Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54881Mensaje

No ha querido.

Juega sin motivación.

Hasta benzemá parece con más sangre.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4503
Registrado: Jun-2014

#54882Mensaje

Ese es todo menos futbolista. Vergüenza para el club que juega siempre por decreto y ni puedes cambiarlo. Que se vaya ya.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#54883Mensaje

Pirate de una vez. Estoy hasta los cojones de verte marcar cuando menos hace falta y no aparecer en días como hoy. No te mereces esa ficha que tienes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#54884Mensaje

Este tipo no debe ni saber lo que significa la palabra dignidad. Si lo supiera, hace tiempo que habría colgado las botas.
Borrar usuario 16133.

#54885Mensaje

Juega sin ganas, sale al campo por que tiene contrato y tiene que cumplirlo, si no estaria en Las Vegas ahora mismo.
Borrar usuario 15937.

#54886Mensaje

Mira que me he cansado de defenderlo a capa y espada, pero no, ya no, no tiene defensa alguna aunque quede alguno que lo intente, no hace nada, no se sacrifica, se la suda todo, es un pu.. estorbo, es que mira que siempre lo he apoyado, pero ahora lo veo en el campo, ves sus acciones, y se me enciende la sangre
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#54887Mensaje

Messi aparece, el Barsa gana. Sencillo. Hoy en día no hay nadie que aparezca con esa frecuencia, este aparece pero menos, y eso que es de los mejores del mundo.
Es la misma historia todos los fines de semana desde hace años. Ahora al menos hemos recuperado el fútbol. Alguna opción más tendremos que con paquetes tipo Benitez.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#54888Mensaje

Melo Merezco escribió:Messi aparece, el Barsa gana. Sencillo. Hoy en día no hay nadie que aparezca con esa frecuencia, este aparece pero menos, y eso que es de los mejores del mundo.
Es la misma historia todos los fines de semana desde hace años. Ahora al menos hemos recuperado el fútbol. Alguna opción más tendremos que con paquetes tipo Benitez.
¿Qué fútbol hemos recuperado en la primera parte?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54889Mensaje

Lo de leyenda en el madrid a cr le viene tan grande como si yo me pusiera una camisa de talla 60: RIDÍCULO.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54890Mensaje

Una mierda enorme ,que asco le tengo al musculitos de mierda

3 balones de mierda ,eres una p.mentira ,
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54891Mensaje

Floren y su estrellita de mierda
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#54892Mensaje

Lamentable..es jugar con dos menos
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#54893Mensaje

saulmadrid escribió:
Melo Merezco escribió:Messi aparece, el Barsa gana. Sencillo. Hoy en día no hay nadie que aparezca con esa frecuencia, este aparece pero menos, y eso que es de los mejores del mundo.
Es la misma historia todos los fines de semana desde hace años. Ahora al menos hemos recuperado el fútbol. Alguna opción más tendremos que con paquetes tipo Benitez.
¿Qué fútbol hemos recuperado en la primera parte?
La primera parte con el Betis dando estopa a diestro y siniestro Le traba el partido a cualquiera. Error Danilo. Error James. Eso sí. Pero en cuanto se corrige un poco el fútbol aparece y el Betis ni la ha olido.
Borrar usuario 4361.

#54894Mensaje

que se dedique a su ropa interior de maricona y deje de jodernos la vida con su presencia en el campo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#54895Mensaje

Melo Merezco escribió:
La primera parte con el Betis dando estopa a diestro y siniestro Le traba el partido a cualquiera. Error Danilo. Error James. Eso sí. Pero en cuanto se corrige un poco el fútbol aparece y el Betis ni la ha olido.
Ya, pero te olvidas de algo, que el Betis está luchando por no descender...
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54896Mensaje

trecool escribió:que se dedique a su ropa interior de maricona y deje de jodernos la vida con su presencia en el campo.
Pues si
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#54897Mensaje

trecool escribió:que se dedique a su ropa interior de maricona y deje de jodernos la vida con su presencia en el campo.
No quiero ser el Pepito Grillo del foro pero algunos comentarios degradandes y sexistas sobran.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54898Mensaje

saratoga escribió:
trecool escribió:que se dedique a su ropa interior de maricona y deje de jodernos la vida con su presencia en el campo.
No quiero ser el Pepito Grillo del foro pero algunos comentarios degradandes y sexistas sobran.
Lo que es degradante es lo.que nos hacen cada fin de semana ,y cada liga y titulo que tiran
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#54899Mensaje

j30madr escribió:
saratoga escribió:
trecool escribió:que se dedique a su ropa interior de maricona y deje de jodernos la vida con su presencia en el campo.
No quiero ser el Pepito Grillo del foro pero algunos comentarios degradandes y sexistas sobran.
Lo que es degradante es lo.que nos hacen cada fin de semana ,y cada liga y titulo que tiran
Sois unos negatifos!!!! que todavia falta mucho.Hace dias esto era una fiesta y ahora lo perdemos todo.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#54900Mensaje

Hoy en día por este tipo no nos darán ni un paquete de pan Bimbo.
Responder