Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5421Mensaje

Vamos Jesé, hay renglones que escribir con tu nombre en el Madrid...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5422Mensaje

logicoRM escribió:Vamos Jesé, hay renglones que escribir con tu nombre en el Madrid...
Eso si Pastelotti le deja, porque como le de las mismas oportunidades que el año pasado con los minutos basureros... Y aún así el chico se salió.
Borrar usuario 13322

#5423Mensaje

raulista1301 escribió:
logicoRM escribió:Vamos Jesé, hay renglones que escribir con tu nombre en el Madrid...
Eso si Pastelotti le deja, porque como le de las mismas oportunidades que el año pasado con los minutos basureros... Y aún así el chico se salió.
Si no tuviera hasta cuatro jugadores por decreto por delante de él. Eso no es culpa del entrenador. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5424Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
logicoRM escribió:Vamos Jesé, hay renglones que escribir con tu nombre en el Madrid...
Eso si Pastelotti le deja, porque como le de las mismas oportunidades que el año pasado con los minutos basureros... Y aún así el chico se salió.
Si no tuviera hasta cuatro jugadores por decreto por delante de él. Eso no es culpa del entrenador. :roll:
Si Jesé vuelve bien de la lesión y recupera su mejor nivel, lo tiene todo para romper esa dictadura de la Marketingcracia. El madridismo tiene una fe brutal en el chico.
Borrar usuario 4146

#5425Mensaje

Sí Jese regresa al nivel que estaba mostrando antes de la lesión se come en estos momentos a todos incluidos CR7. Ni Bale, ni Benzema, ni James estan mostrando la calidad, hambre, goles, etc que tenia Jese el año pasado antes de lesionarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5426Mensaje

hal2814 escribió:Sí Jese regresa al nivel que estaba mostrando antes de la lesión se come en estos momentos a todos incluidos CR7. Ni Bale, ni Benzema, ni James estan mostrando la calidad, hambre, goles, etc que tenia Jese el año pasado antes de lesionarse.
Un palo a Benzema, que alguien guarde este mensaje O_o :mrgreen: :mrgreen:
RM 10

#5427Mensaje

Por fin buenas noticias, al final va a ser verdad que está listo para finales de octubre =D>

Me alegro mucho, este año va a ser fundamental dada la situación de Cristiano.
aepit

#5428Mensaje

Ya corre con balón, no? fijate que creo que hasta cojo puede mejorar lo que estamos viendo ahora mismo :facepalm:

En cuanto este recuperado el bernabeu tiene que ser listo y hacer fuerza para que lo pongan, pedirlo a gritos, porque va a necesitar ese empujón, tiene muchos millones por delante y no será fácil que le dejen sentar a alguien y tiene que jugar por quien sea, lo prefiero a antes que a la BBC completa y James, Isco-Jesé tienen que jugar de titulares.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#5429Mensaje

A mi me parece que es como ISco. Es muy bueno, la reostia... pero cuando no juega... cuando juega ya no lo hace tan bien.

Si estamos esperando a chicos que hicieron nada en el futbol mal vamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5430Mensaje

Lrom escribió:A mi me parece que es como ISco. Es muy bueno, la reostia... pero cuando no juega... cuando juega ya no lo hace tan bien.

Si estamos esperando a chicos que hicieron nada en el futbol mal vamos.
Te pierde tu anti-españolismo.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5431Mensaje

jese vuelve pronto :rezar:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5432Mensaje

Vamos crack!! Te la vas á sacar.
Borrar usuario 16171

#5433Mensaje

Lrom escribió:A mi me parece que es como ISco. Es muy bueno, la reostia... pero cuando no juega... cuando juega ya no lo hace tan bien.

Si estamos esperando a chicos que hicieron nada en el futbol mal vamos.

Fue el mejor jugador del equipo el tiempo que jugo el año pasado. El mejor del equipo, incluyendo a todos los intocables.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5434Mensaje

Melo Merezco escribió:Vamos crack!! Te la vas á sacar.
cr y jese en la delantera con un 4-4-2 , o hace so carlo o estamso muertos
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5435Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Vamos crack!! Te la vas á sacar.
cr y jese en la delantera con un 4-4-2 , o hace so carlo o estamso muertos
Es una variante que me gusta. Todo lo que sea incluirle á el para quitar al inútil mejorará cualquier sistema.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#5436Mensaje

David_RM escribió: Te pierde tu anti-españolismo.
Y anti colombianismo, porque el cOlombiano aun es peor que los 2. Yo tengo algo contra los hispanoparlantes. Debe ser esa la verdad- :mrgreen:

O quizas sea que este chico es el mejor del mundo... habendo jugado menos de 10 partidos de primer nivel en su vida. Nada exagerado, nada...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5437Mensaje

Lrom escribió:A mi me parece que es como ISco. Es muy bueno, la reostia... pero cuando no juega... cuando juega ya no lo hace tan bien.

Si estamos esperando a chicos que hicieron nada en el futbol mal vamos.
Salió a cubrir la ausencia de Cr y el Madrid se puso líder, en copa fue decisivo, destacado siempre en el filial y las selecciones. Cualquiera que haya visto á Jesé 10 partidos ve que es un pura sangre. Es nuestra gran esperanza.
Borrar usuario 16171

#5438Mensaje

A ver, en el Madrid apenas juegan españoles y cuando se pierde la culpa no puede ser de los qe no juegan, es que es puro sentido común. El año pasado había gente que decía que la culpa de que el Madrid fallara muchos goles era de Morata, el jugador con mejor promedio goles - minutos de la liga. Es una broma esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5439Mensaje

Nos va de pu.. madre con 8-9 extranjeros en el 11, la verdad.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5440Mensaje

zam escribió:Nos va de pu.. madre con 8-9 extranjeros en el 11, la verdad.
eso no tiene nada que ver ,
Responder