Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#55001Mensaje

El problema de este equipo es que muchos foreros y seguidores del club piensan que en un plantilla siempre debe haber titulares indiscutibles. Eso es un pensamiento que muchos debemos ir dejando atrás.

A menos que todos tus jugadores tengan la autoexigencia y el altísimo nivel de competencia de CR7, todos necesitan estar enchufados 24/7 toda la temporada. Y eso se logra cuando hay competencia seria en todos o la mayor parte de puestos.

Esto es beneficioso para el equipo tanto física como mentalmente. Repito, no puedes esperar que los jugadores siempre rindan a un nivel alto o al menos cumplan en todos los partidos, si no tienen una autoexigencia fuera de lo normal o una fuerte competencia.

Un claro ejemplo es el actual Varane. El tío nunca ha tenido garra o ha sido un luchon. Pero siempre ha rendido cuando ha estado obligado a demostrar que él se merece el puesto. De echo si mal no recuerdo sus mejores temporadas fueron cuando todavía estaba Pepe por aquí. Se le notaba fresco y con sangre. Sabedor de que si daba un nivel inferior al otro jugador en su mismo puesto, no jugaría el siguiente partido.

Eso es competencia sana. No poner a medio vestuario en contra de la otra mitad porque tu tienes favoritos y apartados.

Con esta plantilla actual, no vamos a ganar nada simplemente porque los jugadores no tienen ningún tipo de necesidad imperativa para dar el máximo de ellos y rendir a un ritmo constante. Los pesos pesados saben que no hay dios que les mueva de ahí, y el resto también.

Cuando perdemos y jugamos mal, no se como a algunos aun les sorprende. O que ocurran cosas como lo de Benzema y Vinicius. El núcleo fuerte saben que son intocables y pase lo que pase ellos no perderán su puesto, mucho menos ante chavales de entre 20 y 25 años o nuevos jugadores que acaban de aterrizar en Madrid.

Esa es la razón por la cual no se dejan la piel en todos los partidos, o de que a veces de la sensación de que regalan algún que otro encuentro siquiera antes de saltar al césped.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55002Mensaje

Tienes la razón George Weah, pero ahora mismo se está descojonando el Fardo.
Robert39
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2019

#55003Mensaje

La duda que tengo es si este inepto sabe que si Benzema se lesiona jugaremos sin delantero porque no tenemos, es tan idiota que es posible que no lo sepa
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#55004Mensaje

Fuera ya!
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55005Mensaje

Robert39 escribió:La duda que tengo es si este inepto sabe que si Benzema se lesiona jugaremos sin delantero porque no tenemos, es tan idiota que es posible que no lo sepa
El no quiere delanteros ,juega sin delanteros , su esquema es así ,2 por banda y un falso 9 que es más un mediapunta

Así que cuando se lesiona benzema ,pondrá a hazard asensio o rodrygo de delanteros
nettox
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#55006Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veo esto muy apagado.
Están tristes porque el gran Koeman y pedridona no ganarán la supercopa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55007Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Veo esto muy apagado.
Están tristes porque el gran Koeman y pedridona no ganarán la supercopa
Nettox, todos quieren que vuelvan los Elchavales. 8-)
Tarde ya.
Yo ya me rendí hace mucho. Con Zidane es imposible.
nettox
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#55008Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Veo esto muy apagado.
Están tristes porque el gran Koeman y pedridona no ganarán la supercopa
Nettox, todos quieren que vuelvan los Elchavales. 8-)
Tarde ya.
Yo ya me rendí hace mucho. Con Zidane es imposible.
Pues que miren al farsa y sus elchavales que igual no se clasifican ni para la champions esta temporada.. a ver si asi escarmentais.. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55009Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Veo esto muy apagado.
Están tristes porque el gran Koeman y pedridona no ganarán la supercopa
Nettox, todos quieren que vuelvan los Elchavales. 8-)
Tarde ya.
Yo ya me rendí hace mucho. Con Zidane es imposible.
Pues que miren al farsa y sus elchavales que igual no se clasifican ni para la champions esta temporada.. a ver si asi escarmentais.. O_o
Esos no son Elchavales. Son nietos de Relaño,
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55010Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Veo esto muy apagado.
Están tristes porque el gran Koeman y pedridona no ganarán la supercopa
:facepalm: es patético este.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14342
Registrado: Sep-2018

#55011Mensaje

Sí el Barcelona está en una temporada de transición, y tienen chavales que ilusionan, no como nosotros.
En unas 2-3 tempoaradas tendrán al Dream Team II.
Qué pereza da este discurso. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :D
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#55012Mensaje

George Weah escribió:Un ejemplo de continuidad por ejemplo, es cuánto jugaba Vinicius con Solari. Eso era darle continuidad a un chaval. Independientemente de cómo lo hacia, jugaba siempre, para hacerle ver que se contaba con él.
George Weah escribió:Con esta plantilla actual, no vamos a ganar nada simplemente porque los jugadores no tienen ningún tipo de necesidad imperativa para dar el máximo de ellos y rendir a un ritmo constante. Los pesos pesados saben que no hay dios que les mueva de ahí, y el resto también.
Cuando Vinicius juega "siempre," "independientemente de como lo hace," con Solari, es continuidad. Cuando Varane juega "siempre," "independientemente de como lo hace," con Zidane, es autocomplacencia y falta de necesidad imperativa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#55013Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#55014Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
George Weah escribió:Un ejemplo de continuidad por ejemplo, es cuánto jugaba Vinicius con Solari. Eso era darle continuidad a un chaval. Independientemente de cómo lo hacia, jugaba siempre, para hacerle ver que se contaba con él.
George Weah escribió:Con esta plantilla actual, no vamos a ganar nada simplemente porque los jugadores no tienen ningún tipo de necesidad imperativa para dar el máximo de ellos y rendir a un ritmo constante. Los pesos pesados saben que no hay dios que les mueva de ahí, y el resto también.
Cuando Vinicius juega "siempre," "independientemente de como lo hace," con Solari, es continuidad. Cuando Varane juega "siempre," "independientemente de como lo hace," con Zidane, es autocomplacencia y falta de necesidad imperativa.
Tal vez no me he explicado de la mejor forma, pero estoy seguro de que sabes a que me refiero.

Cuando estaba Solari aquí el jugador más desequilibrante en ataque era Vinicius, eso es una realidad. Lo vimos todos. Y por eso era lógico seguir dándole confianza aunque en algunos partidos hiciese más o menos. Eso no significa que Solari no probase a otros en ataque.

En cambio Varane con Zidane, no está a su mejor nivel ni de lejos. Se duerme bastante en la mayor parte de partidos y en muchas ocasiones es excesivamente blando (esto lleva siendo ya un problema recurrente con él). Aún así es titular indiscutible, y lo que es más grave, Zidane no ha probado a otro en ese puesto. Poner a Militao (al que muchos ya tachan de paquete por haber jugado cuatro ratos) en algún que otro partido suelto y esperar que rinda a un buen nivel, es de traca.

Espero que me haya explicado mejor y hayas captado el mensaje.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55015Mensaje

En mi opinión ZZ es un entrenador muy capacitado para gestionar plantillas con grandes jugadores, y ahí están los títulos que le avalan. Por contra no me parece un entrenador válido para gestionar jugadores en formación, a pesar de que no tiene mal ojo para detectar jóvenes promesas, especialmente en el mercado europeo y si queréis más concretamente en el francófono.
Ahora mismo en la plantilla hay varios jóvenes que seguramente necesitarían otro tipo de gestión de minutos, y dado que las estrellas de nuestro equipo se encuentran en los últimos estertores de sus carreras la regularidad del equipo se ve muy comprometida.
Espero que el año que viene, si es que la cosa sigue igual en cuanto a la pandemia, se recuperen los jugadores cedidos y sea otro el entrenador que se ocupe de gestionarlos.
Y los aficionados tengamos la paciencia necesaria para esperar a que den frutos si es que no lo hacen de primeras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55016Mensaje

Sobre el tema Zidane yo creo que con un ejemplo sencillo se comprende, y ese ejemplo es Sergio Reguilón. No sólo lo hizo muy bien en el Castilla, al cobrar importancia con Solari también cumplió con creces, pues lo primero que hizo Zidane tras su vuelta fue mandarle al banquillo, para poner por supuesto a una vaca sagrada acabada como Marcelo, y vosotros diréis "ok, pero es que ha conseguido recuperar al gran jugador que fué el brasileño", pues todo lo contrario Marcelo actualmente es un auténtico lastre y jugar con él es jugar con 10.

Después ha seguido dando buen nivel tanto en Sevilla como en Londres.


Esa es la gestión de Zidane y la revolución. Y lógicamente seguimos en las mismas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55017Mensaje

DelBosque escribió:Sobre el tema Zidane yo creo que con un ejemplo sencillo se comprende, y ese ejemplo es Sergio Reguilón. No sólo lo hizo muy bien en el Castilla, al cobrar importancia con Solari también cumplió con creces, pues lo primero que hizo Zidane tras su vuelta fue mandarle al banquillo, para poner por supuesto a una vaca sagrada acabada como Marcelo, y vosotros diréis "ok, pero es que ha conseguido recuperar al gran jugador que fué el brasileño", pues todo lo contrario Marcelo actualmente es un auténtico lastre y jugar con él es jugar con 10.

Después ha seguido dando buen nivel tanto en Sevilla como en Londres.


Esa es la gestión de Zidane y la revolución. Y lógicamente seguimos en las mismas.
Sí, pero recuerda que cuando Reguilón jugaba con nosotros la mayor parte del foro consideraba que no era lateral a la altura del Real Madrid. Y no era yo por aquel entonces defensor de esto último. Ahí está el hilo de Regui para escarnio de quien tenga algo de verguenza torera.
Y no tengo ninguna duda de que si estuviera con nosotros estaría crucificado en función de si el entrenador lo pone más o menos.
Y coincido en que ZZ no debió poner por delante a Marcelo en su momento.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55018Mensaje

"Que me canse o no, esto va a seguir. No solo es bueno el que gana. No solo trabajan los entrenador, hay muchas cosas detrás de un equipo y un club. Claro que queremos ganar pero al final hay muchas cosas detrás. Las críticas no me van a impedir para seguir con mi trabajo.

esta clarisimo , y apesta a chantaje de los jugadores que apesta :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55019Mensaje

No ha dicho ninguna mentira.
No sé donde está el chantaje, a no ser que tu entiendas por chantaje algo diferente a lo que significa realmente ese término.
Andaleche
Mensajes: 2080
Registrado: Jun-2015

#55020Mensaje

beethoven escribió:En mi opinión ZZ es un entrenador muy capacitado para gestionar plantillas con grandes jugadores, y ahí están los títulos que le avalan. Por contra no me parece un entrenador válido para gestionar jugadores en formación, a pesar de que no tiene mal ojo para detectar jóvenes promesas, especialmente en el mercado europeo y si queréis más concretamente en el francófono.
Ahora mismo en la plantilla hay varios jóvenes que seguramente necesitarían otro tipo de gestión de minutos, y dado que las estrellas de nuestro equipo se encuentran en los últimos estertores de sus carreras la regularidad del equipo se ve muy comprometida.
Espero que el año que viene, si es que la cosa sigue igual en cuanto a la pandemia, se recuperen los jugadores cedidos y sea otro el entrenador que se ocupe de gestionarlos.
Y los aficionados tengamos la paciencia necesaria para esperar a que den frutos si es que no lo hacen de primeras.
Eso crea otro problema para la percepción popular, y es que parece que sólo le valen jugadores francófonos, sean jóvenes promesas (Mendy, Varane, Camavinga) o consagrados (Pogba, Hazard).
Responder