Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5401Mensaje

Pichelo, esto es tan sencillo y tan probadamente cierto como que cualquier joven imberbe del Barcelona se tira un cuesco y ya es convocado para la absoluta, mientras que un joven similar o mejor en el Madrid tiene que jugar 20 partidos y poco menos que ser un top en su puesto. Y la lista es amplia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5402Mensaje

El caso de Munir es excepcional por el tema de Marruecos, seguramente una vez juegue no se le vuelva a convocar.

También hay una triste realidad, de cada canterano bueno que saca el Madrid, el Barça saca 4. Y eso es así.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5403Mensaje

Santillana1902 escribió:El caso de Munir es excepcional por el tema de Marruecos, seguramente una vez juegue no se le vuelva a convocar.

También hay una triste realidad, de cada canterano bueno que saca el Madrid, el Barça saca 4. Y eso es así.
No es que sean mejores, Confían en ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5404Mensaje

Es cierto que Del Bosque mira con ojitos a la cantera culé, porque además de que está más cuidada que la nuestra, les entra de puti madre en el esquema. ¿Rencor?. No sé, lleva a todos o casi todos los seleccionables que juegan del Madrid, y a veces ni eso como con Albiol o Iker. Puede ser injusto en ciertos aspectos, pero el Madrid no ayuda a tener gente para jugar con España... Nacho le vendría de perlas, y si Jesé se asienta, irá fijo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34871
Registrado: Ene-2011

#5405Mensaje

logicoRM escribió:
Santillana1902 escribió:El caso de Munir es excepcional por el tema de Marruecos, seguramente una vez juegue no se le vuelva a convocar.

También hay una triste realidad, de cada canterano bueno que saca el Madrid, el Barça saca 4. Y eso es así.
No es que sean mejores, Confían en ellos.
Si no aceptamos la realidad, nunca conseguiremos modificarla: sí son mejores. O por lo menos lo han sido en esta última década. Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi... eso lo comparas con lo que ha salido del Madrid y da bochorno. Y que nadie me venga con que no les damos confianza, si tú le das confianza a Borja Valero y a Soldado no te salen jugadores como los que he nombrado del Barsa.

Puede que en estos últimos dos años, el Madrid haya sacado su mejor hornada desde los tiempos de Raúl y Guti. Morata, Carvajal, Jesé, Cherisev... tienen al menos un nivel más que respetable comparados con lo que venía saliendo, pero a la hora de la verdad, para el primer equipo, nos van a valer un par de ellos, si es que no se tuercen, y si miras a lo que viene después se te caen las lágrimas. Salvo Derik Osede, yo no veo en el Castilla nada con cara y ojos para los próximos años.

Si no tenemos un sentido autocrítico, la complecencia no nos dejará solucionar nuestros problemas. El Madrid debe cambiar su forma de trabajar con la cantera. Porque nos volvamos unos fanáticos de Callejón o de Morata, no los vamos a hacer mejores jugadores de lo que son. Lo que hace falta es conseguir que la Fábrica vuelva a dar los jugadores de calidad que daba hasta hace 20 años.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5406Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Santillana1902 escribió:El caso de Munir es excepcional por el tema de Marruecos, seguramente una vez juegue no se le vuelva a convocar.

También hay una triste realidad, de cada canterano bueno que saca el Madrid, el Barça saca 4. Y eso es así.
No es que sean mejores, Confían en ellos.
Si no aceptamos la realidad, nunca conseguiremos modificarla: sí son mejores. O por lo menos lo han sido en esta última década. Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi... eso lo comparas con lo que ha salido del Madrid y da bochorno. Y que nadie me venga con que no les damos confianza, si tú le das confianza a Borja Valero y a Soldado no te salen jugadores como los que he nombrado del Barsa.

Puede que en estos últimos dos años, el Madrid haya sacado su mejor hornada desde los tiempos de Raúl y Guti. Morata, Carvajal, Jesé, Cherisev... tienen al menos un nivel más que respetable comparados con lo que venía saliendo, pero a la hora de la verdad, para el primer equipo, nos van a valer un par de ellos, si es que no se tuercen, y si miras a lo que viene después se te caen las lágrimas. Salvo Derik Osede, yo no veo en el Castilla nada con cara y ojos para los próximos años.

Si no tenemos un sentido autocrítico, la complecencia no nos dejará solucionar nuestros problemas. El Madrid debe cambiar su forma de trabajar con la cantera. Porque nos volvamos unos fanáticos de Callejón o de Morata, no los vamos a hacer mejores jugadores de lo que son. Lo que hace falta es conseguir que la Fábrica vuelva a dar los jugadores de calidad que daba hasta hace 20 años.
+1
Borrar usuario 16171

#5407Mensaje

Las canteras de Barcelona y atlético de Madrid incluso son infinitamente mejores que la nuestra, eso no tiene discusión posible, y es algo que hay que modificar con carácter de urgencia. Dicho lo cual, la federación esta en una misión clarísima de promocionar a Barcelona y Athletic de Bilbao, y quien no lo vea, al oculista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5408Mensaje

...y se ayudan con el bombo mediático. Si alguno de los medios madrileños repitiera todos los días que tal o cual canterano blanco es un crack, seguro que se vendían 2 o 3 al año, por encima de los 30 millones.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#5409Mensaje

Apostata escribió: Yo creo que el tiempo de Del Bosque pasó, y que esta prórroga que se ha autoconcedido está de más y sólo va a servir para echar tierra sobre una carrera que, le duela a quien le duela, es absolutamente brillante. Pero otra cosa es pensar que el convoca pensando en si le echaron o no lo echaron del Madrid.

Totalmente de acuerdo: me da la sensación que el ciclo de Del Bosque acabó en el Mundial, pero no le ha dado la gana admitirlo, y se aferra al puesto. La dinámica de la selección sigue muy muy anodina, sin haber sabido pasar página. En este país, ni dios dimite, ya sabemos.

Por otro lado, no creo que Del Bosque convoque a este o a aquel por los colores. Eso sí que no lo creo. Me parece un técnico bastante flojo, y muy poco hábil para ciertas cosas, pero no creo que haga eso.
Apostata escribió: Su lista para el Mundial fue terriblemente conservadora y no obedecía a la actualidad del fútbol español, sino a la conservación de un bloque cuyos mejores días quedaban bastante atrás. Creo que hoy si llevaría a Jesé, como se lleva a Carvajal, a Koke o a Isco. Está tratando de hacer lo que no hizo en los años precedentes, pero me temo que llega tarde y que ya está demasiado marcado para iniciar algo diferente.
Lo que hizo con Jesé el año pasado, fué muy cobarde por su parte. Con el tramo brutal que se cascó el chaval, no se atrevió a meter mano a las vacas sagradas (Villa, Torres) ni a jugadores que estaban haciendo una temporada penosa, porque quería conservar "el bloque" que había ganado en el pasado, a toda costa. En el Mundial, quería ir con la vieja guardia, pasara lo que pasara. Pero "el bloque" estaba caducado.
David7 escribió:Jesé pudo ir a la selección absoluta para jugar contra Francia en febrero o marzo de éste año y ya había explotado, pero no lo llevó Del Bosque porque dijo que había q tener paciencia con él, increíble.
Exacto. Con Jesé, después de unas cuantas semanas en estado de gracia, Del Bosque dijo "hay que tener paciencia".
Con Munir, después de 2 partidos con el primer equipo, va con la absoluta. No por ser del Barsa, sino porque Del Bosque ahora no tiene la presión de un Mundial a la vista:
O sea, que con presión, actúa de una manera cobarde, y sin presión, actúa de una manera más coherente.

Esas son las cosas por las que no soporto a Del Bosque. Con Jesé, no se atrevió a que le quitara el puesto a una vaca sagrada caducada, a pesar de los merecimientos del chaval. Y ahora, después del fracaso estrepitoso del Mundial, pretende cambiar el discurso como si no hubiera pasado nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5410Mensaje

Ya empieza a tocar balón!!! Gran noticia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34871
Registrado: Ene-2011

#5411Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y se ayudan con el bombo mediático. Si alguno de los medios madrileños repitiera todos los días que tal o cual canterano blanco es un crack, seguro que se vendían 2 o 3 al año, por encima de los 30 millones.
Y si los medios madrileños repitieran todos los días lo buenos que son Morata, Carvajal, Cherisev, De Tomás, Burgui... ¿ganaríamos una Champions con ellos y 4 más?

Que no, que el fútbol se siente con el corazón pero se piensa con la cabeza. Al Madrid hay que quererlo mucho, pero también hay que juzgarlo objetivamente, de lo contrario la autocomplacencia lleva directamente al desastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5412Mensaje

MVC9 escribió:Ya empieza a tocar balón!!! Gran noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5413Mensaje

buena noticia, yo solo espero que despues de regresar no vuelva a recaer
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5414Mensaje

Qué alegría. Sin prisas para que vuelva a tope y sin problemas. Qué gran fichaje.
aepit

#5415Mensaje

Este tio me ilusiona más que cualquier fichaje que se haga, cualquiera, ya toca balón, ya está corriendo, queda menos para volver a verlo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5416Mensaje

Es sin duda nuestra gran esperanza!!!


Ojalá sea el mejor fichaje...yo sueño con un equipo titular en el que Carvajal, Marcos Llorente y Jesé sean piezas clave, ojalá también explote este año José Rodríguez en el Depor!!

Si pudiéramos contar con un jugador de la cantera por línea, más gente como Varane, James, Isco, Kroos y Bale (todos ellos menos de 25 años)...podríamos tener una base muy buena para el futuro, añadiendo fichajes de gente como Pogba, Verratti o Reus...

En fin, muchos de estos chavales son una incógnita, empezando por el mismo Jesé, pero desde luego ilusionan muchísimo!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5417Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:El "7" es el numero mas mítico que tiene este club, y solo los grandes tienen que portarlo :sisi: . Al único jugador que veo a la altura de ese dorsal es Jese, y si le añades el brazalete de capitán de aquí a unos añitos mejor que mejor :sisi: =D>
A veces leo comentarios de Jesé cómo si ya estuviera a la altura de Raúl o Ronaldo...y aunque ya va a cumplir 22 años, la verdad es que aun no ha iniciado su carrera...
De momento no, pero Jese es un jugador distinto, eso lo ve hasta un ciego. Lo mismo que hablo de Varane. Lo malo es que ambos han tenido lesiones chungas y han estado en manos de Mata-Sanitas. Pero ambos (Jese y Varane) son jugadores que ya les gustaría tenerlos cualquier otro equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5418Mensaje

Jesé comienza a tocar balón en Valdebebas

EL CANARIO SIGUE QUEMANDO ETAPAS EN SU RECUPERACIÓN

Ya queda menos. El regreso de Jesé Rodríguez a los terrenos de juego se acerca. El canario ya ha comenzado a tocar balón, penúltimo paso antes de ponerse a trabajar a las órdenes de Carlo Ancelotti. El ‘20' madridista llegará como el mejor de los fichajes en las próximas semanas.

Imagen

Su regreso está previsto para finales de Octubre y principios de Noviembre. Por el momento, sus ejercicios son de muy poca intensidad. El canario quiere ir cogiendo sensaciones poco a poco, sin forzar en absoluto la rodilla. Jesé mezcla el trabajo con balón con ejercicios de carrera para fortalecer los apoyos y la rodilla de la que fue operado el pasado mes de Marzo.

El que fuera la gran revelación del Madrid el pasado año, ha conseguido dejar a un lado el trabajo específico en el gimnasio o la piscina. De cada entrenamiento, de cada ejercicio, está pendiente Carlo Ancelotti, que sabe que una recuperación satisfactoria del jugador canario sería la mejor de las noticias para el Real Madrid.

Ancelotti siempre ha admirado a Jesé. Tanto es así que a finales de la pasada temporada llegó a decir que con Jesé "el Real Madrid también hubiera ganado la Liga". El ‘20' ya ha saltado al césped. En dos meses, día abajo, día arriba, volverá a darlo todo por la camiseta madridista.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5419Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cada vez falta menos... :rezar:
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5420Mensaje

jese es nuestro suarez , o mejor :sisi:
Responder