Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#541Mensaje

viva el futbol escribió:Raúl FUE un grandísimo jugador para el Madrid, ejemplo de lucha y sacrificio en el campo, letal en el área por su inteligencia más que por sus cualidades, el espejo en el que mirarse de cómo se siente y se suda la camiseta pero...su hora de banquillo o de dejarlo llegó, y eso pese a sus números.
Ha perdido velocidad, no desborda, le queda la anticipación para rematar y eso le ha dado goles al Madrid pero para ser titular en un Real Madrid serio, hay que marcar las diferencias en la Champions, y ahí donde es el máximo goleador de la historia hace tiempo que no aparece y no le falta actitud, es que ya no puede más dar de sí.
Hay que agradecerle todo lo que nos dio y no seré yo el que le falte al respeto pero a todos nos llega el momento de dejar algo, le pasó a Di Stéfano, Amancio, Juanito, Santillana, Butragueño, Hugo Sánchez, Míchel...y Raúl será un grande entre los grandes de la historia del Madrid, pero verle arrastrándose por los campos me da pena.
Como mínimo debería salir en los partidos de suplente, y ver si Higuaín es digno sucesor (tengo muchas dudas) o ir a por Agüero o Ibrahimovic.
Raúl ha sido un digno 7 del Madrid y de España, así hay que reconocerlo y así hay que recordarlo cuando se retire y él debe ser el primero en dar ese paso para evitar que el propio Bernabéu le acabe silbando.
Para mi su sucesor es Bueno
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#542Mensaje

raauul jubilateee! raauul jubilateee! raauul jubilateee!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#543Mensaje

Por su calidad, experiencia y pundonor Raúl no está todavía para jubilaciones como se comenta, pero tampoco está al 100% del rendimiento necesario para jugar como titular indiscutible, si es necesario sentarle Juande lo hará si lo ve necesario. 8-)
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#544Mensaje

Gala escribió:Por su calidad, experiencia y pundonor Raúl no está todavía para jubilaciones como se comenta, pero tampoco está al 100% del rendimiento necesario para jugar como titular indiscutible, si es necesario sentarle Juande lo hará si lo ve necesario. 8-)
es verdad lo que dices pero yo creo que ya lo tenia que haber hecho unas cuantas veces...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#545Mensaje

LOS antiraul son tan aburridos como los ateos pues se pasan la vida hablando de DIOS.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#546Mensaje

javier galiz escribió:LOS antiraul son tan aburridos como los ateos pues se pasan la vida hablando de DIOS.

jajajajajajajajaja!
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#547Mensaje

javier galiz escribió:LOS antiraul son tan aburridos como los ateos pues se pasan la vida hablando de DIOS.

en lo unico que se parece Raul a dios es que todo el mundo habla de ellos pero a nadie se les aparece(Raul hace dias que no aparece por un campo de futbol)
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#548Mensaje

javier galiz escribió:LOS antiraul son tan aburridos como los ateos pues se pasan la vida hablando de DIOS.
Gran frase =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#549Mensaje

javier galiz escribió:LOS antiraul son tan aburridos como los ateos pues se pasan la vida hablando de DIOS.
Sera que no estamos de acuerdo con algo, y a diferencia de los que se tragan el negocio de la iglesia, nosotros nos quejamos de lo que no nos gusta, reflexionamos y luchamos hasta que esa mentira o situacion que no nos parece correcta desaparezca, como pasara con Raul tarde o temprano, por mucho que siga en el aire del Madrid, no aparecera por los terrenos de juego, como "DIOS" en la vida misma, puro aire.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#550Mensaje

Marado escribió:
javier galiz escribió:LOS antiraul son tan aburridos como los ateos pues se pasan la vida hablando de DIOS.
Sera que no estamos de acuerdo con algo, y a diferencia de los que se tragan el negocio de la iglesia, nosotros nos quejamos de lo que no nos gusta, reflexionamos y luchamos hasta que esa mentira o situacion que no nos parece correcta desaparezca, como pasara con Raul tarde o temprano, por mucho que siga en el aire del Madrid, no aparecera por los terrenos de juego, como "DIOS" en la vida misma, puro aire.
jojojo...hablaron los que tienen una religion con dios MARADONA, jajaja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#551Mensaje

aimar88 escribió:
Marado escribió:
javier galiz escribió:LOS antiraul son tan aburridos como los ateos pues se pasan la vida hablando de DIOS.
Sera que no estamos de acuerdo con algo, y a diferencia de los que se tragan el negocio de la iglesia, nosotros nos quejamos de lo que no nos gusta, reflexionamos y luchamos hasta que esa mentira o situacion que no nos parece correcta desaparezca, como pasara con Raul tarde o temprano, por mucho que siga en el aire del Madrid, no aparecera por los terrenos de juego, como "DIOS" en la vida misma, puro aire.
jojojo...hablaron los que tienen una religion con dios MARADONA, jajaja
Yo no tengo ninguna religion, y una gran cantidad de Argentinos, estamos hasta los huevos de Maradona y de la gente tonta, sin cerebro, que se cree que por ser de una determinada nacionalidad, cada individuo que pertenece a ella, es igual.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#552Mensaje

Marado escribió:
javier galiz escribió:LOS antiraul son tan aburridos como los ateos pues se pasan la vida hablando de DIOS.
Sera que no estamos de acuerdo con algo, y a diferencia de los que se tragan el negocio de la iglesia, nosotros nos quejamos de lo que no nos gusta, reflexionamos y luchamos hasta que esa mentira o situacion que no nos parece correcta desaparezca, como pasara con Raul tarde o temprano, por mucho que siga en el aire del Madrid, no aparecera por los terrenos de juego, como "DIOS" en la vida misma, puro aire.
PRIMUNM VIVERE,DEINDE FILOSOFAR.
Borrar usuario 4146

#553Mensaje

RAUL!"!!!

Si alguien duda que este hombre es el futbolista español más grande de la historia o el segundo idolo blanco después de Di Stefano hay que ver su hard trick de hoy.

Raul, Guti y Casillas estan para estas fechas, cuando los jovenes nos fallan y hay que sacar los partidos.

Muchas vacas sagradas y demás pero por mi que Raul siga jugando hasta los 45 y de titular !!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#554Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> Eterno RAUL =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#555Mensaje

Raúl tenía que salir y lo ha hecho. Ahora es un delantero centro reconvertido, que espera en boca de gol y caza, pero mucho mejor que Huntelaar.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#556Mensaje

Y hoy el que se merece un monumento es el que nunca hace nada. y hoy te hace tres goles y te derrota el solito a uno de los grandes... hoy higuain si ha sido una escopeta de ferias, y marcelo el que tampoco hacia nada, hay esta, donde mas daño hace...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#557Mensaje

Yo sin embargo lo hubiera quitado en el minuto 25 de la primera parte, me hubiera equivocado, pero no es menos cierto q Raul no ha estado en muchas, muchas otras ocasiones en las q le hemos necesitado. Hoy ha vuelto a ser un atisvo de lo q fué, y nos ha salvado, pero sigo siendo partidario de q su puesto lo ocupe el año q viene CR o Ibrahimovic. Hoy hemos ganado tres puntos q se podrian haber ganado antes, he incluso podriamos estar hablando de seguir en Champions.
Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#558Mensaje

Yo solo me quedo con la ultima jugada que ha hecho el solito y ha tirado sin angulo a la porteria, unos minutos antes de su cambio en la segunda... siempre raúl!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#559Mensaje

Por cierto, ¿los goles de hoy tambien han sido de empujarla? La jugada ultima simplemente es de rendirse ante el
Borrar usuario 4146

#560Mensaje

Mas de alguno se atrevera a decirte que si, que fue gracias a Metzelder y lo que quieran... Pero hay delanteros de los que llegaron a pedir para este equipo que ni eso pueden hacer

Cuantos goles lleva Raul en liga???

Claro pero preferian a gente como adriano por la que se morian y querian sacar la chequera no hace mucho tiempoque ahora y con muchisima diferencia de edad a la de Raul ya esta retirado por ser un alcoholico.

Simpremente Raul simboliza lo que es este equipo y la entrega en la cancha que hay que tener, que se tiene que retirar? yo le veo mucho futbol en sus piernas y goles aun mas!
Responder