¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5421Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Sep 22, 2023 11:14 am
redondo escribió: Vie Sep 22, 2023 10:57 am Si hablamos del año que viene:

Bajas: Kepa, L.Vázquez, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Joselu
Cesiones: V.Tobias, Nico Paz, Endrick.
Altas: Frimpong, Davies, Kubo, Haaland, joselu (otro año cedido)

Courtois (Lunin)

Carvajal (Frimpong) Militao (Rudiger) Alaba (R.Marín) Davies (F.García)

Valverde (M.Martín) Tchouameini (Camavinga)

Brahim (Guler) Bellingham (Ceballos) Vinicius (Rodrygo)

Haaland (Joselu)
Ingresos 0€
Gastos 400 millones.
Yo no lo veo muy realista. Si se quiere fichar mínimo Chumino y Rodrygo deben ir fuera.
Tienes parte de razón, pero en cuanto a ingresos mínimo por Mendy deberíamos ser capaces de rascar algo, por no hablar de ventas de canteranos o jugadores cedidos que no vayan a volver que no he mencionado. Dicho eso, con lo que cuento es con lo no gastado este año es en Mbappe y las arcas bien llenitas que tiene el Club de haber gastado bastante poco salvo por Bellingham y Tchou en años anteriores.

En lo relativo a gastos 400 millones por Haaland, Davies y Frimpong (el resto de nuevas caras son cedidos de vuelta o canteranos) me parece exagerado...

Si no diera el dinero para todo una terna Vlahovic (u Osimhen), Merkez y Fresneda tampoco me parecería mal, aunque claro, bajas el nivel.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5422Mensaje

Yo me conformo con el cambio Chumino por Kimmich, Mendy por Davies y Lucas/Carvajal por un LD
En el DC pues a ver qué tal Endrick con Joselu.

Los dos del Bayern entran en último año de contrato. Por 60-70 cada uno se podrían sacar.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#5423Mensaje

Yo creo que el Madrid necesita un 9 puro no un segundo delantero como Álvarez.

Para segundo delantero tenés a Rodrygo.
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#5424Mensaje

A ver, seamos realistas, si una cosa está clara es que Halaand no va a venir, al menos hasta que se prejubile.
Ya prefirió irse al City, y ahora que es la estrella de ese equipo y que le va muy bien seguro que no viene al Madrid.
Michel-8

#5425Mensaje

Para empezar hay que fichar a un entrenador. Temo que será Zidane, al que no odio, pero con 2 etapas ya está bien. Me gustaría que fuera Alonso, por perfil como técnico y por respirar aire fresco.

En cuanto a jugadores, yo me conformaría con un delantero centro y un lateral derecho, que es lo más urgente por carencia en un caso y por edad del titular y fin de contrato del suplente en el otro.

Supongo que habrá el enésimo intento por Mbappé, y cuando fracase espero que vayan a por otro delantero (Osimhen, Vlahovic, Álvarez...). El lateral derecho podría ser Frimpong, tampoco hay mucho donde escoger en esa posición.

El resto de caras nuevas, aparte de Endrick ocupando el lugar de Joselu, podrían ser hasta 3 canteranos para cubrir las bajas de Kepa, Lunin, Nacho, Modric y Kroos (el alemán no me extrañaría que renovase).

La inversión superaría los 200 millones... desconozco si se puede hacer sin vender jugadores importantes (por Mendy y similares no se sacará nada). Mis intransferibles serían Courtois, Militao, Bellingham, Camavinga y Vini. Por Valverde y Rodrygo sólo aceptaría ofertas de +100 millones. Por Tchou, mínimo lo que quede por amortizar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#5426Mensaje

Al que habría que fichar es a Santiago Giménez del Feyenoord.
Ya se nos escapo Julián Álvarez y este delantero mexicano tiene una pinta excelente.
Aparte de que no creo que saliera excesivamente caro
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5427Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Oct 05, 2023 9:59 am Al que habría que fichar es a Santiago Giménez del Feyenoord.
Ya se nos escapo Julián Álvarez y este delantero mexicano tiene una pinta excelente.
Aparte de que no creo que saliera excesivamente caro
Oigo hablar cada vez más de él, pero le tengo controlado.

Alguien que le siga mucho puede hacer un breve análisis suyo en cuanto a perfil de delantero, cualidades, etc. y qué proyección podría tener (¿podría llegar a un Higuaín o algo más gordo?)

Yo prefiero a Haaland o Osimhen.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#5428Mensaje

redondo escribió: Jue Oct 05, 2023 10:02 am
Sukhoi escribió: Jue Oct 05, 2023 9:59 am Al que habría que fichar es a Santiago Giménez del Feyenoord.
Ya se nos escapo Julián Álvarez y este delantero mexicano tiene una pinta excelente.
Aparte de que no creo que saliera excesivamente caro
Oigo hablar cada vez más de él, pero le tengo controlado.

Alguien que le siga mucho puede hacer un breve análisis suyo en cuanto a perfil de delantero, cualidades, etc. y qué proyección podría tener (¿podría llegar a un Higuaín o algo más gordo?)

Yo prefiero a Haaland o Osimhen.
Pues por preferir el mejor es Haaland sin ninguna duda.

Pero Giménez es un gran rematador y un jugador decisivo en el área. Sí, quizás se le puede comparar con el Pipa cuando estuvo aquí, aunque Giménez es bastante mejor en el remate. Y tiene sangre, no como Jovic.

Eso sí, saldría más caro.

Pero nos hace falta un delantero que las enchufe y Santiago Giménez lo es.

Además el mexicano es un jugador fichable. Haaland por desgracia no.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5429Mensaje

Madrid y Atlético siguen al central de la Atalanta, Giorgio Scalvini.


Ekrem Konur

Ojo a este central que le ha recomendado Juni, y su precio es de 40/45 kilos.

1.94 de altura, gran zancada, sabe posicionarse bien, buen desplazamiento en largo...

También seguimos al central del S. Lisboa, Ousmane Diomande.

Gonzalo Inacio que ha sonado para el Madrid, y es central también del S. Lisboa suena para el Liverpool.
Cláusula de 60 kilos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5430Mensaje

Scalvini en defensa de 4 con 50 metros a la espalda no me convence.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#5431Mensaje

Creo que dadas las circunstancias deberíamos pensar en mantener este cambio de esquema , el 442 con rombo sobre todo para sacar lo máximo de jude. Por esto mi plantilla sería:

Porteros: courtois / Kepa
Ld: Carvajal /frimpong
Li: davies/ fran
Centrales: militao/rudiger/alaba/nacho
Centrocampistas: tchouameni/camavinga/kroos/Valverde/Ceballos
Enganche: belligham/brahim
Delanteros: vini/rodry/endrick/guler

Algo así creo yo, soy de la opinión que haaland no lo fichamos en la vida y a mbappe no lo quiero ver ni en pintura, no se vosotros

De entrenador Xabi Alonso para muchos años, va a ser el mejor entrenador de la historia del fútbol ya lo veréis, quiero que sea nuestro ferguson
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#5432Mensaje

Richarlison, William Saliba, Florian Wirtz y un LD.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5433Mensaje

Mbappe y Davies están ya fichados. El siguiente puede ser Florián Wirtz.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5434Mensaje

Arg23 escribió: Lun Oct 09, 2023 9:46 pm Mbappe y Davies están ya fichados. El siguiente puede ser Florián Wirtz.
Uf, qué bien venimos. Y eso que aún es ilegal O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5435Mensaje

Wirtz para que? Ocupa los mismos espacios que Belli, lo que necesita el equipo es un MC que mueva al equipo, un Kroos o Modric pero 10 años más joven.
Davies es de manual.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#5436Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Oct 09, 2023 10:47 pm Wirtz para que? Ocupa los mismos espacios que Belli, lo que necesita el equipo es un MC que mueva al equipo, un Kroos o Modric pero 10 años más joven.
Davies es de manual.
Es una oportunidad de mercado y es buenísimo. El encaje en el sistema se hará ad hoc para incluirlos a todos.

Así ha fichado siempre el Madrid con Floper, y no ha ido mal.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5437Mensaje

Dime cómo los encajarías? La verdad que tengo mucha intriga porque yo no los veo muy compatible si encima también está Vini.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#5438Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Oct 09, 2023 11:10 pm Dime cómo los encajarías? La verdad que tengo mucha intriga porque yo no los veo muy compatible si encima también está Vini.
Fácil, Kroos y Modric se irán. Entonces, en principio los centrocampistas serían: Chumení, Vinga, Belli, Fede, Ceballos.

Entonces todo dependerá de si llega o no un delantero centro titular.

- Si no viene, Wirtz jugaría en el costado izquierdo del rombo, y Belli en la parte más delantera. Vinga en el LI o MCD y Fede en el costado derecho del rombo.

- Si viene, entonces en el 4-3-3 habrían 6 centrocampistas para 3 puestos. Y ahí las posibilidades son infinitas. Podrían jugar todos alternándose.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5439Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Oct 09, 2023 11:19 pm
EduCamavinga escribió: Lun Oct 09, 2023 11:10 pm Dime cómo los encajarías? La verdad que tengo mucha intriga porque yo no los veo muy compatible si encima también está Vini.
Fácil, Kroos y Modric se irán. Entonces, en principio los centrocampistas serían: Chumení, Vinga, Belli, Fede, Ceballos.

Entonces todo dependerá de si llega o no un delantero centro titular.

- Si no viene, Wirtz jugaría en el costado izquierdo del rombo, y Belli en la parte más delantera. Vinga en el LI o MCD y Fede en el costado derecho del rombo.

- Si viene, entonces en el 4-3-3 habrían 6 centrocampistas para 3 puestos. Y ahí las posibilidades son infinitas. Podrían jugar todos alternándose.
Básicamente lo metes en la posición de Kroos/Modric. No se yo si tiene ese oficio para jugar ahí.
Casi que sería más lógico por lo que han demostrado en su carrera bajar a Belli, que este si ha jugado en el Dortmund en el doble pivote, pero eso no es opción de momento.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#5440Mensaje

------------------Courtois-------------------
Vinga-----Rudi----Saliba-----Davies
--------------------Chumení-----------------
---------Belli-------------------Wirtz--------
Vini------------Richarlison--------Rata


Y a campear.
Responder