3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5401Mensaje

Tarde o temprano recurriremos a la cantera y lo malo que los buenos estuvieron el año pasado y este, francamente, aún no lo tengo claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5402Mensaje

Ender escribió: Dom Ago 13, 2023 1:47 pm Tarde o temprano recurriremos a la cantera y lo malo que los buenos estuvieron el año pasado y este, francamente, aún no lo tengo claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Vagancio, tirar de la cantera?

Debió llevarse al menos 4 canteranos a USA y solo llevó a uno porque su padre amenazó con querer irse del Madrid.
Si ni siquiera quiere saber nada de ellos en pretemporada, ya me dirás.
Vagancio es muy maligno. Engendro de alineador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5403Mensaje

Oficial, ligamento cruzado. 6 meses ko.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#5404Mensaje

degas escribió: Dom Ago 13, 2023 2:03 pm Oficial, ligamento cruzado. 6 meses ko.
Joder ..vaya inicio de temporada. Nos ha mirado un tuerto no me jodas.

Por lo menos q venga Mbappe.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5405Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ago 13, 2023 1:52 pm
Ender escribió: Dom Ago 13, 2023 1:47 pm Tarde o temprano recurriremos a la cantera y lo malo que los buenos estuvieron el año pasado y este, francamente, aún no lo tengo claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Vagancio, tirar de la cantera?

Debió llevarse al menos 4 canteranos a USA y solo llevó a uno porque su padre amenazó con querer irse del Madrid.
Si ni siquiera quiere saber nada de ellos en pretemporada, ya me dirás.
Vagancio es muy maligno. Engendro de alineador.
Haber, sino tiene más cojon... no va a poner a Joselu de central en un caso extremo que a este paso es lo más probable dada la cortedad, en número y calidad, de la plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#5406Mensaje

Se confirma lo esperado..2 ligamentos en 2 dias, no es normal esto.
Deberíamos fichar algo, porque el inútil del banquillo la cantera..en fin.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#5407Mensaje

Se confirman los peores presagios. Se pierde la temporada. Hay que salir al mercado a por un central y un delantero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5408Mensaje

degas escribió: Dom Ago 13, 2023 2:03 pm Oficial, ligamento cruzado. 6 meses ko.
Mira. Ramos está libre y aún se puede sacar bastante de él. pero el orgullo de dios FlorentiMo ni lo va a considerar. Esta situación la estamos sufriendo por sólo una persona que todos conocemos y sabemos de sobra y el karma no olvida. Put... Floren :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5409Mensaje

Es necesario fichar otro central si o si.

Militao ya se pierde la temporada como Courtois, hay que ser realistas.

Vaya temporada de lesiones llevamos en jugadores claves y titulares. 8-)
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#5410Mensaje

Deberían fichar un central joven con proyección y si sale bien pues ya se queda como cuarto central la temporada que viene sin Nacho
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5411Mensaje

Se me hace raro una cesión en el Real Madrid, pero bueno, no es mala opción
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5412Mensaje

la vuelta de Sergio sí o sí
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5413Mensaje

Yo ficharía al mejor central del mundo: ARAUJO.
Sería un golpe directo al rival
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#5414Mensaje

No problemo, Chiclelotti pondrá a Camavinga de central y listo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5415Mensaje

Encontrar un central ahora de nivel es difícil y más con las características de Militao :?.

Que vaya bien de cabeza en ambas aéreas y que sea rápido, y defienda bien a campo abierto casi no hay...

Encima el Madrid no querrá gastar o poco(20 - 30 kilos) o cedido 1 año o con opción de compra para el siguiente.
Es la unica opción.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5416Mensaje

Yo sólo pido que quedemos entre los cuatro primeros para jugar CL aunque no ganemos nada porque las ilusianes se ha encargado el irresponsable presidente de matarlas. este año, en serio y lo digo desde ahora me importa un pimiento cualquier título, sólo quiero clasificarme para la CL. Parece mentira que ahora estemos como estamos y al finalizar la anterior temporada y sobre todo que dábamos por muerto al farsa y mira, sorpresas te da la vida, es favorito a todos los títulos españoles y nosotros a sólo ser de la partida de la CL 24/25. Vienen mal dadas y hay que aceptarlo así y como borreguitos seguir alabando la alteza del señor presidente auténtico "asesino" de este Madrid como lo fue Bartomeu el del Farsa, aunque éste parece increíblemente menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#5417Mensaje

Animo Militao. Vuelve pronto.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#5418Mensaje

Ahora el parche es otro kepa de turno??hay que traer un portero top y un central top dejaros de medianias cuando se recupere si es que queda bien que se gane el puesto
Michel-8

#5419Mensaje

Catastrófico. Esto se carga cualquier planificación... y la del Madrid ya no era buena en varios aspectos :?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#5420Mensaje

No ficharemos a nadie. Se usará a Mendy o a Tchouameini como cuarto central.

Que comienzo de año…
Responder