Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54821Mensaje

UzielCR7 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
¿Soy yo o los premios individuales son para que el gráfico no parezca un solar?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#54822Mensaje

assvak escribió:
WarriorRM escribió:es que el no dijo el barca es un gran club ..el dijo me alegro cada vez que el barca gana algo ... que entienden por alegrarse .....? :roll: :roll: :roll: :roll:
Seguro que dijo eso??
Textualmente??
sin video o audio es imposible saber que dijo realmente ..pero la palabra alegrarse = FELICIDAD ..O MAS O MENOS? :lol:
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54823Mensaje

WarriorRM escribió:
assvak escribió:
WarriorRM escribió:es que el no dijo el barca es un gran club ..el dijo me alegro cada vez que el barca gana algo ... que entienden por alegrarse .....? :roll: :roll: :roll: :roll:
Seguro que dijo eso??
Textualmente??
sin video o audio es imposible saber que dijo realmente ..pero la palabra alegrarse = FELICIDAD ..O MAS O MENOS? :lol:
a mi no me alegra que el Barça gane ni en las repeticiones... me da ictericia, grima, putísimo asco, cada vez que gana el Barça algún título, Dios mata 1000 gatitos.
Última edición por Marranello el Mar Ene 19, 2016 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#54824Mensaje

Marranello escribió:
WarriorRM escribió:
assvak escribió:
WarriorRM escribió:es que el no dijo el barca es un gran club ..el dijo me alegro cada vez que el barca gana algo ... que entienden por alegrarse .....? :roll: :roll: :roll: :roll:
Seguro que dijo eso??
Textualmente??
sin video o audio es imposible saber que dijo realmente ..pero la palabra alegrarse = FELICIDAD ..O MAS O MENOS? :lol:
a mi no me alegra que el Barça gane ni en las repeticiones... me da ictericia, grima, putísimo asco, cada vez que gana el Barça algún título Dios mata 1000 gatitos.
es logico a ningun madridista le alegra :| :| :|
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54825Mensaje

WarriorRM escribió:
Marranello escribió:
WarriorRM escribió: sin video o audio es imposible saber que dijo realmente ..pero la palabra alegrarse = FELICIDAD ..O MAS O MENOS? :lol:
a mi no me alegra que el Barça gane ni en las repeticiones... me da ictericia, grima, putísimo asco, cada vez que gana el Barça algún título Dios mata 1000 gatitos.
es logico a ningun madridista le alegra :| :| :|
Ya, y lo peor es que con el presidente monguer que tenemos, y unos niñatos que eligen con qué entrenador quieren jugar y cuando hacerlo, se lo estamos permitiendo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54826Mensaje

DelBosque escribió:
UzielCR7 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
¿Soy yo o los premios individuales son para que el gráfico no parezca un solar?
17 títulos colectivos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#54827Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54828Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
Pues nada, que devuelva los otros 15.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54829Mensaje

Alves puede decir misa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#54830Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
Floper piensa lo mismo Y Por eso olemos 1 de 7 ligas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#54831Mensaje

-R9- escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
Floper piensa lo mismo Y Por eso olemos 1 de 7 ligas.
De los que MÁS valen,si te parece mejor.
Algunas ligas las ha ganado el Barcelona merecidamente,pero varias se las hemos regalado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#54832Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
ah ya!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#54833Mensaje

WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
ah ya!!!
Una Liga y una Champions,el resto morralla.
Borrar usuario 4361.

#54834Mensaje

faltaron sus títulos con el sporting lisboa , pero vamos que lo que interesa es que con nosotros su palmarés es raquíticamente penoso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54835Mensaje

eltiolavara escribió:
-R9- escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
17 títulos colectivos.
De los que valen 2.
Floper piensa lo mismo Y Por eso olemos 1 de 7 ligas.
De los que MÁS valen,si te parece mejor.
Algunas ligas las ha ganado el Barcelona merecidamente,pero varias se las hemos regalado.
Y tanto.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#54836Mensaje

trecool escribió:faltaron sus títulos con el sporting lisboa , pero vamos que lo que interesa es que con nosotros su palmarés es raquíticamente penoso.
éste aquí lo único que quiere ganar son balones de oro y botas de oro y al equipo que le den morcilla
Borrar usuario 16895.

#54837Mensaje

Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.

Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.

Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.

Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo. :facepalm:

Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.

Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..
Borrar usuario 4361.

#54838Mensaje

Le venía mejor el tenis que el futbol a cr7 :sisi: :sisi: premios individuales,fama,glamour,ego,yo,yo,yo el deporte ideal para él :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17892

#54839Mensaje

sergio ozl escribió:Es evidente que el principal objetivo de este chico no es el equipo.

Es marcar 45-50 goles para su ego y opciones de titulos individuales,y de paso curarse en salud por si fracasamos para justificar con cifras ante Malmoes,Granadas...etc que el,no es uno de los protagonistas de los fracasos.

Cuando perdemos no se le ve el pelo por la zona de la prensa,pero cada vez que le toca llevarse el balon para casa sale a lucir echando lumbre.

Para mi es un cara dura y lo demuestran sus ultimas declaraciones:cuando tenia 11 años la gente alucinaba conmigo. :facepalm:

Yo de una mentalidad asi ya no espero nada,para marcar al Malmo,Espanyol,y desperdiciar 40 faltas por temporada podemos poner a Asensio que no cobra 20 kilos y al menos vendra con un gran concepto de equipo.

Eso es lo minimo que hay que pedir,compromiso y actitud de equipo,cuando falla ya eso..
Pero no es un criminal como el otro que tenemos
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#54840Mensaje

Que yo sepa no hay criminales en el equipo.
Responder