Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55021Mensaje

Andaleche escribió:
beethoven escribió:En mi opinión ZZ es un entrenador muy capacitado para gestionar plantillas con grandes jugadores, y ahí están los títulos que le avalan. Por contra no me parece un entrenador válido para gestionar jugadores en formación, a pesar de que no tiene mal ojo para detectar jóvenes promesas, especialmente en el mercado europeo y si queréis más concretamente en el francófono.
Ahora mismo en la plantilla hay varios jóvenes que seguramente necesitarían otro tipo de gestión de minutos, y dado que las estrellas de nuestro equipo se encuentran en los últimos estertores de sus carreras la regularidad del equipo se ve muy comprometida.
Espero que el año que viene, si es que la cosa sigue igual en cuanto a la pandemia, se recuperen los jugadores cedidos y sea otro el entrenador que se ocupe de gestionarlos.
Y los aficionados tengamos la paciencia necesaria para esperar a que den frutos si es que no lo hacen de primeras.
Eso crea otro problema para la percepción popular, y es que parece que sólo le valen jugadores francófonos, sean jóvenes promesas (Mendy, Varane) o consagrados (Pogba, Hazard).
Bueno, es normal que conozca mejor a gente que desarrolla su carrera en la zona donde vive y mantenga buenos contactos en los lugares donde él hizo la suya. Aparenta tener una forma de ser bastante introvertida y poco dada a relacionarse con gente muy ajena a su zona de confort. Al menos eso me parece a mi.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#55022Mensaje

DelBosque escribió:Sobre el tema Zidane yo creo que con un ejemplo sencillo se comprende, y ese ejemplo es Sergio Reguilón. No sólo lo hizo muy bien en el Castilla, al cobrar importancia con Solari también cumplió con creces, pues lo primero que hizo Zidane tras su vuelta fue mandarle al banquillo, para poner por supuesto a una vaca sagrada acabada como Marcelo, y vosotros diréis "ok, pero es que ha conseguido recuperar al gran jugador que fué el brasileño", pues todo lo contrario Marcelo actualmente es un auténtico lastre y jugar con él es jugar con 10.

Después ha seguido dando buen nivel tanto en Sevilla como en Londres.


Esa es la gestión de Zidane y la revolución. Y lógicamente seguimos en las mismas.
Y seguiremos con este entrenador y presidente
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55023Mensaje

Cada día le entiendo menos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55024Mensaje

beethoven escribió:En mi opinión ZZ es un entrenador muy capacitado para gestionar plantillas con grandes jugadores, y ahí están los títulos que le avalan. Por contra no me parece un entrenador válido para gestionar jugadores en formación, a pesar de que no tiene mal ojo para detectar jóvenes promesas, especialmente en el mercado europeo y si queréis más concretamente en el francófono.
Ahora mismo en la plantilla hay varios jóvenes que seguramente necesitarían otro tipo de gestión de minutos, y dado que las estrellas de nuestro equipo se encuentran en los últimos estertores de sus carreras la regularidad del equipo se ve muy comprometida.
Espero que el año que viene, si es que la cosa sigue igual en cuanto a la pandemia, se recuperen los jugadores cedidos y sea otro el entrenador que se ocupe de gestionarlos.
Y los aficionados tengamos la paciencia necesaria para esperar a que den frutos si es que no lo hacen de primeras.
Beethoven, dime solo uno de esos jóvenes a los que Zidane ha echado el ojo.
A ninguno, no es su trabajo o así lo considera él. Tampoco tiene capacidad para ver el talento ni implica a sus vecinos del barrio en esa tarea, vaya a ser que Bettoni o el negrito de cansen.
Ya te recuerdo que Varane no es suyo y que Mbappé lo vio medio mundo antes que él.
No vale inventarse las cosas.
Un mínimo de rigor... Zidane el descubridor de jóvenes valores... Tremendo :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#55025Mensaje

Lo que si tiene buen ojo es en menospreciar a los talentos salidos de la cantera del Madrid .

El número 1 en eso .
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55026Mensaje

Lo que ha dicho en rp es de cabezota total
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#55027Mensaje

beethoven escribió:En mi opinión ZZ es un entrenador muy capacitado para gestionar plantillas con grandes jugadores, y ahí están los títulos que le avalan. Por contra no me parece un entrenador válido para gestionar jugadores en formación, a pesar de que no tiene mal ojo para detectar jóvenes promesas, especialmente en el mercado europeo y si queréis más concretamente en el francófono.
Ahora mismo en la plantilla hay varios jóvenes que seguramente necesitarían otro tipo de gestión de minutos, y dado que las estrellas de nuestro equipo se encuentran en los últimos estertores de sus carreras la regularidad del equipo se ve muy comprometida.
Espero que el año que viene, si es que la cosa sigue igual en cuanto a la pandemia, se recuperen los jugadores cedidos y sea otro el entrenador que se ocupe de gestionarlos.
Y los aficionados tengamos la paciencia necesaria para esperar a que den frutos si es que no lo hacen de primeras.
Que gracioso es el yihadista Beethoven, lo suelta ahí en medio de la parrafada y si cuela cuela :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#55028Mensaje

1351547529079435266
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#55029Mensaje

Se dice de Zidane "es un gran gestor de estrellas" y yo me pregunto que es eso mas alla de alinearlos siempre para que no se enfaden.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55030Mensaje

Esta loco ,vaya convocatoria ,
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55031Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se dice de Zidane "es un gran gestor de estrellas" y yo me pregunto que es eso mas alla de alinearlos siempre para que no se enfaden.
Nada
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#55032Mensaje

Cada día que pasa le estoy cogiendo más asco a Zizou
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55033Mensaje

Qué se diga que Zidane tiene algún nexo de unión con la juventud... es el extremismo hecho despropósito.

Yo creo que, al margen de que sean de su misma nacionalidad, Zizou sobre todo en esta etapa confía en los que le hicieron grande.

Es un hombre que dando bandazos del Castilla y sin si quiera carnet de entrenador, llegó al primer equipo nadie sabe cómo, y está agradecido a los que, sin tener él ni idea ni experiencia, remaron sin nociones para hacer grande al club y por ende al propio entrenador.

Como he dicho muchas veces, entiendo que el hombre que se dejó arrastrar por las grandes estrellas para tapar su inexperiencia y mediocridad, hoy esté en deuda. Y por eso nadie se explica lo de Isco, lo de Marcelo, la actual intocabilidad de Lucas justo cuando negocia su renovación...

El propio Zizou lo ha dicho en rueda de prensa; para él es difícil dejar a cierta gente fuera con lo que han vivido. Obvio; tendrá una deuda permanente con esta plantilla porque todos sabemos que con lo que es, va a salir fuera y va a estar vendido.

Por eso a los nuevos les cuesta entrar o incluso, ni entran. Porque Mendy también tuvo su largo periodo de rotación hasta que Zizou se empezó a jugar el puesto.

En fin; es lo que tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55034Mensaje

¿Y si no hay dinero y por eso se han ido los Jovic, Achraf y cía?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#55035Mensaje

Es incoherente buscar en la juventud un futuro transito en la plantilla que Zidane no te va a dar,con Zidane no te van a servir los mas jovenes y ni siquiera una etapa intermedia.Zidane es perpetuar el pasado hasta las ultimas consecuencias hipotecando el futuro,a su selecto grupo de eternos agradecidos podria añadir un Pogba como el unico elemento segun su criterio para extender su obra caduca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#55036Mensaje

Del Alcoyano desde 'shiquitito'.
:sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55037Mensaje

Capa escribió:Del Alcoyano desde 'shiquitito'.
:sisi:
Tengo un conflicto moral , querer que gane el Madrid siempre pero si gana sigue Zidane
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55038Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es incoherente buscar en la juventud un futuro transito en la plantilla que Zidane no te va a dar,con Zidane no te van a servir los mas jovenes y ni siquiera una etapa intermedia.Zidane es perpetuar el pasado hasta las ultimas consecuencias hipotecando el futuro,a su selecto grupo de eternos agradecidos podria añadir un Pogba como el unico elemento segun su criterio para extender su obra caduca.
Así tiene contentos a los veteranos y cree que los demás están muy verdes y no le sirven
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#55039Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Del Alcoyano desde 'shiquitito'.
:sisi:
Tengo un conflicto moral , querer que gane el Madrid siempre pero si gana sigue Zidane
Lo he dicho de coña.

Por mucho asco que me dé este personaje y lo nocivo que sea para el Club, siempre quiero que gane el Madrid .
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#55040Mensaje

Qué difícil es ser centrocampista jóven en el madrid, Valverde, Odegaard, Ceballos, Llorente, Kubo, es alucinante la trituradora
Responder