Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#5461Mensaje

hay que darle un mes o 2 para que coja buenas sensaciones y tono fisico,podria ser de gran ayuda,ojala regrese pronto,nos viene de perlas :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5462Mensaje

Chicharrito le va a comer la tostada, Jese que se preocupe para la 15-16.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5463Mensaje

Con que compitiera en igualdad de condiciones unas pocas semanas con Benzemá lo dejaría en completa evidencia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5464Mensaje

Yo siendo Karim busco tambores y panderetas para ir al fondo 93 cuando venga Jesé o en su defecto que compre unas pipas, y como Cachetes convoque a Markkanen O_o
Borrar usuario 13322

#5465Mensaje

Es muy peligroso pensar que Jesé vaya a volver al mismo ritmo que el año pasado. Lo normal es que no sea así, y lo normal es que tenga minutos pero no le va a quitar la titularidad a nadie, al menos esta temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5466Mensaje

2 semanas le deben valer para mandar a la grada a Benzema y a Chicharito.
Borrar usuario 13322

#5467Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:2 semanas le deben valer para mandar a la grada a Benzema y a Chicharito.
Eso es lo que deseamos todos, pero es mas un deseo que una realidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5468Mensaje

para que jese vuelva al 100% lo mejor seria que fuera tranquilo con su recuperacion hasta medianos o finales de octubre, mas 1 mes para tener el alta competitiva . para diciembre .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5469Mensaje

Hay muchas ganas de verlo pero me conformo que vaya entrando en la segunda vuelta de la liga,el mejor fichaje posible sin duda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#5470Mensaje

Ojalá vuelva a ser el que fué.
Borrar usuario 16990

#5471Mensaje

pipi estrada hablo de jese,que le han hecho varios lavados de antibióticos en la rodilla y no se recupera...a tenido varias infecciones,el cartílago tendría que tener una medida de un dedo grande,y ahora la tiene como un dedo meñique osea que no tiene la consistencia y demás que tiene que tener....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Sep 24, 2014 2:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5472Mensaje

Te aconsejo que no des credibilidad ninguna a nada de lo que cuente por televisión ese personaje, cualquiera de los que estamos aquí daríamos información más veraz que él.
Borrar usuario 16990

#5473Mensaje

raulista1301 escribió:Te aconsejo que no des credibilidad ninguna a nada de lo que cuente por televisión ese personaje, cualquiera de los que estamos aquí daríamos información más veraz que él.
yo no le creo nada a este personaje,pero quería comentar....espero que no sea verdad y se equivoque como casi siempre
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5474Mensaje

lunamdn escribió:pipi estrada hablo de jese,que le han hecho varios lavados de antibióticos en la rodilla y no se recupera...a tenido varias infecciones,el cartílago tendría que tener una medida de un dedo grande,y ahora la tiene como un dedo meñique osea que no tiene la consistencia y demás que tiene que tener.... :shock:

Atacará a Jese el día que regrese?
Borrar usuario 16990

#5475Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:pipi estrada hablo de jese,que le han hecho varios lavados de antibióticos en la rodilla y no se recupera...a tenido varias infecciones,el cartílago tendría que tener una medida de un dedo grande,y ahora la tiene como un dedo meñique osea que no tiene la consistencia y demás que tiene que tener.... :shock:

Atacará a Jese el día que regrese?
atacar??empezaras con tus comentarios absurdos???.....a mi me gusta jese,es muy buen jugador
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Sep 24, 2014 2:15 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#5476Mensaje

Pues yo creo que no le veremos jugar mínimo hasta Enero.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5477Mensaje

lunamdn escribió:pipi estrada hablo de jese,que le han hecho varios lavados de antibióticos en la rodilla y no se recupera...a tenido varias infecciones,el cartílago tendría que tener una medida de un dedo grande,y ahora la tiene como un dedo meñique osea que no tiene la consistencia y demás que tiene que tener.... :shock:
No hay que hacerle caso a pipi, tambien dijo que varane no volveria a jugar mas al futbol x su rodilla.
Borrar usuario 16990

#5478Mensaje

David7 escribió:
lunamdn escribió:pipi estrada hablo de jese,que le han hecho varios lavados de antibióticos en la rodilla y no se recupera...a tenido varias infecciones,el cartílago tendría que tener una medida de un dedo grande,y ahora la tiene como un dedo meñique osea que no tiene la consistencia y demás que tiene que tener.... :shock:
No hay que hacerle caso a pipi, tambien dijo que varane no volveria a jugar mas al futbol x su rodilla.
eso no lo sabia....pues esperemos sea un fallo mas
Borrar usuario 16945

#5479Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:pipi estrada hablo de jese,que le han hecho varios lavados de antibióticos en la rodilla y no se recupera...a tenido varias infecciones,el cartílago tendría que tener una medida de un dedo grande,y ahora la tiene como un dedo meñique osea que no tiene la consistencia y demás que tiene que tener.... :shock:

Atacará a Jese el día que regrese?
atacar??empezaras con tus comentarios absurdos???.....a mi me gusta jese,es muy buen jugador
ese jesus si es melodramatico ...jajajaja :lol:
Borrar usuario 16990

#5480Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:pipi estrada hablo de jese,que le han hecho varios lavados de antibióticos en la rodilla y no se recupera...a tenido varias infecciones,el cartílago tendría que tener una medida de un dedo grande,y ahora la tiene como un dedo meñique osea que no tiene la consistencia y demás que tiene que tener.... :shock:

Atacará a Jese el día que regrese?
atacar??empezaras con tus comentarios absurdos???.....a mi me gusta jese,es muy buen jugador
ese jesus si es melodramatico ...jajajaja :lol:
:lol: :lol:
Responder