Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#5481Mensaje

¿Pipi Estrada? ¿Y que sabe una vedette de revista de medicina?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5482Mensaje

David7 escribió:
lunamdn escribió:pipi estrada hablo de jese,que le han hecho varios lavados de antibióticos en la rodilla y no se recupera...a tenido varias infecciones,el cartílago tendría que tener una medida de un dedo grande,y ahora la tiene como un dedo meñique osea que no tiene la consistencia y demás que tiene que tener.... :shock:
No hay que hacerle caso a pipi, tambien dijo que varane no volveria a jugar mas al futbol x su rodilla.
Yo tengo un amigo, eso si del Atlético y antimadridista, que es enfermero cirujano (opera rodillas precisamente) que me ha dicho que Varane y CR tienen una lesion crónica y que Jese no se va a recuperar plenamente.

Ojala se equivoque...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#5483Mensaje

MerengueMerengue escribió:
David7 escribió:
lunamdn escribió:pipi estrada hablo de jese,que le han hecho varios lavados de antibióticos en la rodilla y no se recupera...a tenido varias infecciones,el cartílago tendría que tener una medida de un dedo grande,y ahora la tiene como un dedo meñique osea que no tiene la consistencia y demás que tiene que tener.... :shock:
No hay que hacerle caso a pipi, tambien dijo que varane no volveria a jugar mas al futbol x su rodilla.
Yo tengo un amigo, eso si del Atlético y antimadridista, que es enfermero cirujano (opera rodillas precisamente) que me ha dicho que Varane y CR tienen una lesion crónica y que Jese no se va a recuperar plenamente.

Ojala se equivoque...
Eso de "enfermero cirujano que opera rodillas" suena raro. Un cirujano no sólo es doctor en medicina, es que además es una de las especialidades más complejas, si eres enfermero, pasarás el instrumental y pondrás los sueros, pero a las rodillas ni te acercas.

Dicho esto, un futbolista profesional al final de su carrera es un sonagero, han tenido tantas lesiones pequeñas y grandes y han forzado tanto la musculatura y las articulaciones, que acaban llenos de problemas crónicos. Pero es una parte de esta profesión, que el cuerpo aguante los 10 o 12 años en que lo fuerzas al máximo nivel. A medida que se acercan a los 30, todos tienen afectado un ligamento o una vértebra, tratan de usar tratamientos conservadores y a aguantar.
Borrar usuario 16171

#5484Mensaje

Veo este hilo y se me caen los lagrimones.

Por suerte, pipí solo entiende de perforar a tías de tetas de plástico y escaso nivel intelectual
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5485Mensaje

Apostata escribió: Eso de "enfermero cirujano que opera rodillas" suena raro. Un cirujano no sólo es doctor en medicina, es que además es una de las especialidades más complejas, si eres enfermero, pasarás el instrumental y pondrás los sueros, pero a las rodillas ni te acercas.
Quería decir que es enfermero, que opera que quirofanos y que se dedica a operar rodillas (entre otras cosas) ;)
MambaNegra

#5486Mensaje

Moufinger escribió:Veo este hilo y se me caen los lagrimones.

Por suerte, pipí solo entiende de perforar a tías de tetas de plástico y escaso nivel intelectual
Que dices !! Si este moja menos que el imbécil de Pocholo…. me pregunto si ya ha encontrado la mochila :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#5487Mensaje

Lo bueno del caso es que Pipi empieza contando, que él no sabe de medicina, y así lo va a explicar para que lo entienda la gente :lol:
aepit

#5488Mensaje

Si Pipi dice que Jesé esta teniendo complicaciones eso quiere decir que su regreso al terreno de juego es inminente, quizás entre convocado para el sigueinte partido y le de tiempo a jugar 15 min y meter un doblete :lol: :lol: :meparto:

No ahora en serio, tuvo una complicación, una unfección hace tiempo, al poco de operarse y el madrid saco un comunicado diciéndolo, así que si de verdad tuviera otra infección no veo porque no iban a sacar otro comunicado, no creo que tenga nada, de echo hace poco habló su representante diciendo que todo iba genial y que se estaba recuperando rápido.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5489Mensaje

@JeseRodriguez10: Hoy entrenamiento exigente de pliometría y en acciones de campo llegando a 32km/h!! Feliz!

Gran noticia. Animo campeon te estamos esperando!!.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5490Mensaje

Joder, que ganas de que vuelva ya y ver otra vez a Jese on fire. ¡Animo! :rezar:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5491Mensaje

hasta diciembre o enero nada habra que esperar
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5492Mensaje

Esta foto a puesto Jesé..
Adjuntos
IMG_20140924_181434.jpg
Borrar usuario 16593

#5493Mensaje

David7 escribió:Esta foto a puesto Jesé..
Al final resulta cierta la noticia que ha dado Pipi O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5494Mensaje

Scott escribió:
David7 escribió:Esta foto a puesto Jesé..
Al final resulta cierta la noticia que ha dado Pipi O_o
lo unico de cierto que tiene pipi es su mujer para follartela dia si dia tambien . que suerte tienen algunos cab..... en esta vida . tiene pasta y tiene un buen conejo para que se la coma
aepit

#5495Mensaje

Corre a 32 km/h, toca balón y tiene problemas con la lesión? ayyy este Pipi, menudo vendehumos, no da ni una el cabrón.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5496Mensaje

aepit escribió:Corre a 32 km/h, toca balón y tiene problemas con la lesión? ayyy este Pipi, menudo vendehumos, no da ni una el cabrón.
pipi es mas un tronista que un periodista de deportes
aepit

#5497Mensaje

Pipi tiene la inteligencia justa para pasar el día y mucho ha conseguido, no le pidamos más, encima hasta juega a ser periodista y viendo el nivel tan bajo que hay pues no hace tanto el ridículo, yo en el fondo hasta lo admiro O_o

Eso si, es vergonzoso y preocupante ver como personajes inútiles como este son los que triunfan y hacen dinero en España, luego ves a gente inteligente, gente trabajadora, gente que ha echo licenciaturas y estan en sus casas de brazos cruzados porque no les dan la oportunidad (por que no hay trabajo o por inexperiencia) es pa salir corriendo de aquí y muchos así lo han echo.

En este foro mismo hay gente así, me equivoco?
Sin embargo hay un montón de inútiles como este que viven a cuerpo de rey sin hacer nada.
Borrar usuario 16593

#5498Mensaje

aepit escribió:Pipi tiene la inteligencia justa para pasar el día y mucho ha conseguido, no le pidamos más, encima hasta juega a ser periodista y viendo el nivel tan bajo que hay pues no hace tanto el ridículo, yo en el fondo hasta lo admiro O_o

Eso si, es vergonzoso y preocupante ver como personajes inútiles como este son los que triunfan y hacen dinero en España, es pa salir corriendo de aquí.
Por esto en el Chiringuito sólo viene la última medía hora, para soltar milongas y el Gallardo cada jueves haciendo lo mismo, que fácil ganan la pasta estos personajes.
aepit

#5499Mensaje

Bufff Gallardo, ese si que es un inútil, Pipi por lo menos solo es un tonto que va de listo, pero Gallardo es un gilipollas de mucho cuidado, me cae fatal ese tipo.
No soporto las pausas dramáticas que hace cuando cuenta un bulo de los suyos, dan ganas de soltarle una hostia :lol:
Última edición por aepit el Mié Sep 24, 2014 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#5500Mensaje

Scott escribió:
aepit escribió:Pipi tiene la inteligencia justa para pasar el día y mucho ha conseguido, no le pidamos más, encima hasta juega a ser periodista y viendo el nivel tan bajo que hay pues no hace tanto el ridículo, yo en el fondo hasta lo admiro O_o

Eso si, es vergonzoso y preocupante ver como personajes inútiles como este son los que triunfan y hacen dinero en España, es pa salir corriendo de aquí.
Por esto en el Chiringuito sólo viene la última medía hora, para soltar milongas y el Gallardo cada jueves haciendo lo mismo, que fácil ganan la pasta estos personajes.
Va la última media hora al Chiringuito después de haberse puesto fino. O_o

Una cosa que me hizo bastante gracia fue allá por el mes de Mayo ,va Pier la primera vez al programa,viene Pipi y le comenta que le conoce desde que que jugaba en el Castilla. :shock:

Pier se quedó con cara de poker claro.
Responder