba con las ducati de por medio... 4 marcas en 6 posiciones, una pasada... peeeero, al final; lo de siempre. A ver si dan un pasito y vemos a Espargaró rememorando a Schwantz, sería lo máximo.
Fans de Rossi hay muchos y en todas partes, además en Montmelo también había muchos de Marc, ambos "enemigos" de Lorenzo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#560Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benzemanova escribió:Leo por ahí que ha dicho Lorenzo que los que le silbaran eran fans del dottore, pero eso no tiene sentido; mucho menos en el circuit (si me dice en missano, vale).

Sigo con la duda.

Estaba emocionadísimo con esta carrera, ver a las susis arriba con las ducati de por medio... 4 marcas en 6 posiciones, una pasada... peeeero, al final; lo de siempre. A ver si dan un pasito y vemos a Espargaró rememorando a Schwantz, sería lo máximo.
Fans de Rossi hay muchos y en todas partes, además en Montmelo también había muchos de Marc, ambos "enemigos" de Lorenzo.
¿Y solo "¿por eso?" pitar a Lorenzo?, me sorprende, no lo he visto en otros sitios? (era lo que decían Nieto, Noyes y el otro bobo, que eso es muy raro). Algo mas habrá... :roll:
Responder